REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
ravenus escribió:Es que es lo que digo yo, Pedrito, Cesc y Pique son canteranos ? Negredo es canterano ? Filipe Luis ? pues me da que no.
El canterano es el tio al que has formado tu y eso implica que de chaval este varios años, es de cajon.
A todo esto, que jugadores ha fichado el Castilla este año, de donde han venido y que edades tienen ? alguien podria aportar ese dato ?
A ver... varios años no, si está bien claro... 3 años entre los 15 y los 21 en las categorias inferiores. Y ya está.
Fichajes del Castilla:
Borja Garcia - 22 años
Quini- 23 añazos, y ni juega
Jhota - 21 años y está cedido por el Celta y no cuenta tampoco
Fabinho- 19 años (recien cumplidos), está cedido pero hay opcion a quedarselo
Pero son debates distintos. Lo que es canterano, oficialmente, está muy claro... y ni Piqué, ni Pedro, ni Cesc, ni Alba lo son... pero en el caso de Cesc, Alba o Piqué podría llegar a entenderse una cierta permisividad en su consideración, dado que si estuvieron varios años antes de esa edad oficial de los 15 años... pero es que es un tema que no lleva a ninguna parte.
El tema de las incorporaciones del Castilla si es otro debate... y si me apuras nos va mas en ello que lo que los cules quieran vender como canterano.
Se fichan a Borja y a Quini, que juegan en la misma posición donde ya está Juanfran, y donde Lucas deberia jugar ya mas minutos ( de hecho, Juanfran no deberia estar).
No se trae nada para la izquierda, donde solo está Dennis... y al final se saca la cesión de Jhota. Cuando no ha estado Dennis, bien Borja, bien Jesé, bien Lucas... cualquiera apierna cambiada menos Jhota.
¿ficha Toril para el Castilla?... ¿o le impone los fichajes Ramon Martinez? la operacion con el celta por Jhota me huele a lo segundo.
Toril este verano pedia un delantero, por la marcha de Joselu y porque él ya sabia que Morata estaría con el primer equipo habitualmente... y ese delantero, no llega... de ahi los inventos del falso nueve.
Toril esta comentiendo errores.. pero no tengo ni medio claro que la plantilla la haya confeccionado él.
Si bajamos un escalon, vemos que en el Real madrid C, está Ramirez (20 años), mediapunta zurdo que nada tiene que envidiar a Jhota, pero no se le promociona y se traen un cedido. Y teniendo a los centrales Molero y Suarez, que ya se estan haciendo mayores para el C, se traen a Marc, un chico del Atletico Baleares con 23 añazos... mientras en el Juvenil A tiene a dos centrales internacionales juveniles, y un tercero en el juvenil B, Jose Leon, que de fisico va sobrado para la categoria... en lugar de promocionar a uno de los tres al C, se traen al Marc con 23 tacos. Y a Diego caballo tampoco lo promocionan ni cuando Garcia Noblejas se lesiona y hay vacante en el lateral izquierdo.
Lueog estan los casos de Jose Rodriguez, Raul de Tomas y Benavente... que tan pronto estan jugando con el Juvenil, como chupando banquillo e el C o en el Castilla.
La cantera está en muy malas manos. En las de un intimo de Valdano ademas. ¿no es licito pensar que desde dentro se azuza a la prensa con el tema de la cantera para atacar a Mou? Ramon Martinez no me parece trigo limpio. Y tiene muchas mas cagadas e su historial, que aciertos. Por que traerse a Juanlu del Celta ( donde estaba cuando le volvio a repescar Valdano) cuando Juanlu ya era titular de la Sub-21, no es de genio... y en su historial están los Trashorras y Jordi Lopez que le birló al barça, y algunas genialidades mas... La negligencia que lleva a mata al valencia, es mas de Ramon Martinez que de Michel... la apuesta por Toril fue circunstancial, pues el hombre de Martinez era Menendez, que acabo como acabo...
En La Masia empezaron a funcionar mejor, desde que Ramon Martinez se fue de alli.
En esta segunda etapa, como en la anterior, lo primero que hizo Martinez fue una limpia entre entrenadores y ojeadores de la cantera... y por supuesto se trajo a sus inseparables, entre ellos un ojeador catalan que tambien se llevó al Celta. El juvenil del Celta se pobló de catalanes...
el 25% de nuestrio Juvenil se los han traido en los ultimos 3 años de aquellas tierras... y lo malo es, que no vale ninguno para llegar al Castilla siquiera.
* Mariano Diaz [1993] >> CF Badalona / Delantero centro/ RM Juvenil A
* Sergi Cortés [1993] >> CF Badalona / Mediapunta / Juvenil A
* Pol Roigé [1994] >> FC Barcelona / Delantero centro / Juvenil B
* Adrià Parera [1995] >> Jàbac Terrassa / Central-lateral / Juvenil B
* Dorian Babunski [1996] >> UE Cornellà / Delantero centro / Cadet A
* Joshua Julve [1996] >> Reus Deportiu / Central / Cadet A
* Oscar Villanova [1997] >> At. Segre / Centrocampista / Cadet B
* Mario Rodríguez [1997] >> UE Cornellà / Extremo / Cadet B
* Rubén O. Yàñez [1993] >> Juvenil A / Portero / Girona FC 2010-11 [2ª temp.]
* Aleix Febas [1996] >> Cadet A / >Mediocentro / UE Lleida 2009-10 [3ª temp.]
* Sergi Aguza [1992] >> R. Madrid C / Mediocentro / UE Cornellà 2008-09 [4ª temp.]
* Xavier Carmona [1993] >> Juvenil A / Lateral / FC Barcelona 2009-10 [3ª temp.]
* Raimon Marchan [1993] >> Juvenil A / Mediocentro / FE At. Vilafranca 2010-11 [2ª temp.]
* Marcelo Djiallo [1993] >> Juvenil A / Central / Fund. Sànchez Llibre 2009-10 [3ª temp.]
* Miki Muñoz [1995] >> Juvenil C / Mediocentro / Girona FC 2009-10 [3ª temp.]
* Isaac Becerra [1988] >> R.M. Castilla / Portero / RCD Espanyol 2010-11 [2ª temp.]
* Josep Señé [1991] >> Reial Madrid C / Mediocentro / Terrassa CF 2010-11 [2ª temp.]
Y de nos que trajeron el primer año, ya han tenido que dar de baja, por que no sirven a:
* José Zamora [1988] >> R.M. Castilla / Extremo / RCD Espanyol 2008-09 [4ª temp.]
* Aitor Arasa [1988/Portero] >> Burgos CF
* Aleix Manzano [1991/Portero] >> Girona FC [Vuelve a casa]
* Sergi Aguilar [1995/Portero] >> Damm CF [Vuelve a casa]
* Joel Méndez [1995/Delantero] >> Depor Juvenil B
* Miki Poveda [1996/Extremo] >> Jàbac Terrassa [Vuelve a casa]
* Marc de Val [1990/Mediocentro] >> Ha estado probando en Inglaterra.
¿no da para pensar que entre Ramon Martinez y Manolo Romero tienen algun negociete trayendo jugadores de la UE Cornella, la cantera del Espanyol o el Terrassa?
¿A qué espera el Madrid para destituirle por cuarta vez? Si, tres veces ha sido cesado.
Cuando el Real Madrid volvió contratarlo esta última vez ¿qué pasó con la indemnización que cobró por su anterior cese? por que se le pago la totalidad de su contrato, y volvio a ser contratado antes de que acabaran los años que cobro sin estar. Una parte de la indemnizacion...¿no debería ser devuelta?
Última edición por palitroke el Miér Nov 28, 2012 12:38 pm, editado 1 vez
palitroke- Maestro Yoda
japi escribió:Antes hablabais de la quinta del buitre, anécdota chorra del día: el nombre original no venía de que fueran una quinta de jugadores en el sentido de contemporaneos ni de que fueran cinco (Michel, Buitre, Martín V., Sanchis, Pardeza) si no de un comentario sobre la Quinta del Buitre del propio DiEstefano refiriendose a que el resto de jugadores tenían cuatro velocidades y Butragueño jugaba con la quinta.
El apelativo se lo puso Julio Cesar Iglesias.
palitroke- Maestro Yoda
El tio mas pedante de la radio mundial, cada vez que esta en una tertulia de radiomarca me duermo.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:El tio mas pedante de la radio mundial, cada vez que esta en una tertulia de radiomarca me duermo.
....pero ya hace tiempo que habla de Jose Rodriguez y de Raul de Tomas....debe ser de los pocos periodistas que conoce algo la cantera del Madrid.
abromaitis- Veterano
Hombre, lo que cuena Palitroke de Ramon Martinez es para pensar que algun lio de comisiones se trae este señor.
Lo que no entiendo es que hace Ramon Martinez todavia en el club, sinceramente, deberian cargarsele de una puta vez.
Lo que no entiendo es que hace Ramon Martinez todavia en el club, sinceramente, deberian cargarsele de una puta vez.
Creo que lo mismo que Pardeza, esta para no pagar mas finiquitos cuantiosos.
Lo que no puede ser es que el Real Madrid sea una teta de la que chupan muchos indeseables que al final hacen mas daño que otra cosa.
Cuando veo ex jugadores o gente "de la casa" que huelen a rancio, miedo me da.
Cuando veo ex jugadores o gente "de la casa" que huelen a rancio, miedo me da.
q quereis q os diga, a mí Toril m gusta pero creo q está cometiendo errores d bulto unicamente para salvar su culo de no bajar a 2ª y por lo q veo no le está sirviendo por lo q tendría q cambiar su planteamiento, poner a la gente q el etrenador del primer equipo ve opciones d llgar arriba y tp creo q le fuese a ir peor de lo q nos va.
JUGAdores q deberían de jugar SIEMPRE: Jesús, Nacho (aunq éste a mí no m gusta), Fabinho, Jose Rdguez, Alex, Jesé, Denis y Morata. Deberían ser inngociables e incluso tb Lucas q casi no juega y q se de buena tinta q a Mou le gusta y obviamente esquema del primer equipo.
JUGAdores q deberían de jugar SIEMPRE: Jesús, Nacho (aunq éste a mí no m gusta), Fabinho, Jose Rdguez, Alex, Jesé, Denis y Morata. Deberían ser inngociables e incluso tb Lucas q casi no juega y q se de buena tinta q a Mou le gusta y obviamente esquema del primer equipo.
guille10- All-Star
y ojito con Mou, si gana la décima yo si fuera él m`piraba, no tiene ncesidad de aguantar a tanto imbecil en la prensa todos en contra y día si día tb gane pierda el equipo.
guille10- All-Star
Hasta donde yo se, Ramon Martinez tiene plenos poderes en la cantera, hasta el punto de influir en Toril sobre quienes deberían jugar, quienes se incorporan, quienes promocionan, y que técnicos dejan la casa... técnicos y ojeadores.
La cantera del barcelona empezó a funcionar mucho mejor cuando él se fue de allí, eso es un hecho.
Llega aquí y hace limpieza, poniendo a los suyos... lo tiran, y cuando regresa, vuelve a hacer lo mismo.
Fichajes extraños para la cantera que no tienen otra explicación que negociar con el Getafe, o el Valladolid, o algún club así, la contratación de ese jugador al cabo de un par de temporadas, porque para el Madrid no es.
Parece que es mas fácil promocionar a determinados jugadores, según quien los trajo al club.
Y sobre todo... es un hombre de Valdano. Es el enemigo en casa, sin mas. A mi no me extrañaría que Jorge Alberto y los suyos urdieran un regreso triunfal, en las próximas elecciones, con otro candidato, y para ello, desde dentro provocaran el fracaso de Mou, y de Florentino.
Hasta donde yo sé, Toril solo pidió un delantero centro. Le traen un dos extremos derechos, Borja y Quini, y un mediapunta izquierdo (Jota).
Aqui no puedo dar nombres... pero a un ojeador del club, que presentó los informes de Lukaku y Douglas Costa, cuando el primero aun no había debutado en el Anderlech y el segundo no había subido a la primera plantilla del Gremio de Portoalegre, y con posibilidades reales de incorporarlos a nuestra plantilla juvenil... se le despidió, y si se ficho a Jose Zamora (que apenas jugó en el Castilla) a Sergio Aguza (que aun anda en el C) y algún otro que ni al Castilla ha llegado y ya ha dejado el club.
La cantera del barcelona empezó a funcionar mucho mejor cuando él se fue de allí, eso es un hecho.
Llega aquí y hace limpieza, poniendo a los suyos... lo tiran, y cuando regresa, vuelve a hacer lo mismo.
Fichajes extraños para la cantera que no tienen otra explicación que negociar con el Getafe, o el Valladolid, o algún club así, la contratación de ese jugador al cabo de un par de temporadas, porque para el Madrid no es.
Parece que es mas fácil promocionar a determinados jugadores, según quien los trajo al club.
Y sobre todo... es un hombre de Valdano. Es el enemigo en casa, sin mas. A mi no me extrañaría que Jorge Alberto y los suyos urdieran un regreso triunfal, en las próximas elecciones, con otro candidato, y para ello, desde dentro provocaran el fracaso de Mou, y de Florentino.
Hasta donde yo sé, Toril solo pidió un delantero centro. Le traen un dos extremos derechos, Borja y Quini, y un mediapunta izquierdo (Jota).
Aqui no puedo dar nombres... pero a un ojeador del club, que presentó los informes de Lukaku y Douglas Costa, cuando el primero aun no había debutado en el Anderlech y el segundo no había subido a la primera plantilla del Gremio de Portoalegre, y con posibilidades reales de incorporarlos a nuestra plantilla juvenil... se le despidió, y si se ficho a Jose Zamora (que apenas jugó en el Castilla) a Sergio Aguza (que aun anda en el C) y algún otro que ni al Castilla ha llegado y ya ha dejado el club.
palitroke- Maestro Yoda
Para mi Marcelo e Higuain son tan canteranos como pueden ser Pedro, Alba, Pique o Cesc [incluso mas que estos 3 ultimos]
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Para mi Marcelo e Higuain son tan canteranos como pueden ser Pedro, Alba, Pique o Cesc [incluso mas que estos 3 ultimos]
Hombre... es relativo. Ciertamente, Marcelo e Higuain jamas han jugado en las categorias inferiores. Llegaron muy jóvenes, pero llegaron ya para el primer equipo.
Pese a eso, y según el concepto de la Fifa de jugador formado, a Marcelo le faltan apenas seis meses para poder serlo, porque llegó en Enero... si hubiera llegado desde el inico de la temporada, seria jugador formado para la Fifa.
Pedro, Alba, Cesc y Pique, sencillamente no han estado 3 años entre los 15 y los 21 en el barça, ergo no estan en la lista de jugadores formados.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:Me esta gustando jose rodriguez.
Jese esta lesionado, o ya le han dicho que se deje de gilipolleces y creerse el rey del pollo frito y juegue al futbol ?!?
Hey hey hey... Rey del pollo frito no hay nada mas que uno, unico y genuino.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Me esta gustando jose rodriguez.
Jese esta lesionado, o ya le han dicho que se deje de gilipolleces y creerse el rey del pollo frito y juegue al futbol ?!?
Por el he puesto la expresion.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:SeccionTridente escribió:Me esta gustando jose rodriguez.
Por el he puesto la expresion.
Vale, queda usted indultado
miquelius- Sensei
Higuían llegó con 19 años pero Marcelo lo hizo con 18, si llegan en verano lo mismo lo inscriben. El que sí podrá ser canterano es Varane que llegó con 18 años, y ¿Ramos? Tengo la duda de si se le ficho con 18 para 19 años o con los 18 recién cumplidos, de ser así otro canterano más pa la saca. De todos modos, si la prensa le pregunta a Mou porque ha jugado Varane y no Ramos, Mou siempre podrá contestar:Petronilo20 escribió:Para mi Marcelo e Higuain son tan canteranos como pueden ser Pedro, Alba, Pique o Cesc [incluso mas que estos 3 ultimos]
Por dar oportunidades a la cantera
hemos vuelto- Profesional
vamos a ver... es que lo de canterano es un concepto, una expresión, que solo se da en España.
para la Uefa y La fifa, existen jugadores de formacion en el club, o jugadores formados en la federacion a la que pertenece el club... y bajo esa consigna obliga a inscribir un numero determinado...
Y ahí, en esa lista, ni Piqué, ni Cesc, ni Alba, ni Pedro, pueden ser inscritos como jugadores de formacion en el club...
Como tampoco podemos nosotros contar con Marcelo y Ramos, por meses, ni con Higuain.
Cuando varane cumpla 21, será jugador de formacion para la Fifa y podra ser inscrito como tal...
... lo que opine la prensa, nos tiene que tocar la minga a dos manos
para la Uefa y La fifa, existen jugadores de formacion en el club, o jugadores formados en la federacion a la que pertenece el club... y bajo esa consigna obliga a inscribir un numero determinado...
Y ahí, en esa lista, ni Piqué, ni Cesc, ni Alba, ni Pedro, pueden ser inscritos como jugadores de formacion en el club...
Como tampoco podemos nosotros contar con Marcelo y Ramos, por meses, ni con Higuain.
Cuando varane cumpla 21, será jugador de formacion para la Fifa y podra ser inscrito como tal...
... lo que opine la prensa, nos tiene que tocar la minga a dos manos
palitroke- Maestro Yoda
Aleister- All-Star
Pensaba decir una barbaridad pero no merece la pena.
El segurata parece no estar de acuerdo con el premio Men's Health que se han llevado Los Manolos, claramente.
brótola- Bibidor Tabernero
Esto no tiene nada que ver con el Madrid pero lo pongo aqui para que le echeis un vistazo si quereis porque a mi me ha hecho bastante gracia
Andrés Iniesta ha realizado un llamamiento, a través de un comunicado público, a empresas, instituciones y particulares para intentar salvar de una situación crítica al Albacete Balompie.
El comunicado del actual jugador del Barcelona y accionista del conjunto albaceteño es el siguiente:
"Como bien sabéis el Albacete Balompié, esta atravesando una situación económica muy complicada. Tanto yo como mi familia estamos intentando ayudar en todo lo posible al Club. Como todos sabéis el Albacete es el equipo de mi infancia, donde empecé a jugar y donde inicie un sueño, el sueño de ser futbolista.
A través de este comunicado me gustaría animar a toda la gente que ha estado vinculada con este club, ex jugadores, a la afición, empresas e instituciones a que acudan a la tercera fase de ampliación de capital y que podamos salvaguardar nuestro histórico club.
También aprovecho este comunicado para agradecer y resaltar a toda la gente que esta colaborando y apoyando al Albacete. El país está pasando por una situación económica muy difícil, y solo sacaremos esta situación adelante si todos aquellos que podemos, hacemos un esfuerzo".
http://www.marca.com/2012/11/29/futbol/mas_futbol/1354147247.html
Igual lo estoy entendiendo mal pero el "humilde" y "bonachon" Iniesta, maximo accionista del Albacete pide que empresas y aficionados con la que esta cayendo ayuden al Albacete para que no desaparezca,y el mientras tanto ganado 7 kilos limpios por temporada(mas lo que sacara por publicidad) seguro que no le da para pagar la deuda del Albacete,el pobre Iniesta que seguro que no tiene ni para una barra de pan pide a empresas y a aficionados como si a ellos les sobrara el dinero que colaboren con la deuda,cuando vienen las cosas mal dadas con deudas ya no apetece soltar mas guita para el "club de sus amores". Esta claro que con dinero de por medio y deudas se ve la verdadera cara de muchos "humildes"
Andrés Iniesta ha realizado un llamamiento, a través de un comunicado público, a empresas, instituciones y particulares para intentar salvar de una situación crítica al Albacete Balompie.
El comunicado del actual jugador del Barcelona y accionista del conjunto albaceteño es el siguiente:
"Como bien sabéis el Albacete Balompié, esta atravesando una situación económica muy complicada. Tanto yo como mi familia estamos intentando ayudar en todo lo posible al Club. Como todos sabéis el Albacete es el equipo de mi infancia, donde empecé a jugar y donde inicie un sueño, el sueño de ser futbolista.
A través de este comunicado me gustaría animar a toda la gente que ha estado vinculada con este club, ex jugadores, a la afición, empresas e instituciones a que acudan a la tercera fase de ampliación de capital y que podamos salvaguardar nuestro histórico club.
También aprovecho este comunicado para agradecer y resaltar a toda la gente que esta colaborando y apoyando al Albacete. El país está pasando por una situación económica muy difícil, y solo sacaremos esta situación adelante si todos aquellos que podemos, hacemos un esfuerzo".
Igual lo estoy entendiendo mal pero el "humilde" y "bonachon" Iniesta, maximo accionista del Albacete pide que empresas y aficionados con la que esta cayendo ayuden al Albacete para que no desaparezca,y el mientras tanto ganado 7 kilos limpios por temporada(mas lo que sacara por publicidad) seguro que no le da para pagar la deuda del Albacete,el pobre Iniesta que seguro que no tiene ni para una barra de pan pide a empresas y a aficionados como si a ellos les sobrara el dinero que colaboren con la deuda,cuando vienen las cosas mal dadas con deudas ya no apetece soltar mas guita para el "club de sus amores". Esta claro que con dinero de por medio y deudas se ve la verdadera cara de muchos "humildes"
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Esto no tiene nada que ver con el Madrid pero lo pongo aqui para que le echeis un vistazo si quereis porque a mi me ha hecho bastante gracia
Dinero tiene para comprarse el Albacete entero... pero también tendrá asesores que le habrán dicho que no meta ahí ni un euro mas...
Hay que salvar al Oviedo, al Albacete, al otro y a Maroto. Es la realidad del futbol español. Mientras la FEF piensa que todo el monte es orégano, o miran para otro lado, pendientes solo de negociar amistosos de la selección. Pero las categorias dependientes de la Federacion son ruinosas... y siguen sin plantearse siquiera un gran cambio en el futbol patrio. No da para tantos equipos profesionales.
palitroke- Maestro Yoda
El Oviedo porque tiene mucho tiron pero todos estos otros equipos van a caer al pozo uno detras de otro.
The Answer escribió:Esto no tiene nada que ver con el Madrid pero lo pongo aqui para que le echeis un vistazo si quereis porque a mi me ha hecho bastante gracia
Ademas que lo del Alba no es romantico como lo cuentan. Segun parece Andresito se ha desentendido hasta por lo que veo "hoy", de la situacion del Albacete. Puso algo de dinero (y promocion en los medios de sus bodegas) y hasta luego. Ademas que hay no recuerdo si es una familia o un par de empresarios que son los que han estado sosteniendo al equipo que estan realmente moelstos ya que parece que es Iniesta "el salvador" por el bombo que le han dado, mientras que a ellos ni los nombran.
Fuente, mi vecino. Jugador del Albacete.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Esta claro que sobran equipos,eso se sabe desde hace años y que a la federacion se la sopla todo esto eso es otra cosa que tambien se sabe,yo lo que no aguanto es que salga un futbolista podrido de dinero diciendo que hay que salvar al club de sus amores pidiendo ese dinero a curritos y a empresas,eso si,el futbolista podrido de dinero no pone ni un duro o pone una cantidad insignificante,yo con eso no puedo,no soporto tal nivel de hipocresia
The Answer- Veterano
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40