REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
+45
b-new
hemos vuelto
termin_aitor
HERVELLECRACK
miggue
gusloira
curvalan
masbaloncesto
i12lomaj
javilote19
Aleister
brótola
yugos_lavo
sweet_aitor
Berserkers05
diamantes_diamantidis
vistaalaegre power
Priorak
firimar
hector quiroga
SabasyDrazen
SWU
ravenus
Petronilo20
_acera_
fita
manulovic
Željko Obradović
hellinho
japi
Burke
VittorioGassman
Sean Bonniwell
javi_sanz
teibol
chusic
felipe_blanco
palitroke
SeccionTridente
Maragator
Predrag Danilovic
barcenic
Paul Kersey
crown
kabezorro
49 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 OTRA VEZ LA MISMA MIERDA
Enes Kanter 23 pts 22 rebotes. Eso sí ante bobcats pero.....
(por cierto tienen que perder para que los pillen los Lakers )
(por cierto tienen que perder para que los pillen los Lakers )
crown- Forero Mítico
Kobe Bryant Named Western Conference Player of the Month
NEW YORK, March 1, 2013 - The Los Angele Lakers’ Kobe Bryant today was named the NBA Western Conference Player of the Month for games played in February.
NEW YORK, March 1, 2013 - The Los Angele Lakers’ Kobe Bryant today was named the NBA Western Conference Player of the Month for games played in February.
crown- Forero Mítico
Para mi el Montepaschi es el rival mas asequible y con diferencia, el Khimki ya nos jodio en los 2 partidos que jugamos contra ellos. Y sobre el alero, pues la cosa esta muy jodida como ya vemos. Casspi si vuelve volvera a Israel, y el mercado esta bien jodido en Europa.Paul Kersey escribió:SabasyDrazen escribió:Yo para cuartos me pido a los quinquis o Siena. El amarillo hebreo no me hace ni gracia y no me gustaría cruzarme con Cajalá por ser español (coñazo)
lo mismo digo.
Y la única posibilidad de que el Barça no llega a la F4 es que le toque un cruce con CSKA, cosa difícil, por cierto.
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:fita escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Como lo disfruto
sabes si omar casspi puede salir de la nba?
Omar, ese típico nombre hebreo....
Yo pediria....que coño, exijo que fichen a felipe_blanco de 3, que lo pongan a defender a Mickeal, a ver si le revienta de un viaje y una de dos, o deja de dar la brasa por invalidez (esta vez, fisica) o bien le cura de lo suyo.
Casos mas raros se han visto, de verdad de la buena.
madre mia,la de ataques que sufro en el foro,bueno,imagino que es el precio a pagar por ser leyenda del foro,le paso a raul,a felipe,le esta pasando a casillas... es el peso de la responsabilidad
felipe_blanco- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Para mi el Montepaschi es el rival mas asequible y con diferencia, el Khimki ya nos jodio en los 2 partidos que jugamos contra ellos. Y sobre el alero, pues la cosa esta muy jodida como ya vemos. Casspi si vuelve volvera a Israel, y el mercado esta bien jodido en Europa.Paul Kersey escribió:SabasyDrazen escribió:Yo para cuartos me pido a los quinquis o Siena. El amarillo hebreo no me hace ni gracia y no me gustaría cruzarme con Cajalá por ser español (coñazo)
lo mismo digo.
Y la única posibilidad de que el Barça no llega a la F4 es que le toque un cruce con CSKA, cosa difícil, por cierto.
a mi es que me acojonan todo,veo al base del siena contra los nuestros y ya me acojono.
luego maccabi siempre nos da rabo,y kimki nos creo muchos problemas
y a oly ni en pintura,quiza sea el unico que veo con posibilidades reales de eliminarnos aun conpista en contra
a cajala no le tendria miedo,aunque al ser español,lo de la ventaja de cancha tendria menos peso
yo quiza prefiero a kimki
Kimkhi viaje largo y rival muy incomodo, no me gusta nada. Prefiero Oly o Maccabi por el ascazo tan grande que les tengo y las ganas que hay siempre de ganarles. Si vamos a la F4 que sea en condiciones!!! y no ganando a un Valencia de la vidaSabasyDrazen escribió:Yo para cuartos me pido a los quinquis o Siena. El amarillo hebreo no me hace ni gracia y no me gustaría cruzarme con Cajalá por ser español (coñazo)
Predrag Danilovic- All-Star
Debo tar muy sonao porque yo quiero al Cajala antes que a otros.Ojo hablo de este cajala sin Oleson que pierden en santiago y tienen mas follenes en casa que tita cervera.
No juegan a nada y sin ventaja campo dan rision, descansariamos para lo que viene despues.
Sau2
No juegan a nada y sin ventaja campo dan rision, descansariamos para lo que viene despues.
Sau2
gusloira- Senior
Yo al Khimi ni en pintura. Me pido el Siena
diamantes_diamantidis- All-Star
por orden los que menos nos convienen creo que son:diamantes_diamantidis escribió:Yo al Khimi ni en pintura. Me pido el Siena
-Barsa
-Khimkhi
-Oly
-Siena
-CajaLa
-Maccabi
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:por orden los que menos nos convienen creo que son:diamantes_diamantidis escribió:Yo al Khimi ni en pintura. Me pido el Siena
-Barsa
-Khimkhi
-Oly
-Siena
-CajaLa
-Maccabi
Partiendo de que nuestro mayor enemigo podemos ser nosotros, a partir de ahí al que menos quiero es al Macabbi. CL no es nada del otro mundo y estarían en un momento para pillarlos antes de que puedan incorporar a alguien. Siena no es gran cosa aunque venga mostrando un nivel de juego y resultados bastante alto. Oly es peligrosisimo y Khimki no molaría eso de recorrerse toda la geografía europea. Mi orden:
CL, Siena, Oly, Khimki, Macabbi.
manulovic- Frikazo del Foro
que pena qyntel woods, este tío con un nivel similar al del prokom era EL FICHAJE
crown- Forero Mítico
Joder lo del valencia..... ha pasado de ser uno de los equipos que mejor en forma estaba de la liga a no tener nada claro jugar playoffs.
crown- Forero Mítico
manulovic- Frikazo del Foro
Se acaba el partido en San Sebastián y se lo llevan los de casa justo al final. Meritazo del Manresa, al que sólo le falta aguante por segunda semana consecutiva. Los árbitros caserillos.
barcenic- Maestro Yoda
Valencia y Gran Canaria llevan un mes (quitando copa) en liga raro
en Valencia es plausible por el tema lesiones más las tres competiciones
en Valencia es plausible por el tema lesiones más las tres competiciones
SWU- Leyenda del Foro
yo entenderia que no ficharan nada,y mas teniendo el ejemplo del año pasado lo bien que nos salio fichar a singler a mitad de temporada
edito,que no lo entenderia
edito,que no lo entenderia
al que habia que fichar es a bogdanovic,no es que me guste mucho,pero es un fichaje de un jugador cupo,y que se lo quitas al barsa que seguro va a por el con todo en verano,y sabemos como juegan contra nosotros los ex,y este bojan lo ha demostrado varias veces
El Maccabi tiene una mierda de equipo, pero en Israel...prefiero mucho antes al Caja Laboral y Siena.manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:por orden los que menos nos convienen creo que son:diamantes_diamantidis escribió:Yo al Khimi ni en pintura. Me pido el Siena
-Barsa
-Khimkhi
-Oly
-Siena
-CajaLa
-Maccabi
Partiendo de que nuestro mayor enemigo podemos ser nosotros, a partir de ahí al que menos quiero es al Macabbi. CL no es nada del otro mundo y estarían en un momento para pillarlos antes de que puedan incorporar a alguien. Siena no es gran cosa aunque venga mostrando un nivel de juego y resultados bastante alto. Oly es peligrosisimo y Khimki no molaría eso de recorrerse toda la geografía europea. Mi orden:
CL, Siena, Oly, Khimki, Macabbi.
Yo me lo cruce hace 3 semanas en un parking, y joder, antes era un armario y ahora es el tipico negro definido con buen biceps, nada mas. Esa temporada con el Prokom...no habia dios que lo parase. Ahora, los fichajes tienen que ser o Bogdanovic o Bjelica, pero dificil esta la cosa.crown escribió:que pena qyntel woods, este tío con un nivel similar al del prokom era EL FICHAJE
termin_aitor escribió:Yo me lo cruce hace 3 semanas en un parking, y joder, antes era un armario y ahora es el tipico negro definido con buen biceps, nada mas. Esa temporada con el Prokom...no habia dios que lo parase. Ahora, los fichajes tienen que ser o Bogdanovic o Bjelica, pero dificil esta la cosa.crown escribió:que pena qyntel woods, este tío con un nivel similar al del prokom era EL FICHAJE
es q parece que está más delgado.
crown- Forero Mítico
crown escribió:termin_aitor escribió:Yo me lo cruce hace 3 semanas en un parking, y joder, antes era un armario y ahora es el tipico negro definido con buen biceps, nada mas. Esa temporada con el Prokom...no habia dios que lo parase. Ahora, los fichajes tienen que ser o Bogdanovic o Bjelica, pero dificil esta la cosa.crown escribió:que pena qyntel woods, este tío con un nivel similar al del prokom era EL FICHAJE
es q parece que está más delgado.
a este le ha pasado lo de lazaros,que era un sofoklis y luego se quedo en un begic
sin coñas,no entiendo a estos jugadores que tienen una superioridad fisica y buscan perder peso,para que? para ganar velocidad? es que no lo entiendo,lazaros lo fichamos porque era una mala bestia,y se nos quedo en un mierdecilla aqui
Según pasan los años, mantener el volumen muscular se hace más duro. Es de agradecer que el paso haya sido afinar, en vez de convertirlo en grasa. En cualquier caso, a mi me sigue pareciendo una mala bestia. Ya les gustaría a muchos 4 de Europa tener su físico.
barcenic- Maestro Yoda
Woods tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas segun se comenta por aqui, vino con 10 kilos menos en la pretemporada....
Con los años que cuesta mantener el volumen? Yo diria que justo lo contrario, es lo unico que se puede mantener al mismo nivel en un jugador. Mirad a Javtokas, es un ejkemplo claro. Woods era un armario que se iba de los rivales por fuerza y porque su velocidad era muy alta con respecto a lo que pesaba. Ahora, esta delgado y mas lento que cuando pesaba 15 kilos mas.
Con los años que cuesta mantener el volumen? Yo diria que justo lo contrario, es lo unico que se puede mantener al mismo nivel en un jugador. Mirad a Javtokas, es un ejkemplo claro. Woods era un armario que se iba de los rivales por fuerza y porque su velocidad era muy alta con respecto a lo que pesaba. Ahora, esta delgado y mas lento que cuando pesaba 15 kilos mas.
en el otro foro hablan de adam morrison... joder es que hay aleros a patadas,sino fichan es porque no quieren poner pasta y ya esta
felipe_blanco escribió:en el otro foro hablan de adam morrison... joder es que hay aleros a patadas,sino fichan es porque no quieren poner pasta y ya esta
Ok.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
mañana es imperdonable no ganar.
en el barsa-baskonia una victoria culé nos vendría cojonuda. si gana baskonia y la jornada siguiente nos la lía quedarían a 2 victorias.
en el barsa-baskonia una victoria culé nos vendría cojonuda. si gana baskonia y la jornada siguiente nos la lía quedarían a 2 victorias.
crown- Forero Mítico
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40