La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+52
Daiben
narutoygoku
Franzjacquet
Petronilo20
i12lomaj
Maragator
brótola
dr juanlou
Game Over
Sr. G
SWU
hemos vuelto
Berserkers05
season
The Answer
Burke
Sean Bonniwell
hellinho
clorobuldo
neo10191
kambyk
javilote19
oviguan
miggue
termin_aitor
ravenus
diamantes_diamantidis
japi
barcenic
curvalan
Ray
palitroke
sweet_aitor
masbaloncesto
Falok
gusloira
Aleister
Predrag Danilovic
kabezorro
firimar
iulius
VittorioGassman
Paul Kersey
SabasyDrazen
SeccionTridente
javi_sanz
fita
felipe_blanco
manulovic
teibol
hector quiroga
crown
56 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 3:32 pm

pues no yo consigo ver mejor la plantilla del cska que la nuestra la verdad... jugadores importantes para mi tienen 2,teodosic y krstic,si tenemos en cuenta que teodosic siempre me parecio sobrevalorado,la unica cosa mejor que veo en cska mejor que nsotros es krstic y quiza weems contra suarez

los bases prefiero los del madrid sinceramente,llull me parece mejor que cualquiera de los bases de ellos

los escoltas aleros,yo a rudy,carroll,pocius y suarez no los cambio por micov,zozulin o weems...

en el cuatro,pues con mirotic mal,es posible que kriapa-vorontsevich pudiera ser superior,pero no lo tengo claro tampoco,y si mirotic juega a su nivel,pues logicamente ni de coña son mejores

en el 5 pues si,krstic es mejor que todos los nuestros,pero despues tampoco tienen tanto,kaun es tronco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 3:36 pm


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  sweet_aitor Vie Feb 01, 2013 3:41 pm

fita escribió:

Si estuviera acertado en todo, aqui IVA a HESTAR LLO, regalándolo...

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156

Traducción: vete a Van Dyck a tomar un vino y una de jeta, galán.

No conozco bares con buena jeta, a lo mejor tu si, pero no la pido que no me hace especial gracia y ademas ya sabes que de lo que se come se cria y yo paso...

Lo del vino no lo rechazo, aunque soy mas de beer.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  The Answer Vie Feb 01, 2013 3:42 pm

felipe_blanco escribió:


noticion la verdad,seguramente los dos mejores suplentes de europa
bueno suplentes....en el baloncesto no existe casi diferencia entre titulares y suplentes,carroll sale siempre del banquillo y acaba jugando casi siempre sus 20 minutos por partido
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Vie Feb 01, 2013 3:49 pm

sweet_aitor escribió:
fita escribió:

Si estuviera acertado en todo, aqui IVA a HESTAR LLO, regalándolo...

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156

Traducción: vete a Van Dyck a tomar un vino y una de jeta, galán.

No conozco bares con buena jeta, a lo mejor tu si, pero no la pido que no me hace especial gracia y ademas ya sabes que de lo que se come se cria y yo paso...

Lo del vino no lo rechazo, aunque soy mas de beer.

Pues por la zona de Van Dyck hay uno en la calle...deja que lo busque.... Salesas, "El Patio de la Abuela" donde para mi ponen la más rica que yo he comido nunca.

Y con una cerveza también esta muy rica, OMVRE.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  gusloira Vie Feb 01, 2013 4:37 pm

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:


noticion la verdad,seguramente los dos mejores suplentes de europa
bueno suplentes....en el baloncesto no existe casi diferencia entre titulares y suplentes,carroll sale siempre del banquillo y acaba jugando casi siempre sus 20 minutos por partido


No por ti eh peroooo DISELO A PAU JASOL
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:16 pm

lo que si es interesante,es que en estos ultimos 3 partidos importantes,unicaja en malaga,pao en atenas y cska en casa,lo que nos ha mantenido en el partido y nos ha dado la vitoria,ha sido la defensa,porque en ataque no estuvimos muy acertados,quien lo diria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:16 pm

tenemos a los dos mejores mejores suplentes de europa(carroll y felipe) y al mejor tercer base de europa(draper),plantillon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SWU Vie Feb 01, 2013 5:40 pm

lo de la crónica del As con la cita a pablololaso es REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 28156
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:46 pm

para los que se acojonaron ayer con la victoria del barsa,este es el equipo del siena que juega ayer(carrareto y ortner no jugaron)

BROWN, BOBBY
EZE, BENJAMIN
CARRARETTO, MARCO
RASIC, ALEKSANDAR
KANGUR, KRISTJAN
SANIKIDZE, VIKTOR
ORTNER, BENJAMIN
LECHTHALER, LUCA
JANNING, MATTHEW
HACKETT, DANIEL
MOSS, DAVID


vamos,equipazo REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 403788 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 403788 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 403788 y estoy convencido que los proximos 2 partidos tambien los pierden

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  brótola Vie Feb 01, 2013 5:46 pm

Pues el Siena iba por ahí ganado en Atenas y esas cosas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:49 pm

brótola escribió:Pues el Siena iba por ahí ganado en Atenas y esas cosas.

el deporte tiene esas cosas,pero viendo la plantilla,estos no deberian estar ni en el cruce,ojo,al final no se queden fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  manulovic Vie Feb 01, 2013 5:50 pm

Madrid y barsa pueden ser ahora mismo los equipos más en forma del continente ....
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

yo los partidos que vi del siena,tampoco me dijeron nada,por mucho que ganaran todo hasta ahora,me dio la impresion que jugaba brown solo,los demas comparsas,pero claro,el bobby brown este estaba jugando a un nivel que parecia jordan el tipo,ayer estuvo mas humano y y paliza,logico

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:52 pm

manulovic escribió:Madrid y barsa pueden ser ahora mismo los equipos más en forma del continente ....


el barsa los dos ultimos partidos de acb los gano por los pelos y por los arbitros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:56 pm



REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 640208 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 640208 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 640208 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 640208 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 640208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 5:58 pm

es carroll el mejor tirador de europa?

yo creo que si,mas alla de porcentajes y tal,no creo que haya nadie en europa que de esa seguridad de que cuanto tira va a entrar,bueno quiza ahi ahi este navarro tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  clorobuldo Vie Feb 01, 2013 5:59 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:
VittorioGassman escribió:

Por cierto, desde el punto de vista técnico. ¿Por que Rudy se empeña en hacer el gesto de tiro tan rápido? Es que últimamente lo veo acelerado hasta en los tiros libres, como no acabando nunca el gesto del tiro lo que puede que le provoque que no le de al final los dedos suficientes...
Cierto, tira muy rápido, como si se quitara la pelota de en medio. Y no con demasiado erótico resultado.

durante el partido, creo, que siempre ha tirado muchas veces asi...

... es en los libres donde , ahora, me llama la atención esa prisa.

Yo llevo diciendolo bastante tiempo,los tira muy rápido y eso hace que falle muchos,para lo buen tirador que es.

Es en lo único en lo que le supera claramente Navarro. Ves a Navarro ir a la linea y esperas que va a meter los dos y cuando falla uno te sorprende. Ves a Rudy y tienes miedo de que uno lo va a fallar y cuando lo falla no te sorprende.

Lo que si tiene Rudy es que si mete el primero,habitualmente mete el segundo. El que le cuesta es el primero.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Vie Feb 01, 2013 6:02 pm

clorobuldo escribió:
palitroke escribió:
brótola escribió:
VittorioGassman escribió:

Por cierto, desde el punto de vista técnico. ¿Por que Rudy se empeña en hacer el gesto de tiro tan rápido? Es que últimamente lo veo acelerado hasta en los tiros libres, como no acabando nunca el gesto del tiro lo que puede que le provoque que no le de al final los dedos suficientes...
Cierto, tira muy rápido, como si se quitara la pelota de en medio. Y no con demasiado erótico resultado.

durante el partido, creo, que siempre ha tirado muchas veces asi...

... es en los libres donde , ahora, me llama la atención esa prisa.

Yo llevo diciendolo bastante tiempo,los tira muy rápido y eso hace que falle muchos,para lo buen tirador que es.

Es en lo único en lo que le supera claramente Navarro. Ves a Navarro ir a la linea y esperas que va a meter los dos y cuando falla uno te sorprende. Ves a Rudy y tienes miedo de que uno lo va a fallar y cuando lo falla no te sorprende.

Lo que si tiene Rudy es que si mete el primero,habitualmente mete el segundo. El que le cuesta es el primero.

es que en general yo veo a navarro mejor tirador que rudy,recuerdo que aqui tambien se me discutio y decian que rudy era mejor tirador puro que navarro,sobre todo de tres,pero joder,yo navarro cuando tira estoy seguro que la mete,igual que carroll,con rudy no me pasa,se que es muy probable que entre,pero no es la misma seguridad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  clorobuldo Vie Feb 01, 2013 6:03 pm

felipe_blanco escribió:es carroll el mejor tirador de europa?

yo creo que si,mas alla de porcentajes y tal,no creo que haya nadie en europa que de esa seguridad de que cuanto tira va a entrar,bueno quiza ahi ahi este navarro tambien

Rudy es tan bueno como ellos,lo que pasa es que busca el más dificil todavia.

Si Rudy hiciera su tiro favorito (triple en carrera tras salir tras bloqueo indirecto,el mismo que le gusta a Carroll) sería más letal.

Lo que pasa es que abusa mucho de los tiros frontales desde siete metros y medio con el defensor pegado. Que son muy espectaculares,que mete muchos pero son muy jodidos.

Carroll,por ejemplo,esos triples frontales tras bote que tira Rudy no se atreve a tirarlos. Ni Carroll ni nadie en Europa,porque son de una dificultad extrema (el único que también lo intenta con bastante asiduidad es Llull).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  clorobuldo Vie Feb 01, 2013 6:08 pm

Para mi Navarro nunca ha sido mejor tirador que Rudy y te voy a argumentarlo de una manera con la que creo me puedes dar la razón.

Como todos sabemos Rudy es infinitamente mejor defensor que Navarro y se sacrifica más atrás. Eso hace que en ataque Navarro siempre esté más descansado que el mallorquín y pueda tirar con más energia.

Si aún así hay gente que cree que Navarro es mejor tirador que Rudy,pero no lo asegura categoricamente imaginate si Rudy se reservara atrás como Juan Carlos,sería un Oscar Becerra.

Yo lo veo de esa manera.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  hemos vuelto Vie Feb 01, 2013 6:15 pm

No vi el partido(por culpa del entrenamiento) pero firmo que gracias a que yo no los veo, ganemos la novena. Por lo que he visto y leído, ayer el palacio estuvo inmenso, apoyando al equipo en todo momento y eso me encanta.
Respecto al equipo, nos enfrentamos entre 2 equipos con fuerzas igualadas y eso quedó claro, porque necesitamos de una prórroga para dilucidar un ganador. Ellos explotaron sus armas y nosotros las nuestras, los rusos nos percutían por dentro y nosotros los martirizábamos por fuera, con Rudy y Carroll que ayer jugaron como llevábamos tiempo exigiéndoles que jugaran.
Partido importantísimo de cara a la copa y ahora a recuperarse bien y ganar en Bilbao (aunque cambio una derrota en Bilbao, por la copa en Vitoria Very Happy Very Happy )
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  manulovic Vie Feb 01, 2013 6:17 pm

felipe_blanco escribió:
manulovic escribió:Madrid y barsa pueden ser ahora mismo los equipos más en forma del continente ....


el barsa los dos ultimos partidos de acb los gano por los pelos y por los arbitros

En Europa (euroleague) felipe, a ver si leemos bien ostiaass!! REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 801328
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Feb 01, 2013 6:19 pm

la canasta en media vuelta que le mete hetts en la cara a krstic (9-8) es crema eh!.

edito: es esta..

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 BCBNSS8CUAAj5c5


Última edición por crown el Vie Feb 01, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SWU Vie Feb 01, 2013 6:36 pm

Todo lo que comenta Cloro de Rudy es la imagen que tengo yo, de que era el jugador elegido para ser comparado con Ginobili. Yo le veía cunado se fue a la NBA como el Next Ginobili. Aunque Manu me parece un jugador en todos los aspectos superior a Rudy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 19 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.