REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)
+51
crown
Fran Ziskaner
javi_sanz
felipe_blanco
javilote19
Daiben
termin_aitor
cevace
Sean Bonniwell
clorobuldo
PRoVi_BSK
season
Ray
narutoygoku
hellinho
miggue
neo10191
Paul Kersey
i12lomaj
teibol
Napalm
kabezorro
abromaitis
RED RONIN
sweet_aitor
SabasyDrazen
gusloira
japi
manulovic
MaD_RoB
Aleister
Game Over
barcenic
chusic
Maragator
HERVELLECRACK
curvalan
Predrag Danilovic
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
VittorioGassman
Priorak
fita
Burke
Petronilo20
brótola
SWU
yugos_lavo
Berserkers05
firimar
55 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)
crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:manulovic escribió:Venirse del OAKA con un 5-0 ...
Yo creo que de los 3 partidos siguientes, es el más "sencillo"
mmmmm no es
at PAO
vs CSKA
at Brose
??
diría que es
at PAO
vs CSKA
at EFES
EDITO: aparte que tendremos que jugar con el EFES la primera vuelta
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:crown escribió:diamantes_diamantidis escribió:manulovic escribió:Venirse del OAKA con un 5-0 ...
Yo creo que de los 3 partidos siguientes, es el más "sencillo"
mmmmm no es
at PAO
vs CSKA
at Brose
??
diría que es
at PAO
vs CSKA
at EFES
EDITO: aparte que tendremos que jugar con el EFES la primera vuelta
joder claro
crown- Forero Mítico
hugo lópez (el 2º de laso) retuiteando a jesusito sánchez cuando dice q se ha ganado desde la defensa y que marcus le da al equipo algo que no tenía el año pasado.
no es nada sopresivo pero lo viene a certificar.
no es nada sopresivo pero lo viene a certificar.
crown- Forero Mítico
viendo el resumen del zalguiris - cksa tienen unas jugadas los rusos de extrapass que dan escalofríos.. que velocidad.
y ojo con los de plaza que ahora les toca en turquía conta efes y van 1-3
crown- Forero Mítico
Estoy viendo el último cuarto ahora, y sólo puedo decir. vaya manera de tocarse los cojones durante 25 minutos.
Jojojojo, cómo le ha escocido a Mel Otero
diamantes_diamantidis escribió:Jojojojo, cómo le ha escocido a Mel Otero
se joda.
crown- Forero Mítico
Bueno, pues tras este 4-0 ( la verdad es que las salidas han sido las más fáciles) con 3 salidas ya, ganando alguno de los 3 siguientes y asegurando todos los de casa en la segunda vuelta, con un 10-4 creo que nos debería dar para tener factor cancha en la eliminatoria. Importantísimo esto, ya la tuvimos hace 2 añitos, y Final Four que te crió.
joder, Spoelstra está como un flan... esperemos que le metan y bien a estos Lakers
Miami empieza en modo Play-offs, a ver si les dura.
Muy igualada la cosa al descanso, piro pal sobre y mañana veré la 2mitad
Maragator escribió:Quien vive en Madrid? por favor llevarle una caja de pañuelos al Mel otero.
Yo iria, pero es que lo mismo se me escapa un pescozón o una colleja y termina la cosa mal...
fita- Maestro Yoda
No pasa nada porque le atices. Lo estuvimos comentando manulovic y yo al descanso: Va 2 velocidades por debajo del resto de jugadores.Maragator escribió:No soy muy de meterme con nuestros jugadores y cuando lo hice con Begic me repartisteis muchos palos a principios de temporada pues podeis volver a empezar, es una lacra de jugador.
Siempre la misma puta historia con ese chico, pilla la forma y juega bien 2 o 3 partidos, luego lesioncilla o se levanta mal de la cama y otra vez 10 o 15 partidos vagando por el desierto y asi el ciclo continua.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:No pasa nada porque le atices. Lo estuvimos comentando manulovic y yo al descanso: Va 2 velocidades por debajo del resto de jugadores.Maragator escribió:No soy muy de meterme con nuestros jugadores y cuando lo hice con Begic me repartisteis muchos palos a principios de temporada pues podeis volver a empezar, es una lacra de jugador.
Siempre la misma puta historia con ese chico, pilla la forma y juega bien 2 o 3 partidos, luego lesioncilla o se levanta mal de la cama y otra vez 10 o 15 partidos vagando por el desierto y asi el ciclo continua.
Y Hettss otro que tal. O espabilan o a la puta calle.
Pues si, Hets también hizo otro "partidazo". Las dos canastas fáciles que tiene al inicio del partido y ni siquiera es capaz de machacar son bastante sonrojantes.Paul Kersey escribió:brótola escribió:No pasa nada porque le atices. Lo estuvimos comentando manulovic y yo al descanso: Va 2 velocidades por debajo del resto de jugadores.Maragator escribió:No soy muy de meterme con nuestros jugadores y cuando lo hice con Begic me repartisteis muchos palos a principios de temporada pues podeis volver a empezar, es una lacra de jugador.
Y Hettss otro que tal. O espabilan o a la puta calle.
Quiero imaginar que está aún en la puesta a punto, porque si no...
y sergio rodriguez se la volvio a sacar anoche delante de todo el publico malagueño... QUE JODIDO CRACK!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
abromaitis escribió:crown escribió:chacho se le ha sacado. se joda mel otero que todavía piensa que el partido lo pierde unicaja.... alaaaaaaaaaaaaaa a mamarla.
....si por los comentarios a Felipe una tecnica y una anti se las han perdonado...¡¡estamos solos!!
la antideportiva era como un piano de cola... Felipe es uno de los jugadores menos inteligentes en una cancha de baloncesto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
El último cuarto que hace es espectacular, con canastas de todos los colores.yugos_lavo escribió:y sergio rodriguez se la volvio a sacar anoche delante de todo el publico malagueño... QUE JODIDO CRACK!!
manulovic escribió:Bueno pues acabo de llegar del carapena ...
No daba un duro por la victoria al comienzo del tercer cuarto. Perooo es queee ... DRAPER ES OTRA COSA JUGANDO A ESTO. Increible, sale al parqué y da lecciones de como se juega a esto a to dios ... ha sido el factor diferencial para llevarnos la victoria. Y viendolo en directo, lo de Slaughter es de 10 señores ... ni una mala acción, ni un mal gesto ... corre, defiende, anima .. y el tio hace su trabajo a la perfección. Otra cosa es que sea muy limitado, pero hoy nos ha ayudado ... por que, y es lo que me cabrea de cojones, lo de nuestros dos 5 es de traca.
Como le he comentado a brótola en el descanso (sigues igual de wapo ) ... cambiaba a Begic por Sené a pelo right now!! vaya cosa más mala Begic bajo aro. No podemos ir con estos por Europa, no señores no ... Espero que los que manejan el tema en los despachos y cuerpo técnico estén al tanto de esto, por que los exteriores siempre no nos van a salvar el culo ni mucho menos Felipe con sus 2 metros pelaos y Slaughter por muchos coraje y ganas que le ponga (me los imagino intentando parar a Kristc y me entra la migraña). Estamos haciendo las cosas bien en EL ... intentemos resolver este problema/problemilla/problemón, según la gravedad que queráis verle al asunto, que a mi parecer lastra mucho el juego del equipo ... no terminemos de joderlo todo.
Lo mala noticia ... PrePocius se ha hecho daño de verdad ... huele a esguince y veremos si llega para la Copa.
que draper ha dado lecciones?? yo no sé si he visto otro partido... pero draper no ha dado pie con bola el rato que ha jugado... se la ha botado en el pie... un pase sin mirar... y otra perdida por ahí...
Lo unico positivo en ataque el triple solisimo que ha metido. En defensa pues correcto como siempre.
yugos_lavo- Maestro Yoda
crown escribió:viendo el resumen del zalguiris - cksa tienen unas jugadas los rusos de extrapass que dan escalofríos.. que velocidad.
se está abriendo brecha entre los 4 primeros y el resto... yo creo que al Zalguiris no le va a dar para pasar al top 8... es una pena, pero es así. El resto son canelita fina...
yugos_lavo- Maestro Yoda
La defensa sobre los bases rivales ha sido muy buena.yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Bueno pues acabo de llegar del carapena ...
No daba un duro por la victoria al comienzo del tercer cuarto. Perooo es queee ... DRAPER ES OTRA COSA JUGANDO A ESTO. Increible, sale al parqué y da lecciones de como se juega a esto a to dios ... ha sido el factor diferencial para llevarnos la victoria.
que draper ha dado lecciones?? yo no sé si he visto otro partido... pero draper no ha dado pie con bola el rato que ha jugado... se la ha botado en el pie... un pase sin mirar... y otra perdida por ahí...
Lo unico positivo en ataque el triple solisimo que ha metido. En defensa pues correcto como siempre.
brótola escribió:El último cuarto que hace es espectacular, con canastas de todos los colores.yugos_lavo escribió:y sergio rodriguez se la volvio a sacar anoche delante de todo el publico malagueño... QUE JODIDO CRACK!!
para mi este equipo tiene 3 jugadores especiales (Rudy, Mirotic y SR), 2 muy buenos (Carroll, Llull), y el resto son jugadores de rol... que algunos estan un poco por debajo del nivel... caso de algunos interiores que no quiero señalar... verdad Hetts y Begic...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:La defensa sobre los bases rivales ha sido muy buena.yugos_lavo escribió:manulovic escribió:Bueno pues acabo de llegar del carapena ...
No daba un duro por la victoria al comienzo del tercer cuarto. Perooo es queee ... DRAPER ES OTRA COSA JUGANDO A ESTO. Increible, sale al parqué y da lecciones de como se juega a esto a to dios ... ha sido el factor diferencial para llevarnos la victoria.
otro día te diría que si... ayer simplemente cumple, ya que Williams empieza a defenderse el solito tirandose brevas...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:Aleister escribió:Estamos haciendo la de Bilbao del año pasado. Hay que mirar el average,esto no creo que lo ganemos
Tengo la misma sensación. Aquí muchos van a quedar retratados.
Y tanto
hellinho escribió:PARA LOS QUE DICEN QUE NO SIRVEN MUCHOS JUGADORES REMOTNANDO CON LA SEGUNDA UNIDAD
LULL RUDY SUAREZ NIKO BEGIC EN EL BANQUILLLO EL QUINTETO TITULARRR
El Chacho cuando está de dulce da gusto verle y te gana partidos porque es un tío que se atreve con todo y no tiene miedo a tirar. En cuanto al nivel defensivo anda que no se nota cuando entran Felipe y Slaughter. Por cierto, lo de este último defendiendo es una cosa de locos. Como sale a las ayudas, como puede aguantar los dribblings de los escoltas y de los aleros... En fín, que como no es un pivot que se genere sus propias canastas no nos servía. Ay gurús...
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40