REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
+59
bestia
neo10191
hemos vuelto
VittorioGassman
peteham
termin_aitor
antimasivo
miggue
juanitomaravilla
The Answer
sweet_aitor
teibol
abromaitis
mingallon
Željko Obradović
blackflag
Fran Ziskaner
elsoso
HERVELLECRACK
S.A.E.2010
Daiben
volkov
javilote19
pyarov
chemaforce
MaD_RoB
carolo
Aleister
kabezorro
barcenic
pontevedres
season
Predrag Danilovic
palitroke
javi_sanz
miguelkas
firimar
SWU
Napalm
Burke
Game Over
ravenus
fita
merucovic
Maragator
Petronilo20
yugos_lavo
Berserkers05
miquelius
brótola
manulovic
felipe_blanco
Paul Kersey
SabasyDrazen
crown
gusloira
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
japi
63 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
diamantes_diamantidis escribió:Hay muchos jugadores que están aquí y perfectamente lo harían bien en la NBA. Pero no a todo el mundo le va el rollo, y claro, aquí eres un líder de un equipo y aspiras a títulos, allí vete a saber, igual empiezas jugando bien y acabas sin minutos.
Yo lo que no entiendo es lo de McCalebb, este tío podría triunfar allí.
Creo que es por los prejuicios que tienen alli con la altura y él mide menos de 1.80, algunos se libran de eso y tienen oportunidades pero normalmente los deshechan sin probarlos.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:Hay muchos jugadores que están aquí y perfectamente lo harían bien en la NBA. Pero no a todo el mundo le va el rollo, y claro, aquí eres un líder de un equipo y aspiras a títulos, allí vete a saber, igual empiezas jugando bien y acabas sin minutos.
Yo lo que no entiendo es lo de McCalebb, este tío podría triunfar allí.
llevo años bastante desconectado de NBA pero este año he visto varios de preseason y no desentonaría en muchos equipos. También hay que tener en cuenta que muchos bases que he visto son tipos con contratos no garantizados que tienen un nivel discutible.
No es que no desentone, es que yo creo que sería titular en muchos equipos. Quitando a los cracks (Deron, Paul, Rondo, Nash, Parker, Westbrook) y los buenos (Conley, Wall, Irving, Nelson) no sé si me dejo alguno, pero en el resto, titular con la minga. Aprox 20 equipos. OJO
diamantes_diamantidis- All-Star
Mirotic esta aportando en muchas otras cosas. Es cierto que no esta tan acertado como de costumbre en el tiro, y que ayer concede perdidas tontas en el final del partido pero la canasta decisiva es suya. Los buenos tienen que estar siempre en cancha simplemente porque son una amenaza aunque esten jugando un partido horrible.
Para mi su partido en Estambul es muy bueno. Hace que el equipo sea muy compacto por sus ayudas en defensa, su lucha en el rebote y su forma de abrir el campo en ataque, por no hablar de como entiende el chico el juego que es una locura y cada dia va a mas.
Mirotic ha pasado de no ser tan vistoso como siempre es a ser un jugador impresionante en el juego global y eso con apenas 21 años habla del talento que tenemos entre manos.
Y doy por sentado que en breve se marca otro 4-5 3-4 4-4 8 reb 3 asis 2 tap en cualquier partido porque lo lleva dentro y le sale de forma natural. Pero mas allá de que este acertado o no en sus tiros, siempre suma, siempre, es una delicia de jugador. Para mi el mayor talento con cabeza amueblada que he visto desde Kukoc. Os recuerdo que tiene 21 años recien cumplidos y que lleva el baloncesto en la cabeza.
Para mi su partido en Estambul es muy bueno. Hace que el equipo sea muy compacto por sus ayudas en defensa, su lucha en el rebote y su forma de abrir el campo en ataque, por no hablar de como entiende el chico el juego que es una locura y cada dia va a mas.
Mirotic ha pasado de no ser tan vistoso como siempre es a ser un jugador impresionante en el juego global y eso con apenas 21 años habla del talento que tenemos entre manos.
Y doy por sentado que en breve se marca otro 4-5 3-4 4-4 8 reb 3 asis 2 tap en cualquier partido porque lo lleva dentro y le sale de forma natural. Pero mas allá de que este acertado o no en sus tiros, siempre suma, siempre, es una delicia de jugador. Para mi el mayor talento con cabeza amueblada que he visto desde Kukoc. Os recuerdo que tiene 21 años recien cumplidos y que lleva el baloncesto en la cabeza.
season- Sensei
En acb.com ya sale que el Cai nos ha cedido los derechos de Hettsheimer. Ya tenemos la plantilla completa.
Si ya puede entrenar esta semana, es buena noticia, pues pienso que Cantú fuera bajará y luego toca el murcia.
Si ya puede entrenar esta semana, es buena noticia, pues pienso que Cantú fuera bajará y luego toca el murcia.
SWU- Leyenda del Foro
El CAI Zaragoza y el Real Madrid cierran el acuerdo de cesión de los derechos de Rafa Hettsheimeir
BASKETZARAGOZA.NET
El CAI Zaragoza y el Real Madrid han cerrado hoy el acuerdo de cesión de los derechos de Rafa Hettsheimeir para la Liga Endesa, con el fin de que, llegado el caso, el jugador brasileño pudiera vestir en un futuro la camiseta del Real Madrid.
El CAI Zaragoza quiere agradecer los servicios prestados por Rafa Hettsheimeir y la profesionalidad demostrada en todo momento durante su etapa como jugador de nuestro Club, al tiempo que le desea éxitos personales y profesionales para el futuro.
BASKETZARAGOZA.NET
El CAI Zaragoza y el Real Madrid han cerrado hoy el acuerdo de cesión de los derechos de Rafa Hettsheimeir para la Liga Endesa, con el fin de que, llegado el caso, el jugador brasileño pudiera vestir en un futuro la camiseta del Real Madrid.
El CAI Zaragoza quiere agradecer los servicios prestados por Rafa Hettsheimeir y la profesionalidad demostrada en todo momento durante su etapa como jugador de nuestro Club, al tiempo que le desea éxitos personales y profesionales para el futuro.
pontevedres- Rookie
SWU escribió:En acb.com ya sale que el Cai nos ha cedido los derechos de Hettsheimer. Ya tenemos la plantilla completa.
Dicen que hasta dentro de 20 días más o menos no debutará pero veremos....
crown- Forero Mítico
muy interesante la entrevista a ayón....no desvelo nada... pero como explica la nba, su papel en orlando, etc.....
http://www.cope.es/player/id=2012102919050001&activo=6
http://www.cope.es/player/id=2012102919050001&activo=6
crown- Forero Mítico
Y en la selección dentro de poco, según dicen.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Plaza nunca fue Santo de mi devoción pero hay que rendirse ante el trabajo que esta haciendo este primer mes de competición con el Zalguiris
El último año en sevilla tampoco le querían mucho.... como aquí en madrid... vamos, que no lloraron cuando se fue (ahora sufren a aito).
Como se marque una temporada buena allí ojo que se está gestando un entrenador muy importante y con experiencia contrastada DENTRO Y FUERA de españa.
barcenic- Maestro Yoda
naa me imagino que ninguno lo está oyendo
en fin... que ayón certifica lo del barsa, que estaría encantado de estar a las ordenes de xavi pascual pero que intentará quedarse en la nba.
A mí como me parece un fichajazo pues ya le puede salir buena temporada
en fin... que ayón certifica lo del barsa, que estaría encantado de estar a las ordenes de xavi pascual pero que intentará quedarse en la nba.
A mí como me parece un fichajazo pues ya le puede salir buena temporada
crown- Forero Mítico
crown escribió:SWU escribió:En acb.com ya sale que el Cai nos ha cedido los derechos de Hettsheimer. Ya tenemos la plantilla completa.
Dicen que hasta dentro de 20 días más o menos no debutará pero veremos....
como se siga demorando ya me va a pillar en brasil su debut,vamos no me jodas,yo ilusionado con verlo ya debutar y me parece que me quedo sin verlo
felipe_blanco- Forero Mítico
Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
yo creo que aqui se le queria y se le sigue queriendo , otra cosa es que muchos pensabamos que habia pasado su tiempo en el Madrid pero es un tecnico que podria volver que tendria la aprobacion de la grada ,solo recordar que cada vez que viene se le recibe con una ovacioncrown escribió:Predrag Danilovic escribió:Plaza nunca fue Santo de mi devoción pero hay que rendirse ante el trabajo que esta haciendo este primer mes de competición con el Zalguiris
El último año en sevilla tampoco le querían mucho.... como aquí en madrid... vamos, que no lloraron cuando se fue (ahora sufren a aito).
Como se marque una temporada buena allí ojo que se está gestando un entrenador muy importante y con experiencia contrastada DENTRO Y FUERA de españa.
Por otro lado y lo comento como anecdota,que no se si es real o no, se dice que Plaza no quiso a Rudy porque podria crear problemas en el vestuario, a saber
kabezorro- All-Star
Calma hombre , que mejor confirmacion que verle con el polo del Madrid al lado del banquillo , lo importante es que esta FICHADO, yo le vi de cerca y la verdad es que no se le ve nada gordo ,asi que cero preocupacionesdiamantes_diamantidis escribió:Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Calma hombre , que mejor confirmacion que verle con el polo del Madrid al lado del banquillo , lo importante es que esta FICHADO, yo le vi de cerca y la verdad es que no se le ve nada gordo ,asi que cero preocupacionesdiamantes_diamantidis escribió:Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
Sé de sobra que está fichado. Pero me jode que siempre seamos los últimos en todo. Tengo ganas de verle ya en la web!
Con Hettsheimer no tengo ninguna duda de que nos aportará variables ofensivas, tanto por su tirito a media distancia, como por su capacidad de irse hacia el aro (ahí le necesitamos mas)...
... pero como realmente me dejaría satisfecho (pero de satisfacción onanistica hablamos ) seria si incrementara un poco su interés defensivo. Físico tiene para mejorar su desempeño en esa labor.
... pero como realmente me dejaría satisfecho (pero de satisfacción onanistica hablamos ) seria si incrementara un poco su interés defensivo. Físico tiene para mejorar su desempeño en esa labor.
palitroke- Maestro Yoda
diamantes_diamantidis escribió:kabezorro escribió:Calma hombre , que mejor confirmacion que verle con el polo del Madrid al lado del banquillo , lo importante es que esta FICHADO, yo le vi de cerca y la verdad es que no se le ve nada gordo ,asi que cero preocupacionesdiamantes_diamantidis escribió:Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
Sé de sobra que está fichado. Pero me jode que siempre seamos los últimos en todo. Tengo ganas de verle ya en la web!
Hombre, a mi me parece lo mas logico que, si se estaba negociando con el Cai, no se publique nada oficialmente... y que una vez alcanzado el acuerdo, incluso puede estar pactado que sea el equipo maño quien de la noticia...
ahora bien, mañana mismo debería abrir la web con la noticia, acompañada de fotos y entrevista.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:diamantes_diamantidis escribió:kabezorro escribió:Calma hombre , que mejor confirmacion que verle con el polo del Madrid al lado del banquillo , lo importante es que esta FICHADO, yo le vi de cerca y la verdad es que no se le ve nada gordo ,asi que cero preocupacionesdiamantes_diamantidis escribió:Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
Hombre, a mi me parece lo mas logico que, si se estaba negociando con el Cai, no se publique nada oficialmente... y que una vez alcanzado el acuerdo, incluso puede estar pactado que sea el equipo maño quien de la noticia...
ahora bien, mañana mismo debería abrir la web con la noticia, acompañada de fotos y entrevista.
Si no hay nada cerrado oficialmente que no salga con el polo del Madrid y sentado al lado de Sergi.
Al parecer ayer Laso y Suárez tuvieron una bronca descomunal. La verdad es que no me sorprende dado el rendimiento de Chimpa.
Aleister- All-Star
como siempre hay desde la bronca descomunal hasta la típica de broncas de partido. A ver si esto le enciende la cabeza a Suárez.
SWU- Leyenda del Foro
Por lo que yo vi, que me siento cerca del banquillo del Madrid, Laso se mosqueó tras dos bandejas de San Emeterio y lo cambió. Suarez se fue al banquillo tarifando y ahí se engancharon más que nada porque Suarez en lugar de callarse cuando el partido estaba en juego continuaba refunfuñando y Laso le decía "sigue hablando, tu sigue hablando".
Para mi es la típica enganchada entre un jugador que no le sale nada y es incapaz de reflexionar, y un entrenador que espera mucho más del jugador.
Tras la ducha todo olvidado.
Para mi es la típica enganchada entre un jugador que no le sale nada y es incapaz de reflexionar, y un entrenador que espera mucho más del jugador.
carolo- Veterano
carolo escribió:Por lo que yo vi, que me siento cerca del banquillo del Madrid, Laso se mosqueó tras dos bandejas de San Emeterio y lo cambió. Suarez se fue al banquillo tarifando y ahí se engancharon más que nada porque Suarez en lugar de callarse cuando el partido estaba en juego continuaba refunfuñando y Laso le decía "sigue hablando, tu sigue hablando".
si es así, pasa casi en todos los partidos alguna vez
SWU- Leyenda del Foro
El pique fue un poco más largo que lo habitual, principalmente porque Suarez no se callaba y Laso se daba la vuelta para contestarle pero para mi nada extraordinario.SWU escribió:carolo escribió:Por lo que yo vi, que me siento cerca del banquillo del Madrid, Laso se mosqueó tras dos bandejas de San Emeterio y lo cambió. Suarez se fue al banquillo tarifando y ahí se engancharon más que nada porque Suarez en lugar de callarse cuando el partido estaba en juego continuaba refunfuñando y Laso le decía "sigue hablando, tu sigue hablando".
Suarez debe reflexionar, empezar a ponerse pequeños objetivos como no perder balones, no forzar posteos imposibles, no frustrarse por cometer errores en ataque o por comerse algún bloqueo en defensa y comenzar a crecer. De lo contrario la cabeza va a poder con él.
carolo- Veterano
carolo escribió:El pique fue un poco más largo que lo habitual, principalmente porque Suarez no se callaba y Laso se daba la vuelta para contestarle pero para mi nada extraordinario.SWU escribió:carolo escribió:Por lo que yo vi, que me siento cerca del banquillo del Madrid, Laso se mosqueó tras dos bandejas de San Emeterio y lo cambió. Suarez se fue al banquillo tarifando y ahí se engancharon más que nada porque Suarez en lugar de callarse cuando el partido estaba en juego continuaba refunfuñando y Laso le decía "sigue hablando, tu sigue hablando".
Suarez debe reflexionar, empezar a ponerse pequeños objetivos como no perder balones, no forzar posteos imposibles, no frustrarse por cometer errores en ataque o por comerse algún bloqueo en defensa y comenzar a crecer. De lo contrario la cabeza va a poder con él.
no empezó mal el partido pero en defensa se perdió.... o eres un superdotado en ataque como navarro o carroll o tienes que empezar a crecer desde la defensa.... a ganarte la confianza.
crown- Forero Mítico
o no jugarse triples que no tocan aro.
MaD_RoB- Profesional
kabezorro escribió:Calma hombre , que mejor confirmacion que verle con el polo del Madrid al lado del banquillo , lo importante es que esta FICHADO, yo le vi de cerca y la verdad es que no se le ve nada gordo ,asi que cero preocupacionesdiamantes_diamantidis escribió:Joder, siempre igual, nuestra puta web la última en hacer todo. Sale con el polo, lo anuncia el Cai, sale en Acb.com y nosotros pasamos de todo. En fin. A esperar.
Buenas, la noticia hoy en AS
http://www.as.com/baloncesto/articulo/cai-anuncia-venta-hettsheimeir/20121030dasdaibal_7/Tes
El CAI anuncia la venta de Hettsheimeir
El CAI Zaragoza anunció ayer que ha vendido al Real Madrid los derechos por Rafa Hettsheimeir (2,08 m y 26 años), un acuerdo cerrado desde hace tiempo. De hecho, el jugador ya se sentó el domingo en el Palacio al fi nal del banquillo blanco con el polo ofi cial. El pívot quedó libre en junio, pero el CAI seguía manteniendo sus derechos ACB. La operación se pactó por poco más de 90.000 euros y el Madrid hará hoy oficial el fichaje. Hetts fue operado el 23 de mayo de la rodilla izquierda y la recuperación se ha alargado más de lo previsto. Ahora sólo le falta perder algo más de peso antes de poder entrenarse con el equipo. Si todo marcha bien, debutará a mediados de noviembre.
Saludos
chemaforce- Rookie
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40