REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
Que cara de dolor tenia el jugador. Espero que sea solo un golpe.crown escribió:baskonia está viviendo al jodido límite y con nocioni retirado en camilla OJO.
miquelius- Sensei
A falta de Hetts, creo que es justo reconocer el acierto en esos fichajes que tanto escandalizaron a alguno: Masacre y Draper.
Slaughter sabía que lo iba a hacer bien, entendiendo el tipo de jugador que es y el rol que debe ocupar. No es un tío que te vaya a dar 20 puntos, pero te va a dar una consistencia defensiva vital en muchas fases de los partidos.
A Draper no le había visto, pero había leído que era un perfil muy similar al Chacho, así que su fichaje me mosqueaba un poco. Hoy no he visto el partido, pero parece que ha defendido bastante bien a Bo, que estaba acostumbrado a fornicarnos. El que sí pude ver fue el partido contra el Pao, y aluciné con la intensidad defensiva del pequeñín. Es rapidísimo de manos y piernas, y muy fuerte para aguantar el cuerpeo de gente más alta que él. Creo que "el dúo", o quien haya sido, ha tenido muy buen ojo para traer a un tipo que tapa una de nuestras principales carencias del año pasado (defensa al base) y encima sin quitar protagonismo a un Llull, que sigue actuando de base titular ni a un Chacho, que sigue contando con la confianza necesaria para continuar con su asentamiento como jugador útil.
En fin...no todo pueden ser Rudys, pero aún así pueden ser muy buenos fichajes.
Slaughter sabía que lo iba a hacer bien, entendiendo el tipo de jugador que es y el rol que debe ocupar. No es un tío que te vaya a dar 20 puntos, pero te va a dar una consistencia defensiva vital en muchas fases de los partidos.
A Draper no le había visto, pero había leído que era un perfil muy similar al Chacho, así que su fichaje me mosqueaba un poco. Hoy no he visto el partido, pero parece que ha defendido bastante bien a Bo, que estaba acostumbrado a fornicarnos. El que sí pude ver fue el partido contra el Pao, y aluciné con la intensidad defensiva del pequeñín. Es rapidísimo de manos y piernas, y muy fuerte para aguantar el cuerpeo de gente más alta que él. Creo que "el dúo", o quien haya sido, ha tenido muy buen ojo para traer a un tipo que tapa una de nuestras principales carencias del año pasado (defensa al base) y encima sin quitar protagonismo a un Llull, que sigue actuando de base titular ni a un Chacho, que sigue contando con la confianza necesaria para continuar con su asentamiento como jugador útil.
Ray- Senior
Lo que he visto del reportaje lo mejor fue la asistencia de Rudy a Begic. Para mi.SWU escribió:Alguien tiene foto del mate de marcus?
miquelius- Sensei
Slaughter defiende bien el uno contra uno y le pone muchisima intesidad defensiva, pero los picks se los come casi de continuo no se si culpa suya o que no sabe que tiene que hacer, pero es al que mas se le ve el carton en ese asunto.
sweet_aitor- All-Star
Ray escribió:A falta de Hetts, creo que es justo reconocer el acierto en esos fichajes que tanto escandalizaron a alguno: Masacre y Draper.
Coño , perfecto último párrafo.
Bueno el resto también.
miquelius- Sensei
bourbon escribió:¡Hoy Sí! ¡ENHORABUENA AL EQUIPO!
... Si encima Begic nos cierra la BOCAZA, ni te digo
Eso sí. Hay que seguir trabajando duro. Nuestro margen de mejora sigue siendo la defensa, hoy claramente mejor que otros días.
El Fenerbahce es un equipo con grandes jugadores.... pero que no juega un buen basquet. Por tanto que no se nos vaya la olla
al valorar esta victoria. Gran victoria pero si no seguimos con una progresión adecuada, no aspiraremos a lo máximo.
Me gustó más Efes la semana pasada, como equipo digo. Aunque hoy los turcos han sido dominados de principio a fin por un GRAN Real Madrid.
SabasyDrazen- Profesional
RED RONIN escribió:Dejaros de rollos exclamotorios y eyauculaciones varias y dar un resumen en condiciones para los pobres desgraciados que estabamos trabajando.
Eso o:
I'm training in the rain,
Just training in the rain,
What a glorious feeling
Mud gets into your brain.
I'm laughing at trouts
The ball slips above
In the scrum I do fart
And I'm ready to crouch
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a punch on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just trainin',
Trainin' in the rain
Liaroriaro raaaaaa.....
fita- Maestro Yoda
Ray escribió:A falta de Hetts, creo que es justo reconocer el acierto en esos fichajes que tanto escandalizaron a alguno: Masacre y Draper.
Me sumo, Slaughter me pegaba mas, pero Draper lo veia un gasto innecesario, ha dia de hoy nos esta callando la boca a casi todos, cosa fantastica para el equipo, ojala siga progresando.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Paul Kersey escribió:La verdad es que ha sido una gozada de partido, el único pero que le puedo poner es al entrenador que no ha cortado las dos pájaras que hemos tenido pidiendo tiempo muerto. Se la ha jugado a que los nuestros se pondrían las pilas ellos solos y le ha salido bien, pero yo creo que de un entrenador hay que esperar algo más.
Cual es el hechizo ese mágico por el cual con un tiempo muerto se cortan automaticamente los parciales en contra, las pajaras propias y los calentones del rival?
Que lo mismo lo hay y yo no me he enterado, que soy muy mio.
fita- Maestro Yoda
crown escribió:Quiero ver el partido mañana otra vez y fijarme en begic... no es solo que anote es que está atento a todos los rechaces dentro de la zona.... muy motivado y eso que le pitan una falta nada más empezar.
Donde lo puedo ver? Que solo he visto el primer cuarto mientras me vendaba y los dos primeros minutos del segundo mientras me terminaba de vestir.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:crown escribió:Quiero ver el partido mañana otra vez y fijarme en begic... no es solo que anote es que está atento a todos los rechaces dentro de la zona.... muy motivado y eso que le pitan una falta nada más empezar.
Donde lo puedo ver? Que solo he visto el primer cuarto mientras me vendaba y los dos primeros minutos del segundo mientras me terminaba de vestir.
pues descargándotelo de la web del arbitro calvo me imagino.
crown- Forero Mítico
fita escribió:Paul Kersey escribió:La verdad es que ha sido una gozada de partido, el único pero que le puedo poner es al entrenador que no ha cortado las dos pájaras que hemos tenido pidiendo tiempo muerto. Se la ha jugado a que los nuestros se pondrían las pilas ellos solos y le ha salido bien, pero yo creo que de un entrenador hay que esperar algo más.
Cual es el hechizo ese mágico por el cual con un tiempo muerto se cortan automaticamente los parciales en contra, las pajaras propias y los calentones del rival?
No es ningún hechizo, es que no hacer nada es apatía. Ves que tus jugadores la están cagando, pues es el momento de cortar el ritmo al contrario, que los tuyos se tomen un respiro y recordarles lo que deben hacer.
Pero, vamos, que según tu parecer no habría que tener ni entrenador, no?
Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:La verdad es que ha sido una gozada de partido, el único pero que le puedo poner es al entrenador que no ha cortado las dos pájaras que hemos tenido pidiendo tiempo muerto. Se la ha jugado a que los nuestros se pondrían las pilas ellos solos y le ha salido bien, pero yo creo que de un entrenador hay que esperar algo más.
No es ningún hechizo, es que no hacer nada es apatía. Ves que tus jugadores la están cagando, pues es el momento de cortar el ritmo al contrario, que los tuyos se tomen un respiro y recordarles lo que deben hacer.
ni una cosa ni otra.... hay entrenadores que no son mucho de pedir tiempos en esas circunstancias... entre ellos dos que hemos tenido, messina y plaza.
crown- Forero Mítico
Por favor algun modo de ver el partido en diferido please!
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:Por favor algun modo de ver el partido en diferido please!
sin acritud eh!! leer los últimos mensajes por favor.... suponemos que mañana estará para descargar en la web del árbitro calvo.
crown- Forero Mítico
Muchas zenkius!crown escribió:Sean Bonniwell escribió:Por favor algun modo de ver el partido en diferido please!
sin acritud eh!! leer los últimos mensajes por favor.... suponemos que mañana estará para descargar en la web del árbitro calvo.
Sean Bonniwell- Senior
fita escribió:RED RONIN escribió:Dejaros de rollos exclamotorios y eyauculaciones varias y dar un resumen en condiciones para los pobres desgraciados que estabamos trabajando.
Eso o:
I'm training in the rain,
Just training in the rain,
What a glorious feeling
Mud gets into your brain.
I'm laughing at trouts
The ball slips above
In the scrum I do fart
And I'm ready to crouch
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a punch on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Just trainin',
Trainin' in the rain
Liaroriaro raaaaaa.....
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
Desde luego por resumenes de los partidos Marca TV no se priva. Unos resúmenes de los mas completo. Espero esta noche poder ver el programa especial que hacen con el resumen de esta jornada de Eurolegue.
Buena victoria ayer del equipo colocandose primero de grupo de momento y habiendo jugado dos partidos fuera. El único perdido fué de un solo punto lo que indica que dentro de este grupo que pasa por ser uno de los mas duros de esta fase regular que somos competitivos.
Me congratula que os guste Draper, ya os lo avisé y no me creisteis, como santo Tomas que hasta que no vió no creyó. Foreros de poca fé.
Bueno hay que recuperar a Pocius y sobre todo a Suarez para la causa. Que se intengren en la buena dinámica del equipo. Su concurso nos hace falta.
Salud.
Desde luego por resumenes de los partidos Marca TV no se priva. Unos resúmenes de los mas completo. Espero esta noche poder ver el programa especial que hacen con el resumen de esta jornada de Eurolegue.
Buena victoria ayer del equipo colocandose primero de grupo de momento y habiendo jugado dos partidos fuera. El único perdido fué de un solo punto lo que indica que dentro de este grupo que pasa por ser uno de los mas duros de esta fase regular que somos competitivos.
Me congratula que os guste Draper, ya os lo avisé y no me creisteis, como santo Tomas que hasta que no vió no creyó. Foreros de poca fé.
Bueno hay que recuperar a Pocius y sobre todo a Suarez para la causa. Que se intengren en la buena dinámica del equipo. Su concurso nos hace falta.
Salud.
miquelius- Sensei
HERVELLECRACK escribió:firimar escribió:gloria me parece q le quedo atras, le quedan dias de rentabilizar su bien ganada famaPredrag Danilovic escribió:Batiste le pones a Slaughter y es un jugador de lo ma snormalito. Eso ahora y sin Obradovic, en el PAO daba sustito. Yo creo que le quedan pocos dias de gloria ya.crown escribió:que me decís de mike batiste.... desaparecido... otros partidos que le ví este año ya lo comenté... alérgico a la pintura, pero alérgico.
Mientras no seamos nosotros los que pongamos la camilla, me parece muy loable de su parte querer materializar su fama.
firimar- Veterano
Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:La verdad es que ha sido una gozada de partido, el único pero que le puedo poner es al entrenador que no ha cortado las dos pájaras que hemos tenido pidiendo tiempo muerto. Se la ha jugado a que los nuestros se pondrían las pilas ellos solos y le ha salido bien, pero yo creo que de un entrenador hay que esperar algo más.
No, si el caso es atizar a Laso por lo que sea no vayamos a perder la costumbre, verdad?
No es el mejor entrenador de Europa ni mucho menos pero esta demostrando ser un tío justo con sus jugadores, ha conseguido crear un grupo de verdad en el que todos tienen minutos y además propone un juego rápido y de ataque que nos gusta a la mayoría (quizás a los mas entendidos de basket -control- no, pero bueno). Hasta sus tiempos muertos empiezan a ser mucho mejores que los del año pasado. Estoy convencidisimo que si fuera un entrenador extranjero con un mínimo de prestigio no le caerían ni la mitad de los palos que le caen. Ojalá este aquí muchos años porque será señal de que se están consiguiendo títulos.
Por cierto, que nadie se extrañe de que un montón de equipos ACB nos metan alrededor de 80 puntos este año. Los jugadores, por mucho que nos pueda fastidiar nunca van a defender con la misma intensidad y concentración frente a un Obradoiro de la vida (con todos mis respetos) que frente a un buen equipo de Euroliga.
Saludos a todos
Buenos dias
Partidazo ayer!!
Victoria importantísima y a ver si somos capaz de ganar a los dos rivales mas debiles del grupo, que son los que nos quedan para cerrar la primera vuelta, y dejar encaminada la clasificacion para la siguiente fase.
Muy buenas sensaciones ayer y con Begic (ese al que ayer se pedia cortarle) jugando por fin al nivel que se le presupone. Fantastica noticia y a ver si se recupera Hetts y tenemos dos centers de prestaciones para que, al menos, la zona no sea un agujero negro.
Espectacular nuestra linea exterior como siempre, intensos en línea de pase y certeros en el lanzamiento exterior. Cuando los Rudy, Carroll, Sergio etc tienen el día es muy dificil pararnos, y si ademas los interiores hacen su trabajo con efectividad, mucho mas facil.
De todas formas no echemos las campanas al vuelo porque esto esta empezando, pero es para ilusionarse. No obstante, sigo diciendo que los turcos son un buen equipo pero para mí favoritos a nada, como mucho están en un grupo de aspirantes con otros 4/5 equipos. Mismamente sus vecinos del Efes me parece que tienen un equipo mas peligroso, aunque con menos nombres "ilustres".
A poco que Hetts salga medio bueno tenemos equipo aspirante a todo... cosa que hace muuuuuchos años que no lo teniamos... que dure y que lo disfrutemos.
Partidazo ayer!!
Victoria importantísima y a ver si somos capaz de ganar a los dos rivales mas debiles del grupo, que son los que nos quedan para cerrar la primera vuelta, y dejar encaminada la clasificacion para la siguiente fase.
Muy buenas sensaciones ayer y con Begic (ese al que ayer se pedia cortarle) jugando por fin al nivel que se le presupone. Fantastica noticia y a ver si se recupera Hetts y tenemos dos centers de prestaciones para que, al menos, la zona no sea un agujero negro.
Espectacular nuestra linea exterior como siempre, intensos en línea de pase y certeros en el lanzamiento exterior. Cuando los Rudy, Carroll, Sergio etc tienen el día es muy dificil pararnos, y si ademas los interiores hacen su trabajo con efectividad, mucho mas facil.
De todas formas no echemos las campanas al vuelo porque esto esta empezando, pero es para ilusionarse. No obstante, sigo diciendo que los turcos son un buen equipo pero para mí favoritos a nada, como mucho están en un grupo de aspirantes con otros 4/5 equipos. Mismamente sus vecinos del Efes me parece que tienen un equipo mas peligroso, aunque con menos nombres "ilustres".
A poco que Hetts salga medio bueno tenemos equipo aspirante a todo... cosa que hace muuuuuchos años que no lo teniamos... que dure y que lo disfrutemos.
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:Paul Kersey escribió:fita escribió:Paul Kersey escribió:La verdad es que ha sido una gozada de partido, el único pero que le puedo poner es al entrenador que no ha cortado las dos pájaras que hemos tenido pidiendo tiempo muerto. Se la ha jugado a que los nuestros se pondrían las pilas ellos solos y le ha salido bien, pero yo creo que de un entrenador hay que esperar algo más.
No, si el caso es atizar a Laso por lo que sea no vayamos a perder la costumbre, verdad?
No es el mejor entrenador de Europa ni mucho menos pero esta demostrando ser un tío justo con sus jugadores, ha conseguido crear un grupo de verdad en el que todos tienen minutos y además propone un juego rápido y de ataque que nos gusta a la mayoría (quizás a los mas entendidos de basket -control- no, pero bueno). Hasta sus tiempos muertos empiezan a ser mucho mejores que los del año pasado. Estoy convencidisimo que si fuera un entrenador extranjero con un mínimo de prestigio no le caerían ni la mitad de los palos que le caen. Ojalá este aquí muchos años porque será señal de que se están consiguiendo títulos.
Por cierto, que nadie se extrañe de que un montón de equipos ACB nos metan alrededor de 80 puntos este año. Los jugadores, por mucho que nos pueda fastidiar nunca van a defender con la misma intensidad y concentración frente a un Obradoiro de la vida (con todos mis respetos) que frente a un buen equipo de Euroliga.
Saludos a todos
Coño, pero es que eso es de cajón. Cuando nos ponemos el mono de defender somos capaces de hacerlo muy bien, aunque pueda faltar algun ajuste como el famoso pick central que tanto daño nos hace.
Pero si creemos que los jugadores son máquinas y que todos los dias pueden defender a muerte, independientemente de haber jugado o no 24 horas antes y de jugar en Estambul o en Tenerife, pues....
Burke- Sensei
Creo que si, que si fuese de otro país, llmandose por ejemplo Lasovic o Lasong le tendríamos más consideración. Pero no solo pasa en le Basquet esto, pasa en muchisimos ordenes de la vida de este país.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Un ejemplo de la maravillosa prensa futbolera de este país:
"...Pero ganar este tipo de partidos aumenta la autoestima y da confianza. Ayer tampoco estuvo Llull, y no se notó. Begic apareció, y el Madrid abrió hueco en el primer cuarto. Cuando el Siena apretó en el tercer cuarto, Carroll y Rudy resolvieron......"
By Juán Mora
http://www.as.com/opinion/articulo/golpe-autoridad-madrid/20121026dasdaiopi_8/Tes
"...Pero ganar este tipo de partidos aumenta la autoestima y da confianza. Ayer tampoco estuvo Llull, y no se notó. Begic apareció, y el Madrid abrió hueco en el primer cuarto. Cuando el Siena apretó en el tercer cuarto, Carroll y Rudy resolvieron......"
By Juán Mora
http://www.as.com/opinion/articulo/golpe-autoridad-madrid/20121026dasdaiopi_8/Tes
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Un ejemplo de la maravillosa prensa futbolera de este país:
By Juán Mora
Juan Mora debería tener prohibido hablar de basket.
Si Juanito si, no tienes ni puta idea y encima no haces más que cagarla.
fita- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40