POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA
+50
Burke
miquelius
sweet_aitor
fita
Petronilo20
Berserkers05
elcastigador
chiquiwito
ranog
dasrij
teibol
CAO
HERVELLECRACK
javilote19
hemos vuelto
Falok
Larry
fj83
Brais
palitroke
ravenus
scooby
guille10
Aleister
Maximo_Decimo
SWU
ricardo rocha
termin_aitor
Yandrak
masbaloncesto
EUGENIOM29
manulovic
cervino
Cedric Ceballos
calvin_k15
Legend
franux
sancho
Maragator
Capitan Lawrence
Paulo
MaD_RoB
MISHKIN
Chauncey_Billups
Al Lopez
KM_KaMiKaCe
daroquio
Jeremy H.
canovas
ccr_ps2
54 participantes
Página 20 de 24.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24
Re: POST DE CICLISMO / LOS 7 TOURS DE LANCE FUERA
Ninguno de esos va a llegar al podium, ya de por si por haber 2 contrarrelojes mas si le añadimos a desventaja que tienen....teibol escribió:termin_aitor escribió:Estoy totalmente de acuerdo que con la poca sangre que tiene Frank ni lo intentara. Ojala me equivoque y ataque, porque se pondran las cosas muy interesantes.teibol escribió:Los que perdieron tiempo ayer se veran obligados a atacar ya desde hoy, y hoy ya se aclararan algunas cosas, que ganas de que empiece la etapa.
PD: Lo de Sagan no tiene nombre, porque vale que Greipel iba jodido, pero la manera en la que esquiva al Vacansoleil que se le rompe la cadena es sublime, que control tiene este chico
Con Frank nunca se sabe, porque ya dijo que no iba a disputar la general del tour, pero los Valverde, Rolland, Mollema, Barjkovc, etc, necesitan moverse hoy si quieren hacer algo para llegar por lo menos al podium
Como dice SWU, Wiggins y Evans iran a chupar rueda a tope, como alguno de estos no ataque muy fuerte, lo tendran muy dificil.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Ninguno de esos va a llegar al podium, ya de por si por haber 2 contrarrelojes mas si le añadimos a desventaja que tienen....teibol escribió:termin_aitor escribió:Estoy totalmente de acuerdo que con la poca sangre que tiene Frank ni lo intentara. Ojala me equivoque y ataque, porque se pondran las cosas muy interesantes.teibol escribió:Los que perdieron tiempo ayer se veran obligados a atacar ya desde hoy, y hoy ya se aclararan algunas cosas, que ganas de que empiece la etapa.
PD: Lo de Sagan no tiene nombre, porque vale que Greipel iba jodido, pero la manera en la que esquiva al Vacansoleil que se le rompe la cadena es sublime, que control tiene este chico
Con Frank nunca se sabe, porque ya dijo que no iba a disputar la general del tour, pero los Valverde, Rolland, Mollema, Barjkovc, etc, necesitan moverse hoy si quieren hacer algo para llegar por lo menos al podium
Como dice SWU, Wiggins y Evans iran a chupar rueda a tope, como alguno de estos no ataque muy fuerte, lo tendran muy dificil.
Yo todavia tengo la ilusion de que los escaladores, al ver lo jodido que lo tienen para hacer podium, armen la marimorena desde lejos en las etapas de montaña. Victoria o muerte!!!
teibol- All-Star
Esperaba algo más, pero hoy el Sky ha estado soberbio.
Solo queda que tarden en decidirse si Fromme o Wiggins como en la vuelta
Valverve que se dedique a la vuelta y al giro si le dejan los italianos que el Tour jamás le ha querido
Solo queda que tarden en decidirse si Fromme o Wiggins como en la vuelta
Valverve que se dedique a la vuelta y al giro si le dejan los italianos que el Tour jamás le ha querido
SWU- Leyenda del Foro
Vaya tela el UK Postal, no por el amigo de Maragator ( ) y Froome, si no por Porte y Rogers descolgando a los escaladores y llegando antes que ellos. De golpe me acorde de Noval subiendo los puertos de 1ª tirando a 25km/h
Cantame, me dijiste cantame!!!
En fin, menos mal que queda mucho Tour
teibol- All-Star
POr cierto, que hoy he visto la etapa en TVE (siempre veo el ciclismo en Eurosport) y Carlos de Andres y Perico, desde el estudio, entre el muermo que llevan y que no se enteran de una, son un verdadero desastre. Lo unico salvable son los ataques de locura controlada de Perico
teibol- All-Star
teibol escribió:Vaya tela el UK Postal, no por el amigo de Maragator ( ) y Froome, si no por Porte y Rogers descolgando a los escaladores y llegando antes que ellos. De golpe me acorde de Noval subiendo los puertos de 1ª tirando a 25km/h
Después de la crono donde Wiggins hará más daño, salvo a Evans. pues concidero que mañana harán el cagarro de dejar hacer a una escapada y pasarán de atacar (pese a la buena etapa de mañana).
La etapa de la Grand Colombier, pues que esta muy lejos y mucho llano después.
La Etapa para fundir a Sky es la de la Madelene - croix de Foir.
SWU- Leyenda del Foro
Un puerto de primera y se han descolgado la mayoria de los favoritos, vaya panorama. Hoy se ha visto ya que este Tour es de Evans o Wiggins, una pena por el ciclismo.
termin_aitor escribió:Un puerto de primera y se han descolgado la mayoria de los favoritos, vaya panorama. Hoy se ha visto ya que este Tour es de Evans o Wiggins, una pena por el ciclismo.
Eso cuando aún no han llegado ni a los Alpes es apresurarse demasiado.
SWU- Leyenda del Foro
Pero si ya en la primera etapa con solo un puerto se descuelgan prontisimo la mayoria de favoritos, pues yo creo que es un signo de algo. Hace 2 años Alberto perdio un dia 20 segundos con Andy y luego gano el Tour, pero bueno, a ver hoy como va la cosa.SWU escribió:termin_aitor escribió:Un puerto de primera y se han descolgado la mayoria de los favoritos, vaya panorama. Hoy se ha visto ya que este Tour es de Evans o Wiggins, una pena por el ciclismo.
termin_aitor escribió:Pero si ya en la primera etapa con solo un puerto se descuelgan prontisimo la mayoria de favoritos, pues yo creo que es un signo de algo. Hace 2 años Alberto perdio un dia 20 segundos con Andy y luego gano el Tour, pero bueno, a ver hoy como va la cosa.SWU escribió:termin_aitor escribió:Un puerto de primera y se han descolgado la mayoria de los favoritos, vaya panorama. Hoy se ha visto ya que este Tour es de Evans o Wiggins, una pena por el ciclismo.
Ayer subieron el puerto final a 1850m/h de VAM , lo raro seria que no se hubiera producido esa escabechina subiendo a ese ritmo.
La etapa de ayer fue una de las mayores exhibiciones que recuerdo en el tour, y a los que no llegaron delante ayer solo les queda una opcion de rascar algo y es atacar de lejos, todo lo que sea dejar llegar al UK Postal fresco al ultimo puerto acabara como ayer
Eso si, queda muchisimo Tour y hay muchisimo terreno en el que poder hacer emboscadas (como la etapa de hoy) ya que ha quedado claro que en el 1x1 el UK Postal es invencible
teibol- All-Star
S pero hoy con mcha lucha, solo han aguantado los dos más fuertes del sky
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:S pero hoy con mcha lucha, solo han aguantado los dos más fuertes del sky
A ver si les queda claro el mensaje despues de lo de hoy. Los Sky se han pegado una pechada trabajando y han llegado fundidos al final. Espero que el miercoles hagan lo mismo
teibol- All-Star
teibol escribió:SWU escribió:S pero hoy con mcha lucha, solo han aguantado los dos más fuertes del sky
A ver si les queda claro el mensaje despues de lo de hoy. Los Sky se han pegado una pechada trabajando y han llegado fundidos al final. Espero que el miercoles hagan lo mismo
El miércoles:
Ser Valientes en la Columbier. Es solo eso y a la vez mucho.
o el jueves:
Esta para mi es la etapa clave.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:S pero hoy con mcha lucha, solo han aguantado los dos más fuertes del sky
El miércoles:
Ser Valientes en la Columbier. Es solo eso y a la vez mucho.
o el jueves:
Esta para mi es la etapa clave.
Si, estas etapas estan muy bien diseñadas si se quiere ser valiente. Grand Colombier son 20kms y 1250m de desnivel, a ver si alli revientan al Sky y luego Nibali puede hacer algo de alli a meta, que es terreno muy propicio para el
Se hablo mucho de que el recorrido de Tour tenia poca montaña, tal vez sea asi, pero las etapas estan muy bien diseñadas
teibol- All-Star
Y lo del Radiochachi es de traca, van como motos y estan haciendo la guerra cada uno por su cuenta
teibol- All-Star
La baja de andy....Equipo para hacer daño tienen, pero van cada uno por lado.
El tour este año puede tener poca montaña, desde luego, puede ofrecer más, pero las etapas están bien diseñadas.
Lo que no puede ser es 11 finales en alto (y menos mal que no había dinero para venir a Canarias que si no eran 13 subiendo al Teide por La Esperanza)
El tour este año puede tener poca montaña, desde luego, puede ofrecer más, pero las etapas están bien diseñadas.
Lo que no puede ser es 11 finales en alto (y menos mal que no había dinero para venir a Canarias que si no eran 13 subiendo al Teide por La Esperanza)
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:La baja de andy....Equipo para hacer daño tienen, pero van cada uno por lado.
Pues si, a ver si el tour sale bonito y en la vuelta toman nota.
En Canarias, lo realmente bonito seria un sube-baja al Teide, saliendo a nivel del mar, coronando a 2350m y acabando la etapa a nivel del mar otra vez
teibol- All-Star
teibol escribió:SWU escribió:La baja de andy....Equipo para hacer daño tienen, pero van cada uno por lado.
En Canarias, lo realmente bonito seria un sube-baja al Teide, saliendo a nivel del mar, coronando a 2350m y acabando la etapa a nivel del mar otra vez
Una etapa saliendo de los cristianos, subiendo por la vertiente más dura y bajando por la Esperanza/La Laguna y llegar a Santa Cruz sería preciosa.
Por Gran Canaria, como al roque nublo se puede llegar desde cualquier punto de la isla, sería solo elegir el circuito.
En Canarias hay mucho eh!!! desde contrarreloj eternas en fuerteventura y lanzarote muy llanas, hasta circuitos tremendo por Gran Canaria, Tenerife y la Palma, que la subida al roque de los muchachos es el doble de dura que la del Teide.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:teibol escribió:SWU escribió:La baja de andy....Equipo para hacer daño tienen, pero van cada uno por lado.
Una etapa saliendo de los cristianos, subiendo por la vertiente más dura y bajando por la Esperanza/La Laguna y llegar a Santa Cruz sería preciosa.
Por Gran Canaria, como al roque nublo se puede llegar desde cualquier punto de la isla, sería solo elegir el circuito.
En Canarias hay mucho eh!!! desde contrarreloj eternas en fuerteventura y lanzarote muy llanas, hasta circuitos tremendo por Gran Canaria, Tenerife y la Palma, que la subida al roque de los muchachos es el doble de dura que la del Teide.
Roque de los muchachos . Una cronoescalada alli y alguno muere fijo
Y luego esta Chanajiga y sus 5kms al 18%
A ver si puedo ir algun año alli a hacer el burro
teibol- All-Star
Al roque subí en coche este año, porque fui a la Palma ha pegarme una panzada de caminatas.
La bici de carreras la tengo muy olvidada.
Por cierto alguna página de altimetrías que sea muy completa?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Al roque subí en coche este año, porque fui a la Palma ha pegarme una panzada de caminatas.
Es que para subir al Roque en bici... es como el Tourmalet, pero añadiendole 10 kms, solo de pensarlo me da la risa floja
La mejor pagina de altimetrias de España es APM: http://www.altimetrias.net/
Luego la que mas tiene de todo el mundo es Salite, auqne estas altimetrias no son muy fiables: http://www.salite.ch/struttura/default.asp?Ultime=10
Si quieres mirar alguna zona geografica concreta vale mas que busques por google, porque hay muchisimas apginas y blogs de altimetrias, eso si, los datos siempre hay que pillarlos con cuidado porque hay cada altimetria por ahi que da miedo, por ejemplo las de Ciclismo a fondo las debe de hacer el tio a ojo, o tambien hay gente que mide solo en mapa o que hace las altimetrias en el coche
Luego tambien puedes usar paginas tipo http://tracks4bikers.com/build , que no son muy fiables, pero que para hacerte una idea de como es el puerto tambien vale
teibol- All-Star
Gracias, al de altimetrias la conocía.
ya es curiosidad. Pinot es de mi quinta, como Sagan del 90, pero es que encima, Pinot es que nació el mismo dia que yo: 29/05/1990
me alegro por el etapón.
ya es curiosidad. Pinot es de mi quinta, como Sagan del 90, pero es que encima, Pinot es que nació el mismo dia que yo: 29/05/1990
me alegro por el etapón.
SWU- Leyenda del Foro
Como decis, muy buena etapa la de hoy. Una pena lo de Samuel y la mala suerte de Valverde estos dias, que hara que ambos + Gesink esten en la vuelta fijo. Al final han aguantado los favoritos pero en general ha sido una etapa muy entretenida desde el principio con gente como Voigt, luego con Roy, despues el sueco, finalmente Pinot...en fin, que no estan los 2 maximos favoritos pero hemos visto que el Tour va a estar igual de emocionante que siempre.
Una pena lo del Radioshack, que cada uno va a su bola, porque llega a estar Andy y llegan a estar todos para el, y tela, porque hoy han llegado 4 con los favoritos, Monfort a un minuto y poco y luego Kloden a 2:30 o asi. Mañana mas o menos lo del primer dia, Wiggins y Evans aumentaran la ventaja y Cancellara a por la etapa.
Una pena lo del Radioshack, que cada uno va a su bola, porque llega a estar Andy y llegan a estar todos para el, y tela, porque hoy han llegado 4 con los favoritos, Monfort a un minuto y poco y luego Kloden a 2:30 o asi. Mañana mas o menos lo del primer dia, Wiggins y Evans aumentaran la ventaja y Cancellara a por la etapa.
que cosas tiene este tio. Teiblol, donde tienes el del caballito qeu se marco en cueva les cañes?
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, impresionante lo de los Sky, que hacen que la carrera se ponga menos interesante en el tema del ganador pero que da vida a las carreras, Evans obligado a atacar por 2 razones, una para recuperar tiempo y otra para ver si se queda Wiggins y a ver que hace Froome.
Página 20 de 24. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24