REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...
joder... que dos temporadas seguidas siendo el máximo goleador del Calcio, y camino de la tercera...
... es algo mas que una moda!!
... es algo mas que una moda!!
palitroke- Maestro Yoda
Ayer presiono algo, lo que le duro la gasolina, 20-25 minutos. No le quiero salvar de su mala actuación solo deja bien a las claras que necesita ponerse en mejor forma(si llegase a la del año pasado a final de temporada contra el barsa y el bayern, pasamos de fijo, de otra forma esperemos que nos sobre con uno menos.)felipe_blanco escribió:es que el tema es ese,los dos 9 de ahora ya no es que metan goles,es que no hacen joder,no presionan,no ganan los balones aereos,no aguantan de espalda un balon,no dejan un balon de cara... joder,es que no solo son los goles,es que no hacen nada,ayer pasan el partido desapercibidos,que cualquier delantero europeo mediocre pero con oficio,sale ayer en el sitio de higuain y algun remate pilla,alguna jugada se la lleva por puro oficio,pero estos dos es como no tener nada
hemos vuelto- Profesional
No fue la pasta, fue la palabra de un soplapoyas como Llorente por lo que Florentino dijo, que no. Ademas me rio yo de David tibiafelipe_blanco escribió:yo es que la situacion falcao-cavani me recuerda a la villa-benzema,teniamos al asturiano que era garantia de gol y no lo fichamos por 5 kilos,y luego vamos a por benzema que era la moda
palitroke- Maestro Yoda
hemos vuelto escribió:No fue la pasta, fue la palabra de un soplapoyas como Llorente por lo que Florentino dijo, que no. Ademas me rio yo de David tibiafelipe_blanco escribió:yo es que la situacion falcao-cavani me recuerda a la villa-benzema,teniamos al asturiano que era garantia de gol y no lo fichamos por 5 kilos,y luego vamos a por benzema que era la moda
Vamos a ver... que entonces Benzema apuntaba a ser mas que Villa, pero bastante. El tema es que involuciona.
antes de que ficháramos a Benzema, le vi jugar con Francia un partido en el que todo el peligro era él, y ademas, Francia se queda con 10, y karim cerraba la banda izquierda y aun llegaba al area...
... eso aquí, ni de coña se lo he visto.
palitroke- Maestro Yoda
El año que viene Jese tendria que jugar en el primer equipo y con bastantes minutos, nos podria aportar muchas cosas interesantes desde la derecha.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:El año que viene Jese tendria que jugar en el primer equipo y con bastantes minutos, nos podria aportar muchas cosas interesantes desde la derecha.
...yo he perdido de ver a algun canterano triunfar en el primer equipo. La prensa, la gente...¡¡¡es imposible!!!....
abromaitis- Veterano
Pero el año que viene puede ser distinto(quiero pensar) Rodriguez renueva hasta 2017(Mou no ha tenido nada que ver, jajaja), Carvajal muy cerca de volver y con el canario que llegara como pichichi de segunda.abromaitis escribió:Petronilo20 escribió:El año que viene Jese tendria que jugar en el primer equipo y con bastantes minutos, nos podria aportar muchas cosas interesantes desde la derecha.
...yo he perdido de ver a algun canterano triunfar en el primer equipo. La prensa, la gente...¡¡¡es imposible!!!....
el problema es que nuestro juego interior tiene 3 terceros pivots y 4 quintos interiores,asi no se puede,para que quede claro
felipe,begic,marcus,hetts valdrian como quintos interiores en un madrid
marcus,begic,hetts valdrian como terceros pivots
asi no vamos a ningun lado contra los grande de europa y en los partidos de la verdad
asi no vamos a ningun lado contra los grande de europa y en los partidos de la verdad
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:el problema es que nuestro juego interior tiene 3 terceros pivots y 4 quintos interiores,asi no se puede,para que quede claro
Entonces... ¿que propones? ¿cambiarlos por Higuain y Benzema?
ya te has hecho el lioooo
palitroke- Maestro Yoda
NO se si os habeis dado cuenta de un detalle, y es que para el 5 de Marzo, repito, para el 5 de Marzo, el Real Madrid con el mayor presupuesto de su historia, podria haber acabado la temporada.
Repito again, 5 de Marzo.
26/2 copa, 5/3 champions.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:NO se si os habeis dado cuenta de un detalle, y es que para el 5 de Marzo, repito, para el 5 de Marzo, el Real Madrid con el mayor presupuesto de su historia, podria haber acabado la temporada.
y todo el tiempo libre que nos va a dejar?? ni una discusión con las novias para poder ver el furbol.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dos goles de Bale otra vez, anoche. Cavani sin embargo sigue de gafe tras hablar aquí de él
brótola- Bibidor Tabernero
Para el año que viene lo primero que hay que hacer son dos cosas:
a) Saber si sigue Mou (espero) o no y ver qué perfil se ajusta a la plantilla que tenemos. No hay un duro y no creo que se fichen más de tres jugadores salvo que haya bajas, que las habrá.
b) Que a la hora de fichar se fichen primero personas y luego jugadores.
Esto último lo decía un señor llamado Santiago Bernabéu y creo que nos fue muy bien actuando así. De esta forma nos ahorramos espectáculos bochornos como los dell Churu (traspasar), Casillas (carta de libertad para que se vaya al Barça con su amigo Javi Hernández) o que uno de los capitanes vuelva gordo como un ceporro tras tres meses de lesión.
Y seguro que mejoramos el CI de la plantilla, que buena falta hace.
a) Saber si sigue Mou (espero) o no y ver qué perfil se ajusta a la plantilla que tenemos. No hay un duro y no creo que se fichen más de tres jugadores salvo que haya bajas, que las habrá.
b) Que a la hora de fichar se fichen primero personas y luego jugadores.
Esto último lo decía un señor llamado Santiago Bernabéu y creo que nos fue muy bien actuando así. De esta forma nos ahorramos espectáculos bochornos como los dell Churu (traspasar), Casillas (carta de libertad para que se vaya al Barça con su amigo Javi Hernández) o que uno de los capitanes vuelva gordo como un ceporro tras tres meses de lesión.
Y seguro que mejoramos el CI de la plantilla, que buena falta hace.
David Lee Roth- Sophomore
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:NO se si os habeis dado cuenta de un detalle, y es que para el 5 de Marzo, repito, para el 5 de Marzo, el Real Madrid con el mayor presupuesto de su historia, podria haber acabado la temporada.
y todo el tiempo libre que nos va a dejar?? ni una discusión con las novias para poder ver el furbol.
La prensa tiene que estar poniendo velas a todos los santos del cielo.
Desde marzo hablando de salidas, fichajes, criticas de este al otro, del otro a este ....
brótola escribió:Dos goles de Bale otra vez, anoche. Cavani sin embargo sigue de gafe tras hablar aquí de él
Y a mi que el Cavani este no me gusta :/
Desde que se empezo a hablar de é, he visto algunos partidos del Napoles y si, es un rematador, pero "ya esta".
Vamos, que entre Falcao y este, ni me lo pienso.
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Dos goles de Bale otra vez, anoche. Cavani sin embargo sigue de gafe tras hablar aquí de él
Desde que se empezo a hablar de é, he visto algunos partidos del Napoles y si, es un rematador, pero "ya esta".
es que en el Madrid pones un trocho de estos que es un delantero que solo remata y te dura 2 telediarios. Yo estoy contigo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Dos goles de Bale otra vez, anoche. Cavani sin embargo sigue de gafe tras hablar aquí de él
Lo bueno de Cavani es que aunque no moje en un partido, te da una capacidad de pelear balones aéreos, presión al rival, y ayuda defensiva que ahora mismo, ni Higuain ni, por supuesto, Benzema nos ofrecen.
Hay que tener claro que estando Cristiano, no podemos tener un delantero que acapare protagonismo. Si no un tipo que pelee en el área para rebañar balones, y que tenga un porcentaje alto de acierto en esas ocasiones que se le presenten. Y luego, cuando el equipo no tenga el balón, ha de ser el primero en iniciar la presión al rival.
Si ficháramos a Falcao, hay que tener claro que aquí no tendría un equipo a su disposición como en el Atleti... que luego habría quien lo criticaría por que "aquí ya no mete veintitantos goles".
Puede que ayer no marcara Cavani, pero el Napoles está donde está por él... dos temporadas marcando mas de 20 goles en el Calcio, no es fácil, y en esta lleva la misma trayectoria... o sea, no es flor de un dia.
Ah!... casado, con un hijo y de vida ordenada. Que aquí eso hay que mirarlo también, que se nos estropean en la noche madrileña.
palitroke- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:brótola escribió:Dos goles de Bale otra vez, anoche. Cavani sin embargo sigue de gafe tras hablar aquí de él
es que en el Madrid pones un trocho de estos que es un delantero que solo remata y te dura 2 telediarios. Yo estoy contigo...
joder... ¿de verdad le habéis visto? ¿solo remata?
Se mata a trabajar en la presión, le pega desde la frontal con intención y potencia, y ademas, remata todo lo que le envían...
Si, aquí Zamorano duró dos telediarios... por qué solo remataba. ¿O nos dió una liga solo rematando?
palitroke- Maestro Yoda
Los mismos que critican a benzema por su falta de gol, criticaran aqui a cavani por no hacer nada mas y ser un mero rematador(se implica poco en el juego ...), la realidad es que es bastante bueno pero tecnicamente es un poco tronco. Por cierto este no lo suelta el napoles por menos de 50-60 kilos, para eso tiro por falcao que por lo menos ya conoce la liga, la ciudad y ha demostrado aqui su capacidad goleadora. Pero vamos que si tenemos que juzgar a los jugadores del madrid solo por este año solo se salva cristiano. Lo cual tambien deberia de hacernos reflexionar un poco. No recuerdo una temporada peor de pepe, ramos, arbeloa, alonso, el pipa, benzema, di maria,etc etc. Vamos que lo mismo no es solo una cuestion de calidad.
PD: Madre mia la ultima jugada del atletico de madrid espectacular, solo ellos podian superarnos este año en esperpento.
PD2: Bale fallo ayer una practicamente a puerta vacia pense madre mia FI-CHA-DO, luego el chico parece que afino punteria.
PD: Madre mia la ultima jugada del atletico de madrid espectacular, solo ellos podian superarnos este año en esperpento.
PD2: Bale fallo ayer una practicamente a puerta vacia pense madre mia FI-CHA-DO, luego el chico parece que afino punteria.
Priorak- Veterano
Lo que si es cierto es que, ademas de tener alguien que remate bien, también deberíamos pensar en como proporcionar a ese delantero opciones de remate.
Cierto es que pese a todo, generamos ocasiones, pero nos complicamos demasiado en la elaboración.
El otro día, cuando buscábamos el segundo, Özil, por el centro, CR7 se ponía de delantero centro por momentos buscando algún balón que rematar, Di Maria la cogía en la izquierda y se iba con ella hacia la frontal, donde se metía en el territorio de Özil...
Nos falta algo de orden, y simplificar las cosas. A partir de ahí, vas cogiendo confianza y puedes buscar el mas difícil. Pero hoy por hoy necesitamos que salgan dos paredes y dos pases arriesgados en la misma jugada, para poder meter el balón en el área. Debemos ser el equipo con menos eficacia en los centros. Y no es que no tengamos jugadores que sepan centrar... ahí esta el caso de Di Maria. Cada vez que se sitúa en la que debería ser su posición, saca algún buen centro. Luego vuelve a la derecha, y se ofusca con recortes hacia adentro y centros con el exterior complicadisimos.
Cierto es que pese a todo, generamos ocasiones, pero nos complicamos demasiado en la elaboración.
El otro día, cuando buscábamos el segundo, Özil, por el centro, CR7 se ponía de delantero centro por momentos buscando algún balón que rematar, Di Maria la cogía en la izquierda y se iba con ella hacia la frontal, donde se metía en el territorio de Özil...
Nos falta algo de orden, y simplificar las cosas. A partir de ahí, vas cogiendo confianza y puedes buscar el mas difícil. Pero hoy por hoy necesitamos que salgan dos paredes y dos pases arriesgados en la misma jugada, para poder meter el balón en el área. Debemos ser el equipo con menos eficacia en los centros. Y no es que no tengamos jugadores que sepan centrar... ahí esta el caso de Di Maria. Cada vez que se sitúa en la que debería ser su posición, saca algún buen centro. Luego vuelve a la derecha, y se ofusca con recortes hacia adentro y centros con el exterior complicadisimos.
palitroke- Maestro Yoda
Lo que hace falta es no conducir tanto la pelota (o hacerlo cuando es necesario) y que los de arriba no parezcan muñecos de futbolín, que eso facilita la marca.
David Lee Roth- Sophomore
Abrir el campo, generar espacios, y buscarlos con desmarques. Cuando hacemos eso, la cosa cambia.
A veces, el jugador que conduce el balón, lo hace por que no tiene opciones claras de pase... lo que dices de los muñecos de futbolín.
A veces, el jugador que conduce el balón, lo hace por que no tiene opciones claras de pase... lo que dices de los muñecos de futbolín.
palitroke- Maestro Yoda
Y lo de tener un rematador para los balones aéreos tendría erótico resultado. Dos jugadas recuerdo en la que se centrara desde la banda (sin pierna cambiada ni hostias) y dos golacos: Final Copa del Rey y contra el Manchester el otro día.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Y lo de tener un rematador para los balones aéreos tendría erótico resultado. Dos jugadas recuerdo en la que se centrara desde la banda (sin pierna cambiada ni hostias) y dos golacos: Final Copa del Rey y contra el Manchester el otro día.
Yo recordé el gol de la Copa en cuanto remató Cristiano...
... y por ahí va mi defensa a ultranza de utilizarle por detrás del nueve, y meter a Di Maria en la banda que le corresponde.
palitroke- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40