La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA

+52
Napalm
kabezorro
RED RONIN
Berserkers05
VittorioGassman
HERVELLECRACK
barcenic
juanitomaravilla
sweet_aitor
japi
Randy_Meister
curvalan
abromaitis
The Answer
crown
elsoso
narutoygoku
Knuto
PRoVi_BSK
pontevedres
Priorak
Daiben
felipe_blanco
javilote19
termin_aitor
miggue
Aleister
firimar
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Predrag Danilovic
SWU
hemos vuelto
Maragator
fita
yugos_lavo
peteham
Petronilo20
palitroke
SabasyDrazen
ravenus
javi_sanz
brótola
merucovic
rubio23
teibol
SeccionTridente
Burke
Željko Obradović
MaD_RoB
miquelius
manulovic
56 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje  SWU Vie Nov 16, 2012 2:05 am

los dos próximos partido son seguidos en casa.

1º Khimki MR y luego ulker.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA

Mensaje  crown Vie Nov 16, 2012 2:06 am

SWU escribió:por cierto, el grupo como se ha puesto, ya ganar a los rusos en casa de cualquier resultado de más de un punto nos hace ser primeros contado que ganamos todos que es:

Casa: Kimnki - Ulker - Olimpia
Fuera: Cantu.

El 8 - 2 es una posibilidad muy real y factible y con ese bagaje seguro que seremos primeros. Según como apriete el pana, hasta con 7 - 3 seremos primeros, siempre que pana no llegue a 7.

Por cierto han firmado a Kapono nada más terminar el partido. Me apuesto a Poti-poti fuera y panko de 4 toda la temporada.

es la cosa más nula que he visto en años; y que este tío estuviese años por la nba.

Average 5:25 1.2 50% 0% 0% 0 0.4 0.4 0 0 1 0 0.4 1 0.6 -0.8
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Vie Nov 16, 2012 2:12 am

A mí me preocupa lo de Rudy, no es el primer partido que da pena, y Carroll tampoco ha andado hoy nada fino.
Entre ellos que no han metido, Llull + Chocho que no han dirigido una mierda, y los pivots que se han cubierto de "gloria" y faltas, pues no se ha podido hacer nada.

Laso ha reaccionado tarde y mal. Llull ha jugado demasiado, Draper ha entrado muy tarde, y la gestión de faltas de los pivots ha sido penosa. Y luego Rudy ha chupado banquillo casi todo el segundo tiempo. El Chacho también, esta ha sido la nota positiva.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SWU Vie Nov 16, 2012 2:14 am

crown escribió:
SWU escribió:por cierto, el grupo como se ha puesto, ya ganar a los rusos en casa de cualquier resultado de más de un punto nos hace ser primeros contado que ganamos todos que es:

Casa: Kimnki - Ulker - Olimpia
Fuera: Cantu.

El 8 - 2 es una posibilidad muy real y factible y con ese bagaje seguro que seremos primeros. Según como apriete el pana, hasta con 7 - 3 seremos primeros, siempre que pana no llegue a 7.

Por cierto han firmado a Kapono nada más terminar el partido. Me apuesto a Poti-poti fuera y panko de 4 toda la temporada.

es la cosa más nula que he visto en años; y que este tío estuviese años por la nba.

Average 5:25 1.2 50% 0% 0% 0 0.4 0.4 0 0 1 0 0.4 1 0.6 -0.8

en la nba un tio de 2.20 llamado Hasheem Thabeet fue nº 2 de un draft por delante de james harden. así que imagina el patio allí.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Vie Nov 16, 2012 2:19 am

Repasito el de Lasme que nos ha dado hoy ... y para algunos un pivot del montón, pero sabe lo que hay que hacer en cada momento y normalmente sin cagarla mucho. Ya me gustó y demasiado en su época en el Partizán.

Kapono? esta gente van a formar un perímetro bastante polivalente. A ver si al final van a recuperar el nivel de estos años atrás, a pesar de que en el banco no esté Zeljko. De todos modos, son candidatos a F4 ... aunque ahora mismo facilmente se sacan en un plisplas unos 8 candidatos, así que habrá que ver como se presenta el top16 ... pero por lo pronto ... RM, Barsa, CSKA, Fener, Efes, Macabi, Pao, Oly (a los griegos en basket como a los italianos en fútbol) y me dejo a Unicaja? Cajalá? (si mejora y Dusko logra regularidad con una plantilla con bastante talento) Milano, que por plantilla le ocurre lo mismo que al CL; Khimki, que lo está haciendo de maravilla a pesar de su plantilla un pelín corta para mi gusto. E incluso porqué no, podríamos meter aunque sería ya estirarse mucho a Siena y Zalgiris, que salvo que se les complique demasiado la cosa, están ya en la siguiente fase. Eso sí, para F4 sería un sorpresón.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Nov 16, 2012 2:21 am

Lo que más le reprocho a laso hoy es que hasta el 3er cuarto no se diese cuenta que llull y chacho estaban para los leones. Pruébalo antes no cuando se te van de 14.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Nov 16, 2012 2:27 am

No encuentro la canasta de Lorbek, imagino que mañana en la web de EL o por el canal de youtube, se podrá ver.

Insisto, potra no, lo siguiente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 16, 2012 2:46 am

¿Cuanto ha jugado Rudy en la 2ª parte? ¿estaba tocado o algo?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Vie Nov 16, 2012 3:12 am

Petronilo20 escribió:¿Cuanto ha jugado Rudy en la 2ª parte? ¿estaba tocado o algo?

3 minutos o así. Laso le sentó y no le saco más como a Sergio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Nov 16, 2012 3:19 am

pues el de Kapono me parece un gran fichaje en un equipo en el que precisamente pecan de eso, de tiro exterior
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rubio23 Vie Nov 16, 2012 3:52 am

Muy mal todo el equipo, no han jugado a nada, aceleradisimos en muchos ataques y sin ideas en la mayoria. Los unicos que me han gustado hoy Draper y Suarez.

Porque coño ha jugado tanto Felipe si no se estaba enterando de media ni en defensa ni en ataque.

Muy mal Slaughter con varias faltas de pardillo y sin aportar nada en ataque, es que no mete una de mas de 2m. Le pone mucha intensidad atras, pero no habia otro jugador que en ataque hiciera mas??? es que ha involucionado en ataque desde que jugo aqui en Pucela.

El peor de todos el Chocho, es que es salir él y empezar a remontar el PAO. Deberia estar unos cuantos partidos agitando toallas para que espabile.

Me esperaba un partido parecido al de turquia y ha sido aun peor que el de Rusia. Seremos primeros de grupo si no hacen ninguna madridada porque los turcos muy flojitos, a Kimkhi le ganamos en casa y conseguimos basketaverage y al PAO no le veo ganando todos los partidos que le quedan.
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  rubio23 Vie Nov 16, 2012 4:03 am

Se me habia olvidado vaya PAQUETE pero PAQUETE PAQUETE el Hilton Amstrong... vaya inutilidad de jugador y este tio ha jugado 7 años en la NBA... menos mal que no le hemos fichado nosotros porque habria dejado los fichajes de Hosley y Massey a la altura de idolos del madridismo. REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 28156 REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 28156

No vale ni pa hacer de poti poti, es que lo echan de la serie el primer capitulo. REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 228478
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 16, 2012 11:02 am

Pachasco y no vaya mal tirado lo que dijo chichon de Splitter.

Dicen exactamente lo mismo.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-pretende-splitter-proxima-temporada/20121116dasdaibal_2/Tes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Nov 16, 2012 11:29 am

Ayer no pude ver el partido pues estaba entrenando y solo pude ver el resumen que hace Marca Tv más tarde mientras me rehidataba en el bar.

Suficiente para encabronarme al comprobar el mal partido que hicimos ayer. Esperemos que volvamos a retomar la senda de la concentración y el buen juego este mismo fin de semana y recuperemos las buenas sensaciones contra el Manresa.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Vie Nov 16, 2012 11:42 am

Poco que decir. Solo que perdimos contra el peor Pana de los últimos lustros, y encima con chorchanitis a nivel LEB Bronce.

Y un tirón de orejillas a Laso, por no sacar antes a Draper, viendo el naufragio sonrojante de los sergios.

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Vie Nov 16, 2012 11:43 am

El pobre Manresa pagará los platos rotos...

... pero a mi, personalmente, ganarle de 25 ó 30 al Assignia no me resarce de la penosa imagen de ayer.

Aunque bien podría servir un partido como ese para trabajar algunas variantes de nuestro juego, pero me dá que por la simple diferencia abismal de calidad en cada emparejamiento individual que se produzca, ganaremos fácil, y habrá quien se olvidara de lo de ayer.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Nov 16, 2012 11:59 am

Nos cogen ayer, 44 rebotes... 16 de ellos ofensivos, y eso da muchas segundas opciones a un equipo que simplemente tenia un 15'8% de acierto desde mas allá del la linea de 3.

Sienta a Begic cuando comete la tercera... pero ¿le vuelve a sacar?.... creo recordar que no, que se olvida de él.

Meter balones dentro, a Begic, ayer dio buenos frutos en los momentos iniciales... y no es la primera vez que se empieza el partido así... pero eso, se empieza. Siempre pasa eso, se hace dos, tres veces, al inicio del partido... y se olvida ya para el resto.

Unos jugadores se cargan cometiendo alguna gilifalta... y otros suman mas de 20 minutos en pista, con una sola falta, o dos... cuando en ciertos momentos del partido hubiera sido deseable hacer alguna falta (bien hecha, eso si) para ir parando el ritmo de ellos...

En fin, que el partido de ayer puede dar para sacar muchas conclusiones, y para corregir errores...

... esperemos que al menos, no haya mal que por bien no venga.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Nov 16, 2012 12:04 pm

Rudy no se puede permitir el partido de ayer ... al menos un cambio en la actitud. Un tio que se supone que tiene galones para liderar a este equipo en Europa, tiene que tener la cabeza mucho más fría en encuentros como el de ayer, y ver que si tus tiros no entran, buscar ayudar al equipo en otras facetas. Hubo un par de acciones que no me gustaron nada de él, dos tiros a la remanguillé que casi ni tocaron aro con compañeros en mejores posiciones. Penetraciones a lo loco, con tapón incluido ...

No sé, creo que Rudy tiene suficiente madurez baloncestística para ser más inteligente en la cancha de lo que fue ayer.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Vie Nov 16, 2012 12:07 pm

manulovic escribió:Rudy no se puede permitir el partido de ayer ... al menos un cambio en la actitud. Un tio que se supone que tiene galones para liderar a este equipo en Europa, tiene que tener la cabeza mucho más fría en encuentros como el de ayer, y ver que si tus tiros no entran, buscar ayudar al equipo en otras facetas. Hubo un par de acciones que no me gustaron nada de él, dos tiros a la remanguillé que casi ni tocaron aro con compañeros en mejores posiciones. Penetraciones a lo loco, con tapón incluido ...

No sé, creo que Rudy tiene suficiente madurez baloncestística para ser más inteligente en la cancha de lo que fue ayer.

Además es que... lo ha hecho ya... sabemos que puede hacerlo... le hemos visto tener el punto de mira mal un día, o simplemente que su equipo no necesite sus puntos, y dedicarse a repartir asistencias, a defender muy notablemente, a generar espacios para otros...

... es que sabe hacerlo ¡¡¡leches!!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Nov 16, 2012 12:19 pm

Saber sabe, pero hay veces que va de un sobrado o qué cojones ... que me toca la poya. Mad

Y en lo que comentas palitroke, sobre Begic ... anoche creo que lo comenté. No jugamos nada interior, teníamos a Begic con 3 faltas ...y qué? hasta 5 que yo sepa hay 2, se comía a Lasme, Tsartaris si hubiera jugado, y ya no digo Panko u otro pivot (quitando a Sofo). Laso no volvió a sacarlo, cosa que nadie comprende cuando al poste estaba haciendolo bien. Perdió un balón en la segunda parte, y desapareció. Manías de entrenador. Es que Laso tb se deja guiar por costumbres ... tu en ACB puedes acabar un partido con Mirota y Slaughter/Felipe, pero en EL donde todos los equipos hacen excelentes defensas y tienen pivots más corpulentos con nuestors 4,5 ... pues joder, utiliza a tu único center puro, y a partir de ahí saca rendimiento.

Ayer, unicamente, buscabamos balones a los exteriores y tiros de 4 metros. Y claro, el día que no entran, te comes un cirulo bien gordo.

Es que parece que jugamos a 1,2,3,4. Y si nos sacan de ahí, partido al garete. Laso tb tendría que ser un poco más inteligente.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 16, 2012 12:41 pm

Me parece que estais dando mas importancia de la cuenta a la derrota. Pensabais que se iban a ganar todos los partidos hasta final de temporada ?!?

NO.

Llegaran mas derrotas y pincharemos contra algunos ACB, llamese culerada o Cajasol. Lo importante es que esas derrotas no lleguen en partidos en los que nos juguemos algo importante, ya sea clasificaciones de EL o play off ACB ya que ahi casi no se tiene margen para restaurar el fallo.

Ayer pues bueno, no salio nada, ni tiros, ni bandejas, muchas perdidas estupidas, desconcierto, muchas faltas .... Ni Mirotic, ni Rudy, ni Llull, ni Carroll hicieron una cagarruta. Seamos sinceros, eso es muy raro que ocurra frecuentemente por que esos jugadores saben jugar al baloncesto.

Vamos, que leer criticas mas alla del partido de ayer sobre Rudy o Mirotic es para REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 189958

Ojala le metamos de 30 al Manresa y evitemos que se hable mas de la cuenta de una derrota que no debe ser mas que eso, una derrota.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Vie Nov 16, 2012 12:57 pm

Si... yo lo que le critico es eso... el guión, la idea preconcebida, y el reparto de minutos preestablecido...

Ayer cuando nos pusimos a nueve, era el momento de que se hicieran algunas faltas, de meter balones dentro, de ir sumando poco a poco, pero sobre todo cortar el ritmo anotador de ellos...

Los baluartes ofensivos no están acertados, y en general el equipo esta fuera del partido... pues da minutos a gente que te haga el partido mas trabado, que las diferencias sean cortas... y espera a mas adelante a volver a probar a los finos estilistas...

Viendo el inicio... Rudy antes al banquillo, y Llull... incluso Nicola... y sacas a Pocius, a Draper y a Reyes o Slaughter... a subir el nivel defensivo.

Begic 10 minutos... Slaughter 14... Reyes y Nicola mas de 20. ¿Que hizo mal ayer Begic para ser el menos utilizado?, máxime cuando era el que mas ventajas generaba y estaba modificando tiros en las entradas a canasta de ellos....

Con la incorporación de Hetts... ¿solo Begic, y Slaughter cederán minutos? por que pinta a que los otros dos tienen garantizado un minutaje mínimo...

Y esto no es así... a piñón fijo, fulanito juega de inicio, y sotanito lo releva en el minuto tal; no... cada día puedes obtener ventajas con uno u otro jugador, o uno está realmente acertado, o quizá otro está negado un dia...

... al que está On fire, se le mantiene en pista, hasta que el cansancio le haga bajar el nivel.. pero no pretendas adelantarte a eso llevándolo al banco para que descanse... nada te garantiza que vuelva al partido igual de acertado.

El que te genera ventajas... se le mantiene en pista mientras se mantenga la situación ventajosa. Y cuando el rival modifica su equipo para compensar esa desventaja, entonces tu mueves ficha para generar una ventaja nueva...

¿que ayer Panko nos jugaba de cuatro? pues que Mirotic se lo lleve cerca del aro... donde Nicola tiene buenos movimientos.. a Panko le generará ahí mas problemas que jugando abierto.

No estoy fino en el tiro exterior... busco otras ventajas, y sobre todo, desde la defensa empiezo a hacerme con el partido, a dominar el ritmo. Una buena defensa de las lineas de pase, me puede proporcionar algún contraataque, canastas cómodas que me van subiendo la confianza...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Vie Nov 16, 2012 1:00 pm

SeccionTridente escribió:Me parece que estais dando mas importancia de la cuenta a la derrota. Pensabais que se iban a ganar todos los partidos hasta final de temporada ?!?

NO.

Llegaran mas derrotas y pincharemos contra algunos ACB, llamese culerada o Cajasol. Lo importante es que esas derrotas no lleguen en partidos en los que nos juguemos algo importante, ya sea clasificaciones de EL o play off ACB ya que ahi casi no se tiene margen para restaurar el fallo.

Ayer pues bueno, no salio nada, ni tiros, ni bandejas, muchas perdidas estupidas, desconcierto, muchas faltas .... Ni Mirotic, ni Rudy, ni Llull, ni Carroll hicieron una cagarruta. Seamos sinceros, eso es muy raro que ocurra frecuentemente por que esos jugadores saben jugar al baloncesto.

Vamos, que leer criticas mas alla del partido de ayer sobre Rudy o Mirotic es para REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA - Página 13 189958

Ojala le metamos de 30 al Manresa y evitemos que se hable mas de la cuenta de una derrota que no debe ser mas que eso, una derrota.

No es a la derrota en si... es a la manera de perder...
Solo hace unos días se hacia por aquí la pregunta: ¿que ocurrirá cuando no nos entren los tiros?

Algunos dudábamos de que hubiera un Plan B preparado...

y la forma de perder ayer, acrecienta esas dudas en cuanto a lo trabajado del equipo tanto en defensa, como en sistemas de ataque.

A todos nos gusta el Run & Gun...

... pero enriquezcamoslo con alguna variante.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Vie Nov 16, 2012 1:08 pm

palitroke escribió:Si... yo lo que le critico es eso... el guión, la idea preconcebida, y el reparto de minutos preestablecido...

Ayer cuando nos pusimos a nueve, era el momento de que se hicieran algunas faltas, de meter balones dentro, de ir sumando poco a poco, pero sobre todo cortar el ritmo anotador de ellos...

Los baluartes ofensivos no están acertados, y en general el equipo esta fuera del partido... pues da minutos a gente que te haga el partido mas trabado, que las diferencias sean cortas... y espera a mas adelante a volver a probar a los finos estilistas...

Viendo el inicio... Rudy antes al banquillo, y Llull... incluso Nicola... y sacas a Pocius, a Draper y a Reyes o Slaughter... a subir el nivel defensivo.

Begic 10 minutos... Slaughter 14... Reyes y Nicola mas de 20. ¿Que hizo mal ayer Begic para ser el menos utilizado?, máxime cuando era el que mas ventajas generaba y estaba modificando tiros en las entradas a canasta de ellos....

Con la incorporación de Hetts... ¿solo Begic, y Slaughter cederán minutos? por que pinta a que los otros dos tienen garantizado un minutaje mínimo...

Y esto no es así... a piñón fijo, fulanito juega de inicio, y sotanito lo releva en el minuto tal; no... cada día puedes obtener ventajas con uno u otro jugador, o uno está realmente acertado, o quizá otro está negado un dia...

... al que está On fire, se le mantiene en pista, hasta que el cansancio le haga bajar el nivel.. pero no pretendas adelantarte a eso llevándolo al banco para que descanse... nada te garantiza que vuelva al partido igual de acertado.

El que te genera ventajas... se le mantiene en pista mientras se mantenga la situación ventajosa. Y cuando el rival modifica su equipo para compensar esa desventaja, entonces tu mueves ficha para generar una ventaja nueva...

¿que ayer Panko nos jugaba de cuatro? pues que Mirotic se lo lleve cerca del aro... donde Nicola tiene buenos movimientos.. a Panko le generará ahí mas problemas que jugando abierto.

No estoy fino en el tiro exterior... busco otras ventajas, y sobre todo, desde la defensa empiezo a hacerme con el partido, a dominar el ritmo. Una buena defensa de las lineas de pase, me puede proporcionar algún contraataque, canastas cómodas que me van subiendo la confianza...

Por ejemplo ...

Y no es que no seamos conscientes de que podemos/vamos a perder partidos como el de ayer, esto en cualquier deporte es más que lógico. Pero es la manera en que se hace, la imagen que da el equipo, y mayormente cuando los jugadores no están, es """"culpa"""" del entrenador mover las piezas para hacer funcionar al grupo en la pista. Y a mi me da que Laso anoche, pues no estuvo muy fino. Ya ha explicado palitroke ciertas alternativas a las que se podrían haber recurrido ayer.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 16, 2012 1:09 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Me parece que estais dando mas importancia de la cuenta a la derrota. Pensabais que se iban a ganar todos los partidos hasta final de temporada ?!?

NO.

No es a la derrota en si... es a la manera de perder...
Solo hace unos días se hacia por aquí la pregunta: ¿que ocurrirá cuando no nos entren los tiros?

Algunos dudábamos de que hubiera un Plan B preparado...

y la forma de perder ayer, acrecienta esas dudas en cuanto a lo trabajado del equipo tanto en defensa, como en sistemas de ataque.

A todos nos gusta el Run & Gun...

... pero enriquezcamoslo con alguna variante.

Yo es que tengo asumido que este equipo esta hecho para jugar "un baloncesto" y para ello tiene muchos jugadores que saben jugar ese baloncesto.

Y creo que se tienen tantos jugadores de esas caracteristicas para evitar lo que paso ayer; que ninguno este acertado. Normalmente de Rudy, Carroll, Llull, Mirotic y "otro" un par de ellos sueles estar suficientemente acertados para permitirnos ganar.

Cuando pasa lo que ayer, pues se jodio el asunto por que Laso no ha mostrado en todo este tiempo tener plan B. El plan B es que si estos dos hoy no estan acertados lo estaran los otros dos, por que como digo tenemos 4-5 jugadores que sabe jugar muy bien a este baloncesto que laso quiere.

Queda ver como utiliza a Hets, y si con él en el equipo empezamos a meter balonces interiores en ataques estaticos con cierta regularidad.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente