REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)
+51
crown
Fran Ziskaner
javi_sanz
felipe_blanco
javilote19
Daiben
termin_aitor
cevace
Sean Bonniwell
clorobuldo
PRoVi_BSK
season
Ray
narutoygoku
hellinho
miggue
neo10191
Paul Kersey
i12lomaj
teibol
Napalm
kabezorro
abromaitis
RED RONIN
sweet_aitor
SabasyDrazen
gusloira
japi
manulovic
MaD_RoB
Aleister
Game Over
barcenic
chusic
Maragator
HERVELLECRACK
curvalan
Predrag Danilovic
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
VittorioGassman
Priorak
fita
Burke
Petronilo20
brótola
SWU
yugos_lavo
Berserkers05
firimar
55 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)
fita escribió:SWU escribió:fita escribió:teibol, galluuuuu....yes un fenomeno!!!
Gracias CAVRONAZOS, 41 castañitas me caen ya.
Extraordinariamente bien llevados, bien es cierto.
Felicidades. Por un par de años no me doblas en edad!!
Si solo fuera la edad.... yo creo que pa finales de año te doblo el peso tambien.
felicidades fita... jeje, a mí en la edad casi también, pero en el peso será complicado eh!
diamantes_diamantidis- All-Star
Toolson seguirá la estela de English Carroll y tal no? vamos que el año que viene seguir en las islas va ser complicado.
manulovic- Frikazo del Foro
English y Carroll duraron más de un año por ahí. Que me corrija el canario tendrá más datos sobre esto, pero si no me equivoco, a Carroll lo retuvieron cuando el verano que lo quiso el Maccabi (tenía contrato por una temporada más y no vendieron) y a English consiguieron renovarlo al finalizar la primera temporada.manulovic escribió:Toolson seguirá la estela de English Carroll y tal no? vamos que el año que viene seguir en las islas va ser complicado.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:English y Carroll duraron más de un año por ahí. Que me corrija el canario tendrá más datos sobre esto, pero si no me equivoco, a Carroll lo retuvieron cuando el verano que lo quiso el Maccabi (tenía contrato por una temporada más y no vendieron) y a English consiguieron renovarlo al finalizar la primera temporada.manulovic escribió:Toolson seguirá la estela de English Carroll y tal no? vamos que el año que viene seguir en las islas va ser complicado.
Ambos estuvieron dos años cada uno. A carl se le logro renovar y por carroll se rechazo una oferta del Maccabi que primero dijo 500.000 y luego se puso a regatear y se rompió la negociación.
Tavarés me sacará de quicio esta 2º vuelta. un 2.20 que creo que sabe jugar menos al basket que Sinanovic cunado llego.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:barcenic escribió:English y Carroll duraron más de un año por ahí. Que me corrija el canario tendrá más datos sobre esto, pero si no me equivoco, a Carroll lo retuvieron cuando el verano que lo quiso el Maccabi (tenía contrato por una temporada más y no vendieron) y a English consiguieron renovarlo al finalizar la primera temporada.manulovic escribió:Toolson seguirá la estela de English Carroll y tal no? vamos que el año que viene seguir en las islas va ser complicado.
Ambos estuvieron dos años cada uno. A carl se le logro renovar y por carroll se rechazo una oferta del Maccabi que primero dijo 500.000 y luego se puso a regatear y se rompió la negociación.
Tavarés me sacará de quicio esta 2º vuelta. un 2.20 que creo que sabe jugar menos al basket que Sinanovic cunado llego.
Y qué haceis con Slokar?
El granca lo está bordando
Que bueno es Newley ...
Vaya todoterreno es Newley, tipo Pocius total
Hamilton está mal de la chota
de los exteriores del Granca, creo que sólo es potable Newley
K ascazo me da RUYÉ GRIMAHU
manulovic escribió:K ascazo me da RUYÉ GRIMAHU
A mí me encantan esas suspensiones llena de clase.
Joder, ahora están enchufando los canarios
El comentarista se corre con cada basket del Bilbo
El Bilbao es el equipo más odiable de la ACB con direrencia.
Una pregunta, quienes son los bases del Granca??
Una pregunta, quienes son los bases del Granca??
El base sería scheyer si no tuviera esas lagunas donde desaparece porque no soporta el contacto.
Y si newley es el mejor exterior, porque Toolson es débil mentalmente. y hoy los detalles: 2 pisar fuera, el contragolpe de beiran, los tiros libres...detalles que marcan temporadas
Y si newley es el mejor exterior, porque Toolson es débil mentalmente. y hoy los detalles: 2 pisar fuera, el contragolpe de beiran, los tiros libres...detalles que marcan temporadas
SWU- Leyenda del Foro
barcenic escribió:Eso lo tiene juzgar tu señora.fita escribió:teibol, galluuuuu....yes un fenomeno!!!
Gracias CAVRONAZOS, 41 castañitas me caen ya.
Extraordinariamente bien llevados, bien es cierto.
Muchas felicidades
Oiga usted, que la suya opina lo mismo, aunque claro tiene menos merito, basicamente pir la comparacion....
fita- Maestro Yoda
SWU escribió:El base sería scheyer si no tuviera esas lagunas donde desaparece porque no soporta el contacto.
Buff, Scheyer de escolta pues vale, a mí no me gusta, pero tiene buen tiro y tal, pero de base es un despropósito, y Bellas psé.. hace lo que puede, buen equipo pero con bases muy muy justitos.
El problema de Scheyer e que le superan el físico el 70% de los bases y el 100% de los escoltas. Por físico tiene que ser base.
SWU- Leyenda del Foro
Lo mismo con Carroll y es escolta jejeej
He estado viendo el partido de esta vuelta en el Palau, se nos va el partido en el último minuto del 3cuarto
Fallamos dos triples uno de Carroll y otro de Llull y ellos nos meten una de Jawai, otra de Saras en la contra y el triple incredible del Navarro
Empezamos el cuarto final y nos mete un triple Saras. FIN
He estado viendo el partido de esta vuelta en el Palau, se nos va el partido en el último minuto del 3cuarto
Fallamos dos triples uno de Carroll y otro de Llull y ellos nos meten una de Jawai, otra de Saras en la contra y el triple incredible del Navarro
Empezamos el cuarto final y nos mete un triple Saras. FIN
y Navarro falla un tiro, y sabéis cuál?? El primero ojo!
brótola escribió:Como no tengo ni zprra idea de basket pregunto sin ningún rubor: Es normal que hagamos en la mayoría de defensas cambios entre jugadores? Es decir, por obra y gracia de un bloqueo normalito, Llull ya se queda con Vazquez y Slauter con Calloway.
Una de las mejores preguntas y que mucha gente se cuestiona en la Era Lasismo. Todo dios se pregunta lo que tu Brotola, todo Dios.
A mi modo de entender basket, mi respuesta es un rotundo NO. No es normal que cambies tras pick sea cual sea el missmatch que te genera dicho cambio. Pero segun muchos entendidos de este juego ( y hablo completamente en serio) Laso esta reinventando este deporte.
Hemos visto no hace mucho a Chacho quedarse con Sofo tras pick, asi tal cual. Yo no veo de ninguna de las maneras ninguna ventaja en dicho cambio por mucho que me pongo a pensar, pero Laso si.
Por qué? porque según los que le consideran un genio, él trata de romper los esquemas de ataque del rival desde el primer momento. No es osado decir que el basket actual tiene como primera premisa un pick como movimiento inicial de ataque en el 90% de los entrenadores. Y Laso trata de sorprender desde esa primera acción. Realiza cambios que nadie espera y ante esa duda genera imprecisión o en mal menor consigue un ritmo alto de partido que a la larga le beneficia al equipo. Es como si invitara al rival a saltarse el sistema predefinido para acelerar su ataque creyendose con cierta ventaja al inicio del ataque. Al menos eso es lo que te cuentan los que mejor le conocen respecto a este tema.
Mi opinión es que no debes abusar tanto del cambio directo porque la generación de missmatch tan acuciados y con tanta desventaja a la larga no te da ningun beneficio, de hecho, si el rival sabe leer lo que estas haciendo constantemente, es muy probable que acabe por castigarte y de forma dura. Un ejemplo lo vamos a ver contra el Cska de Ettore, cuyo sistema ofensivo consiste en llevar la bola siempre donde se encuentre la miniventaja con mucha paciencia.
Por este motivo, o esa idea del Lasismo, nos encontramos con tantos y tantos minutos de la pareja Felipe-Marcus juntos a la vez. Lo que para mi es una aberración de una idea global de basket, para el Lasismo es gloria porque le permite hacer cambios directos sin limite con los 5 jugadores de pista, gracias a esa pareja de interiores.
El proximo partido contra Ettore nos va a mostrar si esta idea es de genio o de lunatico.
season- Sensei
No es por nada, pero con Plaza e incluso con Boza, ya habia muchas veces que haciamos cambios en todos los bloqueos.
Si eso se vende como algo novedoso, en fin...
Y conste que yo comparto esa idea de que cambiar en todos los bloqueos a la larga acaba teniéndo más desventajas que ventajas, sobre todo contra determinados tipos de jugadores y sobre todo en determinadas zonas del campo.
Pero vamos, que tu nos quieres presentar el CSKA-Madrid como un duelo al sol entre Ettore y Laso, pues muy bien.
Si eso se vende como algo novedoso, en fin...
Y conste que yo comparto esa idea de que cambiar en todos los bloqueos a la larga acaba teniéndo más desventajas que ventajas, sobre todo contra determinados tipos de jugadores y sobre todo en determinadas zonas del campo.
Pero vamos, que tu nos quieres presentar el CSKA-Madrid como un duelo al sol entre Ettore y Laso, pues muy bien.
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:La educación abandonó este foro el día que se fue SISON
season escribió:...El proximo partido contra Ettore nos va a mostrar si esta idea es de genio o de lunatico.
Candyman, candyman, candyman...
japi- All-Star
Me voy pal carapena ... luego nus vemos. Y hablamos de missmatchs e historias.
Me voy para el Carpena, mariquitas.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40