REAL MADRID 12/13 14 - 0
+58
crown
fita
barcenic
kambyk
Ray
Željko Obradović
PRoVi_BSK
juanitomaravilla
curvalan
Randy_Meister
Paul Kersey
HERVELLECRACK
javi_sanz
gusloira
narutoygoku
Fran Ziskaner
miguelkas
Sean Bonniwell
RED RONIN
oviguan
firimar
MaD_RoB
Berserkers05
Predrag Danilovic
Brais
Aleister
ravenus
miggue
Petronilo20
The Answer
clorobuldo
S.A.E.2010
brótola
catenaccio
palitroke
abromaitis
neo10191
zizou81
i12lomaj
termin_aitor
kabezorro
javilote19
japi
hellinho
sweet_aitor
SabasyDrazen
Maragator
teibol
peteham
Game Over
Burke
VittorioGassman
yugos_lavo
manulovic
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
hemos vuelto
62 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 14 - 0
SWU escribió:hey barce, al final nadie en el equipo ha culpado a los arbitros, sino de nuestro mal 1º cuarto, aparte de decir que el -7 es poco para lo que el estu hizo
barcenic- Maestro Yoda
No hay un post para comentar los partidos y las cosas de equipos menores?
Iros a un hotel, coño!
Iros a un hotel, coño!
fita- Maestro Yoda
hoy hay que ganar como sea. Sería una salvajada dejar segundos en solitario al cajalá a 3 partidos de distancia y con solo 13 jugados....
firimar- Veterano
SeccionTridente escribió:De todas formas estoy viendo contra quien va a ser nuestro partido de cuartos en la copa.
Alguien lo duda??
No se que año fue que se sacó una estadistica que venía a decir que en un porcentaje muy grande, cada vez que Madrid y Barsa se podian emparejar en cuartos de copa, se producía.. casi siempre por demérito nuestro al no quedar entre los cuatro primeros al final de la primera vuelta, ahora por el Barsa..
A una acb medio muerta y una televisión deficitaria, que mejor que un Madrid-Barsa en primera ronda de copa para conseguir publicidad, audiencias y atención mediática. Es de cajón, espero equivocarme porque aunque estén mal siempre pueden resucitar y dejarnos con cara de tontos, como sucedió en el playoff final de la liga la temporada pasada.
Burke- Sensei
Burke escribió:SeccionTridente escribió:De todas formas estoy viendo contra quien va a ser nuestro partido de cuartos en la copa.
Alguien lo duda??
No se que año fue que se sacó una estadistica que venía a decir que en un porcentaje muy grande, cada vez que Madrid y Barsa se podian emparejar en cuartos de copa, se producía.. casi siempre por demérito nuestro al no quedar entre los cuatro primeros al final de la primera vuelta, ahora por el Barsa..
A una acb medio muerta y una televisión deficitaria, que mejor que un Madrid-Barsa en primera ronda de copa para conseguir publicidad, audiencias y atención mediática. Es de cajón, espero equivocarme porque aunque estén mal siempre pueden resucitar y dejarnos con cara de tontos, como sucedió en el playoff final de la liga la temporada pasada.
Eso es lo que me da "miedo". Eliminatorias a un partido en los que puede pasar cualquier cosa.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Burke escribió:SeccionTridente escribió:De todas formas estoy viendo contra quien va a ser nuestro partido de cuartos en la copa.
Alguien lo duda??
Eso es lo que me da "miedo". Eliminatorias a un partido en los que puede pasar cualquier cosa.
De todas formas, resulta agradable ver al Barsa tan hundido en la clasificación y con tantos problemas, pero no nos olvidemos que en los playoffs se empieza de cero y que esto no vale para casi nada... solo para asegurarnos que en caso de empate jugaremos un hipotetico quinto partido en el palacio, pero ello no es garantia de nada como ya vimos el año pasado.
Si nos toca en la copa, a un partido, puede pasar cualquier cosa. De todas formas, yo prefiero centrarnos en lo nuestro y es que como ganemos hoy le sacamos 3 partidos al Caja Laboral, 4 al Valencia y no se quien mas.. es una burrada!
Burke- Sensei
Predrag Danilovic escribió:Tomic es gafe, tiene la insolita capacidad de anular a los dos equipos mas fuertes solo con su presencia. Ya en serio, algo de eso debe haber, no e snormal que en unos meses pasen de jugar a algo a jugar absolutamente a nada
Pues al menos estadisticamente les está salvando el culo... eso sí, me da la impresión de que debe pensar que se ha ido de un proyecto que estaba en crecimiento y que este año parece que puede explotar, a otro que parece que está en decadencia.. no acierta.
Burke- Sensei
Según el calendario que ha puesto SWU ... y creo que lo ha dihco ravenus, si el barsa de los 4 pierde 3, que puede ser contra Unicaja, RM y Asefa. El barsa quedaría eliminado, está clarisimo. Van a tener la suerte del average me parece a mi y que aquí o en Madrid rascarán alguna.
manulovic- Frikazo del Foro
Es que de 4 pueden perder 3 o pueden ganarlos, yo creo que la clave está en el partido del Unicaja, si no está Navarro o le fuerzan y recae, se acabó, si palman ese partido a mamarla, luego nos dejamos ganar por el Fiat Joventut y ya es cuando se joden pero bien.manulovic escribió:Según el calendario que ha puesto SWU ... y creo que lo ha dihco ravenus, si el barsa de los 4 pierde 3, que puede ser contra Unicaja, RM y Asefa. El barsa quedaría eliminado, está clarisimo. Van a tener la suerte del average me parece a mi y que aquí o en Madrid rascarán alguna.
como le cuesta a la web de la acb sacar una mala palabra en contra del barsa....
El antetítulo es la risión...
El equipo gallego completó un magnífico partido defensivo y, con Mejri y Pumprla como actores principales, tumbaron la resistencia blaugrana
Como si el favorito fuesen los gallegos (mejor en la clasificación, más presupuesto, jugasen en casa....) y el barsa fuese un equipo incómodo de media tabla.
No digamos nada el comentarista de orange arena, donde el problema del barsa era la falta de navarro.... nada de una malísima dirección, de la nula aportación de tíos como ingles, raboseda, saras, etc...; era que faltaba navarro.
El antetítulo es la risión...
El equipo gallego completó un magnífico partido defensivo y, con Mejri y Pumprla como actores principales, tumbaron la resistencia blaugrana
Como si el favorito fuesen los gallegos (mejor en la clasificación, más presupuesto, jugasen en casa....) y el barsa fuese un equipo incómodo de media tabla.
No digamos nada el comentarista de orange arena, donde el problema del barsa era la falta de navarro.... nada de una malísima dirección, de la nula aportación de tíos como ingles, raboseda, saras, etc...; era que faltaba navarro.
crown- Forero Mítico
Primera jugada:
21-21 y kendall al tiro libre, mete el primero y en el 2º tomic se lamenta porque la toca (en la secuencia real se ve clarísimo como se va lamentando y los gallegos lo reclaman), no lo suben al marcador el punto extra y pasan a 21-23.
En la 2ª es la jugada final del partido y para mi lorbek pisa la linea triple. No es decisivo pero....
21-21 y kendall al tiro libre, mete el primero y en el 2º tomic se lamenta porque la toca (en la secuencia real se ve clarísimo como se va lamentando y los gallegos lo reclaman), no lo suben al marcador el punto extra y pasan a 21-23.
En la 2ª es la jugada final del partido y para mi lorbek pisa la linea triple. No es decisivo pero....
crown- Forero Mítico
Cambiando un poco de tema... viendo el Top10 de la NBA de hoy... la jugada de Melo no hace pasos tanto antes como después de botar... pero pasos bestiales que son en la NBA y en la China Popular???
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Cambiando un poco de tema... viendo el Top10 de la NBA de hoy... la jugada de Melo no hace pasos tanto antes como después de botar... pero pasos bestiales que son en la NBA y en la China Popular???
Han multado a un equipo por que su entrenador decidio dar descanso a sus tres mejores jugadores.
La NBA es eso, la NBA.
Mucho asiento vacío en el Palau, no?
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:Berserkers05 escribió:Sigo con el Off Topic del otro día:
Al final pasé por caja y ya tengo las camisetas en mi poder. No ha salido mal del todo la cosa.
Gracias a todos los que me dísteis información
¿cuanto tuviste que pagar si no es mucho preguntar?
Por derechos de aranceles te cobran un 2,70% del total de la factuta. Eso se lo suman a la factura y a esa cantidad le graban el IVA del 21%.
Una vez pagado eso, 5,13 € en correos por haber tenido almacenado el paquete.
Y todo esto gracias a que utilicé la hora de la comida para acercarme a la Aduana del aeropuerto, si no, me hubieran cobrado las gestiones de Correos.
Saludos
Lleva ya años asi... creo que solo "llenan" contra nosotros...brótola escribió:Mucho asiento vacío en el Palau, no?
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Lleva ya años asi... creo que solo "llenan" contra nosotros...brótola escribió:Mucho asiento vacío en el Palau, no?
asist:3651 y todavía me parece un pelín hinchada la asistencia.
crown- Forero Mítico
Como para irse a jugar al Sant Jordi como les pide la EL...crown escribió:javi_sanz escribió:Lleva ya años asi... creo que solo "llenan" contra nosotros...brótola escribió:Mucho asiento vacío en el Palau, no?
javi_sanz- Profesional
Pascual estara encantado con sus jugadores,han realizado una gran defensa dejando al Blusens en 62 puntos,ahora solo hace falta que aprendan a jugar en ataque y pronto iran a canaletas
The Answer- Veterano
Solo llegar hasta donde estaba el pabellón cansa y eso que fui a ver la final four.javi_sanz escribió:Como para irse a jugar al Sant Jordi como les pide la EL...crown escribió:javi_sanz escribió:Lleva ya años asi... creo que solo "llenan" contra nosotros...brótola escribió:Mucho asiento vacío en el Palau, no?
Game Over- Veterano
¿Juega hoy Rodolfo? Me ponen la cruz roja en el SM!!
SabasyDrazen- Profesional
Propongo una porra: ¿en que minuto hacemos nosotros hoy el punto 54?
Yo digo que en el 23.
Sau2 e bos dias
Yo digo que en el 23.
Sau2 e bos dias
gusloira- Senior
gusloira escribió:Propongo una porra: ¿en que minuto hacemos nosotros hoy el punto 54?
Yo digo que en el 23.
Sau2 e bos dias
SabasyDrazen escribió:¿Juega hoy Rodolfo? Me ponen la cruz roja en el SM!!
Tiene un fuerte golpe no se donde. Lo pusieron ayer una vez empezara la jornada
Pues fue mi cambio por Navarrito... así que la hemos vuelto a cagar...SeccionTridente escribió:SabasyDrazen escribió:¿Juega hoy Rodolfo? Me ponen la cruz roja en el SM!!
Tiene un fuerte golpe no se donde. Lo pusieron ayer una vez empezara la jornada
javi_sanz- Profesional
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40