La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  carolo Mar Dic 04, 2012 12:57 am

Yo no me creo nada de todo esto. No sé si Mou seguirá o no, pero no me cuadra que renueve en Junio y en Diciembre se decida que no sigue.
Mou y Guardiola son muy diferentes pero tienen en común lo más valioso que hay para un presidente, que son parapeto de absolutamente todo de lo que rodea al club. Si Mou se va Florentino queda demasiado expuesto y eso para él es más importante que incluso los resultados deportivos.

Centrémonos en la temporada que queda mucho por sufrir o disfrutar en el terreno de juego y pasemos de los periolistos asquerosos que rodean a nuestro amado club.
carolo
carolo
Veterano

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Mar Dic 04, 2012 1:43 am

hemos vuelto escribió:
ravenus escribió:Si se va Mou, Florentino se tiene que ir detras.
Seria 1 liga en 4 años, por que esta no la ganamos, 1 copa , como mucho 2, 1 Supercopa y a sabe si cae la Champions.
A mi me parece que la prensa tiene demasiado poder y en el dia de mañana Florentino deberia salir diciendo que todo esto es falso, si no, mal vamos.
A nivel deportivo Florentino ha sido un desastre para el club y se tiene que ir,quedandose Mou a ser posible, y olvidandose ( Florentino ) de que existe el Real Madrid, para el bien y para el futuro del club.
Gente tóxica ? pues mucha : Florentino, Valdano, Butragueño, Pardeza, Del Bosque, Camacho, ese que queria fichar a Pablo el del Atleti, en general cualquier ex futbolista que vea el Real Madrid como posibilidad para medrar.
Si gente como Fernando Martin ( presidente anterior a Boluda), Manolo Sanchis, ojo a Raul a nivel directivo, Hierro.. gente sin pelos en la lengua que pongan las cosas en su sitio, se hiciesen cargo, a saber.
Es vital estar situados a nivel institucional y eso Florentino no ha sabido hacerlo.
Insisto, espero un comunicado oficial por parte del club desmintiendo la puta portada del Ñarca.
Solo sus últimos 2 años, porque desde que llegó hasta la 2003/2004 ganó y ahora quitando la de Peregrini lleva ganando en todas y en está lo que pueda llegar. No seré yo, quien encumbre a Florentino a niveles estratosféricos pero títulos tiene, otra cosa es que los aspectos de federación por lo que paso en su día con Villar nos dejasen hechos una mierda.

A ver, asi de memorieta :
El primer año gana la liga, con el fichaje de Figo.
El segundo año gana la Champions pero en liga se hace una temporada horrorosa, con el fichaje de Zidane.
El tercer año gana la liga gracias a Ronaldo Nazario y se cae en semifinales con la Juve.
El cuarto año la Supercopa de España con el fichaje de Becks, pero luego nada de nada.
El quinto año en blanco, creo recordar.
El sexto año igual ?
A su vuelta la Copa del Rey.
El año pasado la liga.
3 ligas de 8 , 1 Copa del rey de 8 , 1 Champions de 8 , de 24 titulos importantes, 5 .
Ojo, digo esto de memoria, que lo mismo he metido un año que no es, el sexto, ahi tengo mis dudas
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 04, 2012 10:26 am

ravenus escribió:
hemos vuelto escribió:
ravenus escribió:Si se va Mou, Florentino se tiene que ir detras.
Seria 1 liga en 4 años, por que esta no la ganamos, 1 copa , como mucho 2, 1 Supercopa y a sabe si cae la Champions.
A mi me parece que la prensa tiene demasiado poder y en el dia de mañana Florentino deberia salir diciendo que todo esto es falso, si no, mal vamos.
A nivel deportivo Florentino ha sido un desastre para el club y se tiene que ir,quedandose Mou a ser posible, y olvidandose ( Florentino ) de que existe el Real Madrid, para el bien y para el futuro del club.
Gente tóxica ? pues mucha : Florentino, Valdano, Butragueño, Pardeza, Del Bosque, Camacho, ese que queria fichar a Pablo el del Atleti, en general cualquier ex futbolista que vea el Real Madrid como posibilidad para medrar.
Si gente como Fernando Martin ( presidente anterior a Boluda), Manolo Sanchis, ojo a Raul a nivel directivo, Hierro.. gente sin pelos en la lengua que pongan las cosas en su sitio, se hiciesen cargo, a saber.
Es vital estar situados a nivel institucional y eso Florentino no ha sabido hacerlo.
Insisto, espero un comunicado oficial por parte del club desmintiendo la puta portada del Ñarca.
Solo sus últimos 2 años, porque desde que llegó hasta la 2003/2004 ganó y ahora quitando la de Peregrini lleva ganando en todas y en está lo que pueda llegar. No seré yo, quien encumbre a Florentino a niveles estratosféricos pero títulos tiene, otra cosa es que los aspectos de federación por lo que paso en su día con Villar nos dejasen hechos una mierda.

A ver, asi de memorieta :
El primer año gana la liga, con el fichaje de Figo.
El segundo año gana la Champions pero en liga se hace una temporada horrorosa, con el fichaje de Zidane.
El tercer año gana la liga gracias a Ronaldo Nazario y se cae en semifinales con la Juve.
El cuarto año la Supercopa de España con el fichaje de Becks, pero luego nada de nada.
El quinto año en blanco, creo recordar.
El sexto año igual ?
A su vuelta la Copa del Rey.
El año pasado la liga.
3 ligas de 8 , 1 Copa del rey de 8 , 1 Champions de 8 , de 24 titulos importantes, 5 .
Ojo, digo esto de memoria, que lo mismo he metido un año que no es, el sexto, ahi tengo mis dudas
Llegó en la 2000-2001 y la Champions en 2001-2002. Pero entremedias vinieron Supercopa de Europa e Intercontinental en la 2002-2003.
Tampoco es que ganara una exagerición, pero ojalá ganasemos una Champions cada legislatura.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  miquelius Mar Dic 04, 2012 11:15 am

A LOS GUENOS DIAS PA TOOS USTEDES VOSOTROS.
EN QUE SOO ESTA EZE MONO QUE EZ TAN FAMOSO? EZ PO VERLO QUE TOO ER MUNDO HABLA DE ER MONO EZE.¿COMO? QUE EZ UN MOTE? A QUIEN ZE LE OCURRE PONERLE UN MOTE A UN MONO, JOER, LO QUE HAY QUE VER ¿COMO? JERMAN?? QUE LE AN PUEZTO DE MOTE AR MONO JERMAN?
ZEÑO ZEÑO DONDE VAMO A IR A PARA.......................

EA. CON DIO

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Mar Dic 04, 2012 11:22 am

Señores, que es Látigo Serrano el que firma esa noticia del supuesto divorcio. El mismo Látigo Serrano que dio la exclusiva de la llegada de Modric en base a una foto de hace 2 años, o el mismo Látigo Serrano que dio por hecha la salida de Fabio Coentrao el pasado Verano. Así que ya vemos qué nivel de credibilidad tiene esta noticia.

Yo no tengo la más mínima duda de que Mou continuará al frente de la nave. Y en el más que improbable caso de que sucediese esto (que tendría unas consecuencias tremendamente negativas para el club), yo solo observaría una alternativa válida a Mou por similitudes futbolísticas con el fútbol del Real Madrid de Mou: Jurgen Klopp.

Pero repito: con Jose Mourinho hasta el fin del mundo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Mar Dic 04, 2012 12:02 pm

Dejales que sigan las portaditas, Mou ya ha demostrado que al menos las portadas las lee y de esta forma no hacen mas que picarle y tocarle los huevos asi que me apuesto la cabeza a que o gana la Champions o no se va ni en los sueños mas humedos de Boberto Gomez. Y ganando segun le de el aire ese dia decidira.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 04, 2012 12:28 pm

hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:
hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:

No creo que la prensa tenga la mas minima influencia en la decision de Mou si Mou no, ni en el perfil del "siguiente" entrenador, ni en ninguna decision importante sobre el club. Florentino Perez tendra sus defectos pero no creo que ceder con la prensa sea uno de ellos.

bueno, bueno... es bastante amigo de sondeos, o encuestas, de tantear la opinion del socio.

Y si el pipero standar que acude al estadio, suele estar bastante mediatizado, pues eso.

Y seguro tendrá "asesores" alrededor vendiéndole soluciones.

Espero que se imponga un estilo, y que lo que Mou ha hecho bueno en cuanto a organización, prevalezca, y tenga continuidad cuando este se vaya...
Yo creo que lo tiene más claro de lo que parece y sabe que como Mou se vaya, muchos madridistas nos vamos a enfadar (aunque nos de la décima).Porque hay mucha gente con Mou y los piperos que dentro del madridismo son una minoría (aunque muchos son socios, ese es el problema). Aunque muchos abuelos con carne también están con Mou así que si hay elecciones y va con Mou de la mano en mi opinión ganaría que sin ir con él de la mano.

Partiendo de la base que no me creo el titular de Marca... solo manifiesto el temor a que no se haga bien la transición. Porque Mou, un día se ira, pero puede dejar una buena labor hecha, mas allá de los resultados. Seria una pena que alguien llegara con intencion de deshacer lo que encuentre.
100% de acuerdo

Para nada estoy de acuerdo con eso. Por que un supuesto sustituto se tendria que amoldar al trabajo realizado por Mourinho ?!?

Las tecnicas y forma de trabajar de Mou estan bien para Mou, pero no tienen por que estar para otro entrenador. un entrenador debe sentirse comodo con su forma de trabajar, y si nada mas llegar se le dice, oiga esto es lo que hay y debe seguir esta linea, mal vamos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

SeccionTridente escribió:
hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:
hemos vuelto escribió:
palitroke escribió:

bueno, bueno... es bastante amigo de sondeos, o encuestas, de tantear la opinion del socio.

Y si el pipero standar que acude al estadio, suele estar bastante mediatizado, pues eso.

Y seguro tendrá "asesores" alrededor vendiéndole soluciones.

Espero que se imponga un estilo, y que lo que Mou ha hecho bueno en cuanto a organización, prevalezca, y tenga continuidad cuando este se vaya...
Yo creo que lo tiene más claro de lo que parece y sabe que como Mou se vaya, muchos madridistas nos vamos a enfadar (aunque nos de la décima).Porque hay mucha gente con Mou y los piperos que dentro del madridismo son una minoría (aunque muchos son socios, ese es el problema). Aunque muchos abuelos con carne también están con Mou así que si hay elecciones y va con Mou de la mano en mi opinión ganaría que sin ir con él de la mano.

Partiendo de la base que no me creo el titular de Marca... solo manifiesto el temor a que no se haga bien la transición. Porque Mou, un día se ira, pero puede dejar una buena labor hecha, mas allá de los resultados. Seria una pena que alguien llegara con intencion de deshacer lo que encuentre.
100% de acuerdo

Para nada estoy de acuerdo con eso. Por que un supuesto sustituto se tendria que amoldar al trabajo realizado por Mourinho ?!?

Las tecnicas y forma de trabajar de Mou estan bien para Mou, pero no tienen por que estar para otro entrenador. un entrenador debe sentirse comodo con su forma de trabajar, y si nada mas llegar se le dice, oiga esto es lo que hay y debe seguir esta linea, mal vamos.
No me refería a la forma de trabajar, si no a decidir en los fichajes y no que le fichen al que no quería. A dejar a la prensa bien lejos y no ser los amiguitos número 1 y también decir las verdades como puño y no ser hipócritas ante las injusticias arbitrales y federativos.
El sistema de trabajo no, porque cada mestrillo tiene su librillo y se ha visto como en Villas-Boas que el que intenta imitar a otro sin ser él mismo se equivoca.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Mar Dic 04, 2012 7:15 pm

Mou ha tratado de sacar rendimiento al centro medico, a las instalaciones, y trata de implantar mayor profesionalidad en el club.

A eso me refiero yo. No a la forma de entrenar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 04, 2012 7:26 pm

Madre mia como no se vaya Mou !!!!!!!

Seria la coronacion definitiva del marca. Y creo que por parte de los aficionados habria que hacer algo, para recordarselo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Mar Dic 04, 2012 8:00 pm

Entonces segun vosotros Mou no sabe entrenar? Manda narices, lo que hay que leer.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Mar Dic 04, 2012 8:48 pm

Maragator escribió:Entonces segun vosotros Mou no sabe entrenar? Manda narices, lo que hay que leer.
Nadie a dicho esoy menos yo, si te refieres a mí que me da que sí. Llevo siguiendo a Mou desde que ganó la Champions con el Oporto y yo tenía 7 años, pero ya por aquel entonces me tragaba partidos y partidos. Me aficioné al Chelsea, por él con el subidón que hubo en España con la premier y la 2 a eso de la hora de la siesta el fin de semana y lo acabé de consagrar al ver como de un equipo de viejunos hizo lo imposible según el Sport(el triplete). Yo admiro la forma de entrenar de Mourinho y cuando sea entrenador(me quedan 2 para empezar con los carnés) intentaré imitarle muchos de sus secretos que son conocidos.
Pero a lo que nos referíamos era a que al entrenador que venga no le puedes obligar a seguir los métodos de otro porque él tendrá los suyos.
Pd: Mou no se irá y gracias a Marca por esta campaña, ya que si se le pasó por la cabeza marcharse yo creo que se ha ido rápido.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Mar Dic 04, 2012 11:39 pm

Que toxicos son los periolsitos, los comentarios de los de la 1 contra Mou son asquerosos, Sanchis deberia ser mas contundente en sus respuestas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Mar Dic 04, 2012 11:51 pm

Eso son por lo menos 25 minolles.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Dic 05, 2012 2:14 am

De los primeros solo respero por el Bayern, los demas no me quitan el sueño.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Miér Dic 05, 2012 9:40 pm

Maragator escribió:De los primeros solo respero por el Bayern, los demas no me quitan el sueño.
Pues a mí que queréis que os diga, quiero al Bayern. ME encanta ganar, ganando a los mejores y los alemanes sin duda lo son. Aunque si nos tocase el Shaktar no me quejaría.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Miér Dic 05, 2012 10:34 pm

Pinto no se va a quitar nunca el peinado horrible ese?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Miér Dic 05, 2012 10:40 pm

Imposible, los piojos ya tienen hecha la casa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Miér Dic 05, 2012 11:57 pm

No Messi, no play.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Dic 06, 2012 12:39 am

brótola escribió:No Messi, no play.

Se ha lesionado de verdad? o es que se ha dado un golpe con el aire y ya saltan todas las alarmas? cosas del Marca imagino ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Jue Dic 06, 2012 1:43 am

Que os apostais a que como muy tarde juega en una semana?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Dic 06, 2012 1:48 am

Bueno bueno, ojala se les haya roto el muñeco ( vamos a dejarnos de falsa hipocresia) pero seguro que no es nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Jue Dic 06, 2012 1:58 am

Yo no tengo problemas en decirlo, la unica noticia que me interesa de Messi es si le han roto la pierna por 20 sitios diferentes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  abromaitis Jue Dic 06, 2012 2:17 pm

...y hablando de nuestro club. Lo de DEL BOSQUE en la gala del deporte de ayer no tiene nombre....hay mucho madridista porque vive del madrid y no por sentimiento real. Lo de este ha pasado a odio... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 700686
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Dic 06, 2012 2:21 pm

abromaitis escribió:...y hablando de nuestro club. Lo de DEL BOSQUE en la gala del deporte de ayer no tiene nombre....hay mucho madridista porque vive del madrid y no por sentimiento real. Lo de este ha pasado a odio... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 700686

¿que pasó?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 12 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.