La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)

+51
crown
Fran Ziskaner
javi_sanz
felipe_blanco
javilote19
Daiben
termin_aitor
cevace
Sean Bonniwell
clorobuldo
PRoVi_BSK
season
Ray
narutoygoku
hellinho
miggue
neo10191
Paul Kersey
i12lomaj
teibol
Napalm
kabezorro
abromaitis
RED RONIN
sweet_aitor
SabasyDrazen
gusloira
japi
manulovic
MaD_RoB
Aleister
Game Over
barcenic
chusic
Maragator
HERVELLECRACK
curvalan
Predrag Danilovic
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
VittorioGassman
Priorak
fita
Burke
Petronilo20
brótola
SWU
yugos_lavo
Berserkers05
firimar
55 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV) - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)

Mensaje  Burke Mar Ene 15, 2013 12:21 pm

Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Comentar 2 cosas.
Llull en los últimos partidos ha tenido un bajón importante(no se ha comentado) , pero vamos, normal, era casi imposible mantener ese nivel toda la temporada.

Pregunta: ¿Brad podría jugar Euroliga con el Barça?

No estoy seguro de si tienen que esperar hasta los partidos de vuelta del Top16 o hasta cuartos pero ahora no creo.

Tendría que esperar a que finalizara la primera vuelta de la segunda fase para poder inscribirle.
Burke
Burke
Sensei

REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV) - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV)

Mensaje  Burke Mar Ene 15, 2013 12:24 pm

¿Este es el post de Fita? Very Happy Very Happy Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Mar Ene 15, 2013 12:32 pm

Es que el año pasao Di Maria tenia partidos de autentico crack, y otros muchos, la gran mayoria pues eran muy buenos tambien, pero es que este año, no recuerdo nada especial, tambien este año he seguido menos al equipo por como estan.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Burke Mar Ene 15, 2013 12:36 pm

MaD_RoB escribió:Es que el año pasao Di Maria tenia partidos de autentico crack, y otros muchos, la gran mayoria pues eran muy buenos tambien, pero es que este año, no recuerdo nada especial, tambien este año he seguido menos al equipo por como estan.

Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 15, 2013 12:42 pm

Burke escribió:
MaD_RoB escribió:Es que el año pasao Di Maria tenia partidos de autentico crack, y otros muchos, la gran mayoria pues eran muy buenos tambien, pero es que este año, no recuerdo nada especial, tambien este año he seguido menos al equipo por como estan.

Suspect

Multiventanas y tal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 15, 2013 12:42 pm

barcenic escribió:
HERVELLECRACK escribió:
Burke escribió:
HERVELLECRACK escribió: Al final ni madrid estu, ni derby vasco, ni granca barça. PERO ESTO QUE ESSSS.

Ni amañar soretos saben ya. Puta ACB y tal...

Pero, a ver, yo por lo menos tenía claro desde que el Barsa se descolgó de los primeros puestos que se iban a clasificar para la copa y que nos lo iban a encasquetar.. tened en cuenta que tve ha pagado mucha pasta por los derechos de la copa del rey. Si hay posibilidad de conseguir un partido con audiencias es este...

A mi me parece asqueroso, que forma de amañar sorteos. CAda vez que Madrid y Barsa no son cabezas de serie, se enfrentan entre ellos.
Berserkers05 escribió:Hombre Raúl, yo no sé si será tongo o no, pero es muy curioso que de las últimas 4 veces que el Madrid y el Barça se podían enfrentar en 1/4 final de Copa, se han cruzado en 3 de ellas. Un 75%...

A ver si me explico.

Lo que quiero decir es que pase lo que pase en el sorteo siempre hay motivos para sacar una conclusión viendo intereses oscuros.

Si no nos cruzamos con el barça hasta la final: Esta claro, eso le interesa a TVE, el plato fuerte en la final.
Si nos cruzamos con el barça en cuartos: Esta claro, eso le interesa a TVE, el plato fuerte al principio.

Si hay derby vasco en cuartos: estaba claro, los precedentes hablan de que los derbys autonómicos son en cuartos.
Si no hay derby vasco: es lo que buscan, mantener a los dos equipos vivos por el tema del ambiente y tal.

Este año al menos con la norma de que el primero de la liga juega en jueves nos hemos ahorrado lo de otros años.

Si nos toca el viernes es una putada porque no te deja descanso.
Si nos toca el jueves es una putada porque hay un corte ahí que jode el ritmo.

Vamos, que cualquiera puede tirar de historial y leer los comentarios de los ultimos sorteso de las ultimas copas.
Por fin lo leo por aquí sin tener que escribirlo yo... cheers

Estupendamente te explicas.

yo estoy de acuerdo en todo lo que decis...

pero solo una cosa... Madrid y Barcelona alguna vez se han enfrentado en Semis?? es que mi memoria no lo recuerda... o cuartos o ya en la final...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Ene 15, 2013 12:43 pm

Burke escribió:
Maragator escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Comentar 2 cosas.
Llull en los últimos partidos ha tenido un bajón importante(no se ha comentado) , pero vamos, normal, era casi imposible mantener ese nivel toda la temporada.

Pregunta: ¿Brad podría jugar Euroliga con el Barça?

No estoy seguro de si tienen que esperar hasta los partidos de vuelta del Top16 o hasta cuartos pero ahora no creo.

Tendría que esperar a que finalizara la primera vuelta de la segunda fase para poder inscribirle.

Igual que MaD tambien meti la gamba, queria decir eso, no los de vuelta obviamente, los de ida.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Mar Ene 15, 2013 12:45 pm

No veas la de Marcos Aldany's que hay por aquí Very Happy

YO llevo pelándome desde los 15 años solo ... me compré una maquinilla y anda que no la he amortizado bien, noniná.

Eso de pagar 8 euros cada 20 días ... y en algunos sitios 12 o más, estamos locos???
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 15, 2013 12:47 pm

Una duda que me surgio el otro dia de cena con unos colegas.

Cuando jugamos en la caja magica, los partidos de EL los jugabamos siempre en otro pabellon ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Mar Ene 15, 2013 12:54 pm

SeccionTridente escribió:Una duda que me surgio el otro dia de cena con unos colegas.

Cuando jugamos en la caja magica, los partidos de EL los jugabamos siempre en otro pabellon ?!

No, el año de la caja se jugaban todos los partidos allí salvo alguno suelto en el Madrid Arena por coincidencia de horarios.

Luego el año pasado, ya en el palacio, se jugaron los de la primera fase de la Euroliga en la caja por el mismo motivo.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 15, 2013 1:11 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Una duda que me surgio el otro dia de cena con unos colegas.

No, el año de la caja se jugaban todos los partidos allí salvo alguno suelto en el Madrid Arena por coincidencia de horarios.

Luego el año pasado, ya en el palacio, se jugaron los de la primera fase de la Euroliga en la caja por el mismo motivo.

Eso decia yo, pero un colega encabezonao con que cuando jugamos en la caja, los de EL los jugabamos en el palacio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Ene 15, 2013 1:26 pm

Maragator escribió:Yo con casi 33 años mejor no os lo enseño entonces para no poneros a llorar como mis dos hermanos que son de los vuestros REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV) - Página 4 28156
Si alguien no ha leído los post anteriores, este mensaje puede resultar algo sospechoso...... Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  japi Mar Ene 15, 2013 1:46 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:Joder, nos toca el Barsa, jajajaja, si es que siempre es lo mismo.
Ahora decis que fichan a Oleson ? y que hacen con Abrines y Raboseda ? la gestión es patetica,las cosas como son.

Segun el rumor, que de momento solo es eso... Abrines saldría cedido al Lagun Aro. Baskonia ficharia a Jelinek y vendería a Oleson.

Yo insisto, si al Caja Laboral no le ponen una morterada, no veo por ningún lado donde está, para ellos, la jugada... hay que tener en cuenta que, el Cajalá, tendría que negociar con Joventut para que estos no fueran al derecho de tanteo al que tienen opción si Jelinek regresa a la ACB.
Doy por hecho que el Bcn pagará generosamente además de librarse de una de las fichas más altas de la plantilla y que si bien es un buen jugador su caché se debe a ser cupo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  palitroke Mar Ene 15, 2013 2:01 pm

japi escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:Joder, nos toca el Barsa, jajajaja, si es que siempre es lo mismo.
Ahora decis que fichan a Oleson ? y que hacen con Abrines y Raboseda ? la gestión es patetica,las cosas como son.

Segun el rumor, que de momento solo es eso... Abrines saldría cedido al Lagun Aro. Baskonia ficharia a Jelinek y vendería a Oleson.

Yo insisto, si al Caja Laboral no le ponen una morterada, no veo por ningún lado donde está, para ellos, la jugada... hay que tener en cuenta que, el Cajalá, tendría que negociar con Joventut para que estos no fueran al derecho de tanteo al que tienen opción si Jelinek regresa a la ACB.
Doy por hecho que el Bcn pagará generosamente además de librarse de una de las fichas más altas de la plantilla y que si bien es un buen jugador su caché se debe a ser cupo.

Generosos serán, seguro. Y en cuanto al Caja Laboral, deben estar tiesos. Porque si bien económicamente pudiera ser una operación justificable, deportivamente es nefasta. Porque ademas, refuerza a un rival directo.

Para el barça... teniendo en cuenta que el dinero parecen fabricarlo en un sótano, pues significaría reforzar la posición que necesitan, aliviar sus problemas de cupos, ceder a Abrines para que tenga los minutos que necesita... y debilitar a un posible rival en los PO. Deportivamente buena operación. Económicamente... solo los resultados lo dirían.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  firimar Mar Ene 15, 2013 2:09 pm

sigo diciendo que muy , pero que muy tiesos deberían de estar en Baskonia para que se haga a operación ya. La verdad es que no creo que se realice ahora; lo que sí puede ser es llegada de Jelinek y apalabrar la venta de nuestro ex para el verano.
firimar
firimar
Veterano

Mensaje  gusloira Mar Ene 15, 2013 2:50 pm

barcenic escribió:

No. Lo único que veo es que tú les pones la intención a las decisiones arbitrales de ese partido. Y, por supuesto, es que nos cuelen en la copa a nosotros, que todo el mundo sabe que tenemos la mejor mano en la ACB. Lo mismito que el año pasado antes del partido contra el Murcia o contra el Fuenla o contra el Manresa. Rolling Eyes

Jugais en ACB este año verdad, asi que de quejarse de mano en la ACB no eh que ya es tomadura de pelo. Se os dieron condiciones que a otros equipos no, de lo cual hasta me alegro por que sois un equipo historico que mal que nos pese tiene una afición numerosa y por toda españa encuentars algún demente.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  VittorioGassman Mar Ene 15, 2013 4:33 pm

gusloira escribió:
barcenic escribió:

No. Lo único que veo es que tú les pones la intención a las decisiones arbitrales de ese partido. Y, por supuesto, es que nos cuelen en la copa a nosotros, que todo el mundo sabe que tenemos la mejor mano en la ACB. Lo mismito que el año pasado antes del partido contra el Murcia o contra el Fuenla o contra el Manresa. Rolling Eyes

Jugais en ACB este año verdad, asi que de quejarse de mano en la ACB no eh que ya es tomadura de pelo. Se os dieron condiciones que a otros equipos no, de lo cual hasta me alegro por que sois un equipo historico que mal que nos pese tiene una afición numerosa y por toda españa encuentars algún demente.

Hombre si, de manicomios esta la peninsula llena!!!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  gusloira Mar Ene 15, 2013 4:35 pm

VittorioGassman escribió:
gusloira escribió:
barcenic escribió:

Hombre si, de manicomios esta la peninsula llena!!!

Me has jodido la respuesta que iva a darle refenciando frenopaticos y otros lugares dignos de estudio.
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 15, 2013 5:15 pm

Cabrones, acabo de estar comiendo a dos metros del gran Chechu Biriukov y Sra !!!!!

Esta como un balon el jodio !!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Mar Ene 15, 2013 8:22 pm

SeccionTridente escribió:Cabrones, acabo de estar comiendo a dos metros del gran Chechu Biriukov y Sra !!!!!

Esta como un balon el jodio !!

¿pero tiene pelo mas arriba de las pestañas? parece ser el tema de hoy. Mi alopecia es mas grande y la mia se me levanta todas las mañanas (si tienes tejadillo anasagastesi es factible).

Para desgracia de muchos de mis amigos que siguen esperando vengarse de mi a las 40 castañas sigo con la misma melenaza de jeivi de los 90 (sin laca, no confunir con los alemanes que dicen hacer hair rock o heavy pelucon).

Lo se , hoy no damos hablado de basket.

¿Y los lakers como van? (intento desesperado de picar algun faker)
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ene 15, 2013 10:03 pm

REAL MADRID 12/13 JUE 20:45 VS UNICAJA (MARCA TV) - Página 4 Salicor
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  curvalan Mar Ene 15, 2013 10:45 pm

El balonmano, que deja desierto al foro. Como está la mujer de Víctor Tomás...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ene 15, 2013 10:49 pm

curvalan escribió: El balonmano, que deja desierto al foro. Como está la mujer de Víctor Tomás...

este post...
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Ene 15, 2013 11:01 pm

gusloira escribió:
barcenic escribió:

Te recuerdo que la norma que establecía el tema del cumplimiento de las condiciones económicas para ascender a ACB y que de no cumplirse se daba la plaza a los equipos que habían ocupado las plazas de descenso, por orden de clasificación, llevaba más de 20 años vigente. De hecho, no somos el primer equipo beneficiado por esa norma. Ahora, me dices, exactamente, qué condiciones se nos dieron que a otros equipos no.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Mar Ene 15, 2013 11:17 pm

yugos_lavo escribió:yo estoy de acuerdo en todo lo que decis...

pero solo una cosa... Madrid y Barcelona alguna vez se han enfrentado en Semis?? es que mi memoria no lo recuerda... o cuartos o ya en la final...
Hace tiempo ya. Si no me he equivocado, y desde los años 90: 1991, 1994 y 1996. En 1993 no os enfrentasteis a ellos en semis, porque les eliminó el Baskonia.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente