REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+44
Priorak
masbaloncesto
termin_aitor
b-new
cevace
VittorioGassman
teibol
Game Over
maccarra
Daiben
chusic
barcenic
Aleister
javilote19
fita
ravenus
japi
Predrag Danilovic
manulovic
Burke
rubio23
kabezorro
SabasyDrazen
Berserkers05
gusloira
Randy_Meister
yugos_lavo
David Lee Roth
brótola
diamantes_diamantidis
palitroke
hemos vuelto
S.A.E.2010
Petronilo20
SWU
bourbon
Maragator
SeccionTridente
sweet_aitor
Sean Bonniwell
curvalan
Paul Kersey
crown
felipe_blanco
48 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
felipe_blanco escribió:vital ir ganando estos partidos en casa ,yo creo que lo podemos tener hecho ganando los de casa,ojo al calendario que viene
real madrid-brose
pao-efes
cska-alba
zalguiris-real madrid
alba-efes
brose-cska
real madrid-unicaja
efes-brose
cska-zalguiris
real madrid-pao
zalguiris-efes
unicaja-cska
cska-real madrid
efes-unicaja
real madrid-efes
pao-cska
hay que ganar seguramente 11 (brose, unicaja y otro) para quedar entre los 2 primeros, con lo que cska tendría que ganar 5. Tiene un calendario asequible menos los 2 últimos con nosotros y PAO en atenas.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:
Esta no la hay en negra?
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:
Esta no la hay en negra?
sip
http://www.latostadora.com/pablololaso/lolaso_jugamos_mandarina_chico/252163
crown- Forero Mítico
yo creo que si se dan los dos avergare,ganando a efes de 3,y perdiendo en moscu de menos de 8,seriamos primeros,y si uno de los dos casos de average no se da,nos iriamos al segundo puesto
felipe_blanco- Forero Mítico
me mojo...
Barcelona - PAO
Khimki - CSKA
Efes - Olympiacos
RMadrid - Montepaschi
Barcelona - PAO
Khimki - CSKA
Efes - Olympiacos
RMadrid - Montepaschi
crown- Forero Mítico
El personal no se da cuenta de lo dañino que termina siendo para el equipo toda esa mierda de gifs, tweets, camisetas y demás.
La gracia esta bien una vez, dos, tres, pero cuando ya se pretende hacer caja con ellas, es lamentable.
La gracia esta bien una vez, dos, tres, pero cuando ya se pretende hacer caja con ellas, es lamentable.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:lo que mas me jode de llull,es que si le traes un entrenador tipo obradovic que le deje las cosas claras,se enfada y le hacen la cama hasta que lo echan
Si tiene que seguir asi, ojala que se pire a chupar banquillo a la NBA.
Esto es insufrible.
Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:lo que mas me jode de llull,es que si le traes un entrenador tipo obradovic que le deje las cosas claras,se enfada y le hacen la cama hasta que lo echan
Esto es insufrible.
pero es asi,messina tuvo los cojones de dejar el equipo en manos de mirotic-tomic,puff aquel inicio de año fue espectacular con mirotic y sacandose la chorra,luego a los llull,felipe y compañia no les parecia bien y le hicieron la cama,todo a la mierda,si hasta suarez estaba jugando bien.
ahora tienen lo que querian,llull de estrella abosulta haciendo lo que sale de las pelotas con la colaboracion de laso,aqui traes un obradovic y le pasa lo mismo que a messina,si le esta pasando hasta a mourinho.
basta ya de la broma,los jugadores no son los dueños del club,y menos cuando no son profesionales y son nocivos para el club,tipo llull,ramos o casillas
Aqui solo deberia haber uno que pudiera hacer lo que le saliera de la chorra, que es Rudy. Y despues de el, Niko. El resto a joderse y a obedecer.
Lo de Llull vuelve a ser de una poca vergüenza asquerosa. A mí me da mucho por culo su actitud.
Lo de Llull vuelve a ser de una poca vergüenza asquerosa. A mí me da mucho por culo su actitud.
Hay jugadores que caen bien y otros que caen mal y en función de eso el personal y la prensa tiran a unos u otros.
Llull viene de ser el mejor base ACB el curso pasado, tiene derecho a tener partidos malos, como los tiene Rudy, que vaya par de mesecitos que lleva o el favorito del personal Mirotic, que también se ha cascado unos partiditos de aupa.
Pero lo bueno del equipo es que si Llull juega mal, pues ahí está el Chacho o Draper y cuando Rudy no anota pues anota Carroll o Llull.
Lo que me escama un poco es el poco juego para los pivots en el poste bajo que tenemos. Hoy me ha gustado Hetts en el rebote y recibiendo tras penetración de nuestros exteriores. A ver si le dan un poco más de bola.
El que me da que empieza a estar fuerísima es Begic, la cara de Laso cuando hace un par de gilifaltas de las suyas seguidas es topísima.
Y por supuesto hoy el gran Kabezorro pegando gritos cual cafre... lo malo es que todo el mundo se ha callado y el VRIVÓN ha seguido sin darse cuenta ahí desgañitándose
Llull viene de ser el mejor base ACB el curso pasado, tiene derecho a tener partidos malos, como los tiene Rudy, que vaya par de mesecitos que lleva o el favorito del personal Mirotic, que también se ha cascado unos partiditos de aupa.
Pero lo bueno del equipo es que si Llull juega mal, pues ahí está el Chacho o Draper y cuando Rudy no anota pues anota Carroll o Llull.
Lo que me escama un poco es el poco juego para los pivots en el poste bajo que tenemos. Hoy me ha gustado Hetts en el rebote y recibiendo tras penetración de nuestros exteriores. A ver si le dan un poco más de bola.
El que me da que empieza a estar fuerísima es Begic, la cara de Laso cuando hace un par de gilifaltas de las suyas seguidas es topísima.
Y por supuesto hoy el gran Kabezorro pegando gritos cual cafre... lo malo es que todo el mundo se ha callado y el VRIVÓN ha seguido sin darse cuenta ahí desgañitándose
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Hay jugadores que caen bien y otros que caen mal y en función de eso el personal y la prensa tiran a unos u otros.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:un lolaso es lo que quieren los jugadores de futbol,como ganemos titulos,tenemos el proximo año a pepe mel entrenador del primer equipo,melolaso
joder,es que se carga a messina,ficha a laso y el equipo divierte y gana
como se vaya mou,floren tiene el ejemplo del basket y acabamos con pepe mel fijisimo
teibol- All-Star
buenos dias ,es que estos arbitrajes de euroliga me sacan de quicio ,es tremendo el distinto criterio que se tiene en el mismo partido con los dos equipos el mismo arbitro,por cierto que alguien me explique en que le va a ayudar a un jugador tuyo que le silbes en un partido que no lo esta haciendo bienTed Striker escribió:Hay jugadores que caen bien y otros que caen mal y en función de eso el personal y la prensa tiran a unos u otros.
kabezorro- All-Star
felipe_blanco escribió:Sean Bonniwell escribió:Eso es verdad.felipe_blanco escribió:lo que mas me jode de llull,es que si le traes un entrenador tipo obradovic que le deje las cosas claras,se enfada y le hacen la cama hasta que lo echan
el puto problema de este club tanto en basket como en futbol
que en dos años vamos echar a messina y mourinho,OJO
no solo los vamos a echar,sino que los echamos para quedarnos con llull y ramos
Tu memoria selectiva me sorpende sobremanera, Messina se piro el , Llull era si no el favorito uno de sus mimados ,no veo ningun paralelismo entre el equipo de futbol y el de basket , lo unico que le ocurre al de basket es que no manejamos la misma pasta que el resto de equipos aspirantes a la euroliga, nosotros no podemos fichar jugadores de un kilo a mitad de temporada porque otro nos salga mal(excepto cuando estuvo Messina con Tomic),a Laso le han dado una plantilla y la hace funcionar lo mejor que sabe
kabezorro- All-Star
felipe_blanco escribió:Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:lo que mas me jode de llull,es que si le traes un entrenador tipo obradovic que le deje las cosas claras,se enfada y le hacen la cama hasta que lo echan
Esto es insufrible.
pero es asi,messina tuvo los cojones de dejar el equipo en manos de mirotic-tomic,puff aquel inicio de año fue espectacular con mirotic y sacandose la chorra,luego a los llull,felipe y compañia no les parecia bien y le hicieron la cama,todo a la mierda,si hasta suarez estaba jugando bien.
ahora tienen lo que querian,llull de estrella abosulta haciendo lo que sale de las pelotas con la colaboracion de laso,aqui traes un obradovic y le pasa lo mismo que a messina,si le esta pasando hasta a mourinho.
basta ya de la broma,los jugadores no son los dueños del club,y menos cuando no son profesionales y son nocivos para el club,tipo llull,ramos o casillas
De verdad que porque eres tu y todos sabemos como eres , pero con Messina no hemos jugado bien exceptuando los tres primeros meses y ahi no estaban ni Mirotic ni Tomic , pero en fin tienes una memoria muy mala o directamente te inventas las cosas como con lo de Llull haciendo la cama a Messina y por cierto mala actitud de Llull yo no la vi en el campo , se estuvo pegando al poste con el tres de los alemanes todo el ultimo cuarto ,eso si en ataque hizo un partid de mierda , pero por lo menos intento todo , entro a canasta tiro de lejos pero ayer no le salio nada
Por otro lado yo creo que esto es un bache del equipo influenciado sobretodo por el bajo momento de forma de Llull y Rudy , yo espero que en cuanto recuperen la forma volvamos al nivel de hace mes y medio.
Y que poco me gusta ,cada dia mas, el maltrato que recibe Laso cuando hace mucho que no teniamos al equipo en estas posiciones, en este caso si que le perjudica los prejuicios que teneis con lo de los entrenadores españoles , que a mi por cierto me da igual la nacionalidad que tenga mientras estemos compitiendo, uy si fuese Messina u Obradovic y tuvieramos el mismo record ,estariais comiendole el nabo desde el primer comentario hasta el ultimo ah claro y si fallsaemos algun partido seria culpa de Llull o de Felipe o de Suarez
kabezorro- All-Star
Hala ,ya me he quedado tranquilo , me voy a limpiar la casa
kabezorro- All-Star
Mucho bla, bla, bla de todo el mundo. Yo lo unico que tengo claro es que Llull esta perdiendo el norte.
Maragator- Frikazo del Foro
no,a ver si aquel comienzo de año con mirotic y tomic siendo los importantes no disfrutamos,no que va,luego viene la cama a mou,que no fue llull? yo lo recordaba asi,pero bueno,felipe si que fue uno de los que le hicieron la cama,o a olvidais que felipe no jugaba ni 1 minutos en los ultimos cuartos,y habia partidos que ni 10 minutos? aquel inicio de año parecia que era el cambio que todos pediamos,tomic-mirotic liderando y los demas a acompañar,si no le hicieran la cama a messina los jugadores que perdieron su estatus,igual aquel equipo de messina tendria ahora a mirotic-tomic de estrellas consolidadas europeas,mas rudy,casi nada
Maragator escribió:Mucho bla, bla, bla de todo el mundo. Yo lo unico que tengo claro es que Llull esta perdiendo el norte.
los cuatro minutos de ayer que se vuelve loco chupandose todos los ataques seguidos y fallandolos todos,es para darle un toque,pero que mas da,si laso le da un toque se enfada con el y luego se lo quieren cargarmlo de siempre,somos una casa de putas que los jugadores hacen lo que quieren
fita escribió:El personal no se da cuenta de lo dañino que termina siendo para el equipo toda esa mierda de gifs, tweets, camisetas y demás.
Completamente de acuerdo contigo. Es LAMENTABLE. Ya me jode que se hagan mofas de nuestro entrenador (puedes estar más o menos de acuerdo con su forma d entrenar) pero que encima se intente sacar dinero con eso me parece de vergüenza.
Coño, también tiene a la plantilla de basket en contra el portugués...felipe_blanco escribió:no,a ver si aquel comienzo de año con mirotic y tomic siendo los importantes no disfrutamos,no que va,luego viene la cama a mou,que no fue llull? yo lo recordaba asi,pero bueno,felipe si que fue uno de los que le hicieron la cama,o a olvidais que felipe no jugaba ni 1 minutos en los ultimos cuartos,y habia partidos que ni 10 minutos? aquel inicio de año parecia que era el cambio que todos pediamos,tomic-mirotic liderando y los demas a acompañar,si no le hicieran la cama a messina los jugadores que perdieron su estatus,igual aquel equipo de messina tendria ahora a mirotic-tomic de estrellas consolidadas europeas,mas rudy,casi nada
barcenic- Maestro Yoda
Paul Kersey escribió:Aqui solo deberia haber uno que pudiera hacer lo que le saliera de la chorra, que es Rudy. Y despues de el, Niko. El resto a joderse y a obedecer.
Sí, pues anda que está Rudy para tirar cohetes... Aquí no debería hacer nadie lo que le diera la gana, se llame Rudy, Llull o Perico de los palotes. A mi también me tocan los huevos algunas decisiones de Llull pero lo que no voy a hacer nunca es insultarle. Ahora no está bien pero subirá su rendimiento y seguro que nos da partidos.
Berserkers05 escribió:fita escribió:El personal no se da cuenta de lo dañino que termina siendo para el equipo toda esa mierda de gifs, tweets, camisetas y demás.
Completamente de acuerdo contigo. Es LAMENTABLE. Ya me jode que se hagan mofas de nuestro entrenador (puedes estar más o menos de acuerdo con su forma d entrenar) pero que encima se intente sacar dinero con eso me parece de vergüenza.
hombre,en un pais que roba la casa real,los politicos,la iglesia... pues que alguien se quiera ganar la vida vendiendo unas camisetas,pues ni tan mal,que no esta la cosa para dejar de ganar unos eurillos mas o menos faciles
barcenic escribió:Coño, también tiene a la plantilla de basket en contra el portugués...felipe_blanco escribió:no,a ver si aquel comienzo de año con mirotic y tomic siendo los importantes no disfrutamos,no que va,luego viene la cama a mou,que no fue llull? yo lo recordaba asi,pero bueno,felipe si que fue uno de los que le hicieron la cama,o a olvidais que felipe no jugaba ni 1 minutos en los ultimos cuartos,y habia partidos que ni 10 minutos? aquel inicio de año parecia que era el cambio que todos pediamos,tomic-mirotic liderando y los demas a acompañar,si no le hicieran la cama a messina los jugadores que perdieron su estatus,igual aquel equipo de messina tendria ahora a mirotic-tomic de estrellas consolidadas europeas,mas rudy,casi nada
un error,esta claro que hablaba de messina
lo que me jode,es que felipe era como llull,pero lleva tiempo asumiendo su nuevo rol y dando un gran rendimiento,pero llull por que cojones no aprende de felipe y se dedica a hacer lo que sabe? luego lo ves con españa y el tio si que hace solo lo que sabe,pero aqui se cree jordan o algo asi,cuando con rudy,mirotic y carroll,deberia ser como mucho la 4 opcion
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40