REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
+49
kabezorro
Franzjacquet
japi
firimar
ravenus
catenaccio
Napalm
neo10191
i12lomaj
SeccionTridente
yugos_lavo
hellinho
abromaitis
RED RONIN
crown
fita
palitroke
Petronilo20
Burke
diamantes_diamantidis
brótola
teibol
gusloira
Sean Bonniwell
Game Over
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
clorobuldo
javilote19
Ted Striker
Randy_Meister
javi_sanz
The Answer
termin_aitor
Berserkers05
David Lee Roth
VittorioGassman
kambyk
SWU
Daiben
Maragator
miggue
Paul Kersey
hemos vuelto
Aleister
SabasyDrazen
curvalan
sweet_aitor
manulovic
53 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 POR UN 2013 VESTIDO DE BLANCO
Importantisimo ganarle al Zalguiris de Plaza, que puede ser el juez del grupo... CSKA, Unicaja y Pana pueden perder opciones en sus enfrentamientos con Zalguiris, que está para ganarle a cualquiera...
De momento Unicaja, ha palmado en Kaunas. Si CSKA y Panatinaikos ganaran, marcarían una diferencia importante con los malagueños.
De la misma manera que el que palme en Alemania un partido, tendrá que hacer alguna machada despues para recuperar ese partido. Y alguno caerá fijo.
De momento Unicaja, ha palmado en Kaunas. Si CSKA y Panatinaikos ganaran, marcarían una diferencia importante con los malagueños.
De la misma manera que el que palme en Alemania un partido, tendrá que hacer alguna machada despues para recuperar ese partido. Y alguno caerá fijo.
palitroke- Maestro Yoda
Lo mismo deben pensar el resto de equipos, palitroke, que el Zalguiris también puede petarnos.
Y pienso como tú, algún "grande" puede caer en Alemania.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Lo mismo deben pensar el resto de equipos, palitroke, que el Zalguiris también puede petarnos.
Hombre... por supuesto que podríamos ser nosotros los que perdiéramos contra el Zalguiris parte de nuestras opciones... por eso digo que es importantisimo ganarles. Nuestro 2-0 actual es algo irreal, porque otros equipos podrían igualmente saldar sus dos visitas a Alemania con sendas victorias. Eso si, creo que alguno se dejará allí una victoria que pudiera resultar necesaria al final.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:brótola escribió:Lo mismo deben pensar el resto de equipos, palitroke, que el Zalguiris también puede petarnos.
Hombre... por supuesto que podríamos ser nosotros los que perdiéramos contra el Zalguiris parte de nuestras opciones... por eso digo que es importantisimo ganarles. Nuestro 2-0 actual es algo irreal, porque otros equipos podrían igualmente saldar sus dos visitas a Alemania con sendas victorias. Eso si, creo que alguno se dejará allí una victoria que pudiera resultar necesaria al final.
Amarrando en casa casi todos nuestros partidos (dificultad especial para el cksa) ... y picando algo en Turquía o Atenas ... podemos ser perfectamente 2º de grupo.
manulovic- Frikazo del Foro
Me da a mi que el dueño de los Lakers se va a tener tener que bajarse al pilon para que Phil Jackson vuelva otra vez....
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:De los autores de "Claver es el talismán de los Blazers", ahora se sacan de la manga porque a ellos les sale de los cojones, decir que D'Antoni ha incumplido el Pacto del Petros con Gasol por sentarle todo el último cuarto. Joder, si es que el angelito ayer llevaba la iimpresionante cantidad de 2 puntos en su cuenta, siendo además sodomizado por Blake Griffin. El fanatismo de esta gente con los jugadores españoles en la NBA es de traca.
Tiene que salir de ahi ya, no esta jugando nada porque se le ve que pasa de todo y no esta motivado. Necesita un nuevo reto.
Maragator- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Me da a mi que el dueño de los Lakers se va a tener tener que bajarse al pilon para que Phil Jackson vuelva otra vez....
si ya se baja la hija...
palitroke- Maestro Yoda
Hacía años que no disfrutaba tanto viendo a los Kings como en el partido de esta noche. Cousins es un jugador BESTIAL, lástima de esa cabecita loca que tiene. IT, Salmons y Thompson rindiendo a un gran nivel, lástima que Brooks no sea un recambio de garantías para el bueno de Isaiah. A ver si podemos enganchar una buena racha.
Aleister- All-Star
Para mañana los aficionados de la penya contamos perder por paliza.
Yo he vaticinado una derrota por 26 puntos y porque me encontré muy optimista en el momento que lo dije.
Con nuestra nula defensa y vuestro terrible ataque ya estoy viendo que vaís a rondar los 110 puntos.
Pero más que a Rudy (ese nos va a destrozar en Badalona,con el partido más igualado) los que de verdad nos van a joder van a ser Llull,Mirotic,Reyes y Carroll.
Yo he vaticinado una derrota por 26 puntos y porque me encontré muy optimista en el momento que lo dije.
Con nuestra nula defensa y vuestro terrible ataque ya estoy viendo que vaís a rondar los 110 puntos.
Pero más que a Rudy (ese nos va a destrozar en Badalona,con el partido más igualado) los que de verdad nos van a joder van a ser Llull,Mirotic,Reyes y Carroll.
clorobuldo- All-Star
Maragator escribió:javilote19 escribió:De los autores de "Claver es el talismán de los Blazers", ahora se sacan de la manga porque a ellos les sale de los cojones, decir que D'Antoni ha incumplido el Pacto del Petros con Gasol por sentarle todo el último cuarto. Joder, si es que el angelito ayer llevaba la iimpresionante cantidad de 2 puntos en su cuenta, siendo además sodomizado por Blake Griffin. El fanatismo de esta gente con los jugadores españoles en la NBA es de traca.
Tiene que salir de ahi ya, no esta jugando nada porque se le ve que pasa de todo y no esta motivado. Necesita un nuevo reto.
yo es que no lo veo en clave de lo que le pueda "apetecer o no" a gasol, yo soy de lakers y para mi en este sistema NO VALE y encima está totalmente fuera de mentalidad.
Podemos discutir a d'antoni, entrenador que no me gustaba, pero hay una realidad y es que a Lakers este gasol es un lastre deportivo y económico.
crown- Forero Mítico
no joder... ¿ayer hubo acb? a tomar por culo el supermanager que lo hago siempre el sábado por la mañana
crown- Forero Mítico
enormes estos Fakers!!! Ahora que entrenador barajaran? para completar una temporada de ensueño de entrenadores pésimos seguramente acabe la temporada Van Gundy, quien sabe....
Predrag Danilovic- All-Star
la verdad sea dicha que si Gasol tirara lo que tira Kobe o incluso Howard los números serian otros, aún asi Howard aunque me parece un poco paqueton deberian fabricarle mas tiros ya que en eso es bastante limitadito ( en lo de fabricarse tiros que no sean mate).javilote19 escribió:De los autores de "Claver es el talismán de los Blazers", ahora se sacan de la manga porque a ellos les sale de los cojones, decir que D'Antoni ha incumplido el Pacto del Petros con Gasol por sentarle todo el último cuarto. Joder, si es que el angelito ayer llevaba la iimpresionante cantidad de 2 puntos en su cuenta, siendo además sodomizado por Blake Griffin. El fanatismo de esta gente con los jugadores españoles en la NBA es de traca.
Pero la temporada de Gasol esta siendo realmente mala, la peor de su carrera Nba. Además esta lentisimo, falto de ritmo defensivo, reboteador e intimidador y fabricandose muy poquitas canastas. Es una mezcla entre no poder y no querer.
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:la verdad sea dicha que si Gasol tirara lo que tira Kobe o incluso Howard los números serian otros, aún asi Howard aunque me parece un poco paqueton deberian fabricarle mas tiros ya que en eso es bastante limitadito ( en lo de fabricarse tiros que no sean mate).javilote19 escribió:De los autores de "Claver es el talismán de los Blazers", ahora se sacan de la manga porque a ellos les sale de los cojones, decir que D'Antoni ha incumplido el Pacto del Petros con Gasol por sentarle todo el último cuarto. Joder, si es que el angelito ayer llevaba la iimpresionante cantidad de 2 puntos en su cuenta, siendo además sodomizado por Blake Griffin. El fanatismo de esta gente con los jugadores españoles en la NBA es de traca.
Pero la temporada de Gasol esta siendo realmente mala, la peor de su carrera Nba. Además esta lentisimo, falto de ritmo defensivo, reboteador e intimidador y fabricandose muy poquitas canastas. Es una mezcla entre no poder y no querer.
hoy lo tiene que sentar varias veces porque griffin se lo estaba meando constantemente.
crown- Forero Mítico
BIEN EL CAI!!..... joder sené como va el tío.
ya se puede poner las pilas unipajas y el barsa.
crown- Forero Mítico
NachoJouve 6:12pm vía Twitter for iPhone
El Júnior del Real Madrid ha ganado 60-62 al L'Hospitalet y se mete en las semifinales del Torneo. Juegan mañana 11.30 contra Cajasol
El Júnior del Real Madrid ha ganado 60-62 al L'Hospitalet y se mete en las semifinales del Torneo. Juegan mañana 11.30 contra Cajasol
crown- Forero Mítico
Ya digo ... Navarro jugará mañana, imagino que cada vez que es "baja", al siguiente partido hacen lo posible por que juegue, infiltrado o no, al límite de sus condiciones físicas. A ver si pagaran este peaje ...
No estaría mal mañana que ganaran los 3 equipos que vienen por debajo del barsa, aunque Unicaja y asefa lo tienen bastante complicado. Y esperar la sorpresa del estu la semana que viene, que de paso les clasificaría a ellos si bluesens no dispara su average en estas dos jornadas. Pero ya lo dije, creo que los culés se clasificarán por average ...
No estaría mal mañana que ganaran los 3 equipos que vienen por debajo del barsa, aunque Unicaja y asefa lo tienen bastante complicado. Y esperar la sorpresa del estu la semana que viene, que de paso les clasificaría a ellos si bluesens no dispara su average en estas dos jornadas. Pero ya lo dije, creo que los culés se clasificarán por average ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:BIEN EL CAI!!..... joder sené como va el tío.
NI DE BLASS
SWU- Leyenda del Foro
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:
Que despolle
Ya te digo... jajajaj, el despolle máximo ya sería que fuera algún jugador
diamantes_diamantidis- All-Star
.diamantes_diamantidis escribió:Petronilo20 escribió:
Que despolle
Ya te digo... jajajaj, el despolle máximo ya sería que fuera algún jugador
lolaso es pinchín del foro acb.
crown- Forero Mítico
¿Se ve como futuro sustituto de Orenga o el método FEB no es un desafío todavía para usted, hasta que no repita tres años seguidos la Euroleague?
Podría entrenar a la selección y al Madrid a la vez. Es más, podría hasta entrenar al Estudiantes a la vez. Si es que esto no tiene mucho misterio, se hace solo.
Podría entrenar a la selección y al Madrid a la vez. Es más, podría hasta entrenar al Estudiantes a la vez. Si es que esto no tiene mucho misterio, se hace solo.
crown- Forero Mítico
hemos vuelto escribió:Ayer victoria sin más de las que hay que sacar si quieres llegar lejos en esta competición. Debemos volver a coger ese ritmo frenético porque tras la derrota con el barsa han aparecido unas dudillas que si Carroll no la recibe tanto como debía, que si Rudy no la mete en una piscina etc...
A ganar el domingo y a ganar el viernes.
Ya que fui yo el que inició ese mini debate, tengo que decir que mi percepción sobre lo poco que le pasan la bola a Carroll, ya viene de la pasada temporada. No tiene nada que ver la derrota contra el Barça, que aunque hizo pupa, no es determinante ni mucho menos.
kambyk- Rookie
Es que como Carroll se pasa algunos ataques cortando de lado a lado de la zona, pasando bloqueos y tal, si luego no la recibe, se nota mucho mas que si no la recibe otro que tiene menor movilidad....
palitroke- Maestro Yoda
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40