REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+55
Željko Obradović
palitroke
HERVELLECRACK
guard
David Lee Roth
narutoygoku
Knuto
curvalan
Priorak
kabezorro
ravenus
Aleister
CALIFA23
abromaitis
clorobuldo
japi
The Answer
Daiben
Franzjacquet
blackflag
peteham
Ray
Sean Bonniwell
neo10191
hellinho
miggue
crown
kambyk
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Maragator
Burke
manulovic
Sr. G
VittorioGassman
SWU
teibol
Predrag Danilovic
pontevedres
Paul Kersey
fita
vistaalaegre power
RED RONIN
gusloira
javilote19
sweet_aitor
brótola
Berserkers05
javi_sanz
i12lomaj
Game Over
termin_aitor
Petronilo20
Ted Striker
59 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
me pido 2º equipo favorito pero lo digo dentro de un rato
crown- Forero Mítico
como le castigan al fuenla.... 1 abajo, roba un balón claro de contraataque, lo pierde, le clavan un triple, le meten un gorro y luego otra canasta de saneme.... de poder ponerse 1 arriba a 6 abajo.
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Mancinelli esta en la Virtus cobrando una mierda, y habria venido absolutamente gratis, al contrario que Draper y Slaughter. Y con el segundo lo mismo, Baynes vendria gratis y cobrando lo mismo.japi escribió:Doy por hecho que no administrais dinero.Sean Bonniwell escribió:Eso es exactamente,yo no lo habría dicho mejor!termin_aitor escribió:Lo de Tomic fue un error, lo unico que puede justificarlo es traer un pivot de los grandes, y tener a Begic como suplente, pero no ha sido asi.japi escribió: Ojo, que en ataque no iba a oler muchas ya que jugamos principalmente con exteriores, en defensa seguiría lastrándonos y puede cobrar poco menos que entre Draper, Slaughter y Hetts juntos.
Si el presupuesto es X y tienes unos gastos fijos tremendamente altos entre otras cosas por la ficha de Rudy (que bien pagada está) y hay que fichar un base suplente y un pivot al menos, pues tendrás que ver que puedes fichar por ese dinero.
Que sí que Dwight Howard mola más que Slaugther y "casi tanto como Tomic" pero no se podía.
En cuanto a pedir a Mancinelli en lugar de Draper: nos hacía falta un base, no un alero y además el italiano cobrará 3 veces (como poco) lo del croata. Joder que el dinero no es ilimitado.
Lo de Tomic lo comprendo, cobraba mucho, pero estos fichajes y el de Hets...estan injustificados.
Eso que Baynes vendría cobrando lo mismo, ¿te referirás a lo mismo que Slaughter supongo?, que la experiencia nos ha enseñado que los fichajes del Madrid se encarecen per se. ¿Y lo de venir gratis?, pues hombre. algo habría que darles a los equipos con los que tengan contrato, aunque no jueguen competición europea.
Por otra parte tu propones multiplicar los puestos de alero y pivot rocoso en detrimento de disminuir los bases y reducir la versatilidad de interiores, todo es discutible, pero para los roles que tenemos otro alero quizá no sea necesario (aunque puede que no viniese mal vista la propensión de Rudy y Pocius a lesionarse) y el australiano támpoco creo que aportase mucho más y diferente de lo que hacen los que ya tenemos.
RED RONIN- Profesional
Pues menos mal que vamos 14-0, si fuéramos 7-7 como otros no me quiero imaginar lo que se diría por aquí...
Aleister- All-Star
a excepción del resultado del Unicaja jornada malisima para los intereses del Barsa para meterse en la Copa. Vamos que o gana hoy o le pintan bastos
Predrag Danilovic- All-Star
pues soy muy del CAI
otra derrota de bilbao y málaga.
otra derrota de bilbao y málaga.
crown- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:a excepción del resultado del Unicaja jornada malisima para los intereses del Barsa para meterse en la Copa. Vamos que o gana hoy o le pintan bastos
pues sí.... el tema es que a estudiantes le queda caja laboral antes de barcelona y lo normal es que pierda y que juegue contra ellos sin posibilidad de copa.
crown- Forero Mítico
tieen cojones.... el cajasol apaliza al valladolid y satoransky es el 9º!!!! en valoración del equipo
crown- Forero Mítico
Como está Sené en el Fuenla desde el cambio de entrenador...
Es un jugador que como despierte y se lo permitan las lesiones puede ser válido para la rotación de cualquier equipo grande.
Es un jugador que como despierte y se lo permitan las lesiones puede ser válido para la rotación de cualquier equipo grande.
miggue- All-Star
crown escribió:tieen cojones.... el cajasol apaliza al valladolid y satoransky es el 9º!!!! en valoración del equipo
Y yo que estuve a punto de cambiar al Chapu por SanM y no lo hice...
diamantes_diamantidis- All-Star
no es mal jugador este damja rudez.
crown- Forero Mítico
si ganásemos hoy y la situación económica fuese otra la próxima jornada los del lagun aro se podrían forrar con sobrecitos de media acb
crown- Forero Mítico
encestando 2:22pm vía Web
El Barça @FCBbasket sólo dependerá de sí mismo para entrar en la Copa si gana hoy. Si cae, puede estar fuera aunque gane los dos siguientes
El Barça @FCBbasket sólo dependerá de sí mismo para entrar en la Copa si gana hoy. Si cae, puede estar fuera aunque gane los dos siguientes
crown- Forero Mítico
que bien juega el Granca cojones.
SWU- Leyenda del Foro
Partido complicadisimo hoy al jugar ellos en casa y teniendo que ganar para que les salgan las cuentas a las mil maravillas,encima ante vosotros.
Me imagino tanto a Tomic como a Navarro acaparando muchisimos tiros,con la ayuda de Lorbek y Mckeal.
Este último y Sada estarán para frenar a garrotazos a Rudy y a Llull respectivamente.
No va a ser fácil porque jugarán a la caza del hombre y a hacer un ambiente crispadisimo desde el minuto.
Afortunadamente está Arteaga. Con Martín Beltrán estariaìs panza arriba sin remisión.
Suerte y ojala tenga que jugarsela el Barcelona en cancha del Estudiantes,les darían muchisima guerra.
Me imagino tanto a Tomic como a Navarro acaparando muchisimos tiros,con la ayuda de Lorbek y Mckeal.
Este último y Sada estarán para frenar a garrotazos a Rudy y a Llull respectivamente.
No va a ser fácil porque jugarán a la caza del hombre y a hacer un ambiente crispadisimo desde el minuto.
Afortunadamente está Arteaga. Con Martín Beltrán estariaìs panza arriba sin remisión.
Suerte y ojala tenga que jugarsela el Barcelona en cancha del Estudiantes,les darían muchisima guerra.
clorobuldo- All-Star
Yo estoy segurísimo de que hoy cae la primera derrota. El Barcelona no puede quedarse fuera de la copa en la vida.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Yo estoy segurísimo de que hoy cae la primera derrota. El Barcelona no puede quedarse fuera de la copa en la vida.
Opino lo mismo.
Aunque me huele a que el atraco al que se lo van a hacer de verdad es al Estudiantes.
clorobuldo- All-Star
Hoy hay dos posibilidades: ganar por mas de diez puntos o perder.
Me da mucho miedo el tal Araña.un árbitro tan malo tiene que estar en la ACB por o para algo.
Me da mucho miedo el tal Araña.un árbitro tan malo tiene que estar en la ACB por o para algo.
miggue- All-Star
hay que buscar mucho la penetración y los 1vs1 contra sus interiores. A tomic si hay que atizarle se le atiza para eso tenemos una rotación de pivots larga.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:Aleister escribió:Yo estoy segurísimo de que hoy cae la primera derrota. El Barcelona no puede quedarse fuera de la copa en la vida.
Opino lo mismo.
Aunque me huele a que el atraco al que se lo van a hacer de verdad es al Estudiantes.
depende... si estudiantes pierde contra baskonia y no se juega nada no creo que ofrezca mayor resistencia.... ahora como se la jueguen contra ellos...puffff
crown- Forero Mítico
crown escribió:clorobuldo escribió:Aleister escribió:Yo estoy segurísimo de que hoy cae la primera derrota. El Barcelona no puede quedarse fuera de la copa en la vida.
Opino lo mismo.
depende... si estudiantes pierde contra baskonia y no se juega nada no creo que ofrezca mayor resistencia.... ahora como se la jueguen contra ellos...puffff
Ciertamente, cuando menos me cabreo si los del barcelona atracan a alguien es cuando se lo hacen al Estudiantes.
miggue- All-Star
Slaughter44 5:08pm vía Twitter for iPhone
Tons of people outside the hotel to greet us onto the bus. Headed to the arena now.Tonight we play for history and for the fans #HalaMadrid
HAMAZO!!
Tons of people outside the hotel to greet us onto the bus. Headed to the arena now.Tonight we play for history and for the fans #HalaMadrid
HAMAZO!!
crown- Forero Mítico
crown escribió:
Para la copa quizás no,pero de cara a acabar la liga entre los ocho primeros si que les vendría muy bien ganar.
clorobuldo- All-Star
Hoy ganamos, primera vez que lo digo tan seguro
termin_aitor- Maestro Yoda
hoy navarro acaba con collarín.
de los espasmos a la salida de los bloqueos.
de los espasmos a la salida de los bloqueos.
crown- Forero Mítico
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40