La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 1:11 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:en teledeporte un "periodista" ahora;

"un clasico que desde que ves las alineaciones,con los dos equipos reservando jugadores para la champions..." Shocked Shocked Shocked Shocked


de verdad que no se puede hacer nada con esta burla? es que inventan,mienten,no dicen la verdad,y lo hacen a posta joder,y aqui no pasa nada
Y, exactamente, ¿qué quieres que pase? Limítate a no hacerle caso y ya está. Claro que supongo que eso sería pedir demasiado.

Te voy a decir yo lo que quiero que pase, que el R.Madrid vete a ciertos medios de comunicacion e impida el acceso al estadio a gente como Robinson, Carlos Martinez o Sarabia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 1:17 am

viendo el gol otra vez ahora en television y no en internet,el gol de messi no es culpa de diego lopez,joder si le tira del area pequeña y en la posicion que esta messi,diego esta bien colocado,ahi esta totalmente vendido,pedir que estuviera cubriendo su palo viendo la posicion de messi es no tener ni puta idea

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 1:24 am

felipe_blanco escribió:viendo el gol otra vez ahora en television y no en internet,el gol de messi no es culpa de diego lopez,joder si le tira del area pequeña y en la posicion que esta messi,diego esta bien colocado,ahi esta totalmente vendido,pedir que estuviera cubriendo su palo viendo la posicion de messi es no tener ni puta idea
Es fallo de Ramos por que le tiene que dejar el lado de fuera libre y cubrir el de dentro, es de cajon.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 1:27 am

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:viendo el gol otra vez ahora en television y no en internet,el gol de messi no es culpa de diego lopez,joder si le tira del area pequeña y en la posicion que esta messi,diego esta bien colocado,ahi esta totalmente vendido,pedir que estuviera cubriendo su palo viendo la posicion de messi es no tener ni puta idea
Es fallo de Ramos por que le tiene que dejar el lado de fuera libre y cubrir el de dentro, es de cajon.

no si ya,pero en internet que se ve como el culo,parecia que diego se lo come por su palo,y muchos periodistas asi lo estan diciendo,que se lo come por su palo,para mi esta totalmente vendido,messi nunca en la vida puede llegar tan cerca y tirar tan comodo,es como un penalti casi,diego sin opcion,colocarse mas cerca de se palo seria ridiculo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  barcenic Dom Mar 03, 2013 1:29 am

ravenus escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:en teledeporte un "periodista" ahora;

"un clasico que desde que ves las alineaciones,con los dos equipos reservando jugadores para la champions..." Shocked Shocked Shocked Shocked


de verdad que no se puede hacer nada con esta burla? es que inventan,mienten,no dicen la verdad,y lo hacen a posta joder,y aqui no pasa nada
Y, exactamente, ¿qué quieres que pase? Limítate a no hacerle caso y ya está. Claro que supongo que eso sería pedir demasiado.

Te voy a decir yo lo que quiero que pase, que el R.Madrid vete a ciertos medios de comunicacion e impida el acceso al estadio a gente como Robinson, Carlos Martinez o Sarabia.
¿Sólo? Teniendo en cuenta tus teorías de progreso a través del exterminio, me sorprende (por suave).
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 1:32 am

lo de la patada de arbeloa es puro amor,joder que era una contra clara para gol del barsa,y llega arbeloa,va a por el que tiene el balon de forma descarada le mete una patada que es hasta agresion,ahi con dos cojones,como las que metia benito,o pasa el balon o pasa el jugador,los dos no,madridismo puro arbeloa,nada de mariconadas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Aleister Dom Mar 03, 2013 1:46 am

felipe_blanco escribió:en teledeporte un "periodista" ahora;

"un clasico que desde que ves las alineaciones,con los dos equipos reservando jugadores para la champions..." Shocked Shocked Shocked Shocked


de verdad que no se puede hacer nada con esta burla? es que inventan,mienten,no dicen la verdad,y lo hacen a posta joder,y aqui no pasa nada

Reservaron a Xavi REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 1:47 am

Aleister escribió:
felipe_blanco escribió:en teledeporte un "periodista" ahora;

"un clasico que desde que ves las alineaciones,con los dos equipos reservando jugadores para la champions..." Shocked Shocked Shocked Shocked


de verdad que no se puede hacer nada con esta burla? es que inventan,mienten,no dicen la verdad,y lo hacen a posta joder,y aqui no pasa nada

Reservaron a Xavi REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 28156

no espera,que luego tiene mas,que cuando echaban las imagenes de ronaldo y khedira,aun dice el tipo "pues al final jugaron casi todos"

de coña todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:08 am

joder,morales en futboleros,cuanto tiempo que sabia nada del tipo este

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:12 am

por cierto,el clasico en horario para que los chinos los puedan ver,pues que espectaculo han visto REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 403788 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 403788

luego nos preguntamos por que la premier tiene mas tiron en asia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Dom Mar 03, 2013 9:28 am

felipe_blanco escribió:joder,morales en futboleros,cuanto tiempo que sabia nada del tipo este
Coincidí con él y con Fernando Sanz en un avión camino de Dubai. El tío estaba igual que siempre.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Dom Mar 03, 2013 10:44 am

Ayer les ganamos con el equipo reserva y para nuestros titulares que pudieron salir después, Arbeloa, Cristiano y Khedira fue el mejor de los entrenamientos. Me encanta el equipo, ha llegado a tope fisicamente, quizás para eso hemos tenido que sacrificar el título de liga, pero es que estamos como tenemos que estar. Cristiano está en modo, yo y luego el resto y como grupo somo la hostia. Ayer metemos a un canterano y se hace un partido de chapeau que si no es porque se abrumó ante Valdés, hasta mete gol.
Por fin se creen lo buenos que son, presionando arriba y cuando las piernas no responden, pues se dan unos pasos atrás y se intenta tenerla. Ayer no jugó Xabi y Modric hizo un partidazo.
Por último decir que la semana sigue y que el martes hay que culminarla, vamos chicos que os queda lo más bonito.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 11:28 am

Bueno, veamos, el 11 titular del Real Madrid seria este:

Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Cr, Ozil, Di Maria y Benzema, de estos faltaban 8 y en el 11 de ayer teniamos a gente como Kaka, Callejon, Essien y Morata que en teoria no tienen ni de lejos el nivel de los titulares del Barcelona.

El 11 titular del Barce@ a principio de temporada en teoria era este :

Victor Valdes, Alves, Jordi Alba, Pique, Puyol, Busquets, Xavi,Iniesta, Alexis ,Messi y Villa, otra cosa es que para que Messi no se enfade metan ahi a Cesc y Pedrito con calzador a costa de cargarse al máximo goleador de todos los tiempos de la selección española y al niño maravilla que el año pasado les costó una morterada.
De estos, ayer salieron al campo todos menos Puyol y Xavi, asi que jugaron con 9 titulares, de los cuales Alves, Jordi Alva, Pique, Alexis y Villa han sido fichados a golpe de talonario, asi que no vengan jodiendo luego con el tema de la cantera.

Ahora, que el Barsa esta mal ? pues si, esta fatal, el caso es que antes de jugar contra el Milan han pasado un control antidoping, no quiero ser mal pensado pero tengo que serlo.
La situación del Barsa ahora mismo es la siguiente:
1. El Atleti se podria poner hoy a 9 puntos, ojala que ganen al Málaga, además es que seria muy bueno para el futbol que el Atleti ganase la liga, lo digo en serio.
2. Con Tito no pueden contar, algo chungo pasa y no es fiable su estado de salud, asi que hay que fichar a otro, presumiblemente Marcelo Bielsa, que con la mala hostia que se gasta va a durar tres dias, al tiempo.
3. Tienen que fichar al menos un central de calidad, les sobra gente en el medio campo y para la delantera tienen a Pedro yTello para las bandas y a Messi, despues les falta un 9, dudo que Villa quiera seguir, y Alexis viendo el nivel que está dando, se lo querrán cargar.
A Song no se para que le han fichado y Valdes no quiere seguir.

Puyol y Xavi tienen contrato hasta el 2016, Pique no se cuida y se está estropeando y veremos Messi como se comporta si las cosas pintan feas, solo falta que fichen a Neymar por una pasta.
Sinceramente, tienen muy dificil reestructurar el equipo y mas si fichan al crestas.

Ahora lo que tiene que hacer el Madrid es reforzarse bien y acabar con este ciclo asqueroso que llevamos viviendo desde la epoca de Ronaldinho, por que francamente, el balance de titulos, a pesar del enorme trabajo d Mourinho, es abrumador para ellos y hay que cambiar esta tendencia durante los proximos cuatro o cinco años.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:02 pm

a ver,yo creo que lo de morata debe ser un toque de atencion al club y que haga abrir los ojos a mucha gente,mourinho incluido,ya que la cantera esta ahi para algo y siempre pueden ayudar en momentos puntuales,ojo,que no esto no quiere decir que valgan para hacer carrera en el madrid,pero si que hay veces que es mejor poner un canterano que hacer experimentos,sino que se lo digan a del bosque con zarate y meca

y es que si algo queda claro ayer,es que jugadores como morata,jese,jose,denis,juanfran... cualquiera del castilla puede jugar en el primer equipo y hacer un buen partido,siempre claro,que sea acompañado del resto de titulares,o de jugadores de nivel.
el problema de este club,o uno mas de tantos,es que cuando pone a los chavales en el primer equipo,los pone todos juntos,metemos 4 o 5 de repente en copa,nos pegamos la ostia y luego no vale ninguo,y esto no es asi,hay que meterlos de uno en uno y asi vereis como acompañado de lso titulares si dan rendimiento.

o no creeis que por ejemplo ahora en liga,el equipo titular mas jese,no ganaria el 95% de partidos? quien dice jese dice otro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:29 pm

esta de arbeloa es puro gladiator,futbol de toda la vida,de los campos de regional... arbeloa siempre en mi equipo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Ii62zyph66z

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 03, 2013 2:30 pm

El Barça tiene que ir todavia al Calderon ¿no?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:30 pm

Petronilo20 escribió:El Barça tiene que ir todavia al Calderon ¿no?

si

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 2:34 pm

felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que lo de morata debe ser un toque de atencion al club y que haga abrir los ojos a mucha gente,mourinho incluido,ya que la cantera esta ahi para algo y siempre pueden ayudar en momentos puntuales,ojo,que no esto no quiere decir que valgan para hacer carrera en el madrid,pero si que hay veces que es mejor poner un canterano que hacer experimentos,sino que se lo digan a del bosque con zarate y meca

y es que si algo queda claro ayer,es que jugadores como morata,jese,jose,denis,juanfran... cualquiera del castilla puede jugar en el primer equipo y hacer un buen partido,siempre claro,que sea acompañado del resto de titulares,o de jugadores de nivel.
el problema de este club,o uno mas de tantos,es que cuando pone a los chavales en el primer equipo,los pone todos juntos,metemos 4 o 5 de repente en copa,nos pegamos la ostia y luego no vale ninguo,y esto no es asi,hay que meterlos de uno en uno y asi vereis como acompañado de lso titulares si dan rendimiento.

o no creeis que por ejemplo ahora en liga,el equipo titular mas jese,no ganaria el 95% de partidos? quien dice jese dice otro

Yo no estoy de acuerdo con eso, a ver, si tienes 10 jugadores muy buenos está claro que puedes meter a uno y a lo mejor no se nota, pero para que un jugador entre en el equipo, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones:

1. Jerarquia, no puedes sacar a Jese y dejar a Higuain en el banquillo,por ponerte un ejemplo, ayer sale Morata por que hay partido contra el Manchester, si no, no hubiera salido.
2. Posición del canterano: el canterano que mas oportunidades tiene de jugar en el primer equipo es el que ocupa la demarcación peor cubierta, es de cajón, a dia de hoy si en el Castilla hubiese un lateral izquierdo, un media punta o un jugador de ataque como el ruso, en cuyas posiciones hay dos internacionales de primer nivel, lógicamente no podrá jugar jamás en el primer equipo.
3. Profesionalidad : y aqui hablamos de oidas, tu dices que con Jessé de titular el equipo podria ganar los partidos,ya, pero esa titularidad se la tiene que ganar en los entrenamientos, y a lo mejor Mourinho ve a Jessé entrenar y llega a la conclusión de que no se merece oportunidad alguna, cosa que con Morata no pasa, a Morata le ves entrenar y el tio se mata, tiene potencial y no se lo cree, siendo consciente de que tiene mucho por pulir y mucho margen de mejora.

Que los canteranos vale ? si, siempre y cuando se entrenen duro, sepan estar en su sitio y ocupen demarcaciones en donde haya alguna fisura, y esas fisuras yo las veo en el lateral derecho, y aqui entraria Carvajal, en un 9 clásico, que no lo tenemos, y entraría Morata y en un medio centro todocampista, y aqui me fijo en José Rodriguez, y ojo, a dia de hoy si saliese un portero de 1,90 realmente bueno y con personalidad, ojo que pienso que se haria con un sitio al primer contratiempo.
A esto le tienes que unir una dinámica positiva del equipo.
Luego, los jugadores que dices, pues por un motivo o por otro no valen:
Juanfran solo con salir en la rueda de prensa rajando se descarta el solo, ademas, son 24 años y es un jugador para un Betis o un Español, de ahi no va a pasar nunca, y eso como mucho.
Alex Rodriguez, yo lo que le he visto con el primer equipo no me gusta, tiene muy poca sangre.
Su hermano, Nacho, es que ni fu ni fa, es un Fernando Sanz de la vida.
El ruso puede ser bueno, pero hay jugadores mucho mejores que el en el primer equipo.
Y ojo, todo esto por algo que ya hemos hablado otros dias, si se hiciese una selección bien hecha desde la base y los del segundo equipo jugasen con el sistema del primero, probablemente sacariamos mas jugadores para el primer equipo, de eso estoy seguro.
Ahora, hablando de mas jugadores del filial, me gustaria ver a Derick, por ejemplo, que cuando le he visto con la selección española si me ha gustado, y sin embargo está en el C.

pd. Sinceramente, tu crees que Mosquera podria jugar bien con el primer equipo ? por que yo creo que daria el cante pero bien dado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:36 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,yo creo que lo de morata debe ser un toque de atencion al club y que haga abrir los ojos a mucha gente,mourinho incluido,ya que la cantera esta ahi para algo y siempre pueden ayudar en momentos puntuales,ojo,que no esto no quiere decir que valgan para hacer carrera en el madrid,pero si que hay veces que es mejor poner un canterano que hacer experimentos,sino que se lo digan a del bosque con zarate y meca

y es que si algo queda claro ayer,es que jugadores como morata,jese,jose,denis,juanfran... cualquiera del castilla puede jugar en el primer equipo y hacer un buen partido,siempre claro,que sea acompañado del resto de titulares,o de jugadores de nivel.
el problema de este club,o uno mas de tantos,es que cuando pone a los chavales en el primer equipo,los pone todos juntos,metemos 4 o 5 de repente en copa,nos pegamos la ostia y luego no vale ninguo,y esto no es asi,hay que meterlos de uno en uno y asi vereis como acompañado de lso titulares si dan rendimiento.

o no creeis que por ejemplo ahora en liga,el equipo titular mas jese,no ganaria el 95% de partidos? quien dice jese dice otro

Yo no estoy de acuerdo con eso, a ver, si tienes 10 jugadores muy buenos está claro que puedes meter a uno y a lo mejor no se nota, pero para que un jugador entre en el equipo, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones:

1. Jerarquia, no puedes sacar a Jese y dejar a Higuain en el banquillo,por ponerte un ejemplo, ayer sale Morata por que hay partido contra el Manchester, si no, no hubiera salido.
2. Posición del canterano: el canterano que mas oportunidades tiene de jugar en el primer equipo es el que ocupa la demarcación peor cubierta, es de cajón, a dia de hoy si en el Castilla hubiese un lateral izquierdo, un media punta o un jugador de ataque como el ruso, en cuyas posiciones hay dos internacionales de primer nivel, lógicamente no podrá jugar jamás en el primer equipo.
3. Profesionalidad : y aqui hablamos de oidas, tu dices que con Jessé de titular el equipo podria ganar los partidos,ya, pero esa titularidad se la tiene que ganar en los entrenamientos, y a lo mejor Mourinho ve a Jessé entrenar y llega a la conclusión de que no se merece oportunidad alguna, cosa que con Morata no pasa, a Morata le ves entrenar y el tio se mata, tiene potencial y no se lo cree, siendo consciente de que tiene mucho por pulir y mucho margen de mejora.

Que los canteranos vale ? si, siempre y cuando se entrenen duro, sepan estar en su sitio y ocupen demarcaciones en donde haya alguna fisura, y esas fisuras yo las veo en el lateral derecho, y aqui entraria Carvajal, en un 9 clásico, que no lo tenemos, y entraría Morata y en un medio centro todocampista, y aqui me fijo en José Rodriguez, y ojo, a dia de hoy si saliese un portero de 1,90 realmente bueno y con personalidad, ojo que pienso que se haria con un sitio al primer contratiempo.
A esto le tienes que unir una dinámica positiva del equipo.
Luego, los jugadores que dices, pues por un motivo o por otro no valen:
Juanfran solo con salir en la rueda de prensa rajando se descarta el solo, ademas, son 24 años y es un jugador para un Betis o un Español, de ahi no va a pasar nunca, y eso como mucho.
Alex Rodriguez, yo lo que le he visto con el primer equipo no me gusta, tiene muy poca sangre.
Su hermano, Nacho, es que ni fu ni fa, es un Fernando Sanz de la vida.
El ruso puede ser bueno, pero hay jugadores mucho mejores que el en el primer equipo.
Y ojo, todo esto por algo que ya hemos hablado otros dias, si se hiciese una selección bien hecha desde la base y los del segundo equipo jugasen con el sistema del primero, probablemente sacariamos mas jugadores para el primer equipo, de eso estoy seguro.
Ahora, hablando de mas jugadores del filial, me gustaria ver a Derick, por ejemplo, que cuando le he visto con la selección española si me ha gustado, y sin embargo está en el C.

pd. Sinceramente, tu crees que Mosquera podria jugar bien con el primer equipo ? por que yo creo que daria el cante pero bien dado.

si yo no decia meter a jese para quitar a higuain,solo decia que en caso de poner canteranos,sobre todo los que piensas que pueden valer para el primer equipo,tipo jese o jose rodriguez,pues que es mejor meterlos asi como a morata ayer,y no ponerlos solo cuando metes a 5 canteranos del tiron.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 2:41 pm

A ver, eso si, si sobre un 11 titular quitas uno y metes un canterano pues vale, te doy la razón, pero ese canterano se lo tiene que ganar, por que para meter a ese canterano estás quitando a un tio que es muy bueno y que mira, a lo mejor también se ha matado en el entrenamiento, y eso tampoco es justo.
No soy partidario de hacer cupos por que si, aqui juega el que se lo gana, y Morata se lo ha ganado, pienso yo, cada vez se le ve mas asentado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 2:43 pm

ravenus escribió:A ver, eso si, si sobre un 11 titular quitas uno y metes un canterano pues vale, te doy la razón, pero ese canterano se lo tiene que ganar, por que para meter a ese canterano estás quitando a un tio que es muy bueno y que mira, a lo mejor también se ha matado en el entrenamiento, y eso tampoco es justo.
No soy partidario de hacer cupos por que si, aqui juega el que se lo gana, y Morata se lo ha ganado, pienso yo, cada vez se le ve mas asentado.

es que mi idea iba pensando en los canteranos,porque aqui ya hemos visto como habia canteranos prometedores,pero solo jygaban en copa y rodeados de medio castilla,ridiculo del equipo,y el canterano prometedor ya con la cruz.

estoy seguro que si metes a jese con los titulares,se saca la chorra en mas de la mitad d elos partidos de liga,ahora si lo pones con medio castilla,pues el equipo puede perder,ridiculo y fracaso de jese,te lo cargas,eso es lo que queria decir.

y ojo,por encima de todo el comportanmiento,que si jese esta en plan gilipollas,a tomar por culo rapido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Petronilo20 Dom Mar 03, 2013 2:50 pm

felipe_blanco escribió:
Petronilo20 escribió:El Barça tiene que ir todavia al Calderon ¿no?

si

No creo que el Barça pierda la liga, pero ojito que ya nos paso algo parecido a nosotros el año de Queiroz, que a mitad de año oliamos a triplete que tiraba para atras y al final nos comimos los mocos cosa buena...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 03, 2013 2:57 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:A ver, eso si, si sobre un 11 titular quitas uno y metes un canterano pues vale, te doy la razón, pero ese canterano se lo tiene que ganar, por que para meter a ese canterano estás quitando a un tio que es muy bueno y que mira, a lo mejor también se ha matado en el entrenamiento, y eso tampoco es justo.
No soy partidario de hacer cupos por que si, aqui juega el que se lo gana, y Morata se lo ha ganado, pienso yo, cada vez se le ve mas asentado.

es que mi idea iba pensando en los canteranos,porque aqui ya hemos visto como habia canteranos prometedores,pero solo jygaban en copa y rodeados de medio castilla,ridiculo del equipo,y el canterano prometedor ya con la cruz.

estoy seguro que si metes a jese con los titulares,se saca la chorra en mas de la mitad d elos partidos de liga,ahora si lo pones con medio castilla,pues el equipo puede perder,ridiculo y fracaso de jese,te lo cargas,eso es lo que queria decir.

y ojo,por encima de todo el comportanmiento,que si jese esta en plan gilipollas,a tomar por culo rapido
Pero yo sigo insistiendo, lo primero es que Mourinho les ve jugar en el Castilla y lo segundo es que les ve entrenar, y claro..
Como te explicas que no juegue Jose Rodriguez o Derick y lo hagan gente como Mosquera o Ivan o alguno d estos matados ?
Luego ves los entrenamientos y sigues sin explicartelo, despues, ves a Morata y Jese entrenando y piensas: Si, Jese será el bueno para la prensa pero viendole entrenar este tio es un vago y un gilipollas y no le puedo meter, por que me revienta el vestuario.
Aqui el primer paso lo tienen que dar los canteranos reventandose a entrenar, si no, no hay nada que hacer, y yo aviso: no veo a Jese triunfando en el Madrid, pero ni de lejos y ojala me equivoque y nos salga un jugadorazo, pero no le veo con la cabeza bien amueblada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Dom Mar 03, 2013 2:59 pm

Yo veo la movilidad de pies de Slaughter en defensa y... joder, el 3 que defendiera a Mickael, podría ser él.

Una especie de falso 3 defensivo, teniendo a Mirotic al tiempo en pista, para que hiciera de falso 3 ofensivo.

Imaginad a Mickael defendido con intensidad por Marcus, y teniendo que defender bien por dentro a Slaughter bien por fuera a Nico



Edito: me he colao... REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 28156


Última edición por palitroke el Dom Mar 03, 2013 3:03 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 03, 2013 3:01 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:A ver, eso si, si sobre un 11 titular quitas uno y metes un canterano pues vale, te doy la razón, pero ese canterano se lo tiene que ganar, por que para meter a ese canterano estás quitando a un tio que es muy bueno y que mira, a lo mejor también se ha matado en el entrenamiento, y eso tampoco es justo.
No soy partidario de hacer cupos por que si, aqui juega el que se lo gana, y Morata se lo ha ganado, pienso yo, cada vez se le ve mas asentado.

es que mi idea iba pensando en los canteranos,porque aqui ya hemos visto como habia canteranos prometedores,pero solo jygaban en copa y rodeados de medio castilla,ridiculo del equipo,y el canterano prometedor ya con la cruz.

estoy seguro que si metes a jese con los titulares,se saca la chorra en mas de la mitad d elos partidos de liga,ahora si lo pones con medio castilla,pues el equipo puede perder,ridiculo y fracaso de jese,te lo cargas,eso es lo que queria decir.

y ojo,por encima de todo el comportanmiento,que si jese esta en plan gilipollas,a tomar por culo rapido
Pero yo sigo insistiendo, lo primero es que Mourinho les ve jugar en el Castilla y lo segundo es que les ve entrenar, y claro..
Como te explicas que no juegue Jose Rodriguez o Derick y lo hagan gente como Mosquera o Ivan o alguno d estos matados ?
Luego ves los entrenamientos y sigues sin explicartelo, despues, ves a Morata y Jese entrenando y piensas: Si, Jese será el bueno para la prensa pero viendole entrenar este tio es un vago y un gilipollas y no le puedo meter, por que me revienta el vestuario.
Aqui el primer paso lo tienen que dar los canteranos reventandose a entrenar, si no, no hay nada que hacer, y yo aviso: no veo a Jese triunfando en el Madrid, pero ni de lejos y ojala me equivoque y nos salga un jugadorazo, pero no le veo con la cabeza bien amueblada.

es que las poses de estrellita casi ni se le perdonan a los crack,mira ronaldo que hasta ha tenido que cambiar su actitud para ser querido,como para permitirselo a un canterano,jese ahi se esta equivocando pero bien,y es una pena porque si tiene potencial para primer equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.