REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA
+51
manulovic
Ray
RED RONIN
Priorak
barcenic
season
Fran Ziskaner
curvalan
Ted Striker
crown
pontevedres
ravenus
Franzjacquet
Paul Kersey
PRoVi_BSK
kambyk
masbaloncesto
miggue
vistaalaegre power
Aleister
hellinho
javilote19
The Answer
javi_sanz
teibol
miguelkas
Burke
Predrag Danilovic
neo10191
firimar
fita
gusloira
hemos vuelto
Maragator
Berserkers05
palitroke
yugos_lavo
sweet_aitor
Petronilo20
Game Over
clorobuldo
VittorioGassman
japi
brótola
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
felipe_blanco
El "Siete"
SabasyDrazen
kabezorro
55 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA
clorobuldo escribió:Molaría un quinteto Sada-Abrines-Feldeine-Todorovic- C.J. Walace
y aun asi tendrian opciones a ganar la acb
felipe_blanco- Forero Mítico
VittorioGassman escribió:diamantes_diamantidis escribió:brótola escribió:Pues anda que Kyrie Irving; es mas bueno todavíacrown escribió:Que jugadorazo es Kyrie inving .... este chico puede marcar época.
No hables sin saber quién es eh!! A lo mejor ese INVING es mejor
Si, no subestimeis a Crown, os recuerdo que se vio dos o tres partidos del negro que sono este verano para nosotros que jugaba en Francia, el que ficho Pao que no me acuerdo ni de su nombre.
Por cierto Crown, no me preguntes por que, pero llevo un par de dias queriendo acordarme del nombre de otro pivot, blanco que jugaba en Francia y estuviste intentando "vendernoslo" todo un verano. Aqui le llamabamos el marine.
que CAVRONES
Sí.... era marc salyers..... luego siguió jugando en francia, italia y ahora está en el líbano!!!
crown- Forero Mítico
Pablo Laso @pablolaso
Enhorabuena a nuestro equipó d fútbol. A semis de copa. A esperar rival. El árbitro , al final del partido? Bffff....
Qué grande el míster!!!
Enhorabuena a nuestro equipó d fútbol. A semis de copa. A esperar rival. El árbitro , al final del partido? Bffff....
Qué grande el míster!!!
SabasyDrazen- Profesional
Y qué razón tiene. Cada vez los árbitros tienen menos criterio.SabasyDrazen escribió:Pablo Laso @pablolaso
Qué grande el míster!!!
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Y qué razón tiene. Cada vez los árbitros tienen menos criterio.SabasyDrazen escribió:Pablo Laso @pablolaso
Qué grande el míster!!!
la patada q le suelta el orco de banega a cristiano, a un metro del árbitro q no le saca amarilla, es para que el portugués le plante una hostia aunque le metan 10 partidos.
crown- Forero Mítico
Nikola Mirotic @nikolamirotic12
Buen partido de Madrid . Me alegro que Adan hoy ha estado con mucha confianza en porteria. Hay que confiar en ell y darle nuestro apoyo !!
y otro crack
Buen partido de Madrid . Me alegro que Adan hoy ha estado con mucha confianza en porteria. Hay que confiar en ell y darle nuestro apoyo !!
y otro crack
SabasyDrazen- Profesional
muy bien laso y mirotic si,pero luego ganan la copa en barcelona y ni un puto mensaje felicitandoles de los del futbol,creo que solo morata puso algo
Niko haciendo mas de capitan, que el propio Iker, en fin....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:Niko haciendo mas de capitan, que el propio Iker, en fin....
ahora solo falta que lo haga tambien jugando,que anda con una empanada ultimamente que tela
bilbao va a llegar fuerte para la copa.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Niko haciendo mas de capitan, que el propio Iker, en fin....
ahora solo falta que lo haga tambien jugando,que anda con una empanada ultimamente que tela
Que empanada se trae Mirotic???
sweet_aitor- All-Star
Para felipe_blanco? Como mínimo la de Móstolessweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Niko haciendo mas de capitan, que el propio Iker, en fin....
brótola- Bibidor Tabernero
Pues no creas que en el otro foro andan algunos con la misma cantinela,yo veo que Mirotic cada dia hace mas cosas y muchas veces se echa el equipo a las espaldas como el dia del Zalguirisbrótola escribió:Para felipe_blanco? Como mínimo la de Móstolessweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:Niko haciendo mas de capitan, que el propio Iker, en fin....
kabezorro- All-Star
crown escribió:VittorioGassman escribió:diamantes_diamantidis escribió:brótola escribió:Pues anda que Kyrie Irving; es mas bueno todavíacrown escribió:Que jugadorazo es Kyrie inving .... este chico puede marcar época.
No hables sin saber quién es eh!! A lo mejor ese INVING es mejor
Si, no subestimeis a Crown, os recuerdo que se vio dos o tres partidos del negro que sono este verano para nosotros que jugaba en Francia, el que ficho Pao que no me acuerdo ni de su nombre.
Por cierto Crown, no me preguntes por que, pero llevo un par de dias queriendo acordarme del nombre de otro pivot, blanco que jugaba en Francia y estuviste intentando "vendernoslo" todo un verano. Aqui le llamabamos el marine.
que CAVRONES
Sí.... era marc salyers..... luego siguió jugando en francia, italia y ahora está en el líbano!!!
pues en Libano tiene jodido hacer esas fiestas que se gastaba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
http://encestando.es/el-real-madrid-y-felipe-reyes-ultiman-la-renovacion-del-pivot/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
- Spoiler:
- y sí cabrones... vamos en caida libre (lakers)
crown- Forero Mítico
La pena es que los Celtics estamos igual que vosotroscrown escribió:http://encestando.es/el-real-madrid-y-felipe-reyes-ultiman-la-renovacion-del-pivot/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
- Spoiler:
y sí cabrones... vamos en caida libre (lakers)
kabezorro- All-Star
parece que raül se pegó una exhibición ayer contra valencia..... ojo a los valencianos que llevan una rachita cojonuda también, como no les ganen el próximo partido de eurocup se meten en problemas y les dan la vida a los bilbainos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:parece que raül se pegó una exhibición ayer contra valencia..... ojo a los valencianos que llevan una rachita cojonuda también, como no les ganen el próximo partido de eurocup se meten en problemas y les dan la vida a los bilbainos.
Para mi, precisamente el hecho de que Raül Lopez este siendo de lo mejorcito del Bilbao, es mas una mala noticia que una buena. Por que no puede aguantar ese nivel mucho tiempo por sus problemas físicos...
palitroke- Maestro Yoda
Me han filtrado que la rueda de prensa va a ser Florentino haciendo el baile del caballo y cantando "Is Lolaso style"
japi- All-Star
japi escribió:Me han filtrado que la rueda de prensa va a ser Florentino haciendo el baile del caballo y cantando "Is Lolaso style"
después de la hostia que se ha llevado hoy marca y el país la semana tendría que acabar con un lolaso en grecia..... digamos un triple de felipón desde la esquina para ganar por 1.
crown- Forero Mítico
PabloLolaso 1:49pm vía Web
Multan a @rudy5fernandez con 3.500€ y la retirada de 3 puntos del carnet. Si mete un triple delante del Guardia Civil pagará solo el 50%.
EDITO...
rudy5fernandez 1:52pm vía Twitter for iPhone
@PabloLolaso noooo!! Q los puntos del carnet son muy importantes!! Jajaja
Multan a @rudy5fernandez con 3.500€ y la retirada de 3 puntos del carnet. Si mete un triple delante del Guardia Civil pagará solo el 50%.
EDITO...
rudy5fernandez 1:52pm vía Twitter for iPhone
@PabloLolaso noooo!! Q los puntos del carnet son muy importantes!! Jajaja
crown- Forero Mítico
se mantiene el resultado oly-montepaschi
crown- Forero Mítico
parece que va a renovar felipe,me alegro,fui el mas critico hace tres años,pero las ultimas dos temporadas esta dando un rendimiento de chapo,con un corpontamiento ejemplar y asumiendo su papel de suplente de mirotic
felipe_blanco escribió:parece que va a renovar felipe,me alegro,fui el mas critico hace tres años,pero las ultimas dos temporadas esta dando un rendimiento de chapo,con un corpontamiento ejemplar y asumiendo su papel de suplente de mirotic
Hoy es un dia histórico, Florentino ha salido a desmentir a la prensa (¡¡¡PUTA MARCA!!!) y felipe_blanco ha hablado bien sobre Felipe.
La 9ª en basket y la 10ª en futbol no se escapan, esto ha sido una señal jeje
Saludos felipe_blanco!
Solo falta que crown perdone a Suarez y a Mel Otero, y que se haga socio del Unicaja y del BilbaoBerserkers05 escribió:felipe_blanco escribió:parece que va a renovar felipe,me alegro,fui el mas critico hace tres años,pero las ultimas dos temporadas esta dando un rendimiento de chapo,con un corpontamiento ejemplar y asumiendo su papel de suplente de mirotic
Hoy es un dia histórico, Florentino ha salido a desmentir a la prensa (¡¡¡PUTA MARCA!!!) y felipe_blanco ha hablado bien sobre Felipe.
La 9ª en basket y la 10ª en futbol no se escapan, esto ha sido una señal jeje
Saludos felipe_blanco!
brótola- Bibidor Tabernero
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40