REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
+52
Napalm
kabezorro
RED RONIN
Berserkers05
VittorioGassman
HERVELLECRACK
barcenic
juanitomaravilla
sweet_aitor
japi
Randy_Meister
curvalan
abromaitis
The Answer
crown
elsoso
narutoygoku
Knuto
PRoVi_BSK
pontevedres
Priorak
Daiben
felipe_blanco
javilote19
termin_aitor
miggue
Aleister
firimar
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Predrag Danilovic
SWU
hemos vuelto
Maragator
fita
yugos_lavo
peteham
Petronilo20
palitroke
SabasyDrazen
ravenus
javi_sanz
brótola
merucovic
rubio23
teibol
SeccionTridente
Burke
Željko Obradović
MaD_RoB
miquelius
manulovic
56 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
Paul Kersey escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:Habéis leído la pedazo de entrevista que le han hecho al megacrack de los tiros rasantes, Chechu Biriukov??
Qué tipo más amo!!!
http://www.tubasket.com/noticia/liga-endesa/biriukov-este-basket-control-mierda-esta-lo-decia-obradovic-puta-mierda-todos-defensa-dando-hostias-dando-hostias/2850753/84
la tienes completa (original) aquí...
http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-biriukov-la-nba-me-parece-un-conazo-siempre-lo-mismo/
Gracias. Brutal la entrevista.
Recuerdo que Chechu fue siempre uno de mis jugadores favoritos del Madrid de por aquel entonces. Y encima me alegra ver que como persona es majete y comparte buena parte de mi visión del mundo (y de la historia de los úlitmos años de la URSS, que algo sé yo de eso a través de mis novias rusas, lol).
Sin pelos en la lengua. Sobre Obradovic:
- Código:
¿Qué diferencias encuentras entre el baloncesto que jugaste tú y el actual?
El baloncesto evoluciona muy rápido. Yo me retiré con 32 años y ya estaba gordo, pero físicamente iba notando que cada vez todos iban siendo más grandes y más fuertes. Aunque a mí la NBA ahora mismo me parece un coñazo. Siempre lo mismo. Pick and roll, face to face. Uno contra uno y paso de todos los demás. No te sorprende nada. Me gusta el baloncesto bonito, elegante, con clase. El basket que nos han traído los yugoslavos, ¡me cago en su puta madre! Este basket control, la mierda esta, mata la imagen del deporte. Con lo bonito que es el deporte del baloncesto. Y yo lidié con esto. Se lo decía a Obradovic: no nos jodas, no nos jodas que tenemos que hacer eso. Teniendo a Sabonis meter 54 puntos, ganar 54 a 50, ¡pero qué mierda es esta! Veinticuatro segundos y ni un puto contraataque. Mira tío, esto es una puta mierda, todos en defensa dando hostias y dando hostias.
curvalan- Senior
ravenus escribió:...
Tela, Orenga, Antonio Martin, Rullan, Romay, Velasco y un tal Simon Siço ?????,....
Jackson era cojonudo, un tio asi a dia de hoy no pisa Europa, se queda en la NBA.
Siço Simón falleció hace poco. Jugó tambien en Valladolid, que es donde hizo carrera ACB.
Un jugador como Jackson.... de nombre Jaycee y de apellido Carroll, más menos.
fita- Maestro Yoda
Maragator escribió:Petronilo20 escribió:¿Freeland esta jugando en Porland o juega lo mismo que Claver?
Minuto arriba, minuto abajo parecido.
Vaya suicidio esta noche de los Knicks poniendo a Carmelo a defender a Marc Gasol, se lo ha comido Marc con patatas y el otro todo el partido llorando por las faltas
Los Grizzlies si fuesen ahora mismo los PO sin duda candidatos numero 1 al anillo. El problema es la corta plantilla y las dudas de que no se lesiona otra vez uno de los buenos.
Marc se puede comer a Melo...pero literal, oyes.
fita- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:Pues lo mismo Freeland tambien seria una opcion interesante para el año que viene si decide dejar la NBA.
Pues es una opcion por que sin jugar y con lo que gana, lo mismo ve el futuro negro y prefiere sacarse un buen contrato en Europa.
POr que ahora mismo tiene 1M$ butos este año, otro el año que viene y el tercero y cuarto un poco mas pero estos si quiere Portland.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:ravenus escribió:...
Tela, Orenga, Antonio Martin, Rullan, Romay, Velasco y un tal Simon Siço ?????,....
Jackson era cojonudo, un tio asi a dia de hoy no pisa Europa, se queda en la NBA.
Siço Simón falleció hace poco. Jugó tambien en Valladolid, que es donde hizo carrera ACB.
Un jugador como Jackson.... de nombre Jaycee y de apellido Carroll, más menos.
Yo a Jackson en este partido le he visto una facilidad para anotar acojonante, ahora, me llama la tencion que en todo el partido se hacen dos cambios, Romay x Robinson y Robinson x Romay, para de contar.
Es que ves a jugadores con 3 o 4 faltas personales y siguen en pista.
Este partido es el mas importante de la historia de la liga Española, a partir de aqui se instaura una dictadura arbitral e institucional a favor del Fc Valors.
Si llevais el partido a 1.04.00 podeis ver lo que pasa.
ravenus escribió:
Este partido es el mas importante de la historia de la liga Española, a partir de aqui se instaura una dictadura arbitral e institucional a favor del Fc Valors.
Si llevais el partido a 1.04.00 podeis ver lo que pasa.
Efectivamente, lo comenté tb hace unos días, desde aquella "espantá" el equipo de los "valors" ha reinado en los despachos..¿Os imagináis que pasaría si al menos nuestra directiva amenazara en serio con hacer algo parecido?..Pues que se harían popó..Y creo que al menos habría que probarlo..No se pueden consentir tratos y arbitrajes como los que vemos año tras año incluso en nuestra propia cancha, tanto en EL como aquí..
Randy_Meister- Profesional
Aparte del físico, ¿Como puede haber afectado la división de 4 cuartos y sobretodo lo de los 24 segundos en vez de 35.
SWU- Leyenda del Foro
Yo alucino con Lolo Sainz, ahora mismo veo en pista a Corbalan, Jackson, Robinson, Rullan y Romay.
SWU escribió:Aparte del físico, ¿Como puede haber afectado la división de 4 cuartos y sobretodo lo de los 24 segundos en vez de 35.
Mas cambios y mas intensidad, mas competitividad por que yo lo que veo, es que hay cinco que juegan y el resto miran, no se, en aquella epoca yo tendria 9 años, pero me estoy quedando flipado con estos partidos.
ravenus escribió:SWU escribió:Aparte del físico, ¿Como puede haber afectado la división de 4 cuartos y sobretodo lo de los 24 segundos en vez de 35.
Mas cambios y mas intensidad, mas competitividad por que yo lo que veo, es que hay cinco que juegan y el resto miran, no se, en aquella epoca yo tendria 9 años, pero me estoy quedando flipado con estos partidos.
pues a mi me gustaba mas el de antes,ver esos petrovic,fernando martin,corbalan... jugando todo el partido,y no la mierda de ahora que te pones a ver un partio y ves a rudy 15 minutos como el otro dia,os imaginais esto en futbol? que ronaldo juegue 20 minutos,morara otros 20,callejon otros 20... menuda mierda,los buenos cuanto mas se puedan disfrutar mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
Joder, ahora viendo el partido, tiene que tirar tiros libres el Madrid y los del Barsa se piran, con dos cojones. Les estan friendo a personales al final, jejejeje
ravenus escribió:SWU escribió:Aparte del físico, ¿Como puede haber afectado la división de 4 cuartos y sobretodo lo de los 24 segundos en vez de 35.
Yo, como soy más viejuno sí ví esos partidos y la "rotación" era como mucho de 7 tíos..Con Lolo normalmente 6..El nivel de defensa no tiene nada que ver, a Epi se le defendía a medio metro, a Molinillos se le defiende a medio cm..Claro y así hace esos aspavientos..
ES que no hay defensa, directamente, solo defienden los pivots, que esos si se dan hostias como panes, pero no hay ni defensa ni presion ni se cortan lineas de pase ni nada, y el fisico de los jugadores es penoso en casi todos.
Vosotros seguid haciendo caso a Ravenus y a su peculiar memoria y versión de la historia, seguid...
Telita....
Telita....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Vosotros seguid haciendo caso a Ravenus y a su peculiar memoria y versión de la historia, seguid...
Telita....
A ver que pasa contigo
ravenus escribió:fita escribió:Vosotros seguid haciendo caso a Ravenus y a su peculiar memoria y versión de la historia, seguid...
Telita....
A ver que pasa contigo
Conmigo no pasa nada, sencillamente que el dominio del Barça se produce por basicamente tres factores:
- en vista que el furgol no les daba mas que disgustos, desde el club se apuesta a saco por la sección, con un gran directivo (Alemany) encargado de su gestión, mientras aqui se debatia su continuidad y se nos moria el directivo bueno que teniamos, Mariano Jaquotot.
- se ficha al mejor entrenador de la epoca, Aito, que pese a que por Europa se la pega en las final four, aqui, salvo el parentesis de aquel magnifico Joventut, domina con mano ferrea porque si al mejor entrenador le sumas los mejores jugadores...
- nosotros, a las luchas internas y mediaticas unimos esos anni horribilis en los que no solo se toman malas decisiones, sino que encima las que se toman bien parecen gafadas por una especie de maldición que riete tu de Tutankhamon.
A perro flaco, todo le son pulgas y es evidente que el advenimiento de la ACB y su instauración en Barcelona y gestión por parte de un comercial de cosmeticos casado con una seleccionadora de bancesto (aka Portela) no nos favoreció especialmente, pero de ahí a decir que el dominio deportivo del Barça se debe a la espantá cuando lo de Davis e Itu...telita.
Dominamos Europa cuando un maravilloso visionario (Saporta) hacia que fueramos un club con una gestión y unos metodos mas avanzados que el resto, pero el paso de los años nos cogió con el pie cambiado y nos convertimos en un dinosaurio mas pendiente de rememorar el pasado que de trabajar para repetirlo y claro, llego un momento que nos adelantaron por la derecha...y por la izquierda.
Y así hemos estado estos años, con pequeñas pinceladas de exito, pero tratando infructuosamente de reverdecer laureles de los gordos. Veremos a ver si este grupo es capaz de hacerlo.
fita- Maestro Yoda
y lo del arte dramatico por allá viene de lejos parece
¿habeis visto a Solozabal, que parecia que se habia quedado cojo y 40 segundos despues intentando driblar a Corbalan como si nada?
¿habeis visto a Solozabal, que parecia que se habia quedado cojo y 40 segundos despues intentando driblar a Corbalan como si nada?
palitroke- Maestro Yoda
Hombre, ellos tienen a Alemany pero es que tambien nos pasan cosas que no son ni medio normales:
Fernando Martin se pira a la NBA y luego se mata en un accidente de coche, cosa que para mi es un punto de inflexión en la historia de la sección.
Hay jugadores que no se por que no se les renueva, casos de Wayne Robinson, Brad Branson o Johnny Rogers.
Petrovic se marcha , Corbalan pudo haber seguido un par de años mas, que esa es otra.
A partir de ahi se jodió todo, se ficha sin conocer el basket americano ni el europeo y esto pasa a ser una casa de putas y si, la muerte de Jaquotot fue clave.
Fernando Martin se pira a la NBA y luego se mata en un accidente de coche, cosa que para mi es un punto de inflexión en la historia de la sección.
Hay jugadores que no se por que no se les renueva, casos de Wayne Robinson, Brad Branson o Johnny Rogers.
Petrovic se marcha , Corbalan pudo haber seguido un par de años mas, que esa es otra.
A partir de ahi se jodió todo, se ficha sin conocer el basket americano ni el europeo y esto pasa a ser una casa de putas y si, la muerte de Jaquotot fue clave.
Petronilo20 escribió:Maragator escribió:Ojo que Allen para mi es sin ninguna duda el mejor defensa exterior de la NBA y eso son palabras mayores.
Singler segundo partiudo de titular y ya promediando facil casi 15 puntos por partido aunque en el peor equipo de la NBA.
Este chico es muy bueno.
Pues para algunos aquí no valía.
La lástima es que Laso no supiera aprovecharlo más el año pasado. Si el Chimpa jugaba más que él.
ravenus escribió:Hombre, ellos tienen a Alemany pero es que tambien nos pasan cosas que no son ni medio normales:
Basicamente, se cierra el grifo y por diferencias irrisorias se escapan jugadores y se tienen que fichar jugadores de medio pelo, los mejores nacionales se van otros equipos, etc...
fita- Maestro Yoda
ravenus escribió:Otra joyita, Sabonis rompe el tablero
Menuda fotaza tengo en un Nuevo Basket del momento justo en que el tablero se hace añicos...
Un dia que no este con el telefono recordadme que os cuente una anecdota de esa foto.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:ravenus escribió:Otra joyita, Sabonis rompe el tablero
Menuda fotaza tengo en un Nuevo Basket del momento justo en que el tablero se hace añicos...
Un dia que no este con el telefono recordadme que os cuente una anecdota de esa foto.
Que tiempos con el clásico Torneo de Navidad..
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40