REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
felipe_blanco escribió:SWU escribió:me muero con el último mensaje. Mensaje que se destruye solo con: para algo sirve tener 3 bases, uno que tiene cuerpo de escolta.
Se ha lesionado el 7º jugador en minutos de la rotación exterior y montáis una novela alucinante
si y no,si se lesionara solo pocius y rudy estuviera al 100% y draper igual,pues no habria problema,pero rudy lleva todo el año renqueante,con sus problemas de espalda que estan ahi,y draper lo mismo,que con esa lesion esta semana juega,y la proxima ya esta jodido.
estoy seguro que este año van a tener que fichar un exterior si o si,y cuanto antes lo hagan para que se adapte y rudy pueda descansar los partidos menos importantes mejor.
ya estoy viendo que vamos a fichar a un tio el dia antes de empezar playoffs y no se va a enterar ni la mitad
de que me suena eso, ahhh si el canario que lleva diciendo que rudy jamás se recuperará de la espalda, una de las razones por las que volvió a Europa.
Por cierto, para play off quedan dos meses. Pocius si vuelve para esa fecha.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:me muero con el último mensaje. Mensaje que se destruye solo con: para algo sirve tener 3 bases, uno que tiene cuerpo de escolta.
Se ha lesionado el 7º jugador en minutos de la rotación exterior y montáis una novela alucinante
si y no,si se lesionara solo pocius y rudy estuviera al 100% y draper igual,pues no habria problema,pero rudy lleva todo el año renqueante,con sus problemas de espalda que estan ahi,y draper lo mismo,que con esa lesion esta semana juega,y la proxima ya esta jodido.
estoy seguro que este año van a tener que fichar un exterior si o si,y cuanto antes lo hagan para que se adapte y rudy pueda descansar los partidos menos importantes mejor.
ya estoy viendo que vamos a fichar a un tio el dia antes de empezar playoffs y no se va a enterar ni la mitad
de que me suena eso, ahhh si el canario que lleva diciendo que rudy jamás se recuperará de la espalda, una de las razones por las que volvió a Europa.
En liga ganando al baskonia dentro de 2 semanas tenemos casi fijo el 1er puesto, el tema es administrar minutos para que no le caiga todo a rudy.
Está claro que en euroliga ni aunque fiches a lebron james lo vas a poder usar.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:me muero con el último mensaje. Mensaje que se destruye solo con: para algo sirve tener 3 bases, uno que tiene cuerpo de escolta.
si rudy esta jodido mas razon para fichar otro 3 y tener 13 fichas
pocius vuelve para los playoffs:
1-seguro? esto es el madrid eh,aqui 1 semana de lesion son 2 meses,y 2 meses son 1 año entero
2-aunque vuelva para playoffs,se pierde top16 y cruce de euroliga,que si bien es cierto,el fichaje no podria jugar tampoco,pero si podria jugar en acb y tener a rudy mas fresco para top16 y cruce
felipe_blanco- Forero Mítico
si fichan algo, vendrá de china, donde ya acabo la liga regular.
SWU- Leyenda del Foro
si aqui la cagada es no haber fichado otro 3 hace 2 meses y que pudiera jugar la euroliga
al final nos encontraremos sin draper,sin ruy y sin pocius,y jugando con david marina los playoffa
lo mismito a como ha gestionado el barsa la lesion de navarro,igualito
al final nos encontraremos sin draper,sin ruy y sin pocius,y jugando con david marina los playoffa
lo mismito a como ha gestionado el barsa la lesion de navarro,igualito
SWU escribió:si fichan algo, vendrá de china, donde ya acabo la liga regular.
arenas?
felipe_blanco escribió:SWU escribió:si fichan algo, vendrá de china, donde ya acabo la liga regular.
arenas?
nos pega más T-MAC
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:no es que cambie de opinion,solo digo las cosas segun pasan,es que es el mundo es cambiante por si no lo sabes...
Tu mundo cambiante tiene facil solución, litio, en tu caso, a cucharadas soperas...
felipe_ahora negro, o gris, o vaya usted a saber escribió:el problema es que hay gente que no nos importa rectificar una opinion,y hay otra otra que pone etiquetas y pase lo que pase,siempre opina lo mismo.
Rectificar para a continuacion rectificar de nuevo para volver a la posición inicial, o a otra que ni parecida. Sublime.
Opinar siempre lo mismo, o parecido, esta sobrevalorado, no?
Menudo SIMBERGUENZA estas hecho rapaz, menudo SIMBERGUENZA.
fita- Maestro Yoda
Pedí dos Nexus 4 el domingo, fecha de entrega el día 10, ayer por la mañana ya los teníacrown escribió:fita escribió:Perdonad por este off topic pero es que aun lo estoy flipando...
Ayer mas o menos a estas horas pedi por amazon un teleobjetivo de regalo para mi hermano, junto con un par de piezas mas, un filtro y un parasol.
Las piezas pequeñas vienen de amazon directamente y me llegaban en un dia, asi ha sido, por Seur, perfecto.
El teleobjetivo viene de un proveedor externo de amazon, viene de uk y me daban como fecha estimada de entrega entre el 8 y el 23 de marzo. Pues ha llegado 10 minutos después que las otras piezas.
Lo dicho, estoy alucinado. Vamos, que pido algo a una tienda de Leganés y fijo que tardan mas en traermelo.
Perdonad que os lo cuente aqui que no viene a cuento, pero es que, repito, estoy alucinado.
amazon españa no?.... yo lo uqe pillo en amazon de uk me suele tardar 8/10 días en el mejor de los casos
japi- All-Star
japi escribió:Pedí dos Nexus 4 el domingo, fecha de entrega el día 10, ayer por la mañana ya los teníacrown escribió:fita escribió:Perdonad por este off topic pero es que aun lo estoy flipando...
Ayer mas o menos a estas horas pedi por amazon un teleobjetivo de regalo para mi hermano, junto con un par de piezas mas, un filtro y un parasol.
Las piezas pequeñas vienen de amazon directamente y me llegaban en un dia, asi ha sido, por Seur, perfecto.
El teleobjetivo viene de un proveedor externo de amazon, viene de uk y me daban como fecha estimada de entrega entre el 8 y el 23 de marzo. Pues ha llegado 10 minutos después que las otras piezas.
Lo dicho, estoy alucinado. Vamos, que pido algo a una tienda de Leganés y fijo que tardan mas en traermelo.
Perdonad que os lo cuente aqui que no viene a cuento, pero es que, repito, estoy alucinado.
amazon españa no?.... yo lo uqe pillo en amazon de uk me suele tardar 8/10 días en el mejor de los casos
mmm pero me imagino que eso va en función de la tienda que lo venda dentro de amazon no?.... una vez, después de 1 mes, le tuve que dar un toque a unos poruqe el CD ni rastro, al final apareció.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:benzing
Este nos daria mucha gasolina
teibol- All-Star
Coño, que jugamos esta tarde !!!
Que hoy es jueves !!
Que hoy es jueves !!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
link para ver el partido http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2
masbaloncesto- Rookie
Veis bien vertigo sport? A mi no me termina de arrancar.
Sean Bonniwell- Senior
Con peor resolucion si va.
Sean Bonniwell- Senior
Joder, Rudy sale de escolta, así que comeremos Chimpa por un tubo.
A mí estas lolasadas me enervan, el año pasado por sus huevos salía con Singler de dos y el Chimpa de tres, LAMANTAPLA.
A mí estas lolasadas me enervan, el año pasado por sus huevos salía con Singler de dos y el Chimpa de tres, LAMANTAPLA.
Sean Bonniwell escribió:Con peor resolucion si va.
Yo lo veo en resolucion mierdera.
Joder el Massey!
Sean Bonniwell- Senior
Jajaajaja, el increible hombre menguante nos acaba de enchufar un triple.
Yo tambienPaul Kersey escribió:Sean Bonniwell escribió:Con peor resolucion si va.
Yo lo veo en resolucion mierdera.
Sean Bonniwell- Senior
Chachito de mi vida!!!!!!!
Sean Bonniwell- Senior
Si señor Begic se tiene que poner las pilas!
Sean Bonniwell- Senior
Para mi es un tio aprovechable, pero de rtación.
Yo al que me cargaba ya es al paquetinho Hetts.
Yo al que me cargaba ya es al paquetinho Hetts.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40