REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
+59
bestia
neo10191
hemos vuelto
VittorioGassman
peteham
termin_aitor
antimasivo
miggue
juanitomaravilla
The Answer
sweet_aitor
teibol
abromaitis
mingallon
Željko Obradović
blackflag
Fran Ziskaner
elsoso
HERVELLECRACK
S.A.E.2010
Daiben
volkov
javilote19
pyarov
chemaforce
MaD_RoB
carolo
Aleister
kabezorro
barcenic
pontevedres
season
Predrag Danilovic
palitroke
javi_sanz
miguelkas
firimar
SWU
Napalm
Burke
Game Over
ravenus
fita
merucovic
Maragator
Petronilo20
yugos_lavo
Berserkers05
miquelius
brótola
manulovic
felipe_blanco
Paul Kersey
SabasyDrazen
crown
gusloira
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
japi
63 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:30 VS OLIMPIA
También el Valladolid de XXXX (no se como se llama el entrenador) ha derrotado al poderoso Barca del superentrenador Pascual... con un presupuesto 28 veces mayor...
Es decir, que si, que mola lo de la victoria de Zalguiris para atizar a Messina... pero como valor tampoco tiene demasiado creo yo...
javi_sanz- Profesional
Como dice crown semana muy importante con partidos a priori asequibles pero que ganándolos podemos dar un salto importante calsificatorio pues nuestro rivales mas directos o bien se enfrentan entre si como en liga ACB o tienen encuentros muy comprometidos.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
en ACB, prácticamente, podemos empezar a marchar a velocidad de crucero, con una aportación mas en el interior ("Shaquinho"), el regreso de Llull, la adaptación de Draper...
Donde necesitaremos un plus es en Europa, y ahí, necesitamos que espabilen dos tipos que ocupan posiciones muy especificas e importantes en euroleague... el alero alto y el center, o sea, Suarez y Begic...
en el aspecto anotador, sabemos que cada dia nos va a parecer alguno... ora Rudy, ora Carroll, o Mirotic... con las aportaciones también habituales de LLull, de Reyes...
Una mejora en defensa y la recuperación (pienso que mas anímica que potra cosa) de Suarez y Begic... y de nuevo con opciones a todo.
Donde necesitaremos un plus es en Europa, y ahí, necesitamos que espabilen dos tipos que ocupan posiciones muy especificas e importantes en euroleague... el alero alto y el center, o sea, Suarez y Begic...
en el aspecto anotador, sabemos que cada dia nos va a parecer alguno... ora Rudy, ora Carroll, o Mirotic... con las aportaciones también habituales de LLull, de Reyes...
Una mejora en defensa y la recuperación (pienso que mas anímica que potra cosa) de Suarez y Begic... y de nuevo con opciones a todo.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:en ACB, prácticamente, podemos empezar a marchar a velocidad de crucero, con una aportación mas en el interior ("Shaquinho"), el regreso de Llull, la adaptación de Draper...
si hetts se tira sus 2/3 tiritos desde fuera obligando a abrir defensas y aporta por dentro rebote y esa sensación de "ojo que nos la enchufa en el poste bajo" + vuelta de llull..... buff buff bufff...... vaya abanico de posibilidades q se le abren a este equipo.
crown- Forero Mítico
Plaza nunca fue Santo de mi devoción pero hay que rendirse ante el trabajo que esta haciendo este primer mes de competición con el Zalguiris
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Plaza nunca fue Santo de mi devoción pero hay que rendirse ante el trabajo que esta haciendo este primer mes de competición con el Zalguiris
El último año en sevilla tampoco le querían mucho.... como aquí en madrid... vamos, que no lloraron cuando se fue (ahora sufren a aito).
Como se marque una temporada buena allí ojo que se está gestando un entrenador muy importante y con experiencia contrastada DENTRO Y FUERA de españa.
crown- Forero Mítico
plaza es un entrenador como la copa de un pino,otra cosa es que cuando vienen mal dadas nadie este contento,pero ni con plaza ni con messina,como bien sabemos aqui,pero que plaza es uno de los mejores entrenadores,creo que esta fuera de duda
felipe_blanco- Forero Mítico
Plaza se lo está currando y le están saliendo bien las cosas. Me alegro mucho por él. Ojalá regrese algún día al Madrid, pero que sea dentro de 10 o 12 años, cuando Laso se haya cansado ya de ganar Copas de Europa
SabasyDrazen- Profesional
Acabo de volver a ver los mates de Masacre en el top-7. Qué bestia el tío!!!
SabasyDrazen- Profesional
Hettsheimeir: "Quiero jugar de puta madre con el Real Madrid"
asi los quiero yo,a ver si nos sale bueno
felipe_blanco escribió:Hettsheimeir: "Quiero jugar de puta madre con el Real Madrid"
LOL!!! link??
crown- Forero Mítico
crown escribió:felipe_blanco escribió:Hettsheimeir: "Quiero jugar de puta madre con el Real Madrid"
LOL!!! link??
lo ha dicho en la revista gigantes de esta semana,que viene una entrevista con el y sale en portada
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:Hettsheimeir: "Quiero jugar de puta madre con el Real Madrid"
LOL!!! link??
lo ha dicho en la revista gigantes de esta semana,que viene una entrevista con el y sale en portada
fui a pillarla hoy pero no la tenían todavía.
crown- Forero Mítico
Game Over escribió:NO, y por qué, porque esos son los jugadores que van a tener que ganar los títulos en abril-mayo, si no hay roles en un equipo, malo...ravenus escribió:Bueno, el partido de ayer tiene una doble lectura, según cómo lo queráis interpretar:
Sin Llull ( ellos sin Nocioni) y con Rudy fuera del partido hemos ganado al Caja Laboral, bajo mi punto de vista controlando el partido salvo dos parciales estupidos en donde nos atascamos en ataque o bien perdemos balones tontos al contraataque cuando vamos ganando, que joder, prisa no hay ninguna por meter la canasta.
El tema de los cambios.... es que claro, yo creo que hay jugadores que tienen que estar en pista en los momentos calientes pero si un tio está mal y otro esta jugando muy bien a lo mejor te lo tienes que replantear.
Lo del Chacho en pista en lugar de Draper es discutible, Rudy pienso que tiene que estar si o si, no se... la última jugada por nuestra parte es espantosa por que ganando de 2 dejan a un tio completamente solo para tirar de tres y luego otro palmea con la oposición de Sergio Rodriguez, vamos, que a nadie se le ocurre bajar corriendo hacia nuestra canasta.
Hay que mejorar ciertos aspectos del juego, estamos al principio de temporada, Draper y Slaughter se van integrando rápidamente, Begic va cogiendo la forma, se tiene que recuperar Llull, Carroll encuentra su sitio saliendo desde el banquillo y falta por incorporarse Hettsmeier.
Un apunte, la semana que viene jugamos contra el Ucam Murcia, partido que deberiamos ganar fácilmente,el Barcelona visita la pista del Caja Laboral, el que palme se queda a tres victorias del Madrid si conseguimos ganar nuestro partido, si en 6 jornadas sacamos 3 victorias a uno y 2 a otro creo que es para estar contento.
Ahora hace falta que Laso sepa cortar esas pájaras tan raras que nos dan en los partidos, nos falta algo de constancia, por lo demás yo veo todo bien.
A ver, es que esto da para un debate largo y tendido.......yo pienso que Rudy tenia que estar en pista pero con otros jugadores tengo mas dudas.
ravenus escribió:Game Over escribió:NO, y por qué, porque esos son los jugadores que van a tener que ganar los títulos en abril-mayo, si no hay roles en un equipo, malo...ravenus escribió:Bueno, el partido de ayer tiene una doble lectura, según cómo lo queráis interpretar:
Sin Llull ( ellos sin Nocioni) y con Rudy fuera del partido hemos ganado al Caja Laboral, bajo mi punto de vista controlando el partido salvo dos parciales estupidos en donde nos atascamos en ataque o bien perdemos balones tontos al contraataque cuando vamos ganando, que joder, prisa no hay ninguna por meter la canasta.
El tema de los cambios.... es que claro, yo creo que hay jugadores que tienen que estar en pista en los momentos calientes pero si un tio está mal y otro esta jugando muy bien a lo mejor te lo tienes que replantear.
Lo del Chacho en pista en lugar de Draper es discutible, Rudy pienso que tiene que estar si o si, no se... la última jugada por nuestra parte es espantosa por que ganando de 2 dejan a un tio completamente solo para tirar de tres y luego otro palmea con la oposición de Sergio Rodriguez, vamos, que a nadie se le ocurre bajar corriendo hacia nuestra canasta.
Hay que mejorar ciertos aspectos del juego, estamos al principio de temporada, Draper y Slaughter se van integrando rápidamente, Begic va cogiendo la forma, se tiene que recuperar Llull, Carroll encuentra su sitio saliendo desde el banquillo y falta por incorporarse Hettsmeier.
Un apunte, la semana que viene jugamos contra el Ucam Murcia, partido que deberiamos ganar fácilmente,el Barcelona visita la pista del Caja Laboral, el que palme se queda a tres victorias del Madrid si conseguimos ganar nuestro partido, si en 6 jornadas sacamos 3 victorias a uno y 2 a otro creo que es para estar contento.
Ahora hace falta que Laso sepa cortar esas pájaras tan raras que nos dan en los partidos, nos falta algo de constancia, por lo demás yo veo todo bien.
A ver, es que esto da para un debate largo y tendido.......yo pienso que Rudy tenia que estar en pista pero con otros jugadores tengo mas dudas.
yo creo que los roles te los puedes saltar en un momento dado,por ejemplo el partido de canarias del otro dia,esta igualado,y si rudy estuviera de pena,pues igual sigues con pocius,no creo que pasara nada,pero hay partidos y partidos,y contra un barsa,un cajala,un panathinaikos... los roles tienen que ser intocables
sonny weems que cojones hace en europa??
crown- Forero Mítico
Bueno, ayer Pocius jugó mas de lo habitual y no lo hizo nada mal, sin embargo a Suarez en el segundo tiempo apenas lo saca.
yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
Predrag Danilovic escribió:yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
y con BIZCO CLABAZO en portland.
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
A mi me extraño mucho cuando no volvio el año pasado tras el fin del lockout, en Toronto me gustaba y no creo que DeRozan sea mucho mejor. Encima ahora draftean a Ross que es un jugador similar.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
A mi me extraño mucho cuando no volvio el año pasado tras el fin del lockout, en Toronto me gustaba y no creo que DeRozan sea mucho mejor. Encima ahora draftean a Ross que es un jugador similar.
Weems es muy bueno, pero DeRozan... ojito con este. Debía ser la primera opción de los Raptors clarísimamente.
diamantes_diamantidis- All-Star
Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
weems volvio de kaunas con un quemazo de la hostia y un tobillo jodidísimo. tampoco pensaba que volvería.
crown- Forero Mítico
Hay muchos jugadores que están aquí y perfectamente lo harían bien en la NBA. Pero no a todo el mundo le va el rollo, y claro, aquí eres un líder de un equipo y aspiras a títulos, allí vete a saber, igual empiezas jugando bien y acabas sin minutos.
Yo lo que no entiendo es lo de McCalebb, este tío podría triunfar allí.
diamantes_diamantidis- All-Star
DeRozan es un crack!!! Weems es un alero titular de lujo para cualquier equipo mismamente para Lakers de alero suplente de Artestdiamantes_diamantidis escribió:Maragator escribió:Predrag Danilovic escribió:yo es algo que no entiendo sinceramente. Él y MCalebb son carne de Nba.crown escribió:sonny weems que cojones hace en europa??
Weems es muy bueno, pero DeRozan... ojito con este. Debía ser la primera opción de los Raptors clarísimamente.
diamantes_diamantidis escribió:Hay muchos jugadores que están aquí y perfectamente lo harían bien en la NBA. Pero no a todo el mundo le va el rollo, y claro, aquí eres un líder de un equipo y aspiras a títulos, allí vete a saber, igual empiezas jugando bien y acabas sin minutos.
llevo años bastante desconectado de NBA pero este año he visto varios de preseason y no desentonaría en muchos equipos. También hay que tener en cuenta que muchos bases que he visto son tipos con contratos no garantizados que tienen un nivel discutible.
crown- Forero Mítico
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40