REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
+55
The Answer
clorobuldo
Napalm
barcenic
abromaitis
Game Over
yugos_lavo
WendellAlexis
Berserkers05
Ray
brótola
S.A.E.2010
Petronilo20
pontevedres
RED RONIN
felipe_blanco
PRoVi_BSK
neo10191
Daiben
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
ravenus
juanitomaravilla
kambyk
miggue
Aleister
Predrag Danilovic
Franzjacquet
_acera_
SabasyDrazen
Željko Obradović
bourbon
i12lomaj
Sean Bonniwell
miguelkas
HERVELLECRACK
rubio23
gusloira
termin_aitor
firimar
teibol
crown
javi_sanz
merucovic
Burke
japi
miquelius
sweet_aitor
manulovic
fita
Blaylock
SWU
Maragator
Paul Kersey
SeccionTridente
59 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 VUELTA A LAS EMPANADAS
Os tenian que dar descargas en los huevos a los que quereis que pierda el equipo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maragator escribió:En 8 minutos SR una jugada buena y tropecientas desastrosas. Mañana el titular sera que el genio SR nos da el partido
+10000000000000000000000 vaya diferencia entre ver al equipo con Draper y verle con el Chocho... y se ha jugado los 3 ultimos minutos y toda la prorroga, lamentable.
El peor partido de Rudy en muchisimo tiempo y vaya empanada final de Mirotic...
rubio23- Senior
podeis criticar a rudy,no lo mereceis en vuestro equipo,esto pasa por tener la camiseta del madrid,hace lo de hoy con la del barsa y se harta de tirar tiros libres,que lo hemos visto miles de veces con navarro
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:En 8 minutos SR una jugada buena y tropecientas desastrosas. Mañana el titular sera que el genio SR nos da el partido
en la prorroga ha sido el unico anotando en tiros libres y le ha dado la canasta hecha a mirotic
Si tiene el balon él unos 20 segundos de 24 normal que la falta se la lleve él y en ese sentido no me quejo porque es el mejor del equipo tirando libres pero vamos, que a otro dificil que se la hagan.
Maragator- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Se os han puesto de corbata en ese último triple, ¿eh?Napalm escribió:barcenic escribió:Lo siento, no es una opción.neo10191 escribió:siempre es un placer leer tu opinion....la otra opcion que tienes es no decir nada....que tb seria otro placerbarcenic escribió:
Lo de Rudy es de tontos.
5-0 a mamarla
Mira tú, eso sí.Napalm escribió:Para nada, confiaba ciegamente en la flor en el culo de Laso. Estaba controladísimo.
Partido divertido para los que no teníamos a los nuestros en la cancha. Habrá que esperar a la semana que viene para quitaros el liderato.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, victoria importante, líderes a dos de Cajala y Barcelona, de todas formas el título del post puede seguir tal cual, las empanadas al final del último cuarto y de la prórroga casi nos cuestan el partido.
Lo de Laso quitando a Draper para meter a SR es inexplicable, tampoco acabo de entender del todo qué misteriosa razón existe para que Begic no salga nunca en las segundas partes.
En lo positivo, hemos ganado con Carroll y Rudy tirando entre ambos uno o dos triples, para los que dicen que sólo ganamos con triple va, triple viene.
Lo de Laso quitando a Draper para meter a SR es inexplicable, tampoco acabo de entender del todo qué misteriosa razón existe para que Begic no salga nunca en las segundas partes.
En lo positivo, hemos ganado con Carroll y Rudy tirando entre ambos uno o dos triples, para los que dicen que sólo ganamos con triple va, triple viene.
LintonTownes- Novato
Que manera de sufrir, y que minutos mas malos los ultimos
curvalan- Senior
Martín Beltrán demostrando que es el nuevo Mitjana.
clorobuldo- All-Star
algunos parece que no sabeis de donde venimos,el calendario estas ultimas semanas ha sido brutal,y hemos salido con solo una derrota con kimki y con bola ganadora,ahora vienen unas semanas mas tranquilas,el equipo podra recuperar mejor
Ahora no se va a poder criticar a Rudy. Hoy ha estado penoso, admito que los árbitros le han quitado del partido, pero ha exagerado completamente en las dos acciones con los supuestos golpes en la cara. El peor partido que ha hecho desde no se sabe cuánto en la ACB. No pasa nada por decirlo, hoy ha estado penoso.
diamantes_diamantidis- All-Star
LintonTownes escribió:Bueno, victoria importante, líderes a dos de Cajala y Barcelona, de todas formas el título del post puede seguir tal cual, las empanadas al final del último cuarto y de la prórroga casi nos cuestan el partido.
En la segunda parte y tal y como estaba Lampe, hubiera sido un suicidio, eso sí... nos ha machacado igualmente.
crown escribió:por cierto.... dejo esto un rato que me gano un baneo.
Yo es lo que he hecho porque me estaba dando un ataque como al de mi avatar.
hoy no toca hablar de la jugada que prepara laso para ganar el partido no? si la hubieramos fallado era culpa suya por paquete,pero como hacemos una jugada de puta madre,nadie dice nada,asi me gustan los foreros,objetivos
rudy es dios y punto,no se puede decir su nombre en vano,es como ronaldo en futbol,el critique es un mal madridista y punto
felipe_blanco escribió:hoy no toca hablar de la jugada que prepara laso para ganar el partido no? si la hubieramos fallado era culpa suya por paquete,pero como hacemos una jugada de puta madre,nadie dice nada,asi me gustan los foreros,objetivos
La supuesta jugada no es más que un pick&roll de manual con una pésima defensa por parte del cajalá.
Y venimos de partidos muy duros, pero creo que estabamos como 11 arriba a falta de 2 o 3 minutos para el final.
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:hoy no toca hablar de la jugada que prepara laso para ganar el partido no? si la hubieramos fallado era culpa suya por paquete,pero como hacemos una jugada de puta madre,nadie dice nada,asi me gustan los foreros,objetivos
La supuesta jugada no es más que un pick&roll de manual con una pésima defensa por parte del cajalá.
Y venimos de partidos muy duros, pero creo que estabamos como 11 arriba a falta de 2 o 3 minutos para el final.
ahora no es mas que un pickandrol no? sea lo sea,era jugada preparada y gana el partido,laso se la saca
rudy5fernandez 9:10pm vía Twitter for iPhone
Vaya partidoto q me he marcado hoy...Buena victoria del equipo!! Ahora a descansar!!
es consciente de su mal partido.
Vaya partidoto q me he marcado hoy...Buena victoria del equipo!! Ahora a descansar!!
es consciente de su mal partido.
crown- Forero Mítico
Rudy Fernandez @rudy5fernandez
Vaya partidoto q me he marcado hoy...Buena victoria del equipo!! Ahora a descansar!! Espero q os haya gustado el programa de CAPACITADOS!!
felipe ya puedes echarle en cara que se critique a sí mismo.
Vaya partidoto q me he marcado hoy...Buena victoria del equipo!! Ahora a descansar!! Espero q os haya gustado el programa de CAPACITADOS!!
Aleister- All-Star
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:hoy no toca hablar de la jugada que prepara laso para ganar el partido no? si la hubieramos fallado era culpa suya por paquete,pero como hacemos una jugada de puta madre,nadie dice nada,asi me gustan los foreros,objetivos
ahora no es mas que un pickandrol no? sea lo sea,era jugada preparada y gana el partido,laso se la saca
No nos trollees que no está el horno para bollos.
La culpa de haber dilapidado la ventaja e irnos a la prórroga ha sido de LOLASO. No jodamos.
queria ver yo a nvarrito haciendo lo de rudy,a ver si pitaban igual,los cojones,20 tiros libres iba a tirar los ultimos 2 minutos,y aqui la peña criticando a rudy,venga hombre,ha tenido un mal dia y punto,pero no han sido errores de el los que nos llevan a la prorroga,yo mas miraria a mirotic,que se juega una bola y la falla y luego le quitan un balon de partido de la mano,si no pierde esa bola no vamos a la prorroga,pero vamos,cosas que pasan,son humanos,lo importante es otra victoria y 5-0
Aleister escribió:Rudy Fernandez @rudy5fernandez
rudy es dios,y deberias estar todos comiendole la polla despues de tantos años de pelekanos,troys bells y demas
En el +/-, Draper 15, Sergio Rodríguez -11.
LintonTownes- Novato
Nuestra forma de jugar provoca parciales a favor y en contra escandalosos. Es lo que hay. Un partido que podíamos haber ganado con comodidad pues nos complicamos la vida y a punto estamos de perderlo. De todas formas, una cosa os digo, Canarias y Cajala, el año pasado los hubiéramos perdido. Menudas cagadas hicimos para perder el factor cancha en los play-off. La temporada de momento va casi impecable. Yo lo único es que después del partido de hoy cortaría a Rudy (vamos no me jodáis, que hace dos días del partido contra el Fenerbahe) Radicales!!!! Con todo el cariño, por supuesto
SabasyDrazen- Profesional
LintonTownes escribió:En el +/-, Draper 15, Sergio Rodríguez -11.
y en la prorroga? chacho +2 y draper 0
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40