REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+36
Predrag Danilovic
termin_aitor
fita
SabasyDrazen
Zkj
El "Siete"
Burke
bourbon
sweet_aitor
palitroke
Maragator
juanitomaravilla
carolo
brótola
hemos vuelto
javilote19
Petronilo20
The Answer
guille10
japi
Napalm
firimar
MaD_RoB
Željko Obradović
SWU
narutoygoku
abromaitis
David Lee Roth
Kalandrakas
miquelius
manulovic
miggue
crown
ravenus
Aleister
SeccionTridente
40 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
manulovic escribió:Esto, que para mí no pasa de ser un trofeo chorra ... qué valoran para dar el balón de oro? En igualdad de condiciones, Messi supera al blanquito y a CR a lo largo de este año pasado? Mi no entender.
Pues que desde que lo han juntado con la fifa este trofeo tiene el mismo valor que todos los demas de este organismo, valor cero. El Balon de Oro murio cuando France Football decidio bajarse los pantalones y unirse a Platini. Lo gane Cristiano, lo gane Messi o lo gane yo.
sweet_aitor- All-Star
Maragator escribió:La foto en general lo deja bien retrasado.
Asi mejor
Coñas aparte, entiendo que el no tenga un minimo de estilo, pero la novia como le deja ir asi...
sweet_aitor- All-Star
El abuelo de Iniesta dijo que él llevaba desde 2010 sin entender de fútbol, además tenemos que añadir que el propio Cristiano tras sufrir el golpe en el ojo no pudo votar y entonces ¿quién votó por él? Esa cuestión me aclaró que este premio(que no trofeo ya que el señor Rossell dice que es como una champions), se da a dedo. El año que viene que lo vuelva a ganar el hormonas pero que Cristiano y el Real Madrid ganen la Champions y a mí especialmente me hace ilusión la copasweet_aitor escribió:manulovic escribió:Esto, que para mí no pasa de ser un trofeo chorra ... qué valoran para dar el balón de oro? En igualdad de condiciones, Messi supera al blanquito y a CR a lo largo de este año pasado? Mi no entender.
Pues que desde que lo han juntado con la fifa este trofeo tiene el mismo valor que todos los demas de este organismo, valor cero. El Balon de Oro murio cuando France Football decidio bajarse los pantalones y unirse a Platini. Lo gane Cristiano, lo gane Messi o lo gane yo.
hemos vuelto- Profesional
menuda la campaña que tiene el as montada contra mourinho,juas,me recuerda bastante a la que el marca hizo contra el ingeniero
The Answer- Veterano
The Answer escribió:menuda la campaña que tiene el as montada contra mourinho,juas,me recuerda bastante a la que el marca hizo contra el ingeniero
No creo que sea personal aunque seguro que bien no les cae, en lo referente a Prisa todo esta montado en sacar a Florentino de ahi.
Maragator- Frikazo del Foro
The Answer escribió:menuda la campaña que tiene el as montada contra mourinho,juas,me recuerda bastante a la que el marca hizo contra el ingeniero
La pena es que el club no salga a desmontarsela...
... tan facil como aportar la informacion que demuestre que, a la hora en que salia la expedición madridista hacia la gala del Balon de Oro, Mou estaba en Valdevebas entrenando. De hecho CR7 madrugó para entrenarse antes del viaje, y lo hizo en solitario por que aun no era el entrenamiento oficial.
La información que publican es engañosa. No se trata de que a la hora de la Gala estuviera viendo a su hijo, si no de que para estar en la gala no hubiera podido estar en el entrenamiento que habia sido anterior a la foto que publican.
Dicho esto, si hubiese querido estar en la dichosa gala, tampoco hubiera pasado nada, deja trabajo preparado a karanka y al preparador físico, y punto.
palitroke- Maestro Yoda
En esto estamos de acuerdo pero es que el trasfondo de esta portada va más allá. Es la culminación a una persecución nunca vista, no en el plano deportivo ya que Mou en eso es intratable si no en el plano personal. Han sido capaces de llamarle Nazi, de inventarse malas relaciones con lo españoles, con Zidane con Florentino e incluso han insinuado que se veía con otras mujeres. Para mi esto es muy grave y se tiene que acabar, a mí no me importa que critiquen un cambio, que critiquen el poner a Adán pero que cese ya la persecución personal que es muy asquerosa.palitroke escribió:The Answer escribió:menuda la campaña que tiene el as montada contra mourinho,juas,me recuerda bastante a la que el marca hizo contra el ingeniero
... tan facil como aportar la informacion que demuestre que, a la hora en que salia la expedición madridista hacia la gala del Balon de Oro, Mou estaba en Valdevebas entrenando. De hecho CR7 madrugó para entrenarse antes del viaje, y lo hizo en solitario por que aun no era el entrenamiento oficial.
La información que publican es engañosa. No se trata de que a la hora de la Gala estuviera viendo a su hijo, si no de que para estar en la gala no hubiera podido estar en el entrenamiento que habia sido anterior a la foto que publican.
Dicho esto, si hubiese querido estar en la dichosa gala, tampoco hubiera pasado nada, deja trabajo preparado a karanka y al preparador físico, y punto.
...MOU tampoco debe estar muy caontento con el famosos tema de provocar tarjetas para pasar limpios y la sancion que le metieron...¡es que le estan pasando unas cosas al club que da que pensar!...
abromaitis- Veterano
Primero fue localizar a la madre de Mourinho para ver si soltaba alguna cosa mala de su hijo y ahora esto y mientras tanto el club de brazos cruzados, pues nada, sigamos asi, la madre que los pario a todos coño.
Petronilo20- Frikazo del Foro
hemos vuelto escribió:En esto estamos de acuerdo pero es que el trasfondo de esta portada va más allá. Es la culminación a una persecución nunca vista, no en el plano deportivo ya que Mou en eso es intratable si no en el plano personal. Han sido capaces de llamarle Nazi, de inventarse malas relaciones con lo españoles, con Zidane con Florentino e incluso han insinuado que se veía con otras mujeres. Para mi esto es muy grave y se tiene que acabar, a mí no me importa que critiquen un cambio, que critiquen el poner a Adán pero que cese ya la persecución personal que es muy asquerosa.palitroke escribió:The Answer escribió:menuda la campaña que tiene el as montada contra mourinho,juas,me recuerda bastante a la que el marca hizo contra el ingeniero
Eso, como decía antes, el club puede zanjarlo mañana mismo con un comunicado, o mejor rueda de prensa, en la que se ponga en evidencia que, a la hora en la que había que coger el vuelo, Mou estaba en el entrenamiento del primer equipo...
palitroke- Maestro Yoda
Toca remontada, que lo de hoy sea la primera piedra para poder vivir lo que resta de temporada con la tranquilidad del año pasado
Esta primera parte es lo más parecido al equipo que arrasaba el año pasado que hayamos podido ver. Brutal Cris, muy bien Ozil, muy bien Luka... y Karim fallando 2 ocasiones en 1 es para cogerle y ponerle a entrenar con los muñecos para que mejore la puntería.
javilote19- All-Star
Buen partido y otra vez grandioso Cristiano.
Los putos arbitros todos los partidos nos roban, es jodidamente increible.
COLOSAL CRISTIANO
SWU- Leyenda del Foro
Maragator escribió:Buen partido y otra vez grandioso Cristiano.
Hijo de putisima madre el linier ... que puto ascazo.
La primera amarilla de Ramos no es ni de coña, por que no le da.
EN cuanto al equipo se ha visto un poco lo del año pasado ... recuperación del balón, y salida a la contra. Cuando no, control del balón y buscando otras opciones de ataque. Me ha encantando el equipo.
Partidazo de CR, Modric y Essien tb.
manulovic- Frikazo del Foro
Joder, el tercer gol de Ronaldo es tremendo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Joder, el tercer gol de Ronaldo es tremendo.
El anulado dices?
manulovic- Frikazo del Foro
Esperate que no conforme con expulsar injustamente a Ramos porque la primera amarilla es ridicula, muy bien de Lucas con ese asqueroso teatro, que si por mi fuera tendrian esas acciones como minimo 10 partidos de sancion pero ese es otro caso.
Bueno, que le pueden caer 5 partidos por llamar sinverguenza al arbitro
Bueno, que le pueden caer 5 partidos por llamar sinverguenza al arbitro
sweet_aitor- All-Star
Ayer, cuando en ataque Modric retrasó unos metros su posición, para convertirse mas en el tercer mediocampista que en el cuarto delantero, a mi entender se notó positivamente en el juego del equipo.
Si este chico ganará el fondo físico necesario para ser interior a tiempo completo, resolvía casi todos nuestros problemas actuales en la creación. El problema es que en otros partidos, no le puedes exigir el nivel de sacrificio necesario en la media.
Si este chico ganará el fondo físico necesario para ser interior a tiempo completo, resolvía casi todos nuestros problemas actuales en la creación. El problema es que en otros partidos, no le puedes exigir el nivel de sacrificio necesario en la media.
palitroke- Maestro Yoda
Ya que no escribo mucho en el otro foro voy a comentarle algo a miquelis que ha puesto alli y me ha dejado perplejo.
Cuantos partidos de Pacheco has visto en tu vida??????? Si fuese mas de 1 sabrias que es mas cantante que Mejias y Jesus juntos y eso ya es dificil.
Cuantos partidos de Pacheco has visto en tu vida??????? Si fuese mas de 1 sabrias que es mas cantante que Mejias y Jesus juntos y eso ya es dificil.
Maragator escribió:Ya que no escribo mucho en el otro foro voy a comentarle algo a miquelis que ha puesto alli y me ha dejado perplejo.
Pacheco llevaba muy buena trayectoria hasta hace algo así como un año, que ha empezado con inseguridades que, en un portero, se traducen en cantadas.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Maragator escribió:Ya que no escribo mucho en el otro foro voy a comentarle algo a miquelis que ha puesto alli y me ha dejado perplejo.
Pacheco llevaba muy buena trayectoria hasta hace algo así como un año, que ha empezado con inseguridades que, en un portero, se traducen en cantadas.
La pasada temporada en 3ª le vi varios partidos y en todos tenia minimo una cantada grotesca, la ultima eliminatoria para ascender ya fue directamente de vergüenza ajena.
Yo no he visto a Di Steffano jugar, pero seguramente Cristiano es el jugador que mas se le puede aproximar [o incluso superar] en la historia del Real Madrid, es lo mas impresionante que he visto en este club en mi vida, que pedazo jugador, renovacion vitalicia YA.
Maragator escribió:palitroke escribió:Maragator escribió:Ya que no escribo mucho en el otro foro voy a comentarle algo a miquelis que ha puesto alli y me ha dejado perplejo.
La pasada temporada en 3ª le vi varios partidos y en todos tenia minimo una cantada grotesca, la ultima eliminatoria para ascender ya fue directamente de vergüenza ajena.
Si, si como te digo, la temporada pasada, cuando llegó al Real Madrid C, o bien le pudo la presión, o el nivel mas alto, o lo que sea, pero empezó a evidenciar indecisiones que no tenia en el Juvenil.
Yo le he visto con el Juvenil, y con la selección sub-20, y creía que habia un porterazo ahí. Se ha torcido en los ultimos 12/14 meses... pero puede ser recuperable. la lesión, desde luego, no ayuda.
De todos modos, habría que estudiar el motivo por el que, desde hace años, porteros con una pinta estupenda hasta juveniles, no terminan de dar el ultimo salto en su progresión.
Adan, Casilla, Mejias... todos pintaban muy bien en las inferiores, y se estancaron en el C o en el Castilla. Quizá un año en la suplencia a una edad inadecuada, quizá prisas en ascenderlos... no se.
palitroke- Maestro Yoda
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40