REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
ravenus escribió:Hezonja y Rabaseda son aleros flaquitos, pues vale, lo mismo me da, Dani Diez les revienta vivos a los dos.
Ahí, ese es el espíritu.
Ganas de que comience el partido
SabasyDrazen- Profesional
Mirad, el Barsa en defensa ha perdido muchisimo, y gente como Tomic, Todorovic,Abrines, Hezonja, Saras, Navarro ... es que no defienden una puta mierda.
Los chavales ? pues bueno, yo soy muy esceptico, no es lo mismo un canterano como Diez, Hernangomez, Sada o Rabaseda, que llevan el club en la sangre que un extranjero que viene aqui a foguearse que a la que pueda se pira.
Los chavales ? pues bueno, yo soy muy esceptico, no es lo mismo un canterano como Diez, Hernangomez, Sada o Rabaseda, que llevan el club en la sangre que un extranjero que viene aqui a foguearse que a la que pueda se pira.
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:ravenus escribió:Bueno, con Dani Diez vamos a ir con calma pero si sigue haciendo partidos de estos ya sabemos quien sustituye a Pocius al año que viene.
Si cambias a Pocius y un pivot por Diez y Hernangomez, si no en un año en dos , ojo por que tienes dos cupos y liberas salario, a eso añades minimo al Chacho y a Rudy y tienes cupos garantizados para muchos años.
El Barsa tendra a Abrines y Todorovic pero nosotros en cuanto a gente de la cantera vamos bastante bien, no tenemos nada que envidiarles.
hezonja tiene una pinta TREMENDA.
creo que hablaba de jugadores para acb,no de jugadores que se van a la nba antes de los 20 años
Veremos que ha firmado con el barsa.... me extraña que lo hayan fichado para "entrenarlo" en el LEB hasta que al chaval le apetezca irse.
si le has visto jugar,sabes que este es el tipico que va a su puta bola,le importa tres cojones el barsa,los contratos,lso compañeros de equipo... este es como petrovic,me creo el mejor,me las chupo todas,y me voy a la nba porque es mi sitio
Este chico lo que hace es MEARSE en los jugadores de su categoría. Yo que coño se si es buen compañero, respeta contratos, si le importa el barsa..... lo que tengo claro es que el barcelona no lo ha fichado para tenerlo en LEB "formándolo". Algo va a sacar SEGURO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:
hezonja tiene una pinta TREMENDA.
creo que hablaba de jugadores para acb,no de jugadores que se van a la nba antes de los 20 años
Veremos que ha firmado con el barsa.... me extraña que lo hayan fichado para "entrenarlo" en el LEB hasta que al chaval le apetezca irse.
si le has visto jugar,sabes que este es el tipico que va a su puta bola,le importa tres cojones el barsa,los contratos,lso compañeros de equipo... este es como petrovic,me creo el mejor,me las chupo todas,y me voy a la nba porque es mi sitio
Este chico lo que hace es MEARSE en los jugadores de su categoría. Yo que coño se si es buen compañero, respeta contratos, si le importa el barsa..... lo que tengo claro es que el barcelona no lo ha fichado para tenerlo en LEB "formándolo". Algo va a sacar SEGURO.
sacara un dinero,lo que es seguro es que se ira a la nba cuando quiera,eso si es seguro
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:
sacara un dinero,lo que es seguro es que se ira a la nba cuando quiera,eso si es seguro
claro que se irá a la NBA... y seguramente más pronto que tarde y tal vez dejando 1 millón de leuros en barcelona. Vamos.. que yo hubiese hecho la misma maniobra ENCANTADO.
crown- Forero Mítico
crown escribió:
JODIDOS INTANGIBLES
Ha hecho lo que hace siempre.
Joder al Joventut cuando lo recibe de local
clorobuldo- All-Star
TVE a tope. Ayer un partido de tenis vibrante entre Ferrer y ese numerazo 60 de la ATP que es Dodig... y hoy vamos a llegar por los pelos pq echan una teleserie francesa cutre. Me imagino a los que han "negociado" esto desde el bando de TVE riéndose en su sillón mientras acarician un gato en pose de malo malísimo.
Portela no sé qué habrá sido en sus años buenos, pero a estas alturas es un pelele de campeonato.
Portela no sé qué habrá sido en sus años buenos, pero a estas alturas es un pelele de campeonato.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Wow, vaya superprevio, así da gusto, gracias TVE
diamantes_diamantidis- All-Star
Napalm escribió:crown escribió:ravenus escribió:Hezonja ? claro claro, pero vamos a ver:
Hasta cuando van a tener a Navarro en el Barcelona ? por que me hablais de Abrines, escolta, Hezonja, escolta, Rabaseda, alero bajito, mas luego el negro de turno en el puesto de 3 mas Ingles, mas el retorno de Saras con el triatleta renovado por un huevo y medio y parte del otro medio.
Es que juntan toda la calidad en la posicion de escolta, jajajajaja, es imposible que todos estos jugadores rindan de puta madre, no hay minutos para todos.
Nosotros sin embargo tenemos la calidad repartida y muy bien compensada, quizas haya mas dudas en el puesto de cinco pero claro:
Llull y el Chacho de bases
Rudy de escolta
Suarez de alero defensor y reboteador con Dani Diez en la recamara
Mirotic de cuatro estelar
Felipe de cuatro y medio y siendo el capitan, veterano, haciendo labor de equipo en el vestuario, los intangibles, ya sabeis.
Hernangomez a caballo entre el primer equipo y el segundo.
mas luego Granger, Jaime Fernandez, Daniel Clarck, Fran Guerra y Lugas Nogueira en el filial de la ACB formandose por si acaso....
estamos o no estamos bien planificados con los cupos ? Ademas se ha fichado a Barreiro , que esa es otra.
El Real Madrid va bien.
rabaseda y hezonja no son escoltas
Rabaseda no es ni escolta ni alero, es de lo que menos estorbe según el momento. Hezonja, por talla y contra según qué rivales y edades, puede jugar de 3, pero en profesionales es un escolta de libro.
es "oficialmente" 1 cm más bajo que san emeterio y con brazos más largos. Uff yo tan tan escolta de libro no lo veo.
(sin contar que tiene 17 años y un par de cms podría crecer)
crown- Forero Mítico
A ver que tal va la cosa, hoy es un partido importante. Sería muy bueno ganar y hacer un gran partido tipo el de Estambul para seguir la buena línea y que nadie se acuerde de Hetts de su lesión o de nuestras carencias dentro.
hemos vuelto- Profesional
A 1 minuto de que empiece el partido, en la web de TVE no se puede acceder todavía a ver la 1 en directo. La tele "pública"...
javilote19- All-Star
QUE LAMENTABLES SON.... ES ACOJONANTE.
crown- Forero Mítico
javilote19 escribió:A 1 minuto de que empiece el partido, en la web de TVE no se puede acceder todavía a ver la 1 en directo. La tele "pública"...
Olvídate de verlo por la web. Nunca ponen los partidos de la1
Joder, el Sheriff rapado a cero. Mala señal aunque bromee de ello.
lo único que mola de este año son las músicas de las cabeceras y eso jeje. Fuerza Manel, ojalá todo siga bien.
Floren, ha ido al final al Palacio?
SabasyDrazen- Profesional
Mirotic te saluda.ravenus escribió:Mirad, el Barsa en defensa ha perdido muchisimo, y gente como Tomic, Todorovic,Abrines, Hezonja, Saras, Navarro ... es que no defienden una puta mierda.
japi- All-Star
SabasyDrazen escribió:Floren, ha ido al final al Palacio?
podría ser,pero habiendo un Mallorca- Madrid me imagino que ni de coña.
clorobuldo- All-Star
Triplaco de Mirotic. A ver si hoy tiene más acierto ofensivo que el otro día.
Begic puede sufrir defendiendo los pivots más móviles del Baskonia.
Que dificil es ver un 2vs1 en ayudas a interiores nuestras.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Que dificil es ver un 2vs1 en ayudas a interiores nuestras.
Es lo que me preocupa.
estamos con el ritmo que quiere baskonia.
crown- Forero Mítico
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40