REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+49
Ray
hector quiroga
narutoygoku
Aleister
ravenus
miggue
hellinho
S.A.E.2010
SabasyDrazen
The Answer
javi_sanz
RED RONIN
HERVELLECRACK
i12lomaj
firimar
termin_aitor
sweet_aitor
crown
teibol
Sabaszar
fita
Burke
pontevedres
yugos_lavo
peteham
VittorioGassman
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Morris_On
mingallon
miguelkas
Fran Ziskaner
kabezorro
bestia
Randy_Meister
SWU
brótola
Sean Bonniwell
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
japi
SeccionTridente
Paul Kersey
Maragator
manulovic
palitroke
Petronilo20
barcenic
felipe_blanco
53 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
y fita, termino mi tesis, esta es la camiseta filtrada para el año que viene de los de fútbol:
¿Tú crees que el madrid la pidió Naranja? Ya te digo que no, porque va contra-natura de los colores históricos del equipo
¿Tú crees que el madrid la pidió Naranja? Ya te digo que no, porque va contra-natura de los colores históricos del equipo
SWU- Leyenda del Foro
hay un forero de aqui de este foro,no madridista,que me parece que pronto se va a quedar sin equipo de futbol,una pena,aunque la verdad,a mi como me tira mas el celeste,pues me alegro
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU escribió:y fita, termino mi tesis, esta es la camiseta filtrada para el año que viene de los de fútbol:
es la segunda equipacion,puede que la tercera... los ultimos años hemos tenido roja,verde,azul,negra... mientras no se toque la primera blanca,las segundas y terceras hay que mirar mas por el marketing,que por cierto,me parece que la roja batio records de venta
Porque mierdas me poneis camisetas de futbol? Yo hablo de las camisetas de basket, de lo jodido que es encontrarlas en tallas para niños, de lo chungo que es lograr que te la serigrafien, etc...
De eso y de otras cosas que paso de contaros. El club es una puñetera chapuza.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Porque mierdas me poneis camisetas de futbol? Yo hablo de las camisetas de basket, de lo jodido que es encontrarlas en tallas para niños, de lo chungo que es lograr que te la serigrafien, etc...
yo lo puse aqui,intente comprar la camiseta de entreno de basket por la pagina del club,y no hay fotos de las camisetas,las puedes comprar pero sin ver como son,envie un email a la tienda preguntando como eran esas camisetas y me dicen esto:
Estimado/a ALBERTO:
Lamentamos no poder ayudarle ya que el distribuidor no nos ha facilitado foto del producto.
joder,pues muy bien,asi queriendo vender productos del club sin que se pueda ver lo que venden,preguntas y ni puto caso oye
Me alegraría, además de que desapareciesen varios equipos más, llenos de deudas.felipe_blanco escribió:hay un forero de aqui de este foro,no madridista,que me parece que pronto se va a quedar sin equipo de futbol,una pena,aunque la verdad,a mi como me tira mas el celeste,pues me alegro
hemos vuelto- Profesional
SWU escribió:El madrid creo que dice poco en los modelos que le envía Adidas. Puede enviar alguna idea en plan: este año este remiendo o cosas así, pero no veo que influya en la forma exacta del modelo.
Sobre el otro tema, hablando con brais y otras gente de blogs he llegado a la conclusión de que el Real Madrid en sus directivos, no es la máquina perfecta, es más muchas cosas se dan por los chanchullos típicos hispanos. Que si sánchez me ayudo con esto, que si lo otro...
hay detalles que denota que el club no tiene la capacidad global que debe atender.
Este año todavía podemos tener algún fichajazo bastante guapo, pero porque estamos en año electoral, no por otra cosa.
Paul Kersey escribió:SWU escribió:El madrid creo que dice poco en los modelos que le envía Adidas. Puede enviar alguna idea en plan: este año este remiendo o cosas así, pero no veo que influya en la forma exacta del modelo.
Sobre el otro tema, hablando con brais y otras gente de blogs he llegado a la conclusión de que el Real Madrid en sus directivos, no es la máquina perfecta, es más muchas cosas se dan por los chanchullos típicos hispanos. Que si sánchez me ayudo con esto, que si lo otro...
hay detalles que denota que el club no tiene la capacidad global que debe atender.
Este año todavía podemos tener algún fichajazo bastante guapo, pero porque estamos en año electoral, no por otra cosa.
un pivot x begic o hetts y un alero si se va pocius. No tocaría más.
crown- Forero Mítico
fita escribió:Porque mierdas me poneis camisetas de futbol? Yo hablo de las camisetas de basket, de lo jodido que es encontrarlas en tallas para niños, de lo chungo que es lograr que te la serigrafien, etc...
Todos, que el otro día fui a la tienda del granca (y me dijeron que no tenían camisetas hasta justo antes del derbi)
SWU- Leyenda del Foro
Estaba pensando en el pivot tunecino del Obradoiro, que en fundamentos no me parece nada del otro jueves, pero tiene movilidad y físico para sus 2.17
vamos, que si le fichamos nosotros con nuestro sistema de ayudas interior dura lo mismo que Begic en pista, pero encima con rabia al estar en plenitud física.
y si lo ficha el barça, lo pone a tapar las ayudas a Tomic o Lorbek y parece que han vuelto N'dong más joven.
vamos, que si le fichamos nosotros con nuestro sistema de ayudas interior dura lo mismo que Begic en pista, pero encima con rabia al estar en plenitud física.
y si lo ficha el barça, lo pone a tapar las ayudas a Tomic o Lorbek y parece que han vuelto N'dong más joven.
SWU- Leyenda del Foro
Paul Kersey escribió:SWU escribió:El madrid creo que dice poco en los modelos que le envía Adidas. Puede enviar alguna idea en plan: este año este remiendo o cosas así, pero no veo que influya en la forma exacta del modelo.
si es lo que pienso te pregunto: ¿que prefieres? ¿Fracaso de Laso y todo el equipo solo para fichar a ese CRACK o que laso gane Euroleague o liga acb?
Yo prefiero lo 2º mil veces.
SWU- Leyenda del Foro
Sean Bonniwell- Senior
Muy buena la canción y el vídeo.Sean Bonniwell escribió:
brótola- Bibidor Tabernero
Me alegro de que te guste! Conoces a estos?amazing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!brótola escribió:Muy buena la canción y el vídeo.Sean Bonniwell escribió:
Sean Bonniwell- Senior
Y a mí que me recuerda "en exceso" a:brótola escribió:Muy buena la canción y el vídeo.Sean Bonniwell escribió:
japi- All-Star
Yo ya dije que me gustaba mucho, y su calco en mejorado Haddadi también.SWU escribió:Estaba pensando en el pivot tunecino del Obradoiro, que en fundamentos no me parece nada del otro jueves, pero tiene movilidad y físico para sus 2.17
japi- All-Star
Claro, tío, The Cramps, míticos. Mi hermano me ha informado de varios grupos punk de los 70-80 bastante interesantes.
Nada que ver ni en genero musical siquiera!japi escribió:Y a mí que me recuerda "en exceso" a:brótola escribió:Muy buena la canción y el vídeo.Sean Bonniwell escribió:
Sean Bonniwell- Senior
Hostias que bien!!!!! Otro que le gusta el Punk!!!!!!!!!!!!!Conoces a Radio Birdman?brótola escribió:Claro, tío, The Cramps, míticos. Mi hermano me ha informado de varios grupos punk de los 70-80 bastante interesantes.
Sean Bonniwell- Senior
No, por supuesto que el género no tiene nada que ver, me refiero a los acordes de base de la canción.Sean Bonniwell escribió:Nada que ver ni en genero musical siquiera!
japi- All-Star
Si eso si.japi escribió:No, por supuesto que el género no tiene nada que ver, me refiero a los acordes de base de la canción.Sean Bonniwell escribió:Nada que ver ni en genero musical siquiera!
Sean Bonniwell- Senior
Tu tambien eres Punkarra?japi escribió:No, por supuesto que el género no tiene nada que ver, me refiero a los acordes de base de la canción.Sean Bonniwell escribió:Nada que ver ni en genero musical siquiera!
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell- Senior
Por supuesto. Buena música de las antípodas.Sean Bonniwell escribió:Hostias que bien!!!!! Otro que le gusta el Punk!!!!!!!!!!!!!Conoces a Radio Birdman?brótola escribió:Claro, tío, The Cramps, míticos. Mi hermano me ha informado de varios grupos punk de los 70-80 bastante interesantes.
El otro día estuve escuchando en Radio 3 a TV Smith en unplujed. Nivelazo!!
peteham escribió:Yo llevo desde noviembre intentando comprar dos equipaciones de niño en la web y llevan agotadas desde entoncesBurke escribió:felipe_blanco escribió:PRoVi_BSK escribió:No se si se ha comentado... en el Marca dicen que el Madrid jugará el próximo año con camisetas de manga corta, como los Warrior hace poco.
me gusta la idea,imagino que los puristas del basket se llevaran las manos a la cabeza,pero me gusta la innovacion,seria un buen golpe de marketing para la seccion
Pero vamos a ver, si luego no hay tallas "normales" de camisetas de baloncesto durante meses en las tiendas oficiales, para que quieres marketing si luego no dispones de stock suficiente y hay nula publicidad del baloncesto??
A mi la idea no me gusta nada, espero que solo sea humo. Al basket se ha jugado toda la vida con camisetas sin mangas, incluso cortada de forma cutre con unas tijeras
En la tienda oficial del Bernabeu sí que hay, lo que pasa es que el proveedor de material por internet es una subcontrata y no se relaciona directamente con los de la tienda. Es decir, que si buscas algo que no hay en la tienda pero sí la tienen en la web o viceversa, entre ellos no interactúan para conseguirtela.
Si tienes mucho interés en las equipaciones lo mejor es que alguien en Madrid te las pueda conseguir y enviar o llamarles directamente a ver si te pueden dar alguna otra solucion..
A mi regalaron en noviembre una camiseta que me quedaba un poco grande y estuve dos meses llamandoles para ver si habian recibido las de mi talla (porque encima dicen que no pueden tomarte nota y llamarte cuando lo reciban, que seria lo lógico y normal), al final la encontré en el corte inglés
Y, por supuesto, lo que me parece de bastante dejadez es que vayas a la tienda y no tengas ni un puñado de camisetas ya serigrafiadas con los nombres de los jugadores mas represntativos (Rudy, Mirotic, LLull, etc). Solo hay una percha con camisetas sin serigrafiar. En cambio en futbol encuentras serigrafiada hasta la de Adán
Burke- Sensei
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40