REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+48
javi_sanz
palitroke
chemaforce
LEONIDAS
rubio23
Ray
vistaalaegre power
pontevedres
Game Over
hellinho
yugos_lavo
RED RONIN
Paul Kersey
VittorioGassman
Ted Striker
Aleister
SabasyDrazen
miggue
The Answer
SeccionTridente
ravenus
curvalan
kabezorro
from downtown
PRoVi_BSK
Maragator
clorobuldo
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
Sean Bonniwell
javilote19
sweet_aitor
Fran Ziskaner
Predrag Danilovic
fita
manulovic
barcenic
SWU
brótola
japi
Petronilo20
crown
teibol
S.A.E.2010
i12lomaj
Burke
termin_aitor
felipe_blanco
52 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
SabasyDrazen escribió:One question? Quién tiene ganado el basketaverage entre Barcelona y Cajalá? No me acuerdo qué hicieron en la primera vuelta
El Baskonia le ganó los dos partidos al Barcelona.
clorobuldo- All-Star
SabasyDrazen escribió:One question? Quién tiene ganado el basketaverage entre Barcelona y Cajalá? No me acuerdo qué hicieron en la primera vuelta
ygano de 11 en casa cajalaboral
felipe_blanco- Forero Mítico
Vamos a razonar como es el sistema de competición:
Aqui desde el partido 1 hasta el partido 38 lo que haces son dos cosas, la primera ir ganando partidos para obtener ventajas de campo en los play offs, y la segunda, pulir defectos y mejorar las cosas que son mejorables, y aqui me da que estamos fallando, mientras que el Barsa, por ejemplo, que ha empezado de culo, pues mira, fichan a Oleson, Tomic se entona, Mickael tambien y ahi los tienes.
Que podemos ganar ? Por supuesto, yo veo cosas muy buenas al equipo, pero veo tres detalles que me preocupan y que cualquier entrenador medio listo los va a explotar.
1. Defensa al tres rival , por que Carlos Suarez es un puto fantasma, desde que le dejaron fuera de los JJOO el tio no da una, hoy -1 de valoración estando Pocius lesionado y siendo el único tres de la plantilla.
2. Se aprovecha muy poco a los pivots, y eso en un partido igualado es vital para sacar personales, es mas fiable meter balones dentro que no cascarte mandarinas, y ojo, los porcentajes de triples suelen disminuir en el ultimo cuarto como producto del cansancio.
3. No se sabe leer ciertas situaciones de los partidos, ver donde hay que meter el balon, a quien le sacas la personal, quien está on fire, esas cosas.
Si ahora fichamos un tres, pues mira, no pido un Singler pero si un negro de 2 metros que pueda parar a Mickael y dar mas dinamismo al juego, mas luego buscar a los pivots en momentos concretos, cosa que no se sabe hacer, con un perimetro con LLull, Rudy, Carroll y un Mirotic que se abre, el cinco tiene que aprovechar los espacios que le dejan.
Si solo se hiciese esto, el equipo me daria mas fiabilidad, pero a partidos de cara de perro lo veo jodido, otra cosa es que llevemos el partido a 100 puntos que ahi no nos tose nadie, pero bueno....
Otra cosa, vital que a Rudy le saliese un partido asi, por que llevaba una racha preocupante.
Aqui desde el partido 1 hasta el partido 38 lo que haces son dos cosas, la primera ir ganando partidos para obtener ventajas de campo en los play offs, y la segunda, pulir defectos y mejorar las cosas que son mejorables, y aqui me da que estamos fallando, mientras que el Barsa, por ejemplo, que ha empezado de culo, pues mira, fichan a Oleson, Tomic se entona, Mickael tambien y ahi los tienes.
Que podemos ganar ? Por supuesto, yo veo cosas muy buenas al equipo, pero veo tres detalles que me preocupan y que cualquier entrenador medio listo los va a explotar.
1. Defensa al tres rival , por que Carlos Suarez es un puto fantasma, desde que le dejaron fuera de los JJOO el tio no da una, hoy -1 de valoración estando Pocius lesionado y siendo el único tres de la plantilla.
2. Se aprovecha muy poco a los pivots, y eso en un partido igualado es vital para sacar personales, es mas fiable meter balones dentro que no cascarte mandarinas, y ojo, los porcentajes de triples suelen disminuir en el ultimo cuarto como producto del cansancio.
3. No se sabe leer ciertas situaciones de los partidos, ver donde hay que meter el balon, a quien le sacas la personal, quien está on fire, esas cosas.
Si ahora fichamos un tres, pues mira, no pido un Singler pero si un negro de 2 metros que pueda parar a Mickael y dar mas dinamismo al juego, mas luego buscar a los pivots en momentos concretos, cosa que no se sabe hacer, con un perimetro con LLull, Rudy, Carroll y un Mirotic que se abre, el cinco tiene que aprovechar los espacios que le dejan.
Si solo se hiciese esto, el equipo me daria mas fiabilidad, pero a partidos de cara de perro lo veo jodido, otra cosa es que llevemos el partido a 100 puntos que ahi no nos tose nadie, pero bueno....
Otra cosa, vital que a Rudy le saliese un partido asi, por que llevaba una racha preocupante.
clorobuldo escribió:SabasyDrazen escribió:One question? Quién tiene ganado el basketaverage entre Barcelona y Cajalá? No me acuerdo qué hicieron en la primera vuelta
ostia es verdad,que ya han jugado dos veces
Sean Bonniwell escribió:A mí es que Nocioni me parece mala persona y antimadridista.brótola escribió:La falta que le han pitado a Rodolfo, cuando ha sido Nocioni el que le ha pegado un codazo, ha sido tremenda
nocioni es un guarrete como muchísimos jugadores argentinos: scola, nicola, hermmann, pancho jasen, oberto, el propio prigioni...
crown- Forero Mítico
hetts tiene que espabilar mucho,a dia de hoy solo begic da seguridad en partidos importantes y eso si esta sano,que es muy pocasa veces.
marcus creo que es intocable,pero en lo que queda de temporada se va a decidir el futuro de hetts y begic,yo veo a los dos fuera,uno por intrascentende y otro por lesionado
marcus creo que es intocable,pero en lo que queda de temporada se va a decidir el futuro de hetts y begic,yo veo a los dos fuera,uno por intrascentende y otro por lesionado
felipe_blanco escribió:clorobuldo escribió:SabasyDrazen escribió:One question? Quién tiene ganado el basketaverage entre Barcelona y Cajalá? No me acuerdo qué hicieron en la primera vuelta
Es decir, que salvo catástrofe mundial:
1. Real Madrid
2. Caja Laboral
3. FCB
Y en semis que se maten si quieren
SabasyDrazen- Profesional
A mamarla lloronas !!!!! Nos falta, nos falta, asi no vamos a ningun sitio ....
LOLSSA.
LOLSSA.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
puto arseni.. con que tono de pena ha dicho que habíamos ganado al baskonia... JAJAJAJ QUE SE JODA.
crown- Forero Mítico
japi escribió:Para todos los que pedís alero y pivot... ¿sabéis que no podrán jugar Euroliga, no?
Bueno, pues dejas a Hetts para la Euroliga y haces rotaciones, en cuanto al alero es vital para no quemar a Rudy.
SabasyDrazen escribió:felipe_blanco escribió:clorobuldo escribió:SabasyDrazen escribió:One question? Quién tiene ganado el basketaverage entre Barcelona y Cajalá? No me acuerdo qué hicieron en la primera vuelta
Es decir, que salvo catástrofe mundial:
1. Real Madrid
2. Caja Laboral
3. FCB
Y en semis que se maten si quieren
Ojo que el Barsa va igualado con el Bilbao Basket y tiene que venir aqui.
crown escribió:puto arseni.. con que tono de pena ha dicho que habíamos ganado al baskonia... JAJAJAJ QUE SE JODA.
Joder, lo iba a poner. Le ha faltado llorar al cabronazo.
SabasyDrazen- Profesional
felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Criticas a un tio como Mirotic es demencial. Nivelon de aficionados.
si te parece le aplaudimos por la mierda de primera parte que se marca,fallando bandejas faciles debajo de canasta y en defensa tocandosela a dos manos,que si que es muy bueno,ya lo sabemos todos,pero aun le falta para ser determinante,no puede ser que hace un partido de mvp hace tre dias y ahora juega peor que suarez
Comeme la poya. Y luego se la comes a Nico.
Patan.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A Tomic lo está entonando hoy Sekulicravenus escribió:Tomic se entona
...
Si ahora fichamos un tres, pues mira, no pido un Singler pero si un negro de 2 metros que pueda parar a Mickael
En cuanto a ese 3 da algún nombre que a Madrid, CSKA, EFES, etc les interesará
japi- All-Star
El 3 que busquen en equipos que esten sin un duro, como el Zalguiris, a ver si del Efes o Siena puedes sacar algo, no se que decirte, y si Dani Diez sigue sin jugar que lo traigan para la ACB aunque sea solo eso.japi escribió:A Tomic lo está entonando hoy Sekulicravenus escribió:Tomic se entona
...
Si ahora fichamos un tres, pues mira, no pido un Singler pero si un negro de 2 metros que pueda parar a Mickael
SanM cada vez se queja mas y rinde menos, porque el robo que le ha hecho Rudy es clarisimo. El hace una accion de tiro y el balon se le va limpiamente, eso nunca es falta.
Solo he podido ver la segunda parte, y sin comentarios
Este equipo con 2 pivots decentes y un 3 suplente que defienda es imparable.
Solo he podido ver la segunda parte, y sin comentarios
Este equipo con 2 pivots decentes y un 3 suplente que defienda es imparable.
Última edición por termin_aitor el Dom Mar 10, 2013 4:06 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:Criticas a un tio como Mirotic es demencial. Nivelon de aficionados.
si te parece le aplaudimos por la mierda de primera parte que se marca,fallando bandejas faciles debajo de canasta y en defensa tocandosela a dos manos,que si que es muy bueno,ya lo sabemos todos,pero aun le falta para ser determinante,no puede ser que hace un partido de mvp hace tre dias y ahora juega peor que suarez
Comeme la poya. Y luego se la comes a Nico.
Patan.
pero que dices tio,todavia no sabes diferenciar comentarios del directo a a la opiniones,en el directo el foro sirve para desahogarse del partido,al menos para mi
que me vienes a decir de niko,si cuando yo decia que iba a ser crack tu ni sabias quien era,anda,a ver si te voy a tener que poner aqui otra vez el enlace del primer post abierto sobre mirotic en el foro acb que abri yo
pd: por favor,insultos no,entiendo que me ataques y tal,pero los insultos son innecesarios creo yo
Me refería a que a Mickael entonado no lo para nadie en Europa , pero nadie, así que como para encontrar un parche que lo haga. En cuando a Dani Diez me temo que no puede volver por normativa acb.ravenus escribió:El 3 que busquen en equipos que esten sin un duro, como el Zalguiris, a ver si del Efes o Siena puedes sacar algo, no se que decirte, y si Dani Diez sigue sin jugar que lo traigan para la ACB aunque sea solo eso.japi escribió:A Tomic lo está entonando hoy Sekulicravenus escribió:Tomic se entona
...
japi- All-Star
Lo digo por los feos gestos que tiene.japi escribió:Antimadridista clarísimamente, ¿mala persona? pues no veo el por qué, si jugara en nuestro equipo te parecería un luchador, un campeón o cualquier otra cosa.Sean Bonniwell escribió:A mí es que Nocioni me parece mala persona y antimadridista.brótola escribió:La falta que le han pitado a Rodolfo, cuando ha sido Nocioni el que le ha pegado un codazo, ha sido tremenda
Sean Bonniwell- Senior
termin_aitor escribió:SanM cada vez se queja mas y rinde menos,
termin_aitor escribió:Solo he podido ver la segunda parte, y sin comentarios
Pues deberías haber visto la primera para hacer los comentarios.
barcenic- Maestro Yoda
Venga Barcenic, reconoce que te has tocado en la segunda parte viendo la remontada de tu equipo....
Felipe eres un grande
si no es problema de parar a mickael o a nocioni,es problema que estamos sin pocius para 2 meses que seran mas,y con rudy renqueante,se necesita un jugador para que rudy llegue fresco al final,que como se ha visto hoy,rudy cuando este es imparable y decisivo
aunque ahora,con esta ventaja,incluso recuperar a dani diez lo veria bien,seguro que con la regular ganada,le podriamos dar mas minutos que los que le dan en su equipo
aunque ahora,con esta ventaja,incluso recuperar a dani diez lo veria bien,seguro que con la regular ganada,le podriamos dar mas minutos que los que le dan en su equipo
Si Tomic se pega al pecho y todo, como los niggaz ... es feliz
Necesitamos un alero, 1º para ver si le pone las pilas a Suarez y no desgastar tanto a Rudy y 2º porque Pocius va star bastante tiempo de baja.
Necesitamos un alero, 1º para ver si le pone las pilas a Suarez y no desgastar tanto a Rudy y 2º porque Pocius va star bastante tiempo de baja.
manulovic- Frikazo del Foro
El partido de hoy no va a cambiar su mala temporada, porque es el MVP del año pasado.barcenic escribió:termin_aitor escribió:SanM cada vez se queja mas y rinde menos,termin_aitor escribió:Solo he podido ver la segunda parte, y sin comentarios
Pues deberías haber visto la primera para hacer los comentarios.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40