REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+44
Priorak
masbaloncesto
termin_aitor
b-new
cevace
VittorioGassman
teibol
Game Over
maccarra
Daiben
chusic
barcenic
Aleister
javilote19
fita
ravenus
japi
Predrag Danilovic
manulovic
Burke
rubio23
kabezorro
SabasyDrazen
Berserkers05
gusloira
Randy_Meister
yugos_lavo
David Lee Roth
brótola
diamantes_diamantidis
palitroke
hemos vuelto
S.A.E.2010
Petronilo20
SWU
bourbon
Maragator
SeccionTridente
sweet_aitor
Sean Bonniwell
curvalan
Paul Kersey
crown
felipe_blanco
48 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
teibol escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:teibol escribió:
El chacho lleva esta temporada y el final de la anterior a buen nivel, pero como antes jugaba mal, lo recuerdo todos los dias, pero Nole jugo bien un mes y se arrastro año y medio, pero solo recuerdo ese mes.
El argumento es muy tramposo, es como lo de ganar jugando mal o perder jugando bien
Play off Año pasado (Entiendo que buen nivel del chacho y nole arrastrándose porque supongo que el buen nivel sería las navidades del primer año aquí):
Rm-Banca cívica. Valoración media SR 7 - Velickovic 13
Rm-Baskonia. Valoración media SR (con aquel gran 3er partido en vitoria) 12,6 - Velickovic 15,8
Rm-Barsa. Valoración media SR 8,8 - Velickovic 2,2
Valoración media total SR 9,3 - Velickovic 10,3
Que ni velickovic estaba para el arrastre ni sergio rodriguez se marcó unos playoffs maravillosos.
ostia Crown... esto ya si que no lo esperaba... comparar las valoraciones de un pivot con un base...
lo que pretendo explicar es que, a la afirmación de teibol de "nole mes y medio bien" (supongo que se refiere a su primer año donde fue MVP de la acb en diciembre) y el chacho "final de temporada y principio de esta bien", velickovic tuvo un final de tempora el año pasado muy interesante y con buenos partidos. El propio laso dijo que si no fuese por la lesión este año hubiesen contado con él.
A ver, que lo que queria decir es que pese a que el chacho este jugando bien, no paras de recordar sus errores de temporadas anteriores, mientras que cuando Nole llevaba un año largo jugando fatal, solo recordabas su mes magico, a eso es a lo que me referia, a la diferencia de criterio para juzgar a un jugador que te gusta y a uno que no
Lo que digo es que de poco me sirve que "la parta" contra el manresa si luego su rendimiento baja considerablemente contra el barsa, el cska, el efes o el pao.
Vamos... que me la sopla que contra el manresa de 9 asistencias en un cuarto en un partido de liga regular en casa..... él, mirotic, slaughter o hugo lópez desde el banquillo.
Sobre velickovic lo dije en su momento.... si su rendimiento iba al ritmo que llevaba con messina me hubiese jodido mucho porque me parece un JUGADORAZO, pero a su casa; su nivel mejoró y se vio al final el año pasado, se lesionó y puerta.
crown- Forero Mítico
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:
Play off Año pasado (Entiendo que buen nivel del chacho y nole arrastrándose porque supongo que el buen nivel sería las navidades del primer año aquí):
Rm-Banca cívica. Valoración media SR 7 - Velickovic 13
Rm-Baskonia. Valoración media SR (con aquel gran 3er partido en vitoria) 12,6 - Velickovic 15,8
Rm-Barsa. Valoración media SR 8,8 - Velickovic 2,2
Valoración media total SR 9,3 - Velickovic 10,3
Que ni velickovic estaba para el arrastre ni sergio rodriguez se marcó unos playoffs maravillosos.
ostia Crown... esto ya si que no lo esperaba... comparar las valoraciones de un pivot con un base...
lo que pretendo explicar es que, a la afirmación de teibol de "nole mes y medio bien" (supongo que se refiere a su primer año donde fue MVP de la acb en diciembre) y el chacho "final de temporada y principio de esta bien", velickovic tuvo un final de tempora el año pasado muy interesante y con buenos partidos. El propio laso dijo que si no fuese por la lesión este año hubiesen contado con él.
A ver, que lo que queria decir es que pese a que el chacho este jugando bien, no paras de recordar sus errores de temporadas anteriores, mientras que cuando Nole llevaba un año largo jugando fatal, solo recordabas su mes magico, a eso es a lo que me referia, a la diferencia de criterio para juzgar a un jugador que te gusta y a uno que no
Lo que digo es que de poco me sirve que "la parta" contra el manresa si luego su rendimiento baja considerablemente contra el barsa, el cska, el efes o el pao.
Vamos... que me la sopla que contra el manresa de 9 asistencias en un cuarto en un partido de liga regular en casa..... él, mirotic, slaughter o hugo lópez desde el banquillo.
Sobre velickovic lo dije en su momento.... si su rendimiento iba al ritmo que llevaba con messina me hubiese jodido mucho porque me parece un JUGADORAZO, pero a su casa; su nivel mejoró y se vio al final el año pasado, se lesionó y puerta.
El Chacho el año pasado se marca unos partidos contra el CL en semis de la iga impresionantes, y en la final se habla de mvp para uno de los sergios si gana el madrid. Este año contra el barça en copa mete 5 puntos seguidos en la prorroga que nos vuelve a meter en el partido, ha ganado un partido de la EL con un triple al final, esos rivales no son el Manresa. Ademas de que no puedes juzgar su rendimiento actual en funcion de que hace 2 años jugara mal.
El chacho es lo que es y entiendo que a mucha gente no le guste, pero de ahi a decir que esta haciendo una mala temporada hay un trecho.
Y Nole es un jugadorazo, un tio no da la exhibicion que dio en Valladolid de casualidad, lo hemos hablado mil veces. A mi Nole me encanta, solo lo uso como ejemplo.
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:teibol escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:
El Chacho el año pasado se marca unos partidos contra el CL en semis de la iga impresionantes, y en la final se habla de mvp para uno de los sergios si gana el madrid. Este año contra el barça en copa mete 5 puntos seguidos en la prorroga que nos vuelve a meter en el partido, ha ganado un partido de la EL con un triple al final, esos rivales no son el Manresa. Ademas de que no puedes juzgar su rendimiento actual en funcion de que hace 2 años jugara mal.
El chacho es lo que es y entiendo que a mucha gente no le guste, pero de ahi a decir que esta haciendo una mala temporada hay un trecho.
Y Nole es un jugadorazo, un tio no da la exhibicion que dio en Valladolid de casualidad, lo hemos hablado mil veces. A mi Nole me encanta, solo lo uso como ejemplo.
que yo no digo que esté haciendo mala temporada digo que hay más palmas cuando lo hace bien que palos cuando lo hace mal. Y no digamos a nivel de prensa donde esta "hiperprotegido". Todavía recuerdo a eduardo schell (marca) cuando despue´s de un partido desastroso del chacho dijo que a él no le hacía falta ver los partidos para saber que era un gran jugador. Cojonudo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:teibol escribió:crown escribió:teibol escribió:crown escribió:
que yo no digo que esté haciendo mala temporada digo que hay más palmas cuando lo hace bien que palos cuando lo hace mal. Y no digamos a nivel de prensa donde esta "hiperprotegido". Todavía recuerdo a eduardo schell (marca) cuando despue´s de un partido desastroso del chacho dijo que a él no le hacía falta ver los partidos para saber que era un gran jugador. Cojonudo.
Aqui se le dan ostias como panes haga lo que haga
Y no se que dice la prensa, pero de Schell&Co solo se puede esperar lo peor. Desde que me he insonorizado vivo mucho mejor
teibol- All-Star
Buenas noches.
Estamos de acuerdo en que SR cuando vino y durante mucho tiempo estaba muuuy mal. Me imagino que el cambio de forma de juego, el querer responder a las expectativas, etc. Pero dudar de lo que da ahora al equipo, me parece adecuado a lo que viene siendo el aficionado del Madrid desde hace muchos año. Lamentable.
Por supuesto que falla, por supuesto que podía defender mas, por supuesto que podía a veces tener un poco mas de cabeza. Pero ya no sería el chacho.
¿Y que jugador de nuestro equipo, puede tirar la primera piedra? Ninguno, porque no veo que haya alguno de ellos que se pueda decir que lo hace siempre o casi siempre bien. Pero, cuando a un jugador se le coge inquina, como dice teibol, siempre se le va a recordar lo malo. Si a hasta yo me la he envainado con Felipe Reyes (bueno no del todo, que a veces...).
Al nivel de hoy en día, SR es un lujo de base. A veces debería tener un poco mas de cabeza, pero creo que eso ya es intrínseco a nuestros jugadores. Y no lo cambiaba por ningún base europeo a día de hoy. Pero claro, siempre es mejor el de fuera. Aunque sea una mierda.
Saludos.
Estamos de acuerdo en que SR cuando vino y durante mucho tiempo estaba muuuy mal. Me imagino que el cambio de forma de juego, el querer responder a las expectativas, etc. Pero dudar de lo que da ahora al equipo, me parece adecuado a lo que viene siendo el aficionado del Madrid desde hace muchos año. Lamentable.
Por supuesto que falla, por supuesto que podía defender mas, por supuesto que podía a veces tener un poco mas de cabeza. Pero ya no sería el chacho.
¿Y que jugador de nuestro equipo, puede tirar la primera piedra? Ninguno, porque no veo que haya alguno de ellos que se pueda decir que lo hace siempre o casi siempre bien. Pero, cuando a un jugador se le coge inquina, como dice teibol, siempre se le va a recordar lo malo. Si a hasta yo me la he envainado con Felipe Reyes (bueno no del todo, que a veces...).
Al nivel de hoy en día, SR es un lujo de base. A veces debería tener un poco mas de cabeza, pero creo que eso ya es intrínseco a nuestros jugadores. Y no lo cambiaba por ningún base europeo a día de hoy. Pero claro, siempre es mejor el de fuera. Aunque sea una mierda.
Saludos.
cevace- Senior
Prefiero a Suarez por flojo que este mil veces antes que al Mumbru que jugaba en Madrid. Para mi siempre sera Alex "cabeza de serrin" Mumbru por mucho que en Bilbao sea el puto amo.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Prefiero a Suarez por flojo que este mil veces antes que al Mumbru que jugaba en Madrid. Para mi siempre sera Alex "cabeza de serrin" Mumbru por mucho que en Bilbao sea el puto amo.
es que a mumbru yo tampoco lo quiero,puff vaya elemento el colega...
hablando del equipo,pues me parece claro lo que falla,si es que falla algo,porque el record derrotas-victorias de este equipo es espectacular,y ademas se ha ganado la final de la supercopa al barsa,se gano en grecia al pao,se le gano a cska,y se perdio la copa porque la perdimos nosotros,pero la teniamos en la mano,por no decir que ni un solo equipo grande nos ha ganado facil,se han competido TODOS los partidos y llego con opciones al final en todos,a lo que iba,lo que esta fallando es que llull,rudy y mirotic han pasado un bache de forma el ultimo mes y medio,nada mas.
el juego interior? se podria mejorar,eso esta claro,pero tampoco lo veo taaaaaan malo como para si perdemos que sea culpa de ellos
felipe_blanco- Forero Mítico
cevace escribió:
¿Y que jugador de nuestro equipo, puede tirar la primera piedra?
Puestos a tirar piedras, cualquiera
teibol- All-Star
teibol escribió:cevace escribió:
O mandarinas
SabasyDrazen- Profesional
SabasyDrazen escribió:teibol escribió:cevace escribió:
O mandarinas
Buenas noches.
Eso es cierto, no sé si el meteorito ese de Rusia es alguna piedra de los nuestros
Y entre Suárez y Mumbrú, lo tengo claro: Brian Jackson. Ese es el tipo de jugador que nos lleva haciendo falta muchísimos años. Qué pena Singler.
Saludos.
cevace- Senior
con el equipazo que tenemos,y alguno quejandose y pidiendo fichajes, alguno no os acordais que desde la copa de europa de sabonis,este club ha sido un cachondeo no? una muestra:
temporada 1998/1999
bases:
jose lasa
victoriano
escoltas y aleros:
angulo
herreros
hector garcia
sergio luyk
isma santos
alapivots y pivots:
iturbe
alberto bueno
struelens
bobby martin
tanoka
anda que nos dan una de estas ahora...
temporada 1998/1999
bases:
jose lasa
victoriano
escoltas y aleros:
angulo
herreros
hector garcia
sergio luyk
isma santos
alapivots y pivots:
iturbe
alberto bueno
struelens
bobby martin
tanoka
anda que nos dan una de estas ahora...
cevace escribió:Y no lo cambiaba por ningún base europeo a día de hoy. Pero claro, siempre es mejor el de fuera. Aunque sea una mierda.
Esto es coña ¿no?
crown- Forero Mítico
crown escribió:cevace escribió:Y no lo cambiaba por ningún base europeo a día de hoy. Pero claro, siempre es mejor el de fuera. Aunque sea una mierda.
Esto es coña ¿no?
otra vez a vueltas con vujacic?
es coña tio,la verdad que si,se le ha ido la pinza ahi,que el chacho lo esta haciendo bien este año si,pero no cambiarlo por ningun base,cuando hay varios mejores
Por cierto... "caer bien o mal".... el chacho me cae bien porque me parece un tipo simpático, que debe hacer grupo y tal.... eso entendeis por "caer bien" ¿no?
crown- Forero Mítico
Mezcla entre Lasystem y Punset
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2012-11/asu-bto111612.php
EL LASYSTEM ES LA PIEDRA ROSETTA DEL BALONCESTO MODERNO!
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2012-11/asu-bto111612.php
Parece intuitivo, pero los científicos han demostrado que además es cuantificable. Los equipos de baloncesto que atacan de una manera más cohesionada, impredecible, e interconectada entre sus jugadores, obtienen mejores resultados. El hallazgo demuestra que hay formas de cuantificar estas cualidades en la redes entre personas, un conocimiento que se puede aplicar a otros ámbitos
EL LASYSTEM ES LA PIEDRA ROSETTA DEL BALONCESTO MODERNO!
japi- All-Star
En las opiniones de algunos sobre Mumbrú, se demuestra que muchas veces las filias y fobias por los jugadores pesan más que su rendimiento en el equipo.
En los ¿3? años que lleva Suarez en el Madrid, éste ni sueña con el nivel que tuvo aquí Alex en su segundo ciclo en nuestro club. Es más, el Mumbrú al nivel actual como hombre de banquillo, nos daría mucho mas que el madrileño.
Que se le iba la cabeza a veces...pues claro! Como a otros muchisimos grandes jugadores!!! Pero a mi entender, TODOS los equipos necesitan un tío duro que en un momento dado sepa dar un garrotazo y no le importe enmierdar un partido.
En los ¿3? años que lleva Suarez en el Madrid, éste ni sueña con el nivel que tuvo aquí Alex en su segundo ciclo en nuestro club. Es más, el Mumbrú al nivel actual como hombre de banquillo, nos daría mucho mas que el madrileño.
Que se le iba la cabeza a veces...pues claro! Como a otros muchisimos grandes jugadores!!! Pero a mi entender, TODOS los equipos necesitan un tío duro que en un momento dado sepa dar un garrotazo y no le importe enmierdar un partido.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:En las opiniones de algunos sobre Mumbrú, se demuestra que muchas veces las filias y fobias por los jugadores pesan más que su rendimiento en el equipo.
Completamente de acuerdo, de hecho no me extrañaría que le vuelvan a convocar con la selección porque, por desgracia, no hay un 3 alto español que mejore sus prestaciones.
El Mumbrú de la primera etapa fue errático, tambien arrastrado por la dinámica del club de esos años. En la segunda sí que fue un jugador importante y aunque a mí personalmente no me caiga bien, reconozco que para dar los tumbos que se ha dado en esa posicion (Nole, Hansen, pagar un kilo por Suarez, etc) no hubiera estado mal haberle mantenido en el equipo. Claro está, viendo al Suarez actual que es un jugador meritorio y esforzado pero al que le falta ese plus de de personalidad, intensidad y decisión que sí te daba el catalán.
Burke- Sensei
Burke escribió:VittorioGassman escribió:En las opiniones de algunos sobre Mumbrú, se demuestra que muchas veces las filias y fobias por los jugadores pesan más que su rendimiento en el equipo.
Completamente de acuerdo, de hecho no me extrañaría que le vuelvan a convocar con la selección porque, por desgracia, no hay un 3 alto español que mejore sus prestaciones.
El Mumbrú de la primera etapa fue errático, tambien arrastrado por la dinámica del club de esos años. En la segunda sí que fue un jugador importante y aunque a mí personalmente no me caiga bien, reconozco que para dar los tumbos que se ha dado en esa posicion (Nole, Hansen, pagar un kilo por Suarez, etc) no hubiera estado mal haberle mantenido en el equipo. Claro está, viendo al Suarez actual que es un jugador meritorio y esforzado pero al que le falta ese plus de de personalidad, intensidad y decisión que sí te daba el catalán.
La principal carencia de Chimpa, a mi parecer.
palitroke- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:En las opiniones de algunos sobre Mumbrú, se demuestra que muchas veces las filias y fobias por los jugadores pesan más que su rendimiento en el equipo.
Completamente de acuerdo contigo. Prescindir de Mumbrú en mi opinión fue un gran error. Siempre lo he dicho, no es de hoy, y eso que su última temporada aquí no fue muy buena. Temporada en la que por cierto estuvo lastrado por una lesión.
Deshacernos de Mumbrú para traernos a un Hansen machacado fisicamente y a un jovencísimo Dasic me pareció en su momento un gran error.
Saludos
Mi opinión sobre los debates de los últimos días, en titualres:
- Suárez está haciendo una temporada más que aceptable (en su rol). Ha dado un paso adelante en el rebote y en defensa en los últimos meses. Si no hay apenas bolas en ataque para que se las juegue Mirotic, no vamos a pretender que Suárez meta 20 puntos por partido.
- Mumbrú, que no me cae nada bien, el mejor 3 de España de los últimos años y de lejos sobre los Claver, Jiménez y compañía.
- Sergio Rodríguez, mejoría notable en el tiro y estilo de juego clave para el Lasystem, pero NULO en defensa. Y este último punto nos sigue lastrando bastante aunque el Marca y el AS no lo reflejen en sus titulares (Iturriaga, que no es dudoso, ya le dio un palo bastante gordo en los cuartos de Copa)
- Suárez está haciendo una temporada más que aceptable (en su rol). Ha dado un paso adelante en el rebote y en defensa en los últimos meses. Si no hay apenas bolas en ataque para que se las juegue Mirotic, no vamos a pretender que Suárez meta 20 puntos por partido.
- Mumbrú, que no me cae nada bien, el mejor 3 de España de los últimos años y de lejos sobre los Claver, Jiménez y compañía.
- Sergio Rodríguez, mejoría notable en el tiro y estilo de juego clave para el Lasystem, pero NULO en defensa. Y este último punto nos sigue lastrando bastante aunque el Marca y el AS no lo reflejen en sus titulares (Iturriaga, que no es dudoso, ya le dio un palo bastante gordo en los cuartos de Copa)
Para nada comparto vuestra opinion, su penultima temporada ya estuvo muy a lo suyo pero la ultima fue vergonzosa y no entro ya en el juego y si estaba lesionado o no, se le iba la cabeza en cada jugada y pasaba de todo olimpicamente. De verdad os pensais que iba a cambiar la cosa la sigueinte temporada?
Un jugador con esa actitud es muy poco probable que la cambie si no es cambiando de aires como hizo él.
Un jugador con esa actitud es muy poco probable que la cambie si no es cambiando de aires como hizo él.
Maragator- Frikazo del Foro
que va hombre.. .aquí el único que hace jucios parciales en función de caer bien o mal un jugador soy yo.
El nivel de mumbrú, no ya en el Rmadrid, en el bilbao no lo ha soñado todavía suárez. Antes era que singler le quitaba el puesto, ahora es ¿rudy?. Lo está haciendo bien en labores de "intendencia" pero volvemos a lo de siempre, ¿se le fichó para eso o para ser el mejor "3" ACB?.
crown- Forero Mítico
Y respecto a la Euroliga, vienen dos jornadas que pueden dejar las cosas bastante claras:
- El Real Madrid tiene dos partidos "asequibles" en casa para ponerse 8-1
- Efes recibe a CSKA y viaja a Atenas
- CSKA viaja a Estambul y recibe a Alba Berlín
- Y luego hay por ahí un Zalguiris-PAO y Unicaja-Zalguiris.
SabasyDrazen escribió:Y respecto a la Euroliga, vienen dos jornadas que pueden dejar las cosas bastante claras:
la derrota en turquía creo que no va a permitir que después de estas 2 jornadas, aunque estemos con 8-1, nos asegure quedar entre el 1/2 aunque casi casi.
La siguiente es contra el zalguiris, ahí ganando ya no se nos puede escapar el factor pista en 1/4 (luego hay un RM-Unicaja).
crown- Forero Mítico
crown escribió:VittorioGassman escribió:En las opiniones de algunos sobre Mumbrú, se demuestra que muchas veces las filias y fobias por los jugadores pesan más que su rendimiento en el equipo.
que va hombre.. .aquí el único que hace jucios parciales en función de caer bien o mal un jugador soy yo.
El nivel de mumbrú, no ya en el Rmadrid, en el bilbao no lo ha soñado todavía suárez. Antes era que singler le quitaba el puesto, ahora es ¿rudy?. Lo está haciendo bien en labores de "intendencia" pero volvemos a lo de siempre, ¿se le fichó para eso o para ser el mejor "3" ACB?.
Pues por ahí pueden venir los problemas de Suarez. No le da para ser el mejor 3 de la ACB... pero si para estar entre los 5 mejores.
Debe quitarse de la cabeza ser el mejor 3 de la ACB, y no pensar en la selección... y centrarse en ser el mejor 6º hombre.
Paso a paso. Ser un buen recambio para el alero titular, y desde ahí, ganarse galones, y convertirse en uno de los 3 mejores aleros.
En definitiva, entender su rol, hacer bien su trabajo, sentirse reconocido en esa función y con todo ello endurecerse mentalmente.
No puede ser que acabe con una faltita los partidos. Ha de aprender a hacer faltas necesarias, ser duro y mantenerse concentrado pese a ello. Y para eso necesita sentirse valorado si, pero por esas funciones. Comprender de una vez que nadie le pide anotación.
palitroke- Maestro Yoda
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40