La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

+65
VittorioGassman
abromaitis
chemaforce
Blaylock
Hugo_L.A.L.
S.A.E.2010
pontevedres
b-new
rubio23
javi_sanz
El "Siete"
Berserkers05
kambyk
miguelkas
PRoVi_BSK
termin_aitor
clorobuldo
javilote19
Aleister
chusic
curvalan
elsoso
SeccionTridente
bestia
barcenic
cevace
hector quiroga
Randy_Meister
ravenus
bourbon
elzar
i12lomaj
merucovic
Napalm
kabezorro
oviguan
yugos_lavo
David Lee Roth
HERVELLECRACK
Sean Bonniwell
SWU
Petronilo20
Paul Kersey
Daiben
maccarra
SabasyDrazen
hemos vuelto
Predrag Danilovic
gusloira
felipe_blanco
RED RONIN
teibol
firimar
Maragator
Priorak
blackflag
fita
japi
manulovic
peteham
sweet_aitor
crown
palitroke
Burke
brótola
69 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 11:30 am

La única duda puede ser en que estado lleguen a la final los Mickael, Navarro, Tomic...

El fichaje de Oleson les viene muy bien. Y puede ser que ahora tiren de Ingles en ACb para no quemar a Pete.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 Empty Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA

Mensaje  termin_aitor Lun Feb 11, 2013 12:47 pm

Burke escribió:
SWU escribió:no hay un duro y para fichar a alguien, un jugador tendría que salir como moneda de cambio.

he mirado calendarios y me da que el barça no pierde un partido de aquí a que juegue en madrid contra nosotros

Yo me juego una firma a que no fichamos a nadie salvo lesión importante de algún interior.

Alguien apuesta??
Habiendo fichado ya a Hets y viendo lo mal que esta el mercado en tema pivots esta temporada la terminaremos con lo que tenemos. Gracias a dios parece que se van Hets y Begic, y si unimos a Draper podriamos fichar una pareja de pivots decente.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 11, 2013 12:47 pm

felipe_blanco escribió:Liga Endesa ‏@ACBCOM
Al final del tercer cuarto, el Real Madrid parece tener el partido resuelto (28-60). Doncic: 21 puntos, 15 rebotes, 28 valoración. #Minicopa

puf,puf,pufffff

pero bueno esto es contra jugadores de su edad y ahí el nivel es abismal... pero es que la semana pasada en el torneo sub16 con el equipo cadete también fue el MVP... este chico tiene un nivel bestial... pero bestial!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Feb 11, 2013 1:03 pm

termin_aitor escribió:
Burke escribió:
SWU escribió:no hay un duro y para fichar a alguien, un jugador tendría que salir como moneda de cambio.

he mirado calendarios y me da que el barça no pierde un partido de aquí a que juegue en madrid contra nosotros

Yo me juego una firma a que no fichamos a nadie salvo lesión importante de algún interior.

Alguien apuesta??
Habiendo fichado ya a Hets y viendo lo mal que esta el mercado en tema pivots esta temporada la terminaremos con lo que tenemos. Gracias a dios parece que se van Hets y Begic, y si unimos a Draper podriamos fichar una pareja de pivots decente.
Joer macho aqui si no se ficha a una super estrella no vale nadie ¿podriamos hacer las valoraciones al final de temporada? si no acuerdate de ti mismo con el tema Zisis -Draper
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 11, 2013 1:11 pm

kabezorro escribió:
termin_aitor escribió:
Burke escribió:

Alguien apuesta??
Joer macho aqui si no se ficha a una super estrella no vale nadie ¿podriamos hacer las valoraciones al final de temporada? si no acuerdate de ti mismo con el tema Zisis -Draper

Zas!

Bien, bien, así se forjan los OMVRES, a base de collejas.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156

PD: ahora viene cuando en vez de reconocer el error, el bueno de aitor se enroca e insiste. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  japi Lun Feb 11, 2013 1:11 pm

termin_aitor escribió:
Burke escribió:

Alguien apuesta??
Draper? REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 228478
¿A que base quieres fichar? ¿O nos la jugamos con 2 bases?

Yo de la linea exterior sólo cambiaría un Pocius por un 3 alto.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Lun Feb 11, 2013 1:14 pm

mejor.... a machacarlos en madrid....a quien hay que mirar de aquí a que acabe la regular es a baskonia.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  japi Lun Feb 11, 2013 1:16 pm

crown escribió:

mejor.... a machacarlos en madrid....a quien hay que mirar de aquí a que acabe la regular es a baskonia.
Con la baja de Oleson creo que han bajado un peldaño, no creo ni que le aguanten al Bcn.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Lun Feb 11, 2013 1:16 pm

hector quiroga escribió:
Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:Si lo de los chavales es cierto, es para que los que lo hayan hecho se pongan a reflexionar sobre el nivel que han alcanzado de estupidez.

Es cierto, barcenic, se ha percibido bastante bien por la tele..
Y otra cosa que no me ha gustado es el silencio de Itu mientras pitaban..Bueno y la frase de Arseni..Que ha sido más o menos: "Así se van a acostumbrando a jugar en campo contrario"..
Lo de Arseni es para que lo cesaran inmediatamente. Y lo de Itu ya empieza a oler mal, parece que se ha alineado con los resentidos del club o como escribe en El PAIS tiene la obligación de no defender al Madid. Pitar a unos chavales (lo haga quien lo haga, ojo) es una auténtica canallada. Si ha sido generalizado, es que la estupidez futboreril ha colonizado el basket del todo. Que les den.

esto escribía yo ayer en el foro acb.

lo que es un dato LAMENTABLE es que el HAMIJO ARSENI ASUMA QUE LOS PITOS SON PARA LOS NIÑOS y diga con tono jocoso.... YA SE PUEDEN IR ACOSTUMBRANDO CONTRA AFICIONES RIVALES (risitas).

Por un lado se le llena la boca con la "fiesta del baloncesto", "hermanamiento de aficiones", "hablemos sólo de baloncesto","el joven pau explotó en una edición de la copa", etc... y JUSTIFICA EL ACTO DE PITAR A CRÍOS DE 13-14 AÑOS POR LA CAMISETA QUE LLEVAN.

Insisto que otro tema es realmente a quien pitaban pero este tío ASUME QUE ES A LOS CRÍOS.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 11, 2013 1:19 pm

palitroke escribió:
japi escribió:
palitroke escribió:
japi escribió:
crown escribió:Alguien lo dijo en su momento no se si aquí o en el otro foro. El RM-Barsa era la final, luego las semis contra baskonia y los cuartos serían la final contra quien tocase.

De todas maneras a ver si se da el milagro.

Luka Doncic es una cosa muy seria. Ayer en una emisora, no se si fue puntoradio, hablaban de la minicopa y un entrenador de categorías inferiores dijo que nunca había visto a un crío de esa edad jugar así... le preguntaron por ricky y dijo que a nivel ofensivo era mejor.
Ojo es que los dos partidos del Madrid que han sido Bilbao y G.Canaria los han tenido que parar por una regla de la minicopa para evitar humillaciones mayores REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156

Pues en las estadísticas, suman 200 minutos. Partido completo, vamos.
Supongo que se contará así, pero ahí va un ejemplo:
El F.C.Barcelona se ha impusto de forma contundente al Caja Laboral en los cuartos de final de la Minicopa. El partido ha visto parado su marcador en el minuto 27 ante la distancia de 50 puntos que separaba a catalanes y vascos (86-36).

Vamos que al llegar a 50 de ventaja se para el partido

Si, así debe ser. Porque todas las palizas son por 50 de diferencia he observado.

El partido sigue, y a los jugadores se les siguen sumando puntos para la estadística. Lo único, que el marcador "oficial" lo paran al producirse una ventaja de 50 puntos.

Nosotros estuvimos viendo el partido contra el GranCa y la final y el chaval este es una cosa muy seria. Hay otros 2 o 3 chicos que también me gustaron bastante. Lo importante es que no se les suba a la cabeza, sobre todo a Doncic (que no es un super chupón a pesar de ir tan sobrado -asiste bastante-), y que sigan divirtiéndose y jugando duro.

Por cierto, los padres de los jugadores "culers" bastante paletos, parecía que ganaban un título las pocas veces que Doncic intentaba algo espectacular y lo fallaba...

Saludos!

pd: Vittorio, un placer charlar otra vez contigo en persona Wink

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  japi Lun Feb 11, 2013 1:20 pm

crown escribió:
hector quiroga escribió:
Randy_Meister escribió:
barcenic escribió:Si lo de los chavales es cierto, es para que los que lo hayan hecho se pongan a reflexionar sobre el nivel que han alcanzado de estupidez.

Es cierto, barcenic, se ha percibido bastante bien por la tele..
Y otra cosa que no me ha gustado es el silencio de Itu mientras pitaban..Bueno y la frase de Arseni..Que ha sido más o menos: "Así se van a acostumbrando a jugar en campo contrario"..
Lo de Arseni es para que lo cesaran inmediatamente. Y lo de Itu ya empieza a oler mal, parece que se ha alineado con los resentidos del club o como escribe en El PAIS tiene la obligación de no defender al Madid. Pitar a unos chavales (lo haga quien lo haga, ojo) es una auténtica canallada. Si ha sido generalizado, es que la estupidez futboreril ha colonizado el basket del todo. Que les den.

esto escribía yo ayer en el foro acb.

lo que es un dato LAMENTABLE es que el HAMIJO ARSENI ASUMA QUE LOS PITOS SON PARA LOS NIÑOS y diga con tono jocoso.... YA SE PUEDEN IR ACOSTUMBRANDO CONTRA AFICIONES RIVALES (risitas).

Por un lado se le llena la boca con la "fiesta del baloncesto", "hermanamiento de aficiones", "hablemos sólo de baloncesto","el joven pau explotó en una edición de la copa", etc... y JUSTIFICA EL ACTO DE PITAR A CRÍOS DE 13-14 AÑOS POR LA CAMISETA QUE LLEVAN.

Insisto que otro tema es realmente a quien pitaban pero este tío ASUME QUE ES A LOS CRÍOS.
Gente que estaba en el pabellón no lo asume si no que lo confirma, se les seguía pitando cuando ya no estaba el troll ministro y cuando se retiraban se les despidió con cánticos de hijos de puta.
japi
japi
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 11, 2013 1:23 pm

Hay que salir a machacar a todos los equipos contra los que juguemos, sin excepción.

Precisamente creo que en las dos derrotas gordas de lo que va de año de lo que hemos pecado es de eso, de no salir con el cuchillo entre los dientes y dejar que el rival, que no es moco de pavo, es cierto y que tiene el culo pelao de ganar, es cierto tambien, se nos haya subido a las barbas.

Espíritu competitivo, coraje, huevos, llamadlo como querais.

Por otra parte, la pitadita de ayer a los chavales en el descanso (me la suda que fuera al cantamañanas de Wert, que tampoco se muy bien que coño pintaba alli) debería ser usada por sus entrenadores para "insuflar madridismo" Wink a los chavales: "veis chicos, estos son a los que luego tenemos que salir a destrozar cada vez que juguemos con ellos, estos tan majetes y simpaticos que os llaman hijos de puta y os pitan cuando teneis 14 años. A estos lo que mas les jode es que les ganemos, no, que les destrocemos. Que no se os olvide para cuando os toque jugar contra sus equipos." REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 189958
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Lun Feb 11, 2013 1:28 pm

Estoy convencido que la mayoría de los pitos eran para wert, está claro.. pero que a los chavales les pitaron en mayor o menor grado también, confirmado por gente que estaba allí.

Lo que es muy muy curioso es como, ante una acción antideportiva hacia el real madrid (último caso el codazo de hervelle a begic), los recovecos, vueltas y vericuetos argumentales que se usan para "normalizar", "disculpar" o incluso "desmentir" tales acciones aparecen por decenas.

Cambiándo los actores y el escenario: Equipo infantil de la penya, palacio de los deportes de madrid, también Wert dando la copa. Si ahora 7/10 mensajes ven sólo pitos para wert en ese caso que pongo serían 5/10 siendo muy generoso.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 11, 2013 1:32 pm

Yo llevo 9 años seguidos yendo a la Copa y esta ha sido la peor con diferencia sobre todo porque el equipo aspiraba a lo máximo. En otra ocasión nos eliminaros también en cuartos pero como fué en Madrid te olvidas más rapidamente (además pude vender el abono).
La animadversión al Madrid no es nada nuevo, quizás quitando la pitada a los chavales, se ha notado menos que nunca. Un madridista el que no bote en el RMCF - Barça, varios "Estamos hasta los huevos del Barça y del Madrid y poco más".
Pero vamos, que me cago en la puta "FiestaDeLaCopa" y en los peloteos entre aficiones (un año se animan entre unos, otro entre otros... comepollismo). Yo si voy a la Copa es simplemente por animar a mi equipo y no dejarle solo delante de tanto antimadridista. Una vez eliminados me da igual ver el resto de partidos en el pabellón que por la tele.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 11, 2013 1:37 pm

crown escribió:Estoy convencido que la mayoría de los pitos eran para wert, está claro.. pero que a los chavales les pitaron en mayor o menor grado también, confirmado por gente que estaba allí.

Lo que es muy muy curioso es como, ante una acción antideportiva hacia el real madrid (último caso el codazo de hervelle a begic), los recovecos, vueltas y vericuetos argumentales que se usan para "normalizar", "disculpar" o incluso "desmentir" tales acciones aparecen por decenas.

Cambiándo los actores y el escenario: Equipo infantil de la penya, palacio de los deportes de madrid, también Wert dando la copa. Si ahora 7/10 mensajes ven sólo pitos para wert en ese caso que pongo serían 5/10 siendo muy generoso.

Los pitos comienzan cuando salen los niños y aumentan considerablemente cuando sale Wert. Cuando el ministro se retira disminuyen pero cuando los chavales estan abandonando la pista siguen pitando.

Que no os vendan la moto, hay mucho enfermo antimadridista... Ayer mismo viendo la final de la MiniCopa había una chica culé a nuestro lado aplaudiendo a Doncic cuando le cambiaron y a su novio no se le ocurrió otra cosa que decirle "¿pero qué haces?, ¡que es del Madrid!" en tono enfadado. Me partí la polla.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:39 pm

Berserkers05 escribió:
crown escribió:Estoy convencido que la mayoría de los pitos eran para wert, está claro.. pero que a los chavales les pitaron en mayor o menor grado también, confirmado por gente que estaba allí.

Los pitos comienzan cuando salen los niños y aumentan considerablemente cuando sale Wert. Cuando el ministro se retira disminuyen pero cuando los chavales estan abandonando la pista siguen pitando.

Que no os vendan la moto, hay mucho enfermo antimadridista... Ayer mismo viendo la final de la MiniCopa había una chica culé a nuestro lado aplaudiendo a Doncic cuando le cambiaron y a su novio no se le ocurrió otra cosa que decirle "¿pero qué haces?, ¡que es del Madrid!" en tono enfadado. Me partí la polla.

Saludos

Mal... muy mal.

Se debe partir la cara de él y el culo de ella.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Priorak Lun Feb 11, 2013 1:40 pm

Lo de que los pitos eran solo para wert es una mentira como un piano y es la manera de justificar lo maravillosa que es esa aficion en concreto y la del basket en general, nada que ver con los sucios futboleros. Por la mañana ya se puso en redes sociales la actitud de algunos riendose de doncic cuando algo le salia mal( curioso reirse de un chico que esta sodomizando a tu equipo entero) con un comportamiento bastantes poco decente. Como se ha dicho cuando los chavales se marchaban del pabellon y ya sin el inepto politico les seguian pitando e incluso diciendole peores cosas. Menos cuentos chinos que la realidad es la que es.

Pd: esto es como el himno o los pitos al rey resulta que ahora le pitan por todo lo que esta pasando en la casa real como protesta, claro como que antes mantenian silencio sepulcral.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:42 pm

Ayer alguin comento que la aficion estaba futbolerizada...

... en este caso, no. Las aficiones del Barça y el Baskonia están politizadas, y paletizadas.

No es borreguismo futbolero. Es otra clase de borreguismo, igual de peligroso o mas.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Lun Feb 11, 2013 1:44 pm

Priorak escribió:Lo de que los pitos eran solo para wert es una mentira como un piano y es la manera de justificar lo maravillosa que es esa aficion en concreto y la del basket en general, nada que ver con los sucios futboleros. Por la mañana ya se puso en redes sociales la actitud de algunos riendose de doncic cuando algo le salia mal( curioso reirse de un chico que esta sodomizando a tu equipo entero) con un comportamiento bastantes poco decente. Como se ha dicho cuando los chavales se marchaban del pabellon y ya sin el inepto politico les seguian pitando e incluso diciendole peores cosas. Menos cuentos chinos que la realidad es la que es.

Pd: esto es como el himno o los pitos al rey resulta que ahora le pitan por todo lo que esta pasando en la casa real como protesta, claro como que antes mantenian silencio sepulcral.

Como he dicho antes, principalmente eran los padres de los jugadores culés. Dando ejemplo a sus hijos y tal REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156

Berserkers05
Profesional

Mensaje  kabezorro Lun Feb 11, 2013 1:46 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
termin_aitor escribió:
Burke escribió:

Alguien apuesta??

Zas!

Bien, bien, así se forjan los OMVRES, a base de collejas.

REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156 REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 28156

PD: ahora viene cuando en vez de reconocer el error, el bueno de aitor se enroca e insiste. REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA - Página 18 310126
Joe no queria que sonase a colleja Embarassed Embarassed de buen ROYO HAITOR

Por cierto que flipo en colorines de como esta todo el mundo con el tema , coñe que si no perdemos el rebote ganamos,ha sido un cara o cruz y se ha perdido ,aprenderemos seguro
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Lun Feb 11, 2013 1:51 pm

SabasyDrazen escribió:Ahí lo dejo...

Pacojo ‏@PacojoSER

Los directivos del Madrid están muy enfadados con rendimiento d Begic y Hets. Se busca pivot cónozca acb y pueda jugar europa. Quizás Ndong?

a mi me ha llegado que van a ir a saco a por Freeland

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Feb 11, 2013 1:54 pm

La lectura que hay que sacar es:

-Dosificar a Rudy desde ya hasta que llegue lo caliente de la temporada.

-Serenar a Llull. Hacerle ver que es un base, y que su primera opción es hacer jugar al equipo.

-Proporcionar juego a los pivots, para invertir en la mejora de Hetts y Begic.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Lun Feb 11, 2013 1:56 pm

yugos_lavo escribió:

Pacojo ‏@PacojoSER

Los directivos del Madrid están muy enfadados con rendimiento d Begic y Hets. Se busca pivot cónozca acb y pueda jugar europa. Quizás Ndong?

Nos vendria de perlas ¿esta jugando poco ,no?
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  El "Siete" Lun Feb 11, 2013 1:57 pm

Vamos por partes, lo de los críos, yo ya ni me sorprendo, lo de “Wert” mientras los españoles no digamos lo contrario es el ministro de educación y deporte del país donde se celebró la “Copa”, lo de Arsenio justificando la faltas que le pitaban al Valencia con el comentario: “es el equipo que más faltas hace de la ACB” ya lo dice todo, pero aún hay más, y cuando parte del público gritaba fuera, fuera, creo que cuando le pitan la quinta de Lishchuk salta con otro comentario : el Valencia lleva 24 faltas y el Barsa 25, como justificándolo . Es lo que hay.
Saludos

El "Siete"
Novato

Mensaje  crown Lun Feb 11, 2013 2:00 pm

kabezorro escribió:
yugos_lavo escribió:

Pacojo ‏@PacojoSER

Nos vendria de perlas ¿esta jugando poco ,no?

poquísimo... el que me ha sorprendido ayer fue precisamente ayón contra blazers, 16/11/6 asistencias Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente