La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+52
Daiben
narutoygoku
Franzjacquet
Petronilo20
i12lomaj
Maragator
brótola
dr juanlou
Game Over
Sr. G
SWU
hemos vuelto
Berserkers05
season
The Answer
Burke
Sean Bonniwell
hellinho
clorobuldo
neo10191
kambyk
javilote19
oviguan
miggue
termin_aitor
ravenus
diamantes_diamantidis
japi
barcenic
curvalan
Ray
palitroke
sweet_aitor
masbaloncesto
Falok
gusloira
Aleister
Predrag Danilovic
kabezorro
firimar
iulius
VittorioGassman
Paul Kersey
SabasyDrazen
SeccionTridente
javi_sanz
fita
felipe_blanco
manulovic
teibol
hector quiroga
crown
56 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 3:06 pm

firimar escribió:
felipe_blanco escribió:
VittorioGassman escribió:
crown escribió:
fita escribió:REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 8x7zx4

Nótese como el jugador nº 13 de Biarritz exclama "a mi también me gusta el futbol americanoooooo"

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 28156

lol! .... pregunta.... eso no es infracción no??

jejeje, como el que se quita una mosca de encima.

A ver, el problema del futbol americano es los doscientos mil parones y tiempos muertos que hay, pero cuando el balón está en juego es un juego dinámico y de acciones cortas y agresivas. Pero es que yo el rugby, cuando lo veía, se me hacía extremadamente lento y horizontal con tanta melé y tanto pase atrás...

Lo siento Fita, pero el Barça de futbol me recuerda al rugby, jejeje. Solo en ese deporte no le pitarían pasivo cuando se ponen a tocar y tocar sin querer atacar más que esperar a que te aburras y te descoloques. En waterpolo hay posesión, en basket también, en balonmano el pasivo, hasta en judo/karate etc te amonestan si no quieres pelear...

yo no entiendo mucho,pero en rugby no hay que dar los pases siempre hacia adelante? eso ya descarta la posible similitud creo yo

al contrario es siempre atrás, el jugador ofensivo debe estar por detrás de la linea de balón, en caso contrario se pita avant, lo que vendría a ser fuera de juego

joder,si que estoy perdido con el rugby,yo sabia que algo de eso habia,ahora,si era palante o patras pues no lo tenia claro REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  kabezorro Jue Ene 31, 2013 3:45 pm

joer, aqui solo falta ravenus haciendo una pajiplantilla de rugby Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Jue Ene 31, 2013 3:59 pm

firimar escribió:
felipe_blanco escribió:
yo no entiendo mucho,pero en rugby no hay que dar los pases siempre hacia adelante? eso ya descarta la posible similitud creo yo

al contrario es siempre atrás, el jugador ofensivo debe estar por detrás de la linea de balón, en caso contrario se pita avant, lo que vendría a ser fuera de juego

No.

Avant es avant, pase adelantado y lo comete el equipo que ataca si da un pase hacia delante o el que defiende si va a cortar un pase y del manotazo el balon se cae (avant voluntario, golpe de castigo).

Fuera de juego lo suele cometer el equipo que defiende y es cuando un jugador está por delante de la linea que marcan los pies del ultimo defesor de un ruck (agrupamiento).

Jo tios, de verdad, que me entusiasmo y no paro de dar la brasa aqui, hablamos de esto en otro post si quereis.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Jue Ene 31, 2013 4:00 pm

kabezorro escribió:joer, aqui solo falta ravenus haciendo una pajiplantilla de rugby Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

15 mas 7 cambios, fijate tu si le da para combinaciones.... REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SabasyDrazen Jue Ene 31, 2013 4:12 pm

Paul Kersey escribió:
SabasyDrazen escribió:
crown escribió:varias cosas...

- velickovic vuele a jugar en el Mega Vizura serbio..... habrá que buscar links de algún partido Very Happy
- PAPALOUKAS NO JUEGA HOY.
- mis fakers después de ir 10 arriba al principio del último cuarto se dejar ir y palman donde no podían hacerlo No
- yo voy también con Scotland



Yo con cualquiera que no sea Francia e Inglaterra.

Lo mismo digo.
Aunque debo reconocer que también mola mucho ver a los franchutes cantando la Marsellesa o los anglocabrones cantando God Save the Queen.
Qué envidia me dan, porque nosotros sólo podemos cantar lololó y a tomar por culo. Lamentable país el nuestro.

Sí, sí, en los himnos voy con ellos. El de Francia le pone a uno la piel de gallina. Será porque a los de mi pueblo (Manzanares, en Ciudad Real) no llaman despectivamente franceses Very Happy
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 4:15 pm

felipe_blanco escribió:si ganamos hoy nos ponemos con 6-0 y el cska con 4-2 y mañana efes juega en malaga,una derrota y deja a los turcos tambien 4-2,si sale todo al reves es una putada,porque pasamos de esta posibilidad:

6-0
4-2
4-2

a esta:

5-1
5-1
5-1

y cambia mucho claro REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 403788

si después de 6 partidos (4 fuera) nos hubiesen dicho que 5-1 lo hubiésemos firmado con sangre. Lo de hoy, con la victoria en grecia y la derrota del cska en casa con unipajas, es un premio, tenemos mucho más que ganar que perder.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ene 31, 2013 4:31 pm

Crown los Fakers no dejan de sorprendernos, ahora que Kobe se dedica a jugar y ganar dos partidos buenos palman contra el peor equipo de la conferencia XD
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 4:32 pm

Predrag Danilovic escribió:Crown los Fakers no dejan de sorprendernos, ahora que Kobe se dedica a jugar y ganar dos partidos buenos palman contra el peor equipo de la conferencia XD

buff un partido que llevaban perfectament controlado...acaban el 3er cuarto con +10 y bastante tranquilos..... y luego tiran el partido.... horrendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 4:55 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:si ganamos hoy nos ponemos con 6-0 y el cska con 4-2 y mañana efes juega en malaga,una derrota y deja a los turcos tambien 4-2,si sale todo al reves es una putada,porque pasamos de esta posibilidad:

6-0
4-2
4-2

a esta:

5-1
5-1
5-1

y cambia mucho claro REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 403788

si después de 6 partidos (4 fuera) nos hubiesen dicho que 5-1 lo hubiésemos firmado con sangre. Lo de hoy, con la victoria en grecia y la derrota del cska en casa con unipajas, es un premio, tenemos mucho más que ganar que perder.


yo no estoy de acuerdo,para ganar la final four hay que ganar los partidos claves,y seguramente sea el mas clave,ganando hoy casi te asegura el quedar primero o segundo y ventaja de campo,con lo que tendrias la posibilidad de clasificarse para la final four en casa,perder hoy es ponerse 5-1 con otros dos equipos,y si quedas tercero con campo en contra,es muy probable que quedes fuera en el cruze.

hay dias que marcan los caminos,y hoy es uno de ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Aleister Jue Ene 31, 2013 5:38 pm

Nos televisan? No,verdad?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 5:39 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:si ganamos hoy nos ponemos con 6-0 y el cska con 4-2 y mañana efes juega en malaga,una derrota y deja a los turcos tambien 4-2,si sale todo al reves es una putada,porque pasamos de esta posibilidad:

6-0
4-2
4-2

a esta:

5-1
5-1
5-1

y cambia mucho claro REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 403788

si después de 6 partidos (4 fuera) nos hubiesen dicho que 5-1 lo hubiésemos firmado con sangre. Lo de hoy, con la victoria en grecia y la derrota del cska en casa con unipajas, es un premio, tenemos mucho más que ganar que perder.


yo no estoy de acuerdo,para ganar la final four hay que ganar los partidos claves,y seguramente sea el mas clave,ganando hoy casi te asegura el quedar primero o segundo y ventaja de campo,con lo que tendrias la posibilidad de clasificarse para la final four en casa,perder hoy es ponerse 5-1 con otros dos equipos,y si quedas tercero con campo en contra,es muy probable que quedes fuera en el cruze.

hay dias que marcan los caminos,y hoy es uno de ellos

perdiendo hoy sigues siendo lider y con las aspiraciones intactas a ser 2º como mínimo; ganando hoy lo tienes mucho más cerca. Más que ganar que perder.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 5:39 pm

Aleister escribió:Nos televisan? No,verdad?

RMTV
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  SWU Jue Ene 31, 2013 5:44 pm

estoy con vittorio, pero por otras razones voy con los 49ers
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 6:15 pm

para mi perder hoy,es dejar la victoria de unicaja en moscu en nada,jugamos en casa,y aunque ahora vemos tranquila la clasificacion por el calendario que tuvimos contra los mas flojos,para meter 1 o 2 hay que ganar TODOS los de casa,eso de que no perdemos nada es del todo cierto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  gusloira Jue Ene 31, 2013 6:17 pm

crown escribió:
Aleister escribió:Nos televisan? No,verdad?

RMTV

o ver

http://www.lanuevataberna.com/t2186-codigo-para-ver-una-semana-euroleague-en-su-web
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 6:25 pm

felipe_blanco escribió:para mi perder hoy,es dejar la victoria de unicaja en moscu en nada,jugamos en casa,y aunque ahora vemos tranquila la clasificacion por el calendario que tuvimos contra los mas flojos,para meter 1 o 2 hay que ganar TODOS los de casa,eso de que no perdemos nada es del todo cierto

pero acabas la jornada 5-1 como ellos cuando lo normal es que hubiesen ganado a unicaja y estuviesen 6-0; nosotros ganamos en una pista que perfectamente se puede perder y hoy, palmando, estaríamos 4-2.

Es lo que quiero decir.... ganar hoy nos da muuuuucho más que lo que nos quitaría la derrota. (Hemos tenido un calendario más fácil que ellos, es verdad, pero 2 en casa y ellos 3)
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 6:35 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:para mi perder hoy,es dejar la victoria de unicaja en moscu en nada,jugamos en casa,y aunque ahora vemos tranquila la clasificacion por el calendario que tuvimos contra los mas flojos,para meter 1 o 2 hay que ganar TODOS los de casa,eso de que no perdemos nada es del todo cierto

pero acabas la jornada 5-1 como ellos cuando lo normal es que hubiesen ganado a unicaja y estuviesen 6-0; nosotros ganamos en una pista que perfectamente se puede perder y hoy, palmando, estaríamos 4-2.

Es lo que quiero decir.... ganar hoy nos da muuuuucho más que lo que nos quitaría la derrota. (Hemos tenido un calendario más fácil que ellos, es verdad, pero 2 en casa y ellos 3)

no,si puedes tener razon,pero yo es que creo que los equipos ganadores dan el hachazo en el momento que hay que hacerlo,y hoy es ese dia,ya que te aclaras casi definitivamente la clasificacion,perder hoy supone que tienes que ganar en moscu y seguramente en turquia y kaunas,con lo que se veria muuuy dificil el ser primero,para mi hoy es el dia de meter la estocada al grupo y los equipos campeones no perdonan estas ocasiones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  teibol Jue Ene 31, 2013 6:39 pm

Hoy nos enfrentamos en casa contra otro de los favoritos al titulo, hay que ganar si o si y presentar nuestra candidatura al titulo, hoy no vale una derrota
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 6:42 pm

teibol escribió:Hoy nos enfrentamos en casa contra otro de los favoritos al titulo, hay que ganar si o si y presentar nuestra candidatura al titulo, hoy no vale una derrota

y es que ademas hay equipo para ganar,no podemos empezar a dar las derrotas por buenas o por no malas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Jue Ene 31, 2013 6:45 pm

No sufrais, el martes me dieron el alta y después de un mes y pico lesionado, hoy vuelvo a entrenar.

BIZTORIA HASEGURADA.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  felipe_blanco Jue Ene 31, 2013 6:53 pm

buena prueba hoy para mirotic contra kriapa

buena prueba para nuestos pivots jugar contra el mejor 5 de europa

buena prueba para nuestros bases jugar contra teodosic y un aaron jackson que con el bilbao siempre nos hacia hijos

buena prueba para laso,que se enfrenta al mejor entrenador de la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Jue Ene 31, 2013 7:10 pm

felipe_blanco escribió:buena prueba hoy para mirotic contra kriapa

buena prueba para nuestos pivots jugar contra el mejor 5 de europa

buena prueba para nuestros bases jugar contra teodosic y un aaron jackson que con el bilbao siempre nos hacia hijos

buena prueba para laso,que se enfrenta al mejor entrenador de la euroliga

creo que el que hoy tiene un examen es rudy fernández.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  javi_sanz Jue Ene 31, 2013 7:11 pm

Yo creo que un equipo es grande cuando sabe morder a sus rivales en el momento adecuado... contra el barca, no lo hicimos (y en la clasificación seguimos como lideres destacados), les metimos en copa y nos tocan en el primer partido... si por dejarnos ir en el Palau, nos quedamos a las primeras de cambio será porque aún no somos grandes...

... y hoy con el CSKA más de lo mismo, si les ganamos, damos un golpe de autoridad... les dejamos a dos partidos, y decimos que no vamos a pasar una... si perdemos, nos hacemos vulnerables en casa... y nos quedamos lideres pero a la par de otros equipos, otros equipos a los que hemos dicho que se nos puede ganar.

Los equipos grandes juegan a ganar siempre... y por la diferencia mayor que se pueda... que el basket a parte de deporte de contacto es también muy psicológico... y si podemos meter miedo (deportivamente hablando), mejor que mejor

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Maragator Jue Ene 31, 2013 7:44 pm

Tambien veremos que hace el CSKA que las dos derrotas en casa ademas contra barcelona y Unicaja simplemente tiro la toalla y desconecto, si nosotros conseguimos que se pierdan seguramente hagan lo mismo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Ene 31, 2013 8:02 pm

Maragator escribió:Tambien veremos que hace el CSKA que las dos derrotas en casa ademas contra barcelona y Unicaja simplemente tiro la toalla y desconecto, si nosotros conseguimos que se pierdan seguramente hagan lo mismo.
de 20 hay que meterles alien
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.