REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+54
season
Daiben
clorobuldo
LintonTownes
Bauer
SabasyDrazen
Priorak
RMR7910
japi
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
The Answer
kambyk
palitroke
WendellAlexis
ravenus
juanitomaravilla
Sean Bonniwell
hemos vuelto
Paul Kersey
Blaylock
rubio23
javilote19
Aleister
bourbon
merucovic
manulovic
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
fita
gusloira
Željko Obradović
HERVELLECRACK
Burke
Petronilo20
SeccionTridente
crown
javi_sanz
curvalan
ranog
SWU
VittorioGassman
firimar
Maragator
miquelius
sweet_aitor
brótola
neo10191
sabarcar
yugos_lavo
RED RONIN
termin_aitor
kabezorro
58 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
merucovic escribió:Menos tonterías como las de esta mañana y más basket, o lo que es lo mismo, menos nombres y chorradas y más HANÁLISIS del juego
http://pitihurtado.com/el-lado-debil-del-real-madrid/
Como siempre, un fenómeno Piti.
respuestas a la conversación del otro día y el pick central.
crown- Forero Mítico
Pero vamos a ver, vosotros porque coño creeis que los equipos hacen ese bloqueo (eso del pick es muy modelno pa mi) en el centro y no en la prolongación del tiro libre (por ejemplo)?
Pues coño porque es bastante mas dificil de defender y porque las opciones de continuar con el ataque son mucho mayores al poder optar el portador de balón por darselo a cualquiera de los lados además de a la continuación hacia dentro o hacia fuera.
No hace falta verse el video de Piti para ver que Slaughter duda (Piti dice, muy acertadamente, "timido") y es lo peor que puede hacer. Si sale al base, pues cambio y que sea lo que Dios quiera si recibe el bloqueador que se ha quedado con el defensor del portador de balón. Si se queda con el bloqueador, que el defensor del portador se busque la vida para recuperar a su hombre. Pero se queda en tierra de nadie y ahi no hace nada.
Pues coño porque es bastante mas dificil de defender y porque las opciones de continuar con el ataque son mucho mayores al poder optar el portador de balón por darselo a cualquiera de los lados además de a la continuación hacia dentro o hacia fuera.
No hace falta verse el video de Piti para ver que Slaughter duda (Piti dice, muy acertadamente, "timido") y es lo peor que puede hacer. Si sale al base, pues cambio y que sea lo que Dios quiera si recibe el bloqueador que se ha quedado con el defensor del portador de balón. Si se queda con el bloqueador, que el defensor del portador se busque la vida para recuperar a su hombre. Pero se queda en tierra de nadie y ahi no hace nada.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Pero vamos a ver, vosotros porque coño creeis que los equipos hacen ese bloqueo (eso del pick es muy modelno pa mi) en el centro y no en la prolongación del tiro libre (por ejemplo)?
la verdad es q la jugada es mas vieja que el mear, típicos movimientos de juveniles junto con el bloqueo ciego y el famoso carretón
la cuestión es hacerlo rápido y preciso claro.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Orlando hace 2 nuevos descartes, Eyenga y Johnson. Todavía tiene 18 jugadores en plantilla, así que alguno más va a caer....tic tac, tic tac...
BasketTodo 7:50pm vía Web
Orlando Magic también dedice cortar a Armon Johnson.
crown- Forero Mítico
Yo no creo que corten a nadie. Y desde luego si toca a alguien, será a Begic pero no creo que se lo planteen por ahora.
Si el rendimiento de Suárez sigue siendo tan pobre como hasta ahora yo no le renovaba, si Dani Díez hace una temporada correcta le repescaba y fichaba un tres extranjero titular (por Pocius).
Si el rendimiento de Suárez sigue siendo tan pobre como hasta ahora yo no le renovaba, si Dani Díez hace una temporada correcta le repescaba y fichaba un tres extranjero titular (por Pocius).
El Fenerbahçe-Madrid, por Realmadrid TV. +info en @marca. marca.com/2012
crown- Forero Mítico
esta temporada las palabras corte y fichaje para el año que viene deberían ser motivo de baneo al menos hasta la copa del rey, salvo lesión de larga duración. HE DICHO
SWU- Leyenda del Foro
Haya paz, colegui, que aquí otros han sacado el tema del corte.
He dicho.
He dicho.
Orlando no corta a Ayon ni de coña. De hecho veremos si no llega a ser su pívot referente por detrás de Davis (hecho que no habla demasiado bien de los Magic este año).
Aleister- All-Star
SWU escribió:
me parto yo contigo. Aqui alguno parece que necesita que cada jornada fichemos a 7 tios. Con la mejor de las plantillas en años y con solo una derrota oficial en 10 partidos.....
Si en serio lo de alguno con fichar a todo lo que se mueve se parece a cuando jugaba a las estampas en el patio de mi colegio.
Pero que me estás contando! de 7 tíos e historias....que exagerados macho
Aquí sólo se ha comentado que si Begic no espabila, habría que mirar opciones, hasta Hernángomez aportaría más....
si hasta el LEB si un jugador no rinde se le corta y se contrata a otro
Blaylock- Sophomore
Qué vergüenza que a estas alturas nadie nos eche por la televisión.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Qué vergüenza que a estas alturas nadie nos eche por la televisión.
Real Madrid TV
crown- Forero Mítico
Blaylock escribió:SWU escribió:
me parto yo contigo. Aqui alguno parece que necesita que cada jornada fichemos a 7 tios. Con la mejor de las plantillas en años y con solo una derrota oficial en 10 partidos.....
Si en serio lo de alguno con fichar a todo lo que se mueve se parece a cuando jugaba a las estampas en el patio de mi colegio.
Aquí sólo se ha comentado que si Begic no espabila, habría que mirar opciones, hasta Hernángomez aportaría más....
mírate los partidos a ciertos foreros X y verás que estoy en lo cierto.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Blaylock escribió:SWU escribió:
mírate los partidos a ciertos foreros X y verás que estoy en lo cierto.
pues yo estoy con swu,begic no esta bien,pero ya se a fichado a hetts,que en teoria seria el 5 titular,y begic como 5 interior es un lujo incluso al nivel de ahora,si vuelve a ser el del año pasado,mejor quinto pivot de europa
felipe_blanco- Forero Mítico
La cuestión es que debe espabilar.
Yo aun tengo esperanza de que lo haga, en el último partido ya aportó algo más, a ver si aprieta, especialmente en defensa.
Yo aun tengo esperanza de que lo haga, en el último partido ya aportó algo más, a ver si aprieta, especialmente en defensa.
que biyombo sea un 7 del draft da grimica eh!!
crown- Forero Mítico
Buenos días.
Vamos a ver ( o no ) lo que puede hacer el equipo contra uno de los favoritos del grupo y uno de los equipos que mas y mejor se han reforzado este verano. Pienso que es una buena piedra de toque para ver hasta donde tenemos capacidad mental de sufrir para sacar el partido adelante. Pienso que ganaremos pero el equipo tiene que demostrar su calidad y su capacidad de lucha.
Salud.
Vamos a ver ( o no ) lo que puede hacer el equipo contra uno de los favoritos del grupo y uno de los equipos que mas y mejor se han reforzado este verano. Pienso que es una buena piedra de toque para ver hasta donde tenemos capacidad mental de sufrir para sacar el partido adelante. Pienso que ganaremos pero el equipo tiene que demostrar su calidad y su capacidad de lucha.
Salud.
miquelius- Sensei
crown escribió:Zeljko Obradovic escribió:Qué vergüenza que a estas alturas nadie nos eche por la televisión.
Real Madrid TV
Ya sé que nos echa Real Madrid TV, pero me refería más bien a una cadena en abierto y que se vea por TDT.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:que biyombo sea un 7 del draft da grimica eh!!
Parece que a Jordan le encantan los negros forzudos porque el de este año es lo que va a aportar, puntos pocos pero si otras cosas.
Maragator- Frikazo del Foro
No le hables a crown de forzudos que ultimamente esta la mar de ¨rarito¨Maragator escribió:crown escribió:que biyombo sea un 7 del draft da grimica eh!!
Parece que a Jordan le encantan los negros forzudos porque el de este año es lo que va a aportar, puntos pocos pero si otras cosas.
kabezorro- All-Star
crown escribió:
Aleros:
El victor claver de los balcanes, MANTZARIS que acumula un tremebundo 1.9 puntos por partido en euroliga y Papanikolau (muy buen jugador)
Ojito con Mantzaris, típico jugador gris, que no hace números pero importantísimo en el equipo. aquí fijo que se le querría cortar la cabeza y, posiblemente, el entrenador diría que el equipo son Mantzaris y 11 más.
Pregunta:
despues de emitir los partidos en la web del calvo, ¿cuanto suelen tardar en subir los diferidos para descarga?
despues de emitir los partidos en la web del calvo, ¿cuanto suelen tardar en subir los diferidos para descarga?
HERVELLECRACK- Veterano
RED RONIN escribió:termin_aitor escribió:Es que aqui se valora la plantilla, resultados...en comparacion al RIDICULO de otras temporadas, que coño, somos el Madrid, en teoria el mejor equipo de Europa.Blaylock escribió:SWU escribió:
Y si soñamos con que vuelva singles, porque suárez esta mal. Begic le damos dos semanas y si no fuera. Ya sabes, el aficionado si no ganamos de 40 y cada jugador hace 20 puntos 10 rebotes 10 asistencias no sirve
al rico cromo oiga.
Síndrome del madridista conformista, todo lo que entra en la espiral madridista se engrandece
Slaughter se ha convertido en Barkley y Begic en Shaquille, me parto, seamos serios hombre!
Que estamos en el primer mes de competicion, si, es pronto, pero la realidad es que lo de Begic y Suarez pinta cada vez peor, Slaughter es lo que nos pensabamos muchos, un tio como complemento para jugar 1-15 minutos, no 25 y con responsabilidades, Draper lo mismo que Slaughter.
Yo aqui veo un problema en la posicion de pivot, por falta de alguien con peso, y en la de alero por falta de un alero titular para que Rudy juegue siempre de 2, posicion donde es mas diferencial que de 3. Creeis que estos problemas se solucionaran con el tiempo? El primero imposible, y el segundo pues viendo la trayectoria de finales del año pasado y el inicio de esta temporada, no pinta nada bien.
En teoría no creo que seamos el mejor equipo de Europa, a ver si lo vamos a estar confundiendo con el historial y de ahí tantas exigencias y dramas. Yo también quiero ganar lo máximo pero sin que suponga estar en agonía constante hasta que se consiga, a este paso y después de todos estos años voy a acabar cogiéndole asco a la EL de los cojones de tanto que da la tabarra con ella el personal. Vamos partido a partido y poco a poco y como siempre y aunque sea por un prúrito de coherencia no estemos a estas alturas de casi el primer mes de temporada defenestrando al personal y esperemos por lo menos unos meses antes de estar cortando a este u al otro, sobre todo cuando:
1º no está nada claro a quien se traería en su lugar y como funcionaría.
y 2º si parece que no estamos para desmesuradas alegrias económicas en lo que a fichajes se refiere menos para andar resciendiendo contratos, pagando indenmizaciones y nuevos fichajes. Máxime cuando por lo poco que llevamos no podemos descontar que tengamos que hacer algo semejante pero por razones de autentica emergencia como puedan ser lesiones graves, que Dios no lo quiera.
A ver, somos uno de las ¿5? mejores plantillas de Europa. Y ese es el nivel que se puede exigir al equipo: meterse en el playoff. Punto. A partir de ahí, hay mucha igualdad, entran en juego muchos factores (estado de forma, lesiones, inspiración, suerte, arbitraje, etc...) Ganar la Euroliga no es nada fácil (cuando antes nos olvidemos de los años 60s y 70s, mejor, eso no va a volver jamás) y ya puedes tener la mejor plantilla del continente (ver casos de Olympiacos hace años, CSKA el año pasado) que nadie te puede asegurar ganar.
Así que pasito a pasito, siendo realistas, disfrutando del baloncesto y a ver que pasa.
ps: por ejemplo, perder el jueves en Estambul, para mí, sería de lo más normal, incluso lógico. El "objetivo" debe ser volver a casa con un basket average que se pueda remontar en el Palacio. Que alguien se fustigue por perder con Fener es no ver la realidad (a no ser que perdamos de +30 claro)
crown escribió:Blaylock escribió:crown
Pones la plantilla de Oly por mí? Porque si es así, podemos tirarnos posteando un buen rato...
Hablar de factores que ayudan a ganar una Euroliga, "entrenador", "suerte", "árbitros",
Y sin quitar mérito a Olympiakos, pero eso no se repite en unos cuantos años
De todas formas, yo a lo que voy, es de si algo es mejorable...por qué no se va a poder mejorar?
sí, claro que se puede mejorar, el tema es que no se puede "comprar" una plantilla como cska o turcos porque NO HAY DINERO.
partiendo de eso hagamos un buen equipo coral que acompañe a rudy y mirotic como nivel TOP europa (¿cuanto hacía que no teníamos dos jugadores TOP europeos?) y gente de 2º nivel con mucha calidad (llull y carroll).
Lo del oly es raro que se pueda volver a dar pero precisamente cuando más dinero han metido (que pastizal más asqueroso se llevaba Childress) no llevaron el premio que buscaban.
Todo es mejorable pero sin caer en el NBA2K.
Con el dinero que hay en España y que mueve el baloncesto a dái de hoy, la plantilla del Madrid me parece EXTRAORDINARIA (con Hetts ya en dinámica, claro)
Maragator escribió:merucovic escribió:Maragator escribió:Eyenga parece claro que acabo su ciclo NBA, le han dado oportunidades en los Cavs y no ha hecho nada, Lakers y Magic ni se las han dado por no gustarle lo que han visto supongo.
Lo digo porque igual es una opcion interesante para el puesto de alero fuerte, tambien es verdad que en el lockout con el Juventud no hizo casi nada.
No jodamos, Eyenga es un paquete de condiciones siderales....
Como alero fuerte para Fiba lo veo un diamente por pulir aunque claro, lo mas probable es que se quede en nada pero alguna posibilidad tiene.
Y como nosotros somos una afición con paciencia, que permite al jugador meses hasta que se adapta, que no exige resultados inmediatos, etc....
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40