REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+49
kabezorro
Franzjacquet
japi
firimar
ravenus
catenaccio
Napalm
neo10191
i12lomaj
SeccionTridente
yugos_lavo
hellinho
abromaitis
RED RONIN
crown
fita
palitroke
Petronilo20
Burke
diamantes_diamantidis
brótola
teibol
gusloira
Sean Bonniwell
Game Over
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
clorobuldo
javilote19
Ted Striker
Randy_Meister
javi_sanz
The Answer
termin_aitor
Berserkers05
David Lee Roth
VittorioGassman
kambyk
SWU
Daiben
Maragator
miggue
Paul Kersey
hemos vuelto
Aleister
SabasyDrazen
curvalan
sweet_aitor
manulovic
53 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
Ayer victoria sin más de las que hay que sacar si quieres llegar lejos en esta competición. Debemos volver a coger ese ritmo frenético porque tras la derrota con el barsa han aparecido unas dudillas que si Carroll no la recibe tanto como debía, que si Rudy no la mete en una piscina etc...
A ganar el domingo y a ganar el viernes.
A ganar el domingo y a ganar el viernes.
hemos vuelto- Profesional
Bueno, pues hemos ganado donde no se podía fallar. Una derrota en Alemania te puede complicar la clasificación. La candidatura a clasificarnos ya está presentada (si, ya se que en teoria no deberiamos tener problema para clasificarnos, pero esto es como hacer una casa: empiezas por los cimientos y luego vas subiendo alturas).
Ahora es obligatorio ganar los dos partidos de casa y rascar uno de los dos que nos vienen fuera para presentar la "solicitud oficial" para ocupar una de las dos primeras plazas que son las que te dan ventaja de campo. Esto nos llevaría a un 5-2 al final de la primera vuelta con cinco partidos jugados fuera de casa.
Ya acabar la primera vuelta 6-1 sería directamente sacarnos la polla y decir aquí estamos.
Ahora es obligatorio ganar los dos partidos de casa y rascar uno de los dos que nos vienen fuera para presentar la "solicitud oficial" para ocupar una de las dos primeras plazas que son las que te dan ventaja de campo. Esto nos llevaría a un 5-2 al final de la primera vuelta con cinco partidos jugados fuera de casa.
Ya acabar la primera vuelta 6-1 sería directamente sacarnos la polla y decir aquí estamos.
VittorioGassman- Senior
El horrososo porcentaje en triples de Rodolfo sigue formando parte de la táctica del "despistado", verdad?
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:El horrososo porcentaje en triples de Rodolfo sigue formando parte de la táctica del "despistado", verdad?
Ayer no tenia fuerzas, todos los tiros se le quedaron cortos asi que no esta nada bien de forma.
Por cierto, Suarez y Draper casi no jugaron, Hettsheimeir nada mas Pocius lesionado, Llull pese a estar muy flojo casi todo el partido... a que os recuerda esto?
Maragator- Frikazo del Foro
Titular del Marca de la victoria de anoche
"Mirotic y Sergio Rodríguez evitan la sorpresa en Alemania"
Esta gente es una cachonda
Petronilo20- Frikazo del Foro
Una pregunta que me hice anoche viendo el partido y que os traslado ahora. Un jugador como Mirotic, que es joven y sigue en formación, ¿es bueno que se chupe un cuarto entero en el banquillo para descansar porque el partido está resuelto o debería ir sumando más minutos-experiencia en este tipo de partidos?
SabasyDrazen- Profesional
Lo de Rudy empieza a ser poco preocupante, en muchos partidos hace numeros, pero no da la esa sensacion de dominar como podia darla el tiempo que estuvo el año pasado o cuando estaba en el Juventud, ojala vuelva a una version parecida a la del tiempo que estuvo el año pasado aqui, porque es VITAL para que este equipo quiera optar a la FF.
Tengo la sensación de que está jugando con el freno de mano de echado por la espalda.
David Lee Roth- Sophomore
VittorioGassman escribió:Bueno, pues hemos ganado donde no se podía fallar. Una derrota en Alemania te puede complicar la clasificación. La candidatura a clasificarnos ya está presentada (si, ya se que en teoria no deberiamos tener problema para clasificarnos, pero esto es como hacer una casa: empiezas por los cimientos y luego vas subiendo alturas).
Exactamente, eso mismo pensé yo en cuanto que ví el calendario. Era vital no fallar en las dos primeras salidas a Alemania para ponernos 2-0. Lo ideal sería alcanzar el 4-0 ganando a Zalguiris en casa y a Unicaja en Málaga. No es algo que sea imposible y nos daría cierta tranquilidad para enfrentarnos a CSKA en casa y EFES y PAO fuera. La verdad que ponernos con un 5-2 ya estaría bastante bien.
Saludos!
pd: No os hagáis pajas mentales con que no se le pasa la bola a Carroll.
Joder, hoy estoy espesillo. A qué recuerda?Maragator escribió:brótola escribió:El horrososo porcentaje en triples de Rodolfo sigue formando parte de la táctica del "despistado", verdad?
Ayer no tenia fuerzas, todos los tiros se le quedaron cortos asi que no esta nada bien de forma.
Por cierto, Suarez y Draper casi no jugaron, Hettsheimeir nada mas Pocius lesionado, Llull pese a estar muy flojo casi todo el partido... a que os recuerda esto?
Petronilo20 escribió:Titular del Marca de la victoria de anoche
¿Acaso no estuvieron bien anoche Niko y el Chacho? Yo diría que sí...
Ayer no jugamos bien pero lo positivo es que ganamos de 15 sin una buena aportación de 2 de nuestros 3 mejores jugadores (Rudy y Llull). Eso significa que algo tenemos, ¿no?
Alba y Bamberg son los dos peores equipos del grupo pero ojito que alguno de los favoritos no se deje alguna victoria allí. Era muy importante no fallar en Alemania.
Saludos
SabasyDrazen escribió:Una pregunta que me hice anoche viendo el partido y que os traslado ahora. Un jugador como Mirotic, que es joven y sigue en formación, ¿es bueno que se chupe un cuarto entero en el banquillo para descansar porque el partido está resuelto o debería ir sumando más minutos-experiencia en este tipo de partidos?
Pues según que joven y que rol tenga en el equipo. En el caso de Mirotic, le sobra el último cuarto de ayer porque no le va a aportar absolutamente nada a nivel de juego, pues va a tener este año minutos de sobra y de los que curten, de los de jugarse títulos.
Y a nivel particular, me parece de puta madre aunque suene egoista y me explico:
1.- A nivel de lesiones, menos tiempo en pista en partido decidido, menos riesgo de lesión tonta en forma de esguince/fracturas en una caida, un mal pase o cualquier golpe fortuito.
2.- Todos sabemos lo que les gustan a los americanos las estadisticas. Cuanto menos infle las estadisticas en minutos basura, menos prisa tendrán en llevarselo y puede que nos dure un poquito más. Como se marque partidos de 30 de valoración (y para eso necesitas jugar algunos minutos de la basura en algún partido), nos dura dos telediarios.
3.- Inversión de minutos en los demás. Son todos compañeros, todos profesionales y todos merecen sus minutos. Los primeros espadas tienen que conceder estos minutos para que los que en partidos importantes van a jugar menos esten contentos y sigan entrenando con ganas y con mentalidad. Es muy bonito decir que como son profesionales, tienen que entrenar igual y tal, pero todos sabemos que en el deporte profesional, el coco y el buen rollo influye mucho.
VittorioGassman- Senior
Petronilo20 escribió:Lo de Rudy empieza a ser poco preocupante, en muchos partidos hace numeros, pero no da la esa sensacion de dominar como podia darla el tiempo que estuvo el año pasado o cuando estaba en el Juventud, ojala vuelva a una version parecida a la del tiempo que estuvo el año pasado aqui, porque es VITAL para que este equipo quiera optar a la FF.
Cuando llegue lo serio, Rudy aparecerá, no me cabe duda.
Ahora está en una fase en la que quizá necesitaría mas reposo incluso. Curar bien esas molestias y ponerse a tono físicamente de nuevo.
Dado que hacer un parón ahora es muy difícil, digamos que va jugando con el freno de mano echado, y va cogiendo la forma a base de partidos, y eso se nota en sus números.
De igual manera que creo que Llull ayer estaba en modo "mínimo esfuerzo". Anoche, en lugar de cascarse 32 minutos estando poco fino, hubiera podido sumar mas minutos Draper... pero esas son las cosas de Laso.
No obstante Rudy creo que tiene claro que, en los partidos de entreguerras, el equipo no necesita que él anote 20 puntos o mas para ganar... y hay que valorar mucho su participación en la defensa.
Cuando lleguen los partidos decisivos, asumirá mayores responsabilidades en función de las necesidades del equipo. Eso es lo bueno de Rudy, que puede aportar en distintas facetas.
El equipo tiene con Rudy, Carroll, Mirotic y Llull... cuatro jugadores capaces de irse a 20 puntos a poco que estén finos ese día... con dos de ellos inspirados en un mismo partido, somos muy difíciles de ganar (dando por hecho que la intensidad defensiva aparecerá en esos días concretos). Si ya tiene el dia 3 de los 4... aspirantes a todo.
Pero no me preocupa tanto el esperar de los citados anteriormente que estén finos el día que se les necesite, como la labor de intendencia que otros deben aportar, y la gestión desde el banquillo.
Con Hetts en forma, añadimos una opción ofensiva interesante, y a la que hay que sacar partido defensivo también. Tenemos una rotación amplia, y hay que saber aprovechar las faltas que podemos hacer, hacerlas en tiempo y forma adecuada... en la linea exterior también se puede contar con Draper y Pocius para labores de desgaste del rival... pues pueden defender con intensidad, que Suarez aporte un poquito mas en el poste cuando tenga ventajas...
Y estas cositas, me preocupan mas, que el hecho de que Rudy, o Carroll, estén en este momento desacertados en el tiro exterior.
palitroke- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Titular del Marca de la victoria de anoche
Ayer no jugamos bien pero lo positivo es que ganamos de 15 sin una buena aportación de 2 de nuestros 3 mejores jugadores (Rudy y Llull). Eso significa que algo tenemos, ¿no?
Alba y Bamberg son los dos peores equipos del grupo pero ojito que alguno de los favoritos no se deje alguna victoria allí. Era muy importante no fallar en Alemania.
Saludos
Claro que estuvieron bien, pero de hay a decir que se gano solamente por ellos 2 es cuanto menos pretencioso y bajo mi punto de vista, minimizar al equipo, ayer no se jugo bien, pero por ejemplo tambien hay que descatar que Slaughter hizo un gran trabajo o que Carroll sin estar bien del todo, se casco 13 puntos muy valiosos.
Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Titular del Marca de la victoria de anoche
Saludos
Supongo que lo dice por que, leyendo el titular, y sin haber visto el partido, parece que el Madrid estuvo a punto de perder en Alemania, y la actuación de esos dos lo salvó in extremis
Un: " El Madrid controla el partido con Sergio y Nico destacados"... seria mas realista.
Si me apuras: " Los blancos cumplen el tramite de la mano de Nico y Sergio Rodriguez"
pero... "¿evitan la sorpresa?". Acaso hubo verdadera opción de que la sorpresa se diera?
palitroke- Maestro Yoda
Eso mismo pienso yo. Que juega con el freno de mano puesto; sobre todo se nota cuando tira, que parece que lanza la pelota sin gana ninguna. Sin erótico resultado, claro.palitroke escribió:Petronilo20 escribió:Lo de Rudy empieza a ser poco preocupante, en muchos partidos hace numeros, pero no da la esa sensacion de dominar como podia darla el tiempo que estuvo el año pasado o cuando estaba en el Juventud, ojala vuelva a una version parecida a la del tiempo que estuvo el año pasado aqui, porque es VITAL para que este equipo quiera optar a la FF.
Cuando llegue lo serio, Rudy aparecerá, no me cabe duda.
buenas....
- Rudy: debe estar tocado de la espalda porque ayer no eran ni medio normales los tiros que hacía. De todas maneras es un jugador que "canta" bastante, es decir, como está en todas si no está fino se le ve mucho (falla pases, tiros, penetraciones....) no es que simplemente tenga un día malo en el tiro. Le ha venido mal la lesión de pocius, con el lituano en pista hubiese tenido más descanso. Eso es una fascitis plantar no lo de otros.
- Pivots: La mayor pelea que está teniendo laso, ayer plena confianza con begic que se le veía mucho más motivado. Está clarisimamente buscando el mejor "encaje" con hetts a nivel de minutos y mentalidad. Quiere lo ideal, que los dos rindan independientemente de los minutos.
- Chacho: Ese comentario de "No entiendo como hay gente a la q no le gusta este jugador" que decía ayer nacho jouve en RMTV es muy injusto. No gusta el chacho cuando es un lastre para el equipo y lo hemos visto muchas veces; cuando lo hace bien como no va gustar.
- Suárez: Me gustaría que el equipo jugase un poco más en determinadas situaciones para él; le veo enchufado y con ganas de aportar.
- Felipe renovación. Gran nivel HAMIJOS... este tío jugando, por ejemplo, en bamberg es mvp de la liga alemana con la chorra. Está ayudando a ganar partidos y este año ya van bastantes.
PD: la sirenita de ayer durante el partido fue INSUFRIBLE.
- Rudy: debe estar tocado de la espalda porque ayer no eran ni medio normales los tiros que hacía. De todas maneras es un jugador que "canta" bastante, es decir, como está en todas si no está fino se le ve mucho (falla pases, tiros, penetraciones....) no es que simplemente tenga un día malo en el tiro. Le ha venido mal la lesión de pocius, con el lituano en pista hubiese tenido más descanso. Eso es una fascitis plantar no lo de otros.
- Pivots: La mayor pelea que está teniendo laso, ayer plena confianza con begic que se le veía mucho más motivado. Está clarisimamente buscando el mejor "encaje" con hetts a nivel de minutos y mentalidad. Quiere lo ideal, que los dos rindan independientemente de los minutos.
- Chacho: Ese comentario de "No entiendo como hay gente a la q no le gusta este jugador" que decía ayer nacho jouve en RMTV es muy injusto. No gusta el chacho cuando es un lastre para el equipo y lo hemos visto muchas veces; cuando lo hace bien como no va gustar.
- Suárez: Me gustaría que el equipo jugase un poco más en determinadas situaciones para él; le veo enchufado y con ganas de aportar.
- Felipe renovación. Gran nivel HAMIJOS... este tío jugando, por ejemplo, en bamberg es mvp de la liga alemana con la chorra. Está ayudando a ganar partidos y este año ya van bastantes.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:Berserkers05 escribió:Petronilo20 escribió:Titular del Marca de la victoria de anoche
Saludos
Supongo que lo dice por que, leyendo el titular, y sin haber visto el partido, parece que el Madrid estuvo a punto de perder en Alemania, y la actuación de esos dos lo salvó in extremis
Un: " El Madrid controla el partido con Sergio y Nico destacados"... seria mas realista.
Si me apuras: " Los blancos cumplen el tramite de la mano de Nico y Sergio Rodriguez"
pero... "¿evitan la sorpresa?". Acaso hubo verdadera opción de que la sorpresa se diera?
no os precupeis, ayer la derrota del barsa ocupó una linea al final de un párrafo, "Cayó el FCB Regal en la cancha del Khimki (78-65)".
crown- Forero Mítico
Por cierto, tremendo el nivel de acierto de SergioR en el tiro. Lleva unos partidos con porcentajes TOP.
Yo también creo que la espalda le está lastrando mucho su juego. A rudy, digo
brótola escribió:Joder, hoy estoy espesillo. A qué recuerda?Maragator escribió:brótola escribió:El horrososo porcentaje en triples de Rodolfo sigue formando parte de la táctica del "despistado", verdad?
Al año de Messina que empezamos como un tiro y el equipo se fue desinflando por exprimir a unos, sacar de la rotacion a otros desmotivandolos y dejarlo todo siempre en manos de los mismos. Esperemos que solo sea cosa de mi mirada sucia.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:buenas....
Pero yo creo que a estas alturas ya no nos puede sorprender nada de este chico. Hay momentos auténticamente mágicos en su juego (y sobre todo ahora que ha mejorado un huevo su porcentaje de tiro) y hay otros momentos que te dan ganas de matarlo. Ayer mismo sin ir más lejos. En un mismo cuarto fue el máximo responsable de que el Bamberg se acercara en el marcador con tres o cuatro ataques consecutivos desastrosos, de esos de 20 segundos de bota y bota que irremediablemente acaban en pérdida o mandarinazo. Fueron cinco minutos de anarquía ofensiva demencial. Y luego, sin embargo, se marca un triple y un par de grandes asistencias y el Madrid se vuelve a ir en el marcador.
ES LO QUE HAY, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
SabasyDrazen escribió:crown escribió:buenas....
Pero yo creo que a estas alturas ya no nos puede sorprender nada de este chico. Hay momentos auténticamente mágicos en su juego (y sobre todo ahora que ha mejorado un huevo su porcentaje de tiro) y hay otros momentos que te dan ganas de matarlo. Ayer mismo sin ir más lejos. En un mismo cuarto fue el máximo responsable de que el Bamberg se acercara en el marcador con tres o cuatro ataques consecutivos desastrosos, de esos de 20 segundos de bota y bota que irremediablemente acaban en pérdida o mandarinazo. Fueron cinco minutos de anarquía ofensiva demencial. Y luego, sin embargo, se marca un triple y un par de grandes asistencias y el Madrid se vuelve a ir en el marcador.
ES LO QUE HAY, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
correcto.... pero hay que valorar lo que da y lo que quita.... es decir, y no digo que fuese lo de ayer, de poco me sirve que haga 3 pases mirando al tendido en el minuto 6 del primer cuarto y que luego pierda 2 bolas importantes en el 3º que compliquen mucho el partido.
insisto que no fue lo de ayer pero que esa "magia" hay que ver cuando se hace.
Recuerdo el año de ricky en el barsa donde muchos partidos el equipo los rompía con un +15 o +20 en el 3er cuarto.... luego entraba ricky y daba las 2 asistencias "para los telediarios" con el rival roto. El titular era "un ricky estelar", "un ricky de fantasía"..... etc... cuando era una situación totalmente falsa.
crown- Forero Mítico
Rudy como ya se ha comentado muchas veces no va a volver a ser el de la Penya ni de lejos, y aun asi es un Top5 en Europa.SabasyDrazen escribió:Yo también creo que la espalda le está lastrando mucho su juego. A rudy, digo
termin_aitor- Maestro Yoda
Es importante que Hetts empiece a contar en ACB con muchos minutos, para que se vaya integrando de una vez en el equipo, de lo contrario, nos vamos a plantar en la Copa con un jugador casi sin rodaje en el equipo.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40