REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
Vaya partidito. No hemos merecido ganar, pero tenemos tanta calidad que ganamos aunque nos empeñemos en no hacerlo.
Hoy es la demostración de cómo un entrenador se puede cargar un partido. Y todo por la manía que tiene de las rotaciones preestablecidas, vaya como vaya el partido. SR tiene que acabar el partido sí o sí, aunque Draper esté manejando el partido a su antojo. Sus intocables tienen que estar siempre en los minutos finales (SR, Llull, Rudy, Mirotic). Y hoy Rudy y Mirotic estaban para tirarlos a la basura. Y no debería importar...que están mal? Pues para eso están los recambios de plena garantía como Draper, Pocius o Felipe. El problema es que ha juntado en los tres minutos finales un quinteto con SR, Carroll y Mirotic con el que es imposible defender bien. Y ganábamos de 11...lo único que había que hacer era defender. Mete un Draper - Rudy - Pocius - Felipe - Masacre y el partido no se te escapa en la vida.
En fin...para quedarnos con algo positivo, el asentamiento definitivo de Draper, que va a más cada día y al que espero que Laso le dé más cancha porque cohesiona mucho más al equipo que un SR que es una lotería. Y megabrutal el mate de Slaughter...una auténtica barbaridad!
Hoy es la demostración de cómo un entrenador se puede cargar un partido. Y todo por la manía que tiene de las rotaciones preestablecidas, vaya como vaya el partido. SR tiene que acabar el partido sí o sí, aunque Draper esté manejando el partido a su antojo. Sus intocables tienen que estar siempre en los minutos finales (SR, Llull, Rudy, Mirotic). Y hoy Rudy y Mirotic estaban para tirarlos a la basura. Y no debería importar...que están mal? Pues para eso están los recambios de plena garantía como Draper, Pocius o Felipe. El problema es que ha juntado en los tres minutos finales un quinteto con SR, Carroll y Mirotic con el que es imposible defender bien. Y ganábamos de 11...lo único que había que hacer era defender. Mete un Draper - Rudy - Pocius - Felipe - Masacre y el partido no se te escapa en la vida.
En fin...para quedarnos con algo positivo, el asentamiento definitivo de Draper, que va a más cada día y al que espero que Laso le dé más cancha porque cohesiona mucho más al equipo que un SR que es una lotería. Y megabrutal el mate de Slaughter...una auténtica barbaridad!
Ray- Senior
Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hariston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Crees que lo de hoy ha sido merito del Caja Laboral? Para mi hemos sido nosotros, que entre el mal partido de Rudy, y que somos bastante irregulares..encima a eso le sumas el partidazo de Lampe y Bjelica....felipe_blanco escribió:
leee bien,SIN LLULL,con rudy Y MIROTIC DANDO PENA
El Caja Laboral porque gano en Milan, que sino se les ponian bien jodidas las cosas en EL, pero sigo pensando que no van a pasar. Tienen un equipo con tios con 2 cojones, pero que no juegan a nada, solo a ver si 2-3 de ellos se marca un buen partido y los demas aportan, lo que ha pasado hoy.
esto es merito de ellos eh!!! que son dos jugadorazos,dos tops en europa,y les faltaba el base americano y nocion,casi nada
lampe no es un top de pivots en europa? y bejlica no es un top? y ya dejarlos fuera de los 10 mejores
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hariston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:
Crees que lo de hoy ha sido merito del Caja Laboral? Para mi hemos sido nosotros, que entre el mal partido de Rudy, y que somos bastante irregulares..encima a eso le sumas el partidazo de Lampe y Bjelica....
El Caja Laboral porque gano en Milan, que sino se les ponian bien jodidas las cosas en EL, pero sigo pensando que no van a pasar. Tienen un equipo con tios con 2 cojones, pero que no juegan a nada, solo a ver si 2-3 de ellos se marca un buen partido y los demas aportan, lo que ha pasado hoy.
esto es merito de ellos eh!!! que son dos jugadorazos,dos tops en europa,y les faltaba el base americano y nocion,casi nada
lampe no es un top de pivots en europa? y bejlica no es un top? y ya dejarlos fuera de los 10 mejores
maciulis? bogdanovic? este nachbar?
este batiste? klavrinovic? khriapa no es pivot...
has metido la pata tio,lampe es un top de centeres en europa,y jugadores del talento de bjelica los cuentas con los dedos de una mano
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hariston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:
Crees que lo de hoy ha sido merito del Caja Laboral? Para mi hemos sido nosotros, que entre el mal partido de Rudy, y que somos bastante irregulares..encima a eso le sumas el partidazo de Lampe y Bjelica....
NO, muchos de ellos ya no están en su mejor momento.
diamantes_diamantidis- All-Star
Ufff, para gustos los colores, pero este N. Bjelica es cosa seria. Le faltaba explotar y parece que este año va camino de
SabasyDrazen- Profesional
Lampe es un Ala Pivot, Khryapa es un 3-4, Batiste se mea en Lampe por viejo que este, y Nachbar ha recuperado el nivel de hace 3 años.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hairston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.felipe_blanco escribió:
maciulis? bogdanovic? este nachbar?
este batiste? klavrinovic? khriapa no es pivot...
has metido la pata tio,lampe es un top de centeres en europa,y jugadores del talento de bjelica los cuentas con los dedos de una mano
Maciulis esta haciendo una buena temporada con el PAO, yo le vi muy bien fisicamente contra nosotros, Moss esta pagando la falta de experiencia para liderar el solo un equipo, Nachbar como digo parece que es el de antes, y Bogdanovic, pues solo hay que ver las que nos hizo el jueves. Sobre los otros, con Andersen lo mismo que con Bogdanovic, Lavrinovic aun estando jodido para mi es algo mejor que Lampe (Lampe tiene margen de mejora y el otro empeorara, pero ahora mismo para mi el lituano es un poco mejor) y Batiste mas de lo mismo.diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Encima de Bjelica en Europa estan Maciulis, Weems, Preldzic, Bogdanovic, Nachhbar, Moss, Papanikolaou y Hairston, los primeros que se me vienen a la cabeza, son ya 8, alguno me dejare. Y por encima de Lampe, pues Lorbek, Mirotic, Batiste, Andersen, K. Lavrinovic y Khryapa, 6, y me dejare mas aqui tambien.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tops? Para ti Bjelica y Lampe estan entre los 10 mejores en sus posiciones? Para mi, ni de coña. Y si, con Nocioni mejoran, pero para mi cada año tienen peor equipo.felipe_blanco escribió:
NO, muchos de ellos ya no están en su mejor momento.
Pero bueno, que salvo con Mirotic, Lorbek y cia hablamos depequeñas diferencias y que va cuestion de gustos.
termin_aitor- Maestro Yoda
Mirotic va primero en valoración con 21,6, cuarto en anotación, séptimo en rebotes y duodécimo en tapones y quinto en mates (el primero aquí es Tomic y pido perdón por nombrarlo )
Última edición por SabasyDrazen el Lun Oct 29, 2012 12:25 am, editado 1 vez
SabasyDrazen- Profesional
crown- Forero Mítico
Se puede ver en diferido por algún sitio?
brótola- Bibidor Tabernero
He visto el mate de Slaughter ahora mismo... bufff, creo que de lo mejor de la ACB en mucho tiempo.
brótola escribió:Se puede ver en diferido por algún sitio?
orange supongo....q tal d restaurante?
crown- Forero Mítico
diamantes_diamantidis escribió:He visto el mate de Slaughter ahora mismo... bufff, creo que de lo mejor de la ACB en mucho tiempo.
Alguien tiene un link del matazo de Masacre?
Paul Kersey escribió:diamantes_diamantidis escribió:He visto el mate de Slaughter ahora mismo... bufff, creo que de lo mejor de la ACB en mucho tiempo.
Alguien tiene un link del matazo de Masacre?
yo lo vi en el resumen del partido.
juanitomaravilla- Rookie
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40