REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+49
kabezorro
Franzjacquet
japi
firimar
ravenus
catenaccio
Napalm
neo10191
i12lomaj
SeccionTridente
yugos_lavo
hellinho
abromaitis
RED RONIN
crown
fita
palitroke
Petronilo20
Burke
diamantes_diamantidis
brótola
teibol
gusloira
Sean Bonniwell
Game Over
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
clorobuldo
javilote19
Ted Striker
Randy_Meister
javi_sanz
The Answer
termin_aitor
Berserkers05
David Lee Roth
VittorioGassman
kambyk
SWU
Daiben
Maragator
miggue
Paul Kersey
hemos vuelto
Aleister
SabasyDrazen
curvalan
sweet_aitor
manulovic
53 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
termin_aitor escribió:Rudy como ya se ha comentado muchas veces no va a volver a ser el de la Penya ni de lejos, y aun asi es un Top5 en Europa.SabasyDrazen escribió:Yo también creo que la espalda le está lastrando mucho su juego. A rudy, digo
Yo me conformo con que llegue al nivel que tuvo aqui el año pasado.
Petronilo20- Frikazo del Foro
No me aventuraría yo tanto.termin_aitor escribió:Rudy como ya se ha comentado muchas veces no va a volver a ser el de la Penya ni de lejos, y aun asi es un Top5 en Europa.SabasyDrazen escribió:Yo también creo que la espalda le está lastrando mucho su juego. A rudy, digo
Le da para ser (en mi opinión) el mejor defensor exterior de Europa, y ofensivamente, en cuanto lleguen los momentos habichuelisticos, mostrará el nivelazo que tiene.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:No me aventuraría yo tanto.termin_aitor escribió:Rudy como ya se ha comentado muchas veces no va a volver a ser el de la Penya ni de lejos, y aun asi es un Top5 en Europa.SabasyDrazen escribió:Yo también creo que la espalda le está lastrando mucho su juego. A rudy, digo
Le da para ser (en mi opinión) el mejor defensor exterior de Europa, y ofensivamente, en cuanto lleguen los momentos habichuelisticos, mostrará el nivelazo que tiene.
con que los días claves esté como el año pasado y carroll con ese punto de microondas sería magnífico.....
señores, es que visto a todos los equipos del top 16, seguramente tengamos el mejor juego exterior D'UROPA.
crown- Forero Mítico
SabasyDrazen escribió:crown escribió:buenas....
- Rudy: debe estar tocado de la espalda porque ayer no eran ni medio normales los tiros que hacía. De todas maneras es un jugador que "canta" bastante, es decir, como está en todas si no está fino se le ve mucho (falla pases, tiros, penetraciones....) no es que simplemente tenga un día malo en el tiro. Le ha venido mal la lesión de pocius, con el lituano en pista hubiese tenido más descanso. Eso es una fascitis plantar no lo de otros.
- Pivots: La mayor pelea que está teniendo laso, ayer plena confianza con begic que se le veía mucho más motivado. Está clarisimamente buscando el mejor "encaje" con hetts a nivel de minutos y mentalidad. Quiere lo ideal, que los dos rindan independientemente de los minutos.
- Chacho: Ese comentario de "No entiendo como hay gente a la q no le gusta este jugador" que decía ayer nacho jouve en RMTV es muy injusto. No gusta el chacho cuando es un lastre para el equipo y lo hemos visto muchas veces; cuando lo hace bien como no va gustar.
- Suárez: Me gustaría que el equipo jugase un poco más en determinadas situaciones para él; le veo enchufado y con ganas de aportar.
- Felipe renovación. Gran nivel HAMIJOS... este tío jugando, por ejemplo, en bamberg es mvp de la liga alemana con la chorra. Está ayudando a ganar partidos y este año ya van bastantes.
PD: la sirenita de ayer durante el partido fue INSUFRIBLE.
Pero yo creo que a estas alturas ya no nos puede sorprender nada de este chico. Hay momentos auténticamente mágicos en su juego (y sobre todo ahora que ha mejorado un huevo su porcentaje de tiro) y hay otros momentos que te dan ganas de matarlo. Ayer mismo sin ir más lejos. En un mismo cuarto fue el máximo responsable de que el Bamberg se acercara en el marcador con tres o cuatro ataques consecutivos desastrosos, de esos de 20 segundos de bota y bota que irremediablemente acaban en pérdida o mandarinazo. Fueron cinco minutos de anarquía ofensiva demencial. Y luego, sin embargo, se marca un triple y un par de grandes asistencias y el Madrid se vuelve a ir en el marcador.
ES LO QUE HAY, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
Jodo... puse yo un mensaje clamando por que Laso lo sentara, y mientras escribía y se publicaba, las tornas habían cambiado. Si es que no necesita ni un cuarto para dar la de cal y la de arena.
Lo que está claro es que con él en pista, el partido se abre, y nos da ventaja o nos hunde, en pocos minutos.
palitroke- Maestro Yoda
A mi me gustó el equipo ayer,sin demasiada brillantez pero bastante sobrio,solo un pero,quizas para la temporada que viene no vendria mal buscar un jugador que mejore a Slaughter aprovechando que solo tiene contrato por esta temporada.
The Answer- Veterano
Si, SergioR tiene eso. En un par de ataques seguidos pierde dos balones y le tiras la zapatilla a la tele (o te acuerdas de toda su familia) y en las dos jugadas siguientes clava un triple y da una asistencia pasándose el balón por debajo de las piernas y cambiendolo de mano casi en el mismo paso.
Es como tener una novia buenorrosisima, y que por la mañana tenga malacara, pero te la follas porque sabes que luego, después de pasar por maquillaje va a estar preciosa otra vez
Es como tener una novia buenorrosisima, y que por la mañana tenga malacara, pero te la follas porque sabes que luego, después de pasar por maquillaje va a estar preciosa otra vez
Última edición por brótola el Vie Ene 04, 2013 2:37 pm, editado 1 vez
Por cierto.... el rudy de ESTE AÑO ya le clavó 22 al barsa en la supercopa.
crown- Forero Mítico
otro jugador que no me gustó mucho ayer fue draper pero creo que es disculpable. Un base cuando no juega mucho le cuesta mucho más que a otro tipo de jugador enchufarse.
crown- Forero Mítico
Que crack es JJ Barea, cuando tiene el dia es como un raton cojonero imparable
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Que crack es JJ Barea, cuando tiene el dia es como un raton cojonero imparable
en el post de los trolls en el foro acb no lo tragan.... y que para mi es un tipo muy válido.. otra cosa es q se ponga en modo "soy el jordan blanco" y la cague pero este año está siendo muy importante.
crown- Forero Mítico
palitroke escribió:SabasyDrazen escribió:crown escribió:buenas....
- Rudy: debe estar tocado de la espalda porque ayer no eran ni medio normales los tiros que hacía. De todas maneras es un jugador que "canta" bastante, es decir, como está en todas si no está fino se le ve mucho (falla pases, tiros, penetraciones....) no es que simplemente tenga un día malo en el tiro. Le ha venido mal la lesión de pocius, con el lituano en pista hubiese tenido más descanso. Eso es una fascitis plantar no lo de otros.
- Pivots: La mayor pelea que está teniendo laso, ayer plena confianza con begic que se le veía mucho más motivado. Está clarisimamente buscando el mejor "encaje" con hetts a nivel de minutos y mentalidad. Quiere lo ideal, que los dos rindan independientemente de los minutos.
- Chacho: Ese comentario de "No entiendo como hay gente a la q no le gusta este jugador" que decía ayer nacho jouve en RMTV es muy injusto. No gusta el chacho cuando es un lastre para el equipo y lo hemos visto muchas veces; cuando lo hace bien como no va gustar.
- Suárez: Me gustaría que el equipo jugase un poco más en determinadas situaciones para él; le veo enchufado y con ganas de aportar.
- Felipe renovación. Gran nivel HAMIJOS... este tío jugando, por ejemplo, en bamberg es mvp de la liga alemana con la chorra. Está ayudando a ganar partidos y este año ya van bastantes.
PD: la sirenita de ayer durante el partido fue INSUFRIBLE.
Pero yo creo que a estas alturas ya no nos puede sorprender nada de este chico. Hay momentos auténticamente mágicos en su juego (y sobre todo ahora que ha mejorado un huevo su porcentaje de tiro) y hay otros momentos que te dan ganas de matarlo. Ayer mismo sin ir más lejos. En un mismo cuarto fue el máximo responsable de que el Bamberg se acercara en el marcador con tres o cuatro ataques consecutivos desastrosos, de esos de 20 segundos de bota y bota que irremediablemente acaban en pérdida o mandarinazo. Fueron cinco minutos de anarquía ofensiva demencial. Y luego, sin embargo, se marca un triple y un par de grandes asistencias y el Madrid se vuelve a ir en el marcador.
ES LO QUE HAY, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
Jodo... puse yo un mensaje clamando por que Laso lo sentara, y mientras escribía y se publicaba, las tornas habían cambiado. Si es que no necesita ni un cuarto para dar la de cal y la de arena.
Lo que está claro es que con él en pista, el partido se abre, y nos da ventaja o nos hunde, en pocos minutos.
Ahí es donde el entrenador tiene que ejercer de entrenador y más este año teniendo tres bases en la plantilla.
SabasyDrazen- Profesional
crown escribió:Maragator escribió:Que crack es JJ Barea, cuando tiene el dia es como un raton cojonero imparable
en el post de los trolls en el foro acb no lo tragan.... y que para mi es un tipo muy válido.. otra cosa es q se ponga en modo "soy el jordan blanco" y la cague pero este año está siendo muy importante.
Si, el problema es es, que cuando esta mal no sabe parar y dar el balon a otros. Y que tiene muchas lesioncillas sospechosas.
Maragator- Frikazo del Foro
el de la izquierda ha acabado junto a Helen, salid de casa!!!!
diamantes_diamantidis- All-Star
Maragator escribió:crown escribió:Maragator escribió:Que crack es JJ Barea, cuando tiene el dia es como un raton cojonero imparable
Si, el problema es es, que cuando esta mal no sabe parar y dar el balon a otros. Y que tiene muchas lesioncillas sospechosas.
es bastante chuponeta
diamantes_diamantidis- All-Star
Para el que le apetezca, nuestro junior esta jugando ahora mismo contra el barca en el torneo de L'Hospitalet... de momento palmamos de 4 al descanso...
http://live.euroleague.net/gamesjsuleb.aspx?ig=jt_18&st=20&dp=TILJEFF6FB34BLA8922524551&z=0&X-Forwarded-For=213.229.179.162%E2%80%9C&l=nijt
http://live.euroleague.net/gamesjsuleb.aspx?ig=jt_18&st=20&dp=TILJEFF6FB34BLA8922524551&z=0&X-Forwarded-For=213.229.179.162%E2%80%9C&l=nijt
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:Para el que le apetezca, nuestro junior esta jugando ahora mismo contra el barca en el torneo de L'Hospitalet... de momento palmamos de 4 al descanso...
de 8. Hezonja 13 tiros de campo al descanso.. amazing
crown- Forero Mítico
Rudy Fernández está haciendo una temporada más que notable. Pero es lo que decimos siempre, el Real Madrid, gracias a Dios o a Cagancho y Herreros, tiene por fin UN EQUIPO y es raro que se produzcan actuaciones individuales estelares porque los minutos y los sistemas ofensivos están muy repartidos. Lull, Rudy, Mirotic y Carroll jugando entre 30 y 35 minutos por partido en cualquier equipo como referencia ofensiva serían claros candidatos a MVP, e incluso, como alguien ha comentado antes, este Felipe Reyes en el Bamberg hasta sería MVP de la liga alemana.
Lo de Navarro el otro día está muy bien y queda muy bonito, pero yo me quedo con mi Madrid, con este Real Madrid, donde Rudy Fernández es un pilar fundamental, pero no imprescindible (puede hacer algún que otro partido malo) como se demostró ayer, porque Laso tiene muchas balas en la recámara.
Lo de Navarro el otro día está muy bien y queda muy bonito, pero yo me quedo con mi Madrid, con este Real Madrid, donde Rudy Fernández es un pilar fundamental, pero no imprescindible (puede hacer algún que otro partido malo) como se demostró ayer, porque Laso tiene muchas balas en la recámara.
23 puntos al final del tercer cuarto lleva Hezonja... también hay que decir que lleva los mismos triples tirados que todo el madrid junto (con mejor porcentaje eso si)... para un total de 23 tiroscrown escribió:javi_sanz escribió:Para el que le apetezca, nuestro junior esta jugando ahora mismo contra el barca en el torneo de L'Hospitalet... de momento palmamos de 4 al descanso...
de 8. Hezonja 13 tiros de campo al descanso.. amazing
javi_sanz- Profesional
Final del partido, y derrota por 12 puntos ante el todopoderoso barca (que en esta categoría tiene un equipazo Hezonja a parte)
Por los nuestros destacó Kasibabu, un 3-4 muy fisico que se fue a los 20 puntos y 11 rebotes.
Nos lastro mucho el tiro exterior especialmente el triple, donde nos quedamos un pírrico 11% (2/17 por el 10/31 del barca).
Como dato positivo, tenemos a dos cadetes jugando más de 20 minutos, Barreiro (21') y Samba (26'), en una categoría donde 2 años se notan muy mucho.
Por los nuestros destacó Kasibabu, un 3-4 muy fisico que se fue a los 20 puntos y 11 rebotes.
Nos lastro mucho el tiro exterior especialmente el triple, donde nos quedamos un pírrico 11% (2/17 por el 10/31 del barca).
Como dato positivo, tenemos a dos cadetes jugando más de 20 minutos, Barreiro (21') y Samba (26'), en una categoría donde 2 años se notan muy mucho.
javi_sanz- Profesional
Hola,perdonad,una pregunta del SM, ¿qué hay que tener en cuenta si pones a Norel?, porque no lo tengo muy claro..
Gracias, foreros..
Gracias, foreros..
Randy_Meister- Profesional
javi_sanz escribió:Final del partido, y derrota por 12 puntos ante el todopoderoso barca (que en esta categoría tiene un equipazo Hezonja a parte)
25 tiros hezonja.... pues vale.
crown- Forero Mítico
Cantera RMB.Campeonato selecciones autonómicas:Final: Real Madrid 71-66 Andalucia.Madridistas: @santiagoyusta (21pts,15rbt,2asis)
que pintaca tiene este chaval.
que pintaca tiene este chaval.
crown- Forero Mítico
Randy_Meister escribió:Hola,perdonad,una pregunta del SM, ¿qué hay que tener en cuenta si pones a Norel?, porque no lo tengo muy claro..
Gracias, foreros..
Nada, simplemente que no cuenta como español pero eso ya se ve. La verdad que podian ir quitandole la crucecita...
sweet_aitor- All-Star
Mirotic, en Radio MARCA: ¿Qué prefieres, debutar con la selección española absoluta o levantar la Novena con el Madrid? "Ganar la Copa de Europa con mi club".
Hombre, la pregunta hubiera molado mas si es título-título.SabasyDrazen escribió:Mirotic, en Radio MARCA: ¿Qué prefieres, debutar con la selección española absoluta o levantar la Novena con el Madrid? "Ganar la Copa de Europa con mi club".
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40