La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  fita Vie Feb 08, 2013 10:38 pm

Estoy con cevace, la tenemos muuuuuuy adentro.

Nos hemos convertido en lo que siempre fueron ellos.
fita
fita
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  crown Vie Feb 08, 2013 10:39 pm

Predrag Danilovic escribió:
Randy_Meister escribió:Yo en esta Copa después de eliminados nosotros y el CAI Zaragoza-que siempre será el CAI,igual que el Valencia será siempre el Pamesa..-que me cae bastante bien ya no voy con nadie..Porque que decir de la ""afición ejemplar"" del CajaLá..Y los del Valencia tb tienen mucha tirria antimadridista..
¿Habrá pitada de himno one more time?..
esque como le de por ganar el Bilbao va ser un hervidero de bilis. Bueno entre Estu y Valencia ahi ahi andan, pero casi prefiero al Valencia la verdad

con los PIO PIO al 100%
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Feb 08, 2013 10:41 pm

crown escribió:
Predrag Danilovic escribió:
Randy_Meister escribió:Yo en esta Copa después de eliminados nosotros y el CAI Zaragoza-que siempre será el CAI,igual que el Valencia será siempre el Pamesa..-que me cae bastante bien ya no voy con nadie..Porque que decir de la ""afición ejemplar"" del CajaLá..Y los del Valencia tb tienen mucha tirria antimadridista..
¿Habrá pitada de himno one more time?..
esque como le de por ganar el Bilbao va ser un hervidero de bilis. Bueno entre Estu y Valencia ahi ahi andan, pero casi prefiero al Valencia la verdad

con los PIO PIO al 100%
NOOOOO una final Baskonia-Bilbao seria relamente espectacular. Very Happy
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Randy_Meister Vie Feb 08, 2013 10:43 pm

crown escribió:es q el que no diese entre los favoritos al barsa para lo que juegue poco ha visto al barcelona estos años.

Evidentemente no tienen el plantillón de hace unos años-probablemente el mejor de su historia-pero siguen estando entre los grandes de Europa, porque, no olvidemos que aún con temas de edades y lesiones, Navarro,Lorbek y Mikaé son de lo mejorcito en su puesto en Europa..De hecho, Lorbek probablemente siga siendo el mejor 4 del continente(Mirotic todavía le falta un paso más para llegar ahí),Navarro, que decir, el mejor escolta europeo estando bien de largo y Mickeal en su puesto tb es Top 3 europeo..No les infravaloremos, no se trata tampoco de tenerles miedo porque no hay porqué, pero no dudemos que darán mucha guerra en Europa y ACB..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SWU Vie Feb 08, 2013 11:15 pm

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 337505
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 09, 2013 12:15 am

Randy_Meister escribió:
cevace escribió:Buenas tardes.

No ví el partido, lo cual me jodió bastante, pero gracias a Dios estoy hasta arriba de trabajo y no es cuestión de dejarlo.

Aparte de otras muchas cuestiones técnicas, físicas, etc., una de las claves es que el equipo este nos tiene comida la moral desde hace muuuucho tiempo, tanto en futbol como en baloncesto. Pero a todos, directivos, técnicos, jugadores, aficionados, etc. Y esto es lo mas lamentable, que pasamos muchas horas hablando de ellos, parecemos el Atleti con el Madrid, y yo creo que ya está bien, ya va siendo hora de sacudirse esa mierda de encima y empezar a recuperar el orgullo y las ganas de ser nosotros mismos.
Como será, que en fútbol tenemos al entrenador que pensábamos que iba a derrotar al equipo catalán, se le trajo por eso, y al final seguimos mas o menos donde estábamos, porque para él tambien se ha convertido en una obsesión. Coño que en futbol tenemos mejor equipo que ellos, mucho mejor desde mi punto de vista, pero... Y en baloncesto creo que tambien, porque si vemos puesto por puesto excepto en algunos, tenemos mejor plantilla.
Cuando todo el mundo sabía que se iba Tomic, como se daba por hecho que se iría al CSKA, no pasaba nada. Pero cuando se supo o intuyó que iba a ir al Barcelona, hala, a cagarse ya la hemos jodido.
Cuando se sabe que va a fichar a Oleson, lo mismo, pero ¿quién coño es Oleson? Ni que fuera el mismo Jordan reencarnado en blanquito y zurdo.
Joder que el año pasado en la final de la Liga nos cagamos por la gilipollez esa de Suárez (paisano, ¿donde estás?) de las collejas, salieron a comerse el mundo y nosotros, popó.
Ya va siendo hora de dar ese paso al frente, y si alguno de los jugadores no lo hace, tanto en futbol como en baloncesto, adios.
Las cuestiones técnicas, para otro momento, aunque eso de que Llull tire no sé cuantos triples, me parece una barbaridad. Cuando no es su función, aunque lo haga muy bien, pero hay otros que deberían tirar esos triples.

Saludos.

Mmm, pues yo creo que más que hacernos popó, lo de ayer fué por lo contrario, por ir de sobrados y no salir al 200% como hacen ellos..
Y no creo que seamos tan superiores, ahí quizá creo que está otra clave, que nos creemos mucho mejores que ellos cuando no es así..Tenemos mejor línea exterior, pero por dentro ellos son mejores..No sé, no veo esa diferencia tan clara entre ambos equipos como véis algunos..Y a las pruebas me remito, en cancha este año se está viendo esa igualdad..Y les veo tan candidatos a F4 como nosotros..

Yo estoy contigo. Y no es la primera vez que nos pasa. Sólo bajamos el culete cuando se pone la cosa fea. Casi siempre nos da para levantar partidos, pero claro cuando el rival es el Barcelona...
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 09, 2013 12:18 am

Por cierto, como preveía Arseni Cañadas, partido igualadísimo entre Valencia y Estu
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  barcenic Sáb Feb 09, 2013 12:54 am

Pues yo sí que creo que tenéis bastante mejor plantilla y mejor equipo. Salvo algunas excepciones, no veo a muchos madridistas cambiando a sus jugadores por sus pares en el Barça. Y, desde luego, no creo que ninguno de vosotros cambie la temporada y el juego que estáis haciendo por lo que está haciendo el Barça. Eso no quita que el Barça sea un buen equipo con muy buenos jugadores y con más experiencia, que en un partido le pueda ganar a cualquier equipo de Europa. Dudo que en un playoff a cinco partidos os mojen la oreja.

Claro que al paso que vamos, igual os enfrentáis a ellos a tres partidos... REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  i12lomaj Sáb Feb 09, 2013 3:33 am

Vamos a relajarnos, pasada la tormenta analicemos el partido.
Podemos cebarnos con los jugadores, con el entrenador, pero estos mismos que se saltan alguna vez las instrucciones del entrenador son los mismos que nos llevan una temporada tremenda y nos han hecho emocionarnos, me decía un entrenador de pequeño, el mejor jugador no es el que hace al pie de la letra lo que dice el entrenador, sino el que se sale de lo marcado y suma al equipo, entre esos esta Llull, unos días más acertado y otros menos, este año en copa frente al Barça tubo luces y sombras, el año pasado en la final copera tubo el día orgásmico, así que por mi parte 0 críticas a Llull. Tenemos a Laso, que ayer podríamos criticarlo, o lo que fuese, pero para mí dio vueltas al partido, y probo varias defensas para tratar de minimizar los agujeros que nos provocaba un Pete renacido como en sus mejores tardes.

Repasando el partido, es así como juega el equipo, y si lo miramos con el prisma de partido frente a grandes equipos como CSKA, PAO, etc, así somos, este es nuestro estilo, cuando estamos acertados no nos tose ninguno y cuando tenemos nuestro bajón pues nos pintan un poco la cara, porque no es que seamos superiores de paliza, somos superiores pero por un corto margen y ahí que podemos perder contra cualquiera que nos lleva a un partido apretado.

Para mí el partido tiene 3 cosas claves:
- Tiros libres, no se puede fallar tanto desde los libres.
- Últimas poseciones de cuartos, nunca buscar faltas, siempre buscar un tiro de 3, y muchas veces si hay bloqueo mental el triple desde alcaudete.
- En la 1ª prorroga empanamiento de Llull, Rodriguez y Rudy, a la hora de hacer faltas que las tienen que hacer todas Nikola y Felipe para que no tiren de tres el barça, a la postre nos lleva a sacar un interior frio que deja escapar el rebote.

Aun asi, a muerte con este equipo y este juego, que ya dijimos, a la hora de la verdad podríamos quedarnos sin ningún titulo pero firmo disfrutar toda la temporada viendo jugar a mi equipo que verlo levantar las copas jugando a 50 ptos.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Feb 09, 2013 6:15 am

grandisimo el Granca dejando a los hombres de negro en blanco pale
Se escuchaba LLull LLull cuando el Bilbao fallaba los tl REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 28156
La Demencia "ha animado" mas en el partido del Granca-Bilbao que en el suyo propio Very Happy

PD: Django tremenda, eso si, es una pelicula que en el cine es cuando gana.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  hemos vuelto Sáb Feb 09, 2013 11:48 am

Ni complejo ni ostias, salimos a verlas venir, porque sabemos que somos mucho mejores que ellos de aquí a Lima y no le deis más vueltas. La muestra de ello es el partido de Suárez, jugador que siempre juega bien por la intensidad que le imprime al juego y ayer no tenía nivel ni para el Estu. Además fallamos 5 triples librados, cuando nuestro perímetro es la hostia, pero ayer estábamos a otra cosa mariposa, y cuando quisimos ganar el partido los árbitros regalaron tiros libres a la culerada para que nos empatasen, porque nosotros al 70% somo mucho mejores que ellos 120%.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  SabasyDrazen Sáb Feb 09, 2013 12:57 pm

Para nosotros la Copa del Rey, desafortunadamente, ya es historia (seguiremos con intereés a Doncic en la mini-copa). Ahora hay que corregir errores y pensar en lo que viene por delante porque el Real Madrid, a pesar del tropiezo en copa, aspira a todo tanto en liga como en Copa de Europa. En el próximo mes hay para mí dos citas que pueden ser DECISIVAS.

1. Este próximo viernes. Partido contra el EFES en Estambul. La clasificación para cuartos está más que encarrilada, pero la importancia de clasificarse primero o segundo es vital para los cruces previos a la FF. Una victoria lo dejaría prácticamente hecho. Si no puede ser, porque EFES tiene un gran equipo, una derrota por los menos puntos posibles para el basketaverage. Luego vienen Alba y Brose en casita...

2. El 10/3/2013. Partido en Vitoria. Se juegan dos victorias porque el que gane se llevara el basketaverage (+2 del Madrid en casa). Ni que decir tiene que tener el factor cancha a favor de los play off es casi siempre sinónimo de victoria final. Antes de ese partido, el Madrid va a tener unos partidos "asequibles" para lamerse las heridas (Manresa -en casa-, Fuenla- fuera- y Murcia -en casa-), mientras que Cajalá tiene que visitar Santiago y Barcelona y recibir a Gran Canaria. No estaría mal que se dejara por el camino alguna victoria.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 1:31 pm

rudy5fernandez 11:25am vía Twitter for iPad
Felicito a todos los equipos q jugaran las semis d Copa. Al madridismo gracias por vuestros ánimos y deciros q esto nos hará mas fuertes

si más fuertes es más ambiciosos y más inteligentes en pista... vale.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 1:37 pm

A nivel de aficionado en general del baloncesto de la copa espero que o valencia o granca (con quien voy) le ganen al otro finalista.

Como madridista, y ya se que esto suena a mediocridad de alguien que acaba de perder, mi único consuelo es que hoy o barsa o baskonia van a tener una decepción y generar seguramente algunas dudas similares a las que tenemos nosotros ahora.

- Si palma el barsa el efecto de ganarnos se vendrá un poco abajo y, personalmente, mi máximo rival habrá perdido la copa.
- Si palma el baskonia verán que deportivamente la venta de oleson, a falta de lo que fichen, no habrá sido nada buena y les podrá llevar a dudar cara a la liga acb donde es muy necesario para nosotros que se dejen alguna victoria.

ya digo que suena a reflexión mediocre pero es lo que veo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Sáb Feb 09, 2013 1:57 pm

Por mucho que lo queramos ocultar, la relacion de odio entre culés y merengues existe. Y aunque algunos les dé igual, uno siempre quiere la derrota del rival histórico. Eso sí, por otro lado tb me la pela quien se la lleve por el hecho de que ya no estamos nosotros.

De todos modos, sigo pensando que la copa se la lleva el barsa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Sáb Feb 09, 2013 2:06 pm

manulovic escribió:Por mucho que lo queramos ocultar, la relacion de odio entre culés y merengues existe. Y aunque algunos les dé igual, uno siempre quiere la derrota del rival histórico.
¿Alguien la quiere ocultar?
Aparte de inútil,sería una tontería. Este tipo cosas son las que le dan la mayor dosis de entretenimiento al asunto... REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 189958 cheers
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 2:07 pm

mi orden de preferencia: granca, valencia, baskonia, barsa.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  bestia Sáb Feb 09, 2013 2:50 pm

barcenic escribió:
manulovic escribió:Por mucho que lo queramos ocultar, la relacion de odio entre culés y merengues existe. Y aunque algunos les dé igual, uno siempre quiere la derrota del rival histórico.
Aparte de inútil,sería una tontería. Este tipo cosas son las que le dan la mayor dosis de entretenimiento al asunto... REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 189958 cheers

el madrid esta muy descompensado,aunque tiene una gran cantidad de talento individual,no tiene,para mi,direccion de equipo en el banquillo y,con todos los peros y excepciones,los que saben atacar no defienden y los que defienden no saben atacar.los que mayor equilibrio aportan al equipo son draper rudy felipe y mirotic, el resto o defienden o atacan o hacen lo que les sale de los cojones.con un 3 un 5,felipe de sexto hombre hariamos algo,porque a este paso ganaremos todos los partidos que querais pero ningun titulo a un partido.
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 3:12 pm

en otro orden de cosas vaya partido que le ha mamado lakers a hornets cuando iban palmando de 20 en el 3er cuarto. Ahora miami que nos petará claro. Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Sáb Feb 09, 2013 3:13 pm

bestia escribió:
barcenic escribió:

el madrid esta muy descompensado,aunque tiene una gran cantidad de talento individual,no tiene,para mi,direccion de equipo en el banquillo y,con todos los peros y excepciones,los que saben atacar no defienden y los que defienden no saben atacar.los que mayor equilibrio aportan al equipo son draper rudy felipe y mirotic, el resto o defienden o atacan o hacen lo que les sale de los cojones.con un 3 un 5,felipe de sexto hombre hariamos algo,porque a este paso ganaremos todos los partidos que querais pero ningun titulo a un partido.
Yo no lo veo así. Al menos, no lo he visto así a lo largo del año y, si me apuras, del anterior.
Como equipo habéis dado muestras de desarrollar un muy buen juego ofensivo, el mejor de Europa seguramente, pero también una buena capacidad defensiva. Sí, no siempre, pero sí bastantes veces. No sois el Barça del casitriplete, que hacía la mejor defensa que se ha visto en Europa en los últimos 30 años, pero tampoco sois los Denver de mediados de los 90.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Sáb Feb 09, 2013 3:27 pm

Sigo con un encabronamiento tremendo.

Sin ser una persona pesimista ni alarmista por ir perdiendo un partido o perder un partido, no me gusta la sensacion que ha dejado el equipo. Y por sensacion me refiero a que el primer partido importante de verdad (perder un partido en liga regular acb o EL tiene solucion) se ha perdido contra un equipo inferior.

A ver si los jugadores que tienen que ganar estos partidos se ponen las pilas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Feb 09, 2013 3:28 pm

Se está jugando la segunda semifinal de la minicopa entre el Madrid y el granca.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 3:28 pm

SWU escribió:Se está jugando la segunda semifinal de la minicopa entre el Madrid y el granca.

se puede seguir por algún sitio??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  elsoso Sáb Feb 09, 2013 3:42 pm

sweet_aitor escribió:
Sean Bonniwell escribió:Ha!por cierto fué Laso quien díjo que no quería a Tomic...Eso es tener buen ojo si señor! REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 9 464987

Que no le valia para su juego, lo cual es totalmente cierto claro, tampoco le valdria Krstic, por ejemplo..
Ah, claro que laso quiere correr, ya lo vimos lo que corrió el equipo, ya veremos lo que correrá si llegamos a la F4, o en los play-off

elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  crown Sáb Feb 09, 2013 3:46 pm

Nacho Jouve @NachoJouve
#MiniCopa @RMBaloncesto 51 Gran Canaria 18 (descanso)
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente