La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

+51
manulovic
Ray
RED RONIN
Priorak
barcenic
season
Fran Ziskaner
curvalan
Ted Striker
crown
pontevedres
ravenus
Franzjacquet
Paul Kersey
PRoVi_BSK
kambyk
masbaloncesto
miggue
vistaalaegre power
Aleister
hellinho
javilote19
The Answer
javi_sanz
teibol
miguelkas
Burke
Predrag Danilovic
neo10191
firimar
fita
gusloira
hemos vuelto
Maragator
Berserkers05
palitroke
yugos_lavo
sweet_aitor
Petronilo20
Game Over
clorobuldo
VittorioGassman
japi
brótola
diamantes_diamantidis
SWU
SeccionTridente
felipe_blanco
El "Siete"
SabasyDrazen
kabezorro
55 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  barcenic Mar Ene 29, 2013 10:29 pm

fita escribió:
Predrag Danilovic escribió:
teibol escribió:Messina o el VUCLE HINFINITO

Nadie duda de su trayectoria anterior al Madrid, pero negar que aqui se equivoco completamente y fue el principal responsable del fracaso total que fueron esas temporadas fue él...
a decir verdad lo que mejor hizo en el tiempo que estuvo fue irse y ver lo mejor de Suarez.

Tampoco debemos olvidar que llega bastante tarde al club merced a las una vez más vergonzosas elecciones a la presidencia y que debe tomar (o le toman, eso ya no lo se) una serie de decisiones bastante precipitadas que a posteriori lastran el rendimiento del equipo al ser dificil revertirlas.

Y lo de su marcha...a mi aún me duele que nos dejara así, encima con excusas de mierder "el equipo será más fuerte sin mi", etc.... joder! Es como si una vez que consigo ligarme a Charlize Teron, va la tia y me deja a los 6 meses porque soy calvo.
La culpa es tuya por no decírselo, que ella no tenía por qué saberlo REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  fita Mar Ene 29, 2013 10:33 pm

barcenic escribió:
fita escribió:
Predrag Danilovic escribió:
teibol escribió:Messina o el VUCLE HINFINITO

Nadie duda de su trayectoria anterior al Madrid, pero negar que aqui se equivoco completamente y fue el principal responsable del fracaso total que fueron esas temporadas fue él...
a decir verdad lo que mejor hizo en el tiempo que estuvo fue irse y ver lo mejor de Suarez.

Tampoco debemos olvidar que llega bastante tarde al club merced a las una vez más vergonzosas elecciones a la presidencia y que debe tomar (o le toman, eso ya no lo se) una serie de decisiones bastante precipitadas que a posteriori lastran el rendimiento del equipo al ser dificil revertirlas.

Y lo de su marcha...a mi aún me duele que nos dejara así, encima con excusas de mierder "el equipo será más fuerte sin mi", etc.... joder! Es como si una vez que consigo ligarme a Charlize Teron, va la tia y me deja a los 6 meses porque soy calvo.
La culpa es tuya por no decírselo, que ella no tenía por qué saberlo REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 14165

Que se hubiera fijado en otra cosa que no en mi torso esculpido y mi miembro enhiesto....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  barcenic Mar Ene 29, 2013 10:38 pm

A mi me dijo que la deslumbraste (al reflejar el sol en la calva)

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 29, 2013 10:58 pm

en la presentacion de olesson dijeron que se ha bajado la ficha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

vamos,que lo fichan gratis y aun se baja la ficha

y querejeta que lo deja ir gratis por ahorrarse una ficha que ahora es menos... REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

son comicos la verdad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 29, 2013 11:07 pm

el presupuesto que iba a rebajar sossel en las seccion REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156 igual es que ha ganado mucha pasta con eso de qatar...

porque asi,a lo tonto,solo con la ficha de tomic que se hablaba que le teniamos que pagar 1,5 minimo,mas la renovacion de sada que estaba pidiendo 1 kilo,mas pagar a oleson ahora 1,5,pues joder,si le sumamos los 3 kilos de lorbek,mas los 3 kilos de navarro,mas mickael,mas huertas que fue fichaje estrella...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Ene 29, 2013 11:25 pm

Uno que acaba de llegar a casa con 11 horas de clase en la espalda!!

Por lo menos he visto que mañana quizás pueda comprar el Nexus4 (aviso por si hay alguien por aquí pendiente)

Ya podía jugar el Lolaso o algo, para desconectar un poco Basketball Basketball
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  barcenic Miér Ene 30, 2013 12:05 am

felipe_blanco escribió:en la presentacion de olesson dijeron que se ha bajado la ficha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

vamos,que lo fichan gratis y aun se baja la ficha

y querejeta que lo deja ir gratis por ahorrarse una ficha que ahora es menos... REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

son comicos la verdad
Si es como se ha comentado en el ACB, no es ninguna tontería, porque sería a costa de aumentar los años de contrato.
Pero vamos, que ni idea.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 12:10 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:en la presentacion de olesson dijeron que se ha bajado la ficha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

vamos,que lo fichan gratis y aun se baja la ficha

y querejeta que lo deja ir gratis por ahorrarse una ficha que ahora es menos... REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

son comicos la verdad
Si es como se ha comentado en el ACB, no es ninguna tontería, porque sería a costa de aumentar los años de contrato.
Pero vamos, que ni idea.

a ver,o una cosa o otra,porque decian que le quedaban 2 años con el baskonia,y que el baskonia tenia una deuda de casi 1 kilo con oleson,y se decia que el barsa no pgaba traspaso porque se hacia cargo de esa deuda,deuda que pagaria a oleson poniendole un año mas de contrato,entonces como se va a rebajar la ficha?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 12:10 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:en la presentacion de olesson dijeron que se ha bajado la ficha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

vamos,que lo fichan gratis y aun se baja la ficha

y querejeta que lo deja ir gratis por ahorrarse una ficha que ahora es menos... REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156

son comicos la verdad
Si es como se ha comentado en el ACB, no es ninguna tontería, porque sería a costa de aumentar los años de contrato.
Pero vamos, que ni idea.

a ver,o una cosa o otra,porque decian que le quedaban 2 años con el baskonia,y que el baskonia tenia una deuda de casi 1 kilo con oleson,y se decia que el barsa no pgaba traspaso porque se hacia cargo de esa deuda,deuda que pagaria a oleson poniendole un año mas de contrato,entonces como se va a rebajar la ficha?
bueno,lo digo yo,es que valio 20 kilos como ibrahimovic REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  SWU Miér Ene 30, 2013 12:15 am

Se habrá bajado el sueldo (no menos del millón seguro) por más años.

Que han pagado traspaso lo sabe todo cristo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 12:17 am

SWU escribió:Se habrá bajado el sueldo (no menos del millón seguro) por más años.

Que han pagado traspaso lo sabe todo cristo.

coño,entonces que seria?

pagan en torno al kilo a baskonia y ademas asumen la deuda del baskonia con oleson,deuda que pagan llegando a un acuerdo ofreciendole 1 año mas siempre que el baje un poco su ficha

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  sweet_aitor Miér Ene 30, 2013 12:26 am

En mi opinion, independientemente de lo mal que lo hiciera o como si hubiera ganado 2 euroligas aqui.....Messina me parece el tipo mas honesto que ha parido madre.

Que los muchos que se hacen bilis con él, decir que siempre se proclamó el principal culpable de los fracasos durante su etapa y con esa directriz pienso que le motivo a renunciar. Que parece segun lees o escuchas ciertos comentarios que el tipo escurria el bulto y echaba la culpa a los jugadores, y todo lo contrario.

Y para mi que un entrenador renuncie siendo honesto consigo mismo y con el club que le paga, ahorrandole que le pagaran el finiquito, me parece que como minimo se le tendria que tener un minimo de respeto, un respeto que ya veremos si se le tiene el jueves. Y podemos entrar a pensar en conspiraciones sobre las razones de su marcha o si nos gusto mas o menos, pero a mi me parecio sincero independientemente de que dejara cosas en el aire que nunca llegaremos a saber.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 12:27 am

sweet_aitor escribió:En mi opinion, independientemente de lo mal que lo hiciera o como si hubiera ganado 2 euroligas aqui.....Messina me parece el tipo mas honesto que ha parido madre.

Que los muchos que se hacen bilis con él, decir que siempre se proclamó el principal culpable de los fracasos durante su etapa y con esa directriz pienso que le motivo a renunciar. Que parece segun lees o escuchas ciertos comentarios que el tipo escurria el bulto y echaba la culpa a los jugadores, y todo lo contrario.

Y para mi que un entrenador renuncie siendo honesto consigo mismo y con el club que le paga, ahorrandole que le pagaran el finiquito, me parece que como minimo se le tendria que tener un minimo de respeto, un respeto que ya veremos si se le tiene el jueves. Y podemos entrar a pensar en conspiraciones sobre las razones de su marcha o si nos gusto mas o menos, pero a mi me parecio sincero independientemente de que dejara cosas en el aire que nunca llegaremos a saber.

veremos si laso cuando vengan mal dadas y piensen en echarlo hace lo mismo y perdona lo que le resta de contrato REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  barcenic Miér Ene 30, 2013 12:38 am

Yo no tengo ni idea, sólo cuento la versión que me ha parecido más lógica de todo lo que he leído por ahí.
El Baskonia tenía una deuda con el jugador (lo de un millón no lo he leído, creo que sale de lo primero que se comentó por ahí que le iba a pagar el Barça al Baskonia). Esa deuda la asume el Barça, que, además, le hace al jugador un contrato por más años por una ficha anual algo más baja de lo que tenía firmado con el Baskonia.

A mi todo eso me parece lógico.

El Barça tiene al jugador que quería en estos momentos. Se hace con un jugador que ha demostrado su valía como rotación en un equipo grande. Como es de rotación, le baja el sueldo y deja de cobrar como una estrella (que era lo que le firmasteis vosotros en su día, por cierto), a cambio de eso, le firma más años, lo que no le viene mal al jugador y al propio Barça porque, además, es cupo.

El Baskonia se quita una ficha enorme de en medio, más los atrasos que le debía. Lo sustituye por un jugador peor a día de hoy, pero también cupo. Le jode la Copa, que creo que es el único título al que, de forma realista, podía aspirar este año. El resto del año lo tiene más o menos cubierto: Top 16 y playoffs (ni la falta de Oleson le va a dejar fuera de los mismos, ni su presencia de la convierte en aspirante ni a FF ni al título de liga). Querejeta a sacrificado el corto por el medio plazo... a la fuerza ahorcan.

Luego está, eso sí, las ganas que tengan en cada lado de venderlo como el mayor éxito de gestión desde que los Lakers mandaron a Gail Goodrich a los Jazz.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  crown Miér Ene 30, 2013 12:53 am

lo del bilbao y el unicejo con los tiros finales para ganar los partidos es acojonante.... deben llevar entre el año pasado y este 7 partidos ganando en la última jugada Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  crown Miér Ene 30, 2013 1:21 am

¿cómo le puede preguntar una periodista a splitter si el cuerpo aguanta el ritmo de la nba?... debe ser que llevan una temporada programando 82 partidos y ahora los van a quitar .... hay que joderse que preguntas.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 1:21 am

crown escribió:lo del bilbao y el unicejo con los tiros finales para ganar los partidos es acojonante.... deben llevar entre el año pasado y este 7 partidos ganando en la última jugada Shocked

mete todos menos el del domingo con el barsa,hay que joderse REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788 REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 1:26 am

perasovi,que era la ostia a principio de temporada y que habia que seguirlo porque era el futuro no se qu,ya se lo quieren cargar en valencia Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  crown Miér Ene 30, 2013 1:26 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:lo del bilbao y el unicejo con los tiros finales para ganar los partidos es acojonante.... deben llevar entre el año pasado y este 7 partidos ganando en la última jugada Shocked

mete todos menos el del domingo con el barsa,hay que joderse REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788 REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

no pasa nada... ahora vamos nosotros para que sigan la racha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  crown Miér Ene 30, 2013 1:27 am

felipe_blanco escribió:perasovi,que era la ostia a principio de temporada y que habia que seguirlo porque era el futuro no se qu,ya se lo quieren cargar en valencia Shocked

¿qué buena pinta no?? REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 992722
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 1:27 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:lo del bilbao y el unicejo con los tiros finales para ganar los partidos es acojonante.... deben llevar entre el año pasado y este 7 partidos ganando en la última jugada Shocked

mete todos menos el del domingo con el barsa,hay que joderse REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788 REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

no pasa nada... ahora vamos nosotros para que sigan la racha REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788 REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  felipe_blanco Miér Ene 30, 2013 1:29 am

crown escribió:
felipe_blanco escribió:perasovi,que era la ostia a principio de temporada y que habia que seguirlo porque era el futuro no se qu,ya se lo quieren cargar en valencia Shocked

¿qué buena pinta no?? REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 992722

y kelati que parece lo quiere el barsa,bastante lamentable tambien.

joder si fichamos nosotros a olseon y kelati

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  teibol Miér Ene 30, 2013 2:35 am

Felicidades señor crown, se nos hace BIEGUNO

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 657533
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  crown Miér Ene 30, 2013 2:40 am

teibol escribió:Felicidades señor crown, se nos hace BIEGUNO

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 657533

GRACIAS HAMIJO!!!!!

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 2017959410
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  Game Over Miér Ene 30, 2013 2:54 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:perasovi,que era la ostia a principio de temporada y que habia que seguirlo porque era el futuro no se qu,ya se lo quieren cargar en valencia Shocked

¿qué buena pinta no?? REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 992722

y kelati que parece lo quiere el barsa,bastante lamentable tambien.

joder si fichamos nosotros a olseon y kelati
Creo que estás a 4 mensajes de pasar de frikazo a leyenda del foro, disfrútalo. REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 CONQUISTANDO EL OAKA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.