REAL MADRID 12/13 11 - 0
+54
miguelkas
RED RONIN
vallecano
ArAñAgA
neo10191
Randy_Meister
Aleister
Madrid Pistons
elsoso
sweet_aitor
pontevedres
palitroke
crown
miggue
yugos_lavo
Game Over
Berserkers05
MaD_RoB
firimar
VittorioGassman
hellinho
SabasyDrazen
bestia
juanitomaravilla
dr juanlou
blackflag
javi_sanz
Burke
merucovic
ravenus
gusloira
Paul Kersey
clorobuldo
The Answer
hemos vuelto
RMR7910
Željko Obradović
kabezorro
manulovic
japi
barcenic
SWU
Sr. G
fita
Maragator
miquelius
termin_aitor
Predrag Danilovic
brótola
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
Petronilo20
teibol
javilote19
58 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 11 - 0
Burke escribió:crown escribió:
BRUTAL
Lo del foro acb que hacen estos gifs son unos putos genios.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No suelo pasar mucho por aquí, pero hoy lo hago para rendir homenaje a una leyenda de nuestro baloncesto. Don Fernando Martín fallecido un domingo 3 de Diciembre de 1989.
Recuerdo aquel día como si fuese ayer mismo, Día lluvioso y al oír la noticia por la radio no me lo creía. Mi padre trató de consolarme pues a mis 14 años, el era un ídolo. Miles
de recuerdos viendo jugar a Fernando en la vieja ciudad deportiva y en Goya tantas y tantas veces. Un jugador irrepetible.
Tu recuerdo sigue vivo. Gracias por hacernos felices.
Recuerdo aquel día como si fuese ayer mismo, Día lluvioso y al oír la noticia por la radio no me lo creía. Mi padre trató de consolarme pues a mis 14 años, el era un ídolo. Miles
de recuerdos viendo jugar a Fernando en la vieja ciudad deportiva y en Goya tantas y tantas veces. Un jugador irrepetible.
Tu recuerdo sigue vivo. Gracias por hacernos felices.
dr juanlou- Novato
Yo también lo recuerdo como si fuera ayer... tenia yo 15 años, era el día de mi santo, y me encontraba en la puerta de los recreativos próximos a mi casa...
... en estas que se aproxima un colega, compañero de clase, y cule cansino, que solía siempre picarme con sorna. Y apresudamente corre a contarme lo que había sucedido... y yo, que pensé que se estaba queriendo quedar conmigo, y encima mentando a mi ídolo, le solté una hostia allí, en la puerta de los recres, con todo el mundo mirando... al darme cuenta de que no me mentia, mi primera intención fue darle otra, por que se apoderó de mi una rabia y una sensación de vacio, que quizá era la primera vez que sentia...
El baloncesto me lo inculcó mi padre, pero Fernando Martin y Corbalan hicieron que me enganchara definitivamente.
... en estas que se aproxima un colega, compañero de clase, y cule cansino, que solía siempre picarme con sorna. Y apresudamente corre a contarme lo que había sucedido... y yo, que pensé que se estaba queriendo quedar conmigo, y encima mentando a mi ídolo, le solté una hostia allí, en la puerta de los recres, con todo el mundo mirando... al darme cuenta de que no me mentia, mi primera intención fue darle otra, por que se apoderó de mi una rabia y una sensación de vacio, que quizá era la primera vez que sentia...
El baloncesto me lo inculcó mi padre, pero Fernando Martin y Corbalan hicieron que me enganchara definitivamente.
palitroke- Maestro Yoda
D.E.P El gran Fernado Martín.
hemos vuelto- Profesional
Joder que recuerdos,cada vez que paso por esa incorporacion de la M-30,se me pone un nudo en el estomago.
Fernando nunca te olvidaremos,nunca morirás.
Fernando nunca te olvidaremos,nunca morirás.
juanitomaravilla- Rookie
"Voy tirando. Sobre todo en el partido contra el Fenerbahçe me resentí porque me dieron varios golpes. Hoy me sentí un poco mejor, pero está siendo duro con muchos partidos seguidos. Tengo que cuidar la espalda, a ver si tengo un tiempo para poder descansar"
Declaraciones de Rudy... buff, me hacen temblar. Hay que mimar mucho esa espalda. ¡ que aten a la Lindez !! Rudy no está para sobreesfuerzos
Declaraciones de Rudy... buff, me hacen temblar. Hay que mimar mucho esa espalda. ¡ que aten a la Lindez !! Rudy no está para sobreesfuerzos
palitroke- Maestro Yoda
Es el problema de que siempre se deje los huevos en la cancha, cada dos por tres anda por ahi tirando y volando. Encima como le suele echar cuento algunas veces no tienes ni idea de si le pasa algo o no y es aterrador
Maragator- Frikazo del Foro
Mas de uno por aquí se presenta voluntario para sustituir a Rodolfo en esos menesteres conyugales, verdad?palitroke escribió:"Voy tirando. Sobre todo en el partido contra el Fenerbahçe me resentí porque me dieron varios golpes. Hoy me sentí un poco mejor, pero está siendo duro con muchos partidos seguidos. Tengo que cuidar la espalda, a ver si tengo un tiempo para poder descansar"
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Mas de uno por aquí se presenta voluntario para sustituir a Rodolfo en esos menesteres conyugales, verdad?palitroke escribió:"Voy tirando. Sobre todo en el partido contra el Fenerbahçe me resentí porque me dieron varios golpes. Hoy me sentí un poco mejor, pero está siendo duro con muchos partidos seguidos. Tengo que cuidar la espalda, a ver si tengo un tiempo para poder descansar"
bua.. está muy delgaducha... habria que sujetarla del cuello para que no se rajara entera
palitroke- Maestro Yoda
brótola- Bibidor Tabernero
pues ahora empieza lo chungo en la acb como para dejar a rudy descansar..... igual si se da bien el de cantú que descansase el último de euroliga a no ser que vengan mal dadas.
crown- Forero Mítico
blackflag escribió:manulovic escribió:The Walking Dead se sale ya del mapa ...
Buah!!! El nivel de esta temporada muy equiparable a la primera temporada de prison break!!
PD: Y la ultima de fringe tiene pinta de que va a ser la mejor de todas
agree
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:pues ahora empieza lo chungo en la acb como para dejar a rudy descansar..... igual si se da bien el de cantú que descansase el último de euroliga a no ser que vengan mal dadas.
Y si descansa que avise que luego el supermanager ....
crown escribió:pues ahora empieza lo chungo en la acb como para dejar a rudy descansar..... igual si se da bien el de cantú que descansase el último de euroliga a no ser que vengan mal dadas.
Si ganamos el jueves y pierde el viernes Pana contra los turcos somos ya primeros.
Maragator- Frikazo del Foro
esta semana jugamos en jueves entonces?
bueno, entreno de mañana asi que lo puedo ver de todas maneras, que bien!
bueno, entreno de mañana asi que lo puedo ver de todas maneras, que bien!
fita- Maestro Yoda
yo la estoy viendo en original y si la cuarta temporada fue buena esta es cojonuda.lastima que vaya a tener tan pocos episodiosSWU escribió:blackflag escribió:manulovic escribió:The Walking Dead se sale ya del mapa ...
Buah!!! El nivel de esta temporada muy equiparable a la primera temporada de prison break!!
agree
bestia- Sophomore
SWU escribió:blackflag escribió:manulovic escribió:The Walking Dead se sale ya del mapa ...
agree
Espero que antes de estas, hayáis visto ya las series buenas de verdad.
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:blackflag escribió:manulovic escribió:The Walking Dead se sale ya del mapa ...
agree
Espero que antes de estas, hayáis visto ya las series buenas de verdad.
por supuesto,el barco, fenomenos,estamos okupa2,son imprescindibles...........para hacer una buena hoguera
bestia- Sophomore
Con el cantú sin Rudy se puede ganar perfectamente, no jodamos.
El del domingo frente al estu es importante, verdad barcenic?
Podría descansar en EL las dos jornadas que quedan.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Con el cantú sin Rudy se puede ganar perfectamente, no jodamos.
si el chimpa sigue con su buen tono por mí que descanse.
crown- Forero Mítico
Preguntabais el otro día que era realmente un friki, no? ... pues me da que esto se corresponde un poco, amén de tener muuuuuuuuuuucho tiempo libre.
manulovic escribió:
Preguntabais el otro día que era realmente un friki, no? ... pues me da que esto se corresponde un poco, amén de tener muuuuuuuuuuucho tiempo libre.
La verdad que los que se estan currando los gifs son JENIOS !!!
manulovic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hZqHXeZ7Tyg
Ballo don't lie!!!
Los negratas estos como lo flipan ...
a q cojones se mete un equipo a fichar a un acabado como ese y encima broncas....
crown- Forero Mítico
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40