REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
Modric ayer jugando de mediocentro lo hizo bastante bien,se notó que jugó acompañado primero de Khedira y luego con Alonso cuando volvio a la posicion de mediocentro cuando entró Varane formando un trivote Alonso-Khedira-Modric,en esas circunstancias si que rinde Modric de mediocentro sobre todo porque cuando juega con Khedira o el propio Essien tiene a 2 compañeros que defensivamente van bastante bien y le hacen el trabajo sucio,y con trivote aun mejor todavia,otra historia es cuando Modric juega junto a Alonso,ese centro del campo se convierte en un coladero porque Alonso no tiene el trabajo ni el despliegue defensivo de Khedira o Essien,hasta el equipo dels valors necesita a un mediocentro defensivo como Busquets para no ser un colador en el medio campo,cualquier equipo grande tiene que jugar si o si con un mediocentro defensivo por mucho que los periodistas que van de expertos se quejen,por todo esto nunca en la vida va a funcionar una pareja de mediocentros Modric-Alonso en partidos donde te juegas lo importante.
The Answer- Veterano
palitroke escribió:Es que, Ravenus, todos los sistemas dependen de los jugadores...
El 4-2-3-1 necesita que los cuatro de arriba presionen... pero como cualquier sistema depende de la implicación de los jugadores.
A lo mejor, en lugar de replantearnos sistemas, hemos de empezar por replantearnos si se pueden tener tantos jugadores anarquicos en un once... o si podemos tener tantos jugadores que vivan al margen del sistema de juego, jugando con libertad.
A ver, yo eso lo tengo muy claro, no puedes tener en un 11 a Cr, Ozil, Di Maria y Benzema.
¿Y Falcao dónde lo vamos a poner? ¿Vamos a quitar a Benzema para meter a Falcao? ¿Va a ser suplente? Es que, de verdad, no entiendo esto de estar fichando delanteros y más delanteros. El problema del Madrid no es de gol, eso está claro.
Željko Obradović- Sensei
Kevin Durant escribió:¿Y Falcao dónde lo vamos a poner? ¿Vamos a quitar a Benzema para meter a Falcao? ¿Va a ser suplente? Es que, de verdad, no entiendo esto de estar fichando delanteros y más delanteros. El problema del Madrid no es de gol, eso está claro.
Falcao y Cr son incompatibles como lo eran en su dia Figo y Zidane o Figo y Becks.
ravenus escribió:Kevin Durant escribió:¿Y Falcao dónde lo vamos a poner? ¿Vamos a quitar a Benzema para meter a Falcao? ¿Va a ser suplente? Es que, de verdad, no entiendo esto de estar fichando delanteros y más delanteros. El problema del Madrid no es de gol, eso está claro.
Falcao y Cr son incompatibles como lo eran en su dia Figo y Zidane o Figo y Becks.
Por eso no tiene sentido, es volver a la época en la que fichábamos nombres si saber sin nos venían bien o no.
Željko Obradović- Sensei
ravenus escribió:palitroke escribió:Es que, Ravenus, todos los sistemas dependen de los jugadores...
El 4-2-3-1 necesita que los cuatro de arriba presionen... pero como cualquier sistema depende de la implicación de los jugadores.
A lo mejor, en lugar de replantearnos sistemas, hemos de empezar por replantearnos si se pueden tener tantos jugadores anarquicos en un once... o si podemos tener tantos jugadores que vivan al margen del sistema de juego, jugando con libertad.
A ver, yo eso lo tengo muy claro, no puedes tener en un 11 a Cr, Ozil, Di Maria y Benzema.
para mi, en el 4-2-3-1 el sitio de Cristiano debería ser en el centro de la linea de tres. Para darle libertad y que los dos de las alas, sean mas disciplinados tácticamente.
O partiendo desde la izquierda en un 4-3-3 donde los tres de arriba si tengan libertad, y los tres mediocampistas pongan el orden, y ahí los laterales sean los que abran el campo apareciendo al espacio, no viviendo arriba.
Pero nuestro equipo suele ser asimétrico totalmente por ocupación del campo y por características de los jugadores.
En banda izquierda tenemos a CR7, con plena libertad, y cierta despreocupación defensiva... pues bien, ahí es donde tenemos a los laterales ofensivos.
En la derecha, suele aparecer Di Maria, que si bien tiende a irse también al centro, si tiene una voluntad defensiva y de apoyo al lateral, pero curiosamente ahí es donde tenemos al lateral defensivo, que no se aventura por la banda, y es donde el lateral necesita menos coberturas.
Por eso yo, que ni por asomo pretendo saber mas que Mou, vaya eso por delante, jugaria con Di Maria en la izquierda, pegadito a la cal, y dejando que Marcelo pueda buscar la frontal del area. Cristiano por el centro, con plena libertad, y llegando en segunda linea siempre al remate, donde es demoledor. Y a Ozil en la derecha, donde necesita trabajar menos en el apoyo al lateral.
Al menos así, abro el campo por la izquierda.
Aunque lo que realmente me parece mejor, seria prescindir de uno de esa linea de tres mediapuntas, para ganar un centrocampista, y tener un lateral derecho que pueda aparecer pegadito a la cal y para centrar (un Prisceck, un Lamh, o mismamente un Carvajal).
Y oye, si entre Di maria Y Ozil han de repartirse los minutos, pues que asi sea.
palitroke- Maestro Yoda
Lo de Ozil en la derecha con Cr en el centro es una idea muy buena, el problema es que se cambian de sitio continuamente y son cantidad de anárquicos.
Y dale, que Cristiano no quiere jugar en el centro hombre. Ya os lo he dicho, él quiere eso y si no os gusta o al entrenador-equipo no le gusta lo echan y punto pero no se puede forzar a un jugador de su nivel a jugar donde no quiere.
Maragator- Frikazo del Foro
Como Di Maria no espabile, no me extrañaria nada que el año que viene en muchos partidos Benzema jugara en banda o incluso de mediapunta, siempre que venga Falcao, claro esta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
miggue- All-Star
No hay ninguna campaña contra el marca en twiter facebook o algo asi ?!?
Desde luego que por mi parte no pienso volver a visitar su pagina, y os aseguro que llevo varios dias sin hacerlo. Ni mucho menos ver su canal, claro esta.
Desde luego que por mi parte no pienso volver a visitar su pagina, y os aseguro que llevo varios dias sin hacerlo. Ni mucho menos ver su canal, claro esta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Y dale, que Cristiano no quiere jugar en el centro hombre. Ya os lo he dicho, él quiere eso y si no os gusta o al entrenador-equipo no le gusta lo echan y punto pero no se puede forzar a un jugador de su nivel a jugar donde no quiere.
A Cristiano lo pones por detrás del punta, y él ve que tiene cada partido 5 o 6 ocasiones claras, y te aseguro que no tiene el mas mínimo problema en jugar ahí.
Su obsesión es el gol... y pedirle que vuelva a ser el extremo derecho que fue en sus orígenes, si seria un imposible, pero todo lo que sea darle libertad de movimientos, y llegada a gol, no habría problema con él. Es labor del técnico hacérselo ver, pero que demostrándole que puede marcar mas de un gol por partido, él tan contento.
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:No hay ninguna campaña contra el marca en twiter facebook o algo asi ?!?
hay un grupo facebook de antimarca, que yo sepa, pero poco más.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:No hay ninguna campaña contra el marca en twiter facebook o algo asi ?!?
Ha habido varias campañas en twitter.Los resultados se empiezan a ver:
http://6cero.com/a/robertoplomezplomez/2012/nov/diario-marca-cae-21-ventas-segun-ojd/174079
miggue- All-Star
Por fin vuelve el Jese futura estrella y hace un buen partido el Castilla, esperemos que tras hoy se vuelva a centrar.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Por fin vuelve el Jese futura estrella y hace un buen partido el Castilla, esperemos que tras hoy se vuelva a centrar.
Esperemos a verle en partidos mas serios.
El Racing ahora mismo es un equipo con nivel de Tercera División.
miggue- All-Star
miggue escribió:Maragator escribió:Por fin vuelve el Jese futura estrella y hace un buen partido el Castilla, esperemos que tras hoy se vuelva a centrar.
Esperemos a verle en partidos mas serios.
El Racing ahora mismo es un equipo con nivel de Tercera División.
Bueno, pero es muy importante para que el equipo coja animo, que llevaba unas semanitas que daba grima.
La defensa con Derick es otra cosa.
No obstante, y pese a la debilidad del rival, el Castilla necesitaba un partido tranquilo, y logrando dejar la portería a cero...
... a partir de aquí, a mejorar en la tabla para estar mas tranquilos.
A ver si se convierte en habitual ver a Jose Rodriguez, y si Derick se establece como central (por Ivan) cuando regrese Mateos.
A ver si se convierte en habitual ver a Jose Rodriguez, y si Derick se establece como central (por Ivan) cuando regrese Mateos.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:No obstante, y pese a la debilidad del rival, el Castilla necesitaba un partido tranquilo, y logrando dejar la portería a cero...
¿No hay otro defensa central decente en el C? Es que Mateos e Ivan son una calamidad....
Bien podian acertar estos delconfidencial y ser verdad que "hemos" fichado a Falcao.
A dia de hoy, el mejor 9 puro del mundo.
A dia de hoy, el mejor 9 puro del mundo.
Última edición por SeccionTridente el Dom Dic 09, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
miggue escribió:sweet_aitor escribió:SeccionTridente escribió:No hay ninguna campaña contra el marca en twiter facebook o algo asi ?!?
Ha habido varias campañas en twitter.Los resultados se empiezan a ver:
http://6cero.com/a/robertoplomezplomez/2012/nov/diario-marca-cae-21-ventas-segun-ojd/174079
Joder me alegro, a ver si sigue asi.
Que asco me da el Barcelona, ver a Messi en el campo hace que saque lo peor de mi mismo.
En este momento he dejado de ver el partido y me retiro a mis apostenos a leerme un comic y a dormir, pues mañana me espera una dura jornada de trabajo.
En este momento he dejado de ver el partido y me retiro a mis apostenos a leerme un comic y a dormir, pues mañana me espera una dura jornada de trabajo.
Petronilo20 escribió:palitroke escribió:No obstante, y pese a la debilidad del rival, el Castilla necesitaba un partido tranquilo, y logrando dejar la portería a cero...
¿No hay otro defensa central decente en el C? Es que Mateos e Ivan son una calamidad....
Bueno, en el hilo de cantera ya he comentado algo sobre ese tema.
Dado el nivel que están dando Ivan y Mateos, primero Derick puede tener minutos, y también se puede probar a Molero o Suarez... pero estos dos se han hecho mayores en el C ( aquí uno se pregunta si era necesario quedarse a Ivan). Y si bien Suarez y Molero se han hecho mayores para el C, van y fichan un central de 22 años del atletico baleares, que si bien no es mejor que ellos, algún minuto les quita,
A todo esto, lo mas prometedor en esa posición en la fabrica son Ivan Saez y Jaime, la pareja de centrales de la sub-17 y que cumplirán 18 años a primeros del 2013. estan hechos para ir subiendo al C algún partido, pero como se fichó un central balear, no hay sitio... y en el Juvenil B han dejado a Jose Leon, por no poder ser titular los dos anteriores y este al mismo tiempo. Este también tiene 17 años pero va sobrado en lo físico. A veces juega de mediocentro defensivo, y tiene un caracter de esos que dices " este será futbolista de primera".. ah, este tambien internacional sub 17.
O sea, se mantiene en el C a Molero y a Suarez con 22/23 años ( uno debería estar en el sitio de Ivan en el Castilla) y encima se traen a Marc Vales con 22 añazos tambien para el C. y por ello, a 3 de los mejores centrales juveniles de España, no les pueden ir dando partidos en 2ªB.
palitroke- Maestro Yoda
¿Por qué los equipos no empiezan a competir contra el barcelona hasta cuando van por detrás en el marcador?
Es algo que no lo puedo entender y mas cuando llevamos viendo toda la temporada que es un equipo vulnerable cuando se le presiona y se compite.
Es algo que no lo puedo entender y mas cuando llevamos viendo toda la temporada que es un equipo vulnerable cuando se le presiona y se compite.
miggue- All-Star
Que sería del Barça sin Messi?
brótola- Bibidor Tabernero
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40