La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 27, 2012 12:52 pm

A mí me parece que Nachbar está acabadísimo y no está ya para jugar en equipos de élite europea.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 27, 2012 12:53 pm

los numeros de rudy en la euroliga estan siendo espectaculares

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  S.A.E.2010 Sáb Oct 27, 2012 1:17 pm

Porque no dejamos ya de una vez al equipo como está, siempre es mejorable y siempre hay que ver posibles jugadores, pero es que salen cada día nuevos aleros y nuevos pivots, que yo soy de los primeros que miran también, pero creo que desprendernos de Suarez sería un sacrilegio, es un buen cupo y un buen complemento de equipo y vale que tenemos grandes españoles en la cantera y que no debemos temer por los cupos pero cuando se vaya Mirotic y Llull (que creo que no se irá) a la NBA, pues hay tener los mejores cupos del momento.
S.A.E.2010
S.A.E.2010
Novato

Mensaje  Željko Obradović Sáb Oct 27, 2012 1:20 pm

A mí Suárez me parece un jugador muy útil y que, además, nos ha costado un dinero y es cupo. Yo no me desprendía de él, pero está claro que necesitamos un alero de más nivel.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  brótola Sáb Oct 27, 2012 1:25 pm

Yo todavía estoy alucinado por tener a Rodolfo en el equipo; esa sensación no la tenía desde Sabonis. Ni siquiera Bodiroga llegó a ponerme tan cachondo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Sáb Oct 27, 2012 1:31 pm

brótola escribió:Yo todavía estoy alucinado por tener a Rodolfo en el equipo; esa sensación no la tenía desde Sabonis. Ni siquiera Bodiroga llegó a ponerme tan cachondo.
Es que el Bodiroga que pillamos nosotros era muy bueno pero ni mucho menos lo que llegó a ser después.
japi
japi
All-Star

Mensaje  brótola Sáb Oct 27, 2012 1:46 pm

japi escribió:
brótola escribió:Yo todavía estoy alucinado por tener a Rodolfo en el equipo; esa sensación no la tenía desde Sabonis. Ni siquiera Bodiroga llegó a ponerme tan cachondo.
Es que el Bodiroga que pillamos nosotros era muy bueno pero ni mucho menos lo que llegó a ser después.
Si, fue como esas novias que contigo no se dejan ni tocar el hombro y luego te enteras que con los siguientes maromos folla como una loca.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  WendellAlexis Sáb Oct 27, 2012 1:59 pm

termin_aitor escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
crown escribió:PRELDZIC, mola.

Pues sí, mola muchísimo. Jugadorazo. La verdad es que el tema de los aleros está difícil, porque es imposible sacar a los buenos de sus equipos. Moss, Hairston, Preldzic, Weems, etc... no van a salir de sus equipos.
Y a Nachbar para un 1+1 o asi? Esta haciendo una muy buena temporada con los alemanes, y de calidad anda sobradisimo. Otro tambien que me gusta es Mancinelli, y esta en un equipo normalillo de Italia, no se cual ahora mismo.

Creo que Maceiras le ha tanteado.

REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  crown Sáb Oct 27, 2012 2:21 pm

nachbar es un caso raro.... físico y cualidades tremendas pero esos años en turquía con ataman jugando de 4 le fastidaron bastante. Veremos si hace un buen año al final si da el salto a un grande para completar su carrera. Supongo también qeu su caché habrá bajado bastante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Oct 27, 2012 2:30 pm

crown escribió:nachbar es un caso raro.... físico y cualidades tremendas pero esos años en turquía con ataman jugando de 4 le fastidaron bastante. Veremos si hace un buen año al final si da el salto a un grande para completar su carrera. Supongo también qeu su caché habrá bajado bastante.

hace 33 castañas en 2013 y no lo veo con una ética al estilo Andy Panko
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Oct 27, 2012 2:44 pm

Yo es que para la temporada que viene, a día de hoy, veo muy pocos cambios en la plantilla.

- Pocius. Yo creo si sale es más por él que por el club, porque no esté contento con su rol y sus minutos en pista.
- Pivots. Por aquí puede venir algún cambio por los contratos 1+1 y también está el riesgo de las lesiones en varios jugadores (Hetts, Felipe o Begic). Mirotic no creo que todavía dé el paso a la NBA.

¿Qué hay que hacer con Hernangómez cuando Hetts entre en el roster? Yo le buscaría una buena cesión para que se fuera fogueando a alto nivel. Confío en tener en dos años a Dani Díez en el equipo y en tres a Willy.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Sáb Oct 27, 2012 2:49 pm

Ayer Hilton Armstrong hizo valoracion positiva, lo mismo PAO tarda un poco mas en cortarle REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 28156 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 28156 REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 28156
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Sáb Oct 27, 2012 2:52 pm

9 ARMSTRONG, HILTON 6:25 2 1/1 1 1 2 1

con lasme que acaba de llegar jugando 22 minutos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Sáb Oct 27, 2012 2:52 pm

SabasyDrazen escribió:Yo es que para la temporada que viene, a día de hoy, veo muy pocos cambios en la plantilla.

- Pocius. Yo creo si sale es más por él que por el club, porque no esté contento con su rol y sus minutos en pista.
- Pivots. Por aquí puede venir algún cambio por los contratos 1+1 y también está el riesgo de las lesiones en varios jugadores (Hetts, Felipe o Begic). Mirotic no creo que todavía dé el paso a la NBA.

¿Qué hay que hacer con Hernangómez cuando Hetts entre en el roster? Yo le buscaría una buena cesión para que se fuera fogueando a alto nivel. Confío en tener en dos años a Dani Díez en el equipo y en tres a Willy.

jugar 35 minutos en eba. Es un diamante, pero esta temporada es su 1º entera como profesional
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Sáb Oct 27, 2012 2:55 pm

maciulis y mancinelli son al real madrid baloncesto lo que gerrard y zanetti al equipo de fútbol. Todos los años se piden REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS - Página 22 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Oct 27, 2012 2:57 pm

SWU escribió:
SabasyDrazen escribió:Yo es que para la temporada que viene, a día de hoy, veo muy pocos cambios en la plantilla.

jugar 35 minutos en eba. Es un diamante, pero esta temporada es su 1º entera como profesional

Tal vez sea lo mejor, lo que pasa es que al chaval se le ve un DESCARO poco común para tipos de su edad. Imagino que estar entrenando con el Real Madrid le estará ayudando mucho en este sentido.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:06 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:A mi lo que me parece es que cogeis ideas al vuelo de muchos momentos y de muchos foreros para ir de ventajistas contra los que no opinamos como vosotros y encima las deformais para que quedan aun mas llamativas como lo de cortar a Begic ya cuando es falso sin tener un recambio como ya hemos dicho o lo de Suarez que nadie ha dicho de cortarle.

últimamente me empieza a tocar la moral que más que calificar o discutir los "mínimos" argumentos que expongo, Y HABLO POR MÍ NO POR MERUCOVIC, se me comente lo ventajista que soy, lo reconroso, si me molesta esto o lo otro....Aquí la primera persona en tirárse a la yugular es tan sencillo como repasar el hilo.

Menuda defensa a ultranza que haceis de Begic. No voy a mentir, no me he leido vuestros tochacos mas que por encima asi que solo digo una cosa. Yo si iba buscando otro pivot, la misma cantinela que teneis ahora con lo de coger la forma ya le paso al final de la temporada pasada con otra lesion, no puedes depender de un jugador que necesita tanto tiempo para recuperarse si tiene lesiones tan a menudo.

mira que no me gusta los copy&paste de cosas pero si esto no es PENSAR que no le vas a volver a ver a buen nivel, PENSAR que las lesiones le tienen lastrado Y CREER que hay que buscar otro pivot.... pues vale. Total confianza en el jugador.

Sigo pensando lo mismo, ir buscando otro no significa cortarle ya, si no se encuentra nada mejor que acabe la temporada. Begic siempre es el mismo cuento, tiene unos cuantos partidos buenos y le llega una lesioncilla que le deja fuera de forma meses asi que no me parece fiable.y

Gracias Game Over por aparecer y mostrarme el camino, otro censurador que piensa que su palabra vale mas que la de los demas.

Los problemas de lectura onemoretime....en fin.

Y evidentemente, hay palabras de personas que valen mucho más que otras desde que el mundo es mundo:

Vale lo mismo la de Enric González que la de Salvador Sostres? Pues no.
Vale lo mismo la de Gonzalo Vazquez que la de Juan Mora? No.
Vale lo mismo la de Stephen Hawking que la de cualquier otro físico? No.

Y así ad infinitum...

Confundir eso con censura es o no saber el significado de censura o no se...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  crown Sáb Oct 27, 2012 3:07 pm

SabasyDrazen escribió:
SWU escribió:

Tal vez sea lo mejor, lo que pasa es que al chaval se le ve un DESCARO poco común para tipos de su edad. Imagino que estar entrenando con el Real Madrid le estará ayudando mucho en este sentido.

para mi se le está llevando bien... el mismo camino que con sanz y díez... entrenar con el grande y jugar con el EBA. Otra cosa sería simplemente tenerlo de banquillero todo el año en el ACB sin jugar en ningún sitio... eso sería matarlo.

El tema es el año que viene.... yo apostaría por un LEB pero sin muchas exigencias.... es un crío.

El que lo tiene complicado será sanz y más viendo que draper está funcionando... a mi me huele a venta con opción de repesca. Dani díez si puede tener sitio no renovando a marty pero dependerá del año que tenga.

Última edición por crown el Sáb Oct 27, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:09 pm

Maragator escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:A mi lo que me parece es que cogeis ideas al vuelo de muchos momentos y de muchos foreros para ir de ventajistas contra los que no opinamos como vosotros y encima las deformais para que quedan aun mas llamativas como lo de cortar a Begic ya cuando es falso sin tener un recambio como ya hemos dicho o lo de Suarez que nadie ha dicho de cortarle.

últimamente me empieza a tocar la moral que más que calificar o discutir los "mínimos" argumentos que expongo, Y HABLO POR MÍ NO POR MERUCOVIC, se me comente lo ventajista que soy, lo reconroso, si me molesta esto o lo otro....Aquí la primera persona en tirárse a la yugular es tan sencillo como repasar el hilo.

Menuda defensa a ultranza que haceis de Begic. No voy a mentir, no me he leido vuestros tochacos mas que por encima asi que solo digo una cosa.
Yo si iba buscando otro pivot, la misma cantinela que teneis ahora con lo de coger la forma ya le paso al final de la temporada pasada con otra lesion, no puedes depender de un jugador que necesita tanto tiempo para recuperarse si tiene lesiones tan a menudo.

mira que no me gusta los copy&paste de cosas pero si esto no es PENSAR que no le vas a volver a ver a buen nivel, PENSAR que las lesiones le tienen lastrado Y CREER que hay que buscar otro pivot.... pues vale. Total confianza en el jugador.

Sigo pensando lo mismo, ir buscando otro no significa cortarle ya, si no se encuentra nada mejor que acabe la temporada. Begic siempre es el mismo cuento, tiene unos cuantos partidos buenos y le llega una lesioncilla que le deja fuera de forma meses asi que no me parece fiable.

Gracias Game Over por aparecer y mostrarme el camino, otro censurador que piensa que su palabra vale mas que la de los demas.

Creo 1ue con la negrita queda todo claro, lo de leer y tal....
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:12 pm

crown escribió:
SWU escribió:
Paul Kersey escribió:
crown escribió:
Paul Kersey escribió:

Aquí alguno ha puesto el grito en el cielo porque se ha hecho una crítica a la actuación de Laso en el partido de ayer, concretamente que no pidió tiempos muertos, ni paró de ningún modo la sangría, cuando nos endiñaron dos parciales de escándalo.
Y, ojo, que casi es lo único que le encuentro criticable ayer. Y aplaudo cómo está integrando a todos los jugadores en el equipo, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a lo otro, sí puedes pasar de Pocius y jugártela a dos aleros nacionales, sin problema, pero yo preferiría que se fichara un alero extranjero de más nivel. Y eso se podría hacer prescindiendo de Pocius y Suárez (si es que acaba contrato y no hay que rescindirle) y mantener a Díez en el primer equipo que debe cobrar poco.
G7
si no estoy equivocado suárez tiene un 4+1 y está en el 3er año.

Pues así nada, sólo queda confiar en que se ponga las pilas y mejore.

alguno solo pedimos eso. Si dentro de un mes no mejora a todos se nos habrá acabado la paciencia

dentro de un mes es finales de noviembre.... ¿tomamos la decisión de cortarlo a finales de año en noviembre? pregunto.

Copa del Rey, playoffs y top16 enadelante. Ahí es donde se miden jugadores en el Madrid. Ni más ni menos.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:14 pm

miggue escribió:¿Y que tal si nos centramos en esta temporada, que puede ser muy buena, y nos dejamos de planificar el año que viene?

¿Os ha inoculado ravenus la fiebre pajiplantillera a todos, independientemente de que ganemos o perdamos?

A mi el tema me parece tan cansino e infantil que no veria mal abrir un subforo donde se pajiplantillease, cortase y fichase a destajo y otro donde se hablase de basket y realidades.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:15 pm

crown escribió:tengo una teoría de mierda con calloway.... es más fiable con el marcador abajo que arriba. Very Happy

A mí siempre me ha gustado; casi siempre toma decisión correcta: correr, parar, tirar, pasar..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:15 pm

miggue escribió:
crown escribió:tengo una teoría de mierda con calloway.... es más fiable con el marcador abajo que arriba. Very Happy

Como Verdasco

Jajajajajajajajaja, enormeeeeee Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  SWU Sáb Oct 27, 2012 3:15 pm

meru, por curiosidad, vas a ver el partido del domingo?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  merucovic Sáb Oct 27, 2012 3:21 pm

SWU escribió:
crown escribió:nachbar es un caso raro.... físico y cualidades tremendas pero esos años en turquía con ataman jugando de 4 le fastidaron bastante. Veremos si hace un buen año al final si da el salto a un grande para completar su carrera. Supongo también qeu su caché habrá bajado bastante.

hace 33 castañas en 2013 y no lo veo con una ética al estilo Andy Panko

Se dejaba llevar de libro el bueno de Boki.

Y sobre Suárez, no teno duda que cuando acabe contrato renovará un par de añitos tranquilamente: cupo, madrileño, acepta banquillo, equipo, etc...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente