REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
ravenus escribió:Es que yo creo que si traen al americano este es por que le ven potencial para formar parte del equipo al año que viene, muy claro lo tienen que ver por que si no no le traerian, ademas, si Rudy y Pocius descansan en liga eso hace que en Euroliga seamos mas potentes.
Yo no lo veo mal del todo, siempre y cuando sea un jugador diferencial, claro esta.
pero tu crees que es dificil encontrar en la nba o ligas comerciales,incluso en ligas europeas,jugadores como este,que ademas si podrian jugar euroliga,es que no,con 30 años y no lo conoce ni dios,pues no se,creo que se podria encontrar algo similar o incluso mejor y ademas si podria ayudar en las dos,porque lo que tu dices esta muy bien,pero y si finalmente pocius o rudy se caen lesionados? juegas en europa sin rudy/pocius y el americano no puede jugar? imaginate que a navarro se le reproduce la fascitis en el cruce de euroliga o en la final four,no podria jugar navarro y olesson sin poder jugar tampoco,un drama vamos,y ellos asumen ese riesgo porque no les quedaba mas pelotas,tenian que fichar un cupo,pero nosotros podemos fichar cualquier jugador del mundo,no veo por que vamos a por uno que no puede jugar ene uropa
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Hace falta un pivot de 125 kilos y un 3, nada mas en mi opinion. El pivot esta jodido, pero para 3 Nachbar por ejemplo seria la reostia. Una plantilla asi:felipe_blanco escribió:Aleister escribió:felipe_blanco escribió:que os parece benzing para el alero,ya le ha relacionado con nosotros en otros años
Pues que un alero de 2.11 sería pues...eso...
mejor que suarez si que es,creo
de todas formas,veo bien al equipo,no creo que se necesiten fichajes para ganar algun titulo,que oye,que si viene alguien a hacer mas fuerte el equipo mejor,pero yo lo veo mas un problema de actitud,de ir madurando,este grupo lleva años junto y la mejoria se nota año a año,es jodido tener paciencia en el madrid,pero vamos por el buen camino
Llull-Chacho
Rudy-Carroll-Pocius
Nachbar-Suarez
Mirotic-Slaughter-Feñipe
5-Begic
Simplemente imparable
tomic pesa 125 kilos? el problema es que estamos pidiendo para el madrid,pivots que no existen,no hay mas que ver la nba y cuantos equipos juegan con dos 4 porque NO HAY PIVOTS
Tomic pesa 118, y Begic poco menos, pero hablo de sensaciones. Hines mide 1.98 y verle es un espectaculo, y encima no pesa mucho. Hablo de tios como Krstic, Kaun, Bouroussis, Jawai, Erden, Davis...felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Hace falta un pivot de 125 kilos y un 3, nada mas en mi opinion. El pivot esta jodido, pero para 3 Nachbar por ejemplo seria la reostia. Una plantilla asi:felipe_blanco escribió:Aleister escribió:felipe_blanco escribió:que os parece benzing para el alero,ya le ha relacionado con nosotros en otros años
de todas formas,veo bien al equipo,no creo que se necesiten fichajes para ganar algun titulo,que oye,que si viene alguien a hacer mas fuerte el equipo mejor,pero yo lo veo mas un problema de actitud,de ir madurando,este grupo lleva años junto y la mejoria se nota año a año,es jodido tener paciencia en el madrid,pero vamos por el buen camino
Llull-Chacho
Rudy-Carroll-Pocius
Nachbar-Suarez
Mirotic-Slaughter-Feñipe
5-Begic
Simplemente imparable
tomic pesa 125 kilos? el problema es que estamos pidiendo para el madrid,pivots que no existen,no hay mas que ver la nba y cuantos equipos juegan con dos 4 porque NO HAY PIVOTS
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Tomic pesa 118, y Begic poco menos, pero hablo de sensaciones. Hines mide 1.98 y verle es un espectaculo, y encima no pesa mucho. Hablo de tios como Krstic, Kaun, Bouroussis, Jawai, Erden, Davis...felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Hace falta un pivot de 125 kilos y un 3, nada mas en mi opinion. El pivot esta jodido, pero para 3 Nachbar por ejemplo seria la reostia. Una plantilla asi:felipe_blanco escribió:Aleister escribió:
Llull-Chacho
Rudy-Carroll-Pocius
Nachbar-Suarez
Mirotic-Slaughter-Feñipe
5-Begic
Simplemente imparable
begic no tiene nada que envidiar a esos,el problema es que siempre esta renqueante y asi no se puede,como quinto pivot podria valer,entonces el fichaje malo es hetts,yo ya lo dije,fichar a mitad de temporada un tio lesionado de meses es una mierda,porque entre que coje el ritmo otra vez ya acabo la temporada,cuando fichas en mitad de temporada tienes que traer alguien que esta jugando y llegue en forma para rendir desde el primer partido
Si, Begic como 4º-5º pivot vale, pero como titular no. Hace partidos buenos, pero en los importantes la suma de los minutos de Hetss y Begic no pasa de 30, y eso quiere decir mucho. Jugar con Felipe o Marcus de 5 es un lastre.felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Tomic pesa 118, y Begic poco menos, pero hablo de sensaciones. Hines mide 1.98 y verle es un espectaculo, y encima no pesa mucho. Hablo de tios como Krstic, Kaun, Bouroussis, Jawai, Erden, Davis...felipe_blanco escribió:termin_aitor escribió:Hace falta un pivot de 125 kilos y un 3, nada mas en mi opinion. El pivot esta jodido, pero para 3 Nachbar por ejemplo seria la reostia. Una plantilla asi:felipe_blanco escribió:
Llull-Chacho
Rudy-Carroll-Pocius
Nachbar-Suarez
Mirotic-Slaughter-Feñipe
5-Begic
Simplemente imparable
begic no tiene nada que envidiar a esos,el problema es que siempre esta renqueante y asi no se puede,como quinto pivot podria valer,entonces el fichaje malo es hetts,yo ya lo dije,fichar a mitad de temporada un tio lesionado de meses es una mierda,porque entre que coje el ritmo otra vez ya acabo la temporada,cuando fichas en mitad de temporada tienes que traer alguien que esta jugando y llegue en forma para rendir desde el primer partido
termin_aitor- Maestro Yoda
por cierto,que envidia el barsa,que se lleva dos copas a golpe de talonario,la primera con el fichaje de alan anderson y ahora esta in extremis con el fichaje de olesson,esto en el madrid no pasa en la vida,y es que aqui se esta criticando mucho a los jugadores por no tener ese odio que ellos nos tienen a nosotros y luego se ve en la cancha,pero es que creo que a nivel de club eso tampoco pasa,a la directiva parece darle igual perder con el barsa,mientras ellos con tal de no perder con nosotros,son capaces de vender el camp nou para fichar a durant
felipe_blanco escribió:que os parece benzing para el alero,ya le ha relacionado con nosotros en otros años
Coincidiendo con felipe_blanco 2 veeces en un día
En cuanto a olvidarse de Doncic... de Mirotic se hablaba día sí y día también desde los 14-15 años y no le ha ido tan mal.
japi- All-Star
Nikola Mirotic
Felicidades, chavales! Ojalá sea la primera Minicopa de muchas del Real Madrid Baloncesto . Y Luka Doncic, a seguir trabajando más que nunca. Enhorabuena!
parece que tiene en quien fijarse
Felicidades, chavales! Ojalá sea la primera Minicopa de muchas del Real Madrid Baloncesto . Y Luka Doncic, a seguir trabajando más que nunca. Enhorabuena!
parece que tiene en quien fijarse
felipe_blanco escribió:Liga Endesa @ACBCOM
El Real Madrid, campeón de la #Minicopa por primera vez en su historia. Rompe la dinastía de los equipos catalanes, @Penya1930 y @FCBbasket.
pues no esta mal,se sabe si se podra ver el partido este por youtube o asi?
en el canal youtube https://www.youtube.com/user/BaloncestoCantera seguramente lo pongan
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Liga Endesa @ACBCOM
El Real Madrid, campeón de la #Minicopa por primera vez en su historia. Rompe la dinastía de los equipos catalanes, @Penya1930 y @FCBbasket.
en el canal youtube https://www.youtube.com/user/BaloncestoCantera seguramente lo pongan
gracias,a ver si lo suben hoy ya
si al final los unicos que han fallado son los mayores, porque campeones de la minicopa de la forera y lo mayores en cuartos adios....
firimar- Veterano
Doncic es escolta de 1,87 con 13 años ? joder, si con 13 años mide eso, con 16 cuanto podria medir ? 2 metros ?
firimar escribió:si al final los unicos que han fallado son los mayores, porque campeones de la minicopa de la forera y lo mayores en cuartos adios....
coño,habia copa forera? entonces de las tres copas nos llevamos 2,y la otra la tuvimos nosotros en la mano,pues ni tan mal
felipe_blanco escribió:Maragator escribió:felipe_blanco escribió:Liga Endesa @ACBCOM
gracias,a ver si lo suben hoy ya
no, a finales de semana como muy pronto. El tio es de Madrid asi que tendra que volver y prepararlo
Maragator- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Doncic es escolta de 1,87 con 13 años ? joder, si con 13 años mide eso, con 16 cuanto podria medir ? 2 metros ?
pues eso,un caso de esos que salen cada 20 años,con 13 años y 1,87 juega de todo,sube la bola,roba balones,coje rebotes,pone tapones,penetra,tira de tres y hoy hasta haciendo alleyops,pero no,no es nadie
este año no tienen post de la minicopa en el foro acb,oh vaya
puff,esa boca a lo petrovic,bodiroga... jugon
felipe_blanco escribió:puff,esa boca a lo petrovic,bodiroga... jugon
mvp follandose al barsa y con la mano derecha jodida,que aprenda rudy
david andersen sacandosela la chorra en la copa turca,fener campeon,este que si que nos hubiera venido bien,putada que al final no vino,con este hubieramos ganado al barsa,y este si es "vendra uno mejor tomic" que nos prometian
felipe_blanco escribió:david andersen sacandosela la chorra en la copa turca,fener campeon,este que si que nos hubiera venido bien,putada que al final no vino,con este hubieramos ganado al barsa,y este si es "vendra uno mejor tomic" que nos prometian
Sal un rato a la calle a que te de el aire, anda.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ricky con 14 años decían que medía 1,94 y ahora mide eso o menos
clorobuldo- All-Star
por primera vez veo bien que se pite al Rey y su prole de chupopteros. Pero lo de seguir pitando el himno no no entiendo mucho
Última edición por Predrag Danilovic el Dom Feb 10, 2013 9:05 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Pitada al Rey , BIBA LA REBOLUCION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con la que está cayendo como para no pitar...
Aleister- All-Star
la defensa del Valencia no me esta gustando un pescado, en parte normal cuando los dos partidos anteriores diste un recital defensivo. Mala pinta para los de naranja....
Predrag Danilovic- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40