REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
+52
Napalm
kabezorro
RED RONIN
Berserkers05
VittorioGassman
HERVELLECRACK
barcenic
juanitomaravilla
sweet_aitor
japi
Randy_Meister
curvalan
abromaitis
The Answer
crown
elsoso
narutoygoku
Knuto
PRoVi_BSK
pontevedres
Priorak
Daiben
felipe_blanco
javilote19
termin_aitor
miggue
Aleister
firimar
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
Predrag Danilovic
SWU
hemos vuelto
Maragator
fita
yugos_lavo
peteham
Petronilo20
palitroke
SabasyDrazen
ravenus
javi_sanz
brótola
merucovic
rubio23
teibol
SeccionTridente
Burke
Željko Obradović
MaD_RoB
miquelius
manulovic
56 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
sweet_aitor- All-Star
Re: REAL MADRID 12/13 BORRON Y CUENTA NUEVA
crown escribió:Luego hablais de frikis.... pasar por el post del real madrid de baloncesto en el foro acb y leer lo que se está hablando del balocesto europeo.
Por cierto en el debate está entrando Juanan Hinojo el autor de sueños robados, baloncesto yugoslavo..
http://www.baloncestoyugoslavo.com/
...al que entrevistó un tal merucovic.....
http://www.sillonbol.com/sillonblogs/muneca-balcanica/suenos-robados-la-biblia-del-basket-yugoslavo
Muy buena la entrevista, no la había leido y eso que tengo el libro.
Por cierto, a la última pregunta el autor del libro que el jugador que mas le impresionó (yugoslavo, se entiende) fue Kukoc. Lo digo por los palos que se le ha dado a Biriukov por decir que Drazen era limitado y que el genio era toni...
Burke- Sensei
Bjelica no juega contra zalguiris.
crown- Forero Mítico
viendo a singler.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Bjelica no juega contra zalguiris.
Nemanja?
Por cierto, morbazo ... creo que alguien lo comentó el otro día, va ser muy cómico ver el debut de Tabak enfrentándose nada más y nada menos que a Plazovic.
manulovic- Frikazo del Foro
Si lo queremos lo tenemos libreBurke escribió:crown escribió:Boston "suelta" a milicic.
Todo el verano mareando la perdiz y ha estado en Boston.. ¿un mes?
hemos vuelto- Profesional
Buenos días.
Morbo en Vitoria / Gazteiz. Tabak contra Plaza. Tiene su aquel. Ahora mismo no sabría por quien apostar. Juegan el viernes, a ver si MArca TV el viernes pone algún partido, ojala fuese el nuestro pero lo dudo mucho, y podemos ver este partido que tiene en los banquillos a los protagonistas.
Me cae muy bien Plaza, creo que hizo una labor encomiable en MAdrid junto con Tabak que no tuvo su reflejo en los resultados, pare mi este proyecto fue estrangulado económicamente hablando
Salud.
Morbo en Vitoria / Gazteiz. Tabak contra Plaza. Tiene su aquel. Ahora mismo no sabría por quien apostar. Juegan el viernes, a ver si MArca TV el viernes pone algún partido, ojala fuese el nuestro pero lo dudo mucho, y podemos ver este partido que tiene en los banquillos a los protagonistas.
Me cae muy bien Plaza, creo que hizo una labor encomiable en MAdrid junto con Tabak que no tuvo su reflejo en los resultados, pare mi este proyecto fue estrangulado económicamente hablando
Salud.
miquelius- Sensei
hemos vuelto escribió:Si lo queremos lo tenemos libreBurke escribió:crown escribió:Boston "suelta" a milicic.
Ahora seguro que su caché habrá bajado notablemente y su contratacion sería mas factible
El dúo se la saca AGAIN
Burke- Sensei
manulovic escribió:crown escribió:Bjelica no juega contra zalguiris.
Nemanja?
Por cierto, morbazo ... creo que alguien lo comentó el otro día, va ser muy cómico ver el debut de Tabak enfrentándose nada más y nada menos que a Plazovic.
Yo lo pensé en cuanto se hizo oficial lo de Tabak por el Baskonia... casualidades de la vida!! Solo falta Hosley y el vendedor de chicles del pabellón para que el reencuentro fuera completo
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:y esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/supera-record-anotacion-ncaa-138/20121121dasdasbal_9/Tes
108 tiros de campo el angelito, incluyendo 71 triples!
Cuantos partidos seguidos jugaron??
Burke- Sensei
Burke escribió:hemos vuelto escribió:Si lo queremos lo tenemos libreBurke escribió:crown escribió:Boston "suelta" a milicic.
Ahora seguro que su caché habrá bajado notablemente y su contratacion sería mas factible
El dúo se la saca AGAIN
No os enteráis, según season hemos fichado a Splitter para el año que viene, así que no creo que venga Milicic... ni Splitter.
Željko Obradović- Sensei
Burke escribió:sweet_aitor escribió:y esto?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/supera-record-anotacion-ncaa-138/20121121dasdasbal_9/Tes
108 tiros de campo el angelito, incluyendo 71 triples!
Cuantos partidos seguidos jugaron??
40 minutos son 2.400 segundos
108 tiros de campo del mozo....al menos son 108 posesiones + 10 tiros libres...pongamos que 5 posesiones más.
Y eso sin considerar las posesiones que sus compañeros tuvieron a bien usar, que si miras el scorebox son 37 y sus tiros libres, que son 6, o sea que 3 posesiones mas.
los otros mendas meten 104 puntos (que tampoco está mal).... si todos fueran con triples, son 35 posesiones, que como no lo son, pongamos que son, no se,...... 50 posesiones más (por lo bajini)?
108+5+37+3+50=
2.400 segundos/ 203 posesiones = 11,8 segundos por posesión.
Toooma moreno!
Pero atención!!!! Si ajustamos las 50 posesiones estimadas para los contrarios con los datos reales, salen...tachaaaaan!!!
96 posesiones!!!!
O sea que recapitulando:
Grinell: 136+80+16 = 232 posesiones
Faith Baptist: 82+6+8 = 96 posesiones
Total: 328 posesiones
2.400 / 328 = 7,3 segundos/posesión....y ojo, que no en estos calculos mierdosos no tengo en cuenta ni los tiros fallados ni las perdidas de balón (y al loro que hay dos mendas en Faith Baptist con 15 y 16 respectivamente , jua jua jua jua, pa que nos quejemos del Chacho )
Una de dos, o esto es un fake como el Coro del Tabernaculo Mormón de grande, o estos dos equipos mierders se pusieron de acuerdo para salir en las noticias, porque si no....
fita- Maestro Yoda
a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
crown- Forero Mítico
Por cierto, uno de mis protegidos, Nick Calathes, haciendo buena temporada en Eurocup: 15.3 ptos, 5 rebotes y 5.3 asistencias por partido.
Y otro conocido, Nikos Pappas, que estuvo en nuestra cantera, haciendo 16.7 ptos 3.7 rebotes en Eurocup con el Panionios.
Y otro conocido, Nikos Pappas, que estuvo en nuestra cantera, haciendo 16.7 ptos 3.7 rebotes en Eurocup con el Panionios.
Željko Obradović- Sensei
crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
En 20 segundos yo creo que no le hubiera dado tiempo a tirarse todas las que se tiró.
fita- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:Por cierto, uno de mis protegidos, Nick Calathes, haciendo buena temporada en Eurocup: 15.3 ptos, 5 rebotes y 5.3 asistencias por partido.
ayer jugaron el lokomotiv vs galatasaray (91-66) y había en la pista nombres importantes...
calathes, maric, baron, jasaitis, savrasenko.... por lokomotiv y OJO gordon, lakovic, ndong, macvan, arslan, hawkins.. en galatasaray.
crown- Forero Mítico
Kevin love vuelve casi "por sorpresa" y 34/14.
No olvidemos que este tío era de los últimos en la rotación de USA en las olimpiadas.
No olvidemos que este tío era de los últimos en la rotación de USA en las olimpiadas.
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:Burke escribió:hemos vuelto escribió:Si lo queremos lo tenemos libreBurke escribió:crown escribió:Boston "suelta" a milicic.
El dúo se la saca AGAIN
No os enteráis, según season hemos fichado a Splitter para el año que viene, así que no creo que venga Milicic... ni Splitter.
No me digas!!
Burke- Sensei
crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
Se sabe si ha acabdo ya el partido o aún siguen jugando?
claver su primer puntito
crown- Forero Mítico
Yo no sé la credibilidad de esas cifras, pero es que como dice Fita es practicamente imposible ni aun cuando se pongan de acuerdo los equipos.
Por cierto, en el 81 de valoracion de Mirotic en el torneo de HOspitalet que llevas de firma, creo recordar que él dijo que había fallado varios tiros cuando en la oficial le dan una estadisitica inmaculada.. muy fiable no parecen esos datos, la verdad.
Burke- Sensei
manulovic escribió:crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
Imagínate a este tío en el supermanager
Burke- Sensei
Burke escribió:crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
Yo no sé la credibilidad de esas cifras, pero es que como dice Fita es practicamente imposible ni aun cuando se pongan de acuerdo los equipos.
Por cierto, en el 84 de valoracion de Mirotic en el torneo de HOspitalet que llevas de firma, creo recordar que él dijo que había fallado varios tiros cuando en la oficial le dan una estadisitica inmaculada.. muy fiable no parecen esos datos, la verdad.
Burke- Sensei
fita escribió:crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
En 20 segundos yo creo que no le hubiera dado tiempo a tirarse todas las que se tiró.
A algún forero de por aquí le da tiempo en 20 segundos a tirarse a varias....
brótola- Bibidor Tabernero
Burke escribió:manulovic escribió:crown escribió:a mí todo esto me suena a fake total como dice fita.... según leí el fulano tiraba una vez cada 20 segundos de media
Imagínate a este tío en el supermanager
Yo, con mi suerte habitual, no lo llevaría burke
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40