REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+48
javi_sanz
palitroke
chemaforce
LEONIDAS
rubio23
Ray
vistaalaegre power
pontevedres
Game Over
hellinho
yugos_lavo
RED RONIN
Paul Kersey
VittorioGassman
Ted Striker
Aleister
SabasyDrazen
miggue
The Answer
SeccionTridente
ravenus
curvalan
kabezorro
from downtown
PRoVi_BSK
Maragator
clorobuldo
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
Sean Bonniwell
javilote19
sweet_aitor
Fran Ziskaner
Predrag Danilovic
fita
manulovic
barcenic
SWU
brótola
japi
Petronilo20
crown
teibol
S.A.E.2010
i12lomaj
Burke
termin_aitor
felipe_blanco
52 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
hellinho escribió:ahora por curiosidad y mas temaapuestilla crreis quede seguir asi begic y hetts llegaria un 5para play ioff¿
dificil,ya que cortar a un pivot ahora,supone quedarte con uno menos para euroliga,ya que no la podria jugar
a no ser ficharlo solo para acb,no lo creo
otra cosa,es quedar eliminado en euroliga,y luego decidir fichar un 5 y cortar a hetts-begic para los playoffs de la liga
felipe_blanco- Forero Mítico
Darden, Tremmell 27:14 17 8/9 89% 0/1 0% 1/2 50% 5 rebotes 19val
Suárez, Carlos 17:13 10 3/3 100% 1/1 100% 1/1 100% 5 rebotes 16val
crown- Forero Mítico
hellinho escribió:ahora por curiosidad y mas temaapuestilla crreis quede seguir asi begic y hetts llegaria un 5para play ioff¿
Ahora que tenemos un colchon comodo en ACB, Begic y Hetts tendrian que jugarse 20 minutos por partido cada uno, con muchos balones interiores para ellos, a ver si pueden ir ganando confianza y nos son utiles para los momentos importantes de la temporada.
Ademas, para mi no son tan malos jugadores como se esta viendo aqui, simplemente no se adaptan a este estilo.
Última edición por Petronilo20 el Lun Mar 11, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ahora es cuando aparece Florentino y dice que después de Darden vais a fichar a Suárez...crown escribió:
Darden, Tremmell 27:14 17 8/9 89% 0/1 0% 1/2 50% 5 rebotes 19val
Suárez, Carlos 17:13 10 3/3 100% 1/1 100% 1/1 100% 5 rebotes 16val
barcenic- Maestro Yoda
Begic cuando ha estado sano ha rendido muy bien en este equipo, el problema es de salud.Petronilo20 escribió:hellinho escribió:ahora por curiosidad y mas temaapuestilla crreis quede seguir asi begic y hetts llegaria un 5para play ioff¿
Ahora que tenemos un colchon comodo en ACB, Begic y Hetts tendrian que jugarse 20 minutos por partido cada uno, con muchos balones interiores para ellos, a ver si pueden ir ganando confianza y nos son utiles para los momentos importantes de la temporada.
Ademas, para mi no son tan malos jugadores como se esta viendo aqui, simplemente no se adaptan a este estilo.
japi- All-Star
en el hilo cule,dice un tipo que ha estado leyendo por internet,que lo de darden es que el jugador se acoje a una clausula de impagos para marcharse gratis,pero que el madrid para evitar problemas,compensa a zalguiris con una cantidad y se asegura los derechos sobre kuzminskas
felipe_blanco escribió:en el hilo cule,dice un tipo que ha estado leyendo por internet,que lo de darden es que el jugador se acoje a una clausula de impagos para marcharse gratis,pero que el madrid para evitar problemas,compensa a zalguiris con una cantidad y se asegura los derechos sobre kuzminskas
no me extrañaría un pelo que en esas negociaciones haya salido el tema pocius.
crown- Forero Mítico
pues a falta de saber que pasa con begic-hetts,la plantilla del proximo año ya parece diseñada
chacho-llull-draper seguros
rudy-carroll-pocius o darden
kuzminskas-suarez
mirotic-felipe-marcus
??????-???????
pues eso,darden o pocius segun rendimiento,plantilla de 13 y a ver que pasa con el rendimiento de begic-hetts,sino los dos fuera y dos pivots dentro
chacho-llull-draper seguros
rudy-carroll-pocius o darden
kuzminskas-suarez
mirotic-felipe-marcus
??????-???????
pues eso,darden o pocius segun rendimiento,plantilla de 13 y a ver que pasa con el rendimiento de begic-hetts,sino los dos fuera y dos pivots dentro
de uno de unicaja
Creo que el fichaje os viene perfecto para suplir a Pocius el tiempo que esté lesionado. Siempre creí que valía mas para ser un jugador que aporte en la rotación de un equipo grande que para ser lider exterior de un Unicaja, Valencia etc., que es lo que era en sus tiempos en Málaga.
Espero que le vaya bien porque además de buen jugador es una gran persona.
Creo que el fichaje os viene perfecto para suplir a Pocius el tiempo que esté lesionado. Siempre creí que valía mas para ser un jugador que aporte en la rotación de un equipo grande que para ser lider exterior de un Unicaja, Valencia etc., que es lo que era en sus tiempos en Málaga.
Espero que le vaya bien porque además de buen jugador es una gran persona.
crown escribió:por cierto en vitoria muchos le ponen un lacito a lampe y al mejor postor... pero muchos. No lo entiendo.
Pues, coño, es el Fichaje para la próxima temporada. No nos ceguemos con sueños imposibles de Splitters y compañía. Lampe es el hombre.
hellinho escribió:felipe_blanco escribió:
ojo que lo de kuzminskas no lo dice solo maragota,en varios sitios dicen que entra kuzminskas en la operacion pero queda cedido en kaunas
si es asi,palmas con las orejas
seria un gran movimiento
Ya te digo.
Si se hiciera un movimiento dentro de nivel y se trajera a Lampe ya sería la repolla en verso.
Si viene Kuzminskas operación genial. El chico en España su agencia la lleva Arturo Ortega, el mismo que Begic y Pocius y que Rudy, Suárez, Chacho, Carroll desde que renovó y Hettshaimer, para los que se hacen pajas, también es el agente en españa de Splitter, Faverani y Xavi Rey.
no me extraña que sea la jugada así:
Yo me quedo a Darden, le pago lo que resta a mitad de temporada y la compensación del dinero que le debes al jugador, para evitar denuncias, me la pones de rappel sobre el lituano y una opción preferencial para ficharlo.
Darden se va al final y llega el joven, pues el núcleo veterano ya lo tendríamos con Felipe: 33 - Carroll 31 y rudy 29 el año que viene.
no me extraña que sea la jugada así:
Yo me quedo a Darden, le pago lo que resta a mitad de temporada y la compensación del dinero que le debes al jugador, para evitar denuncias, me la pones de rappel sobre el lituano y una opción preferencial para ficharlo.
Darden se va al final y llega el joven, pues el núcleo veterano ya lo tendríamos con Felipe: 33 - Carroll 31 y rudy 29 el año que viene.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, pues buen jugador q viene a aportar, a no romper la dinámica de grupo y sobretodo barato. Yo soy de la opinion de Felipe_diciendo a dia de hoy q este juega los playoff y se queda otra fuera. También que este es un fichaje temporal y que no hay ninguna posibilidad de que se quede a final de año (excepto un rendimiento de locos, claro).
Y sobre lo de Lampe, este sería fichar a la versión mala de Tomic. Blando y sospechoso de no ser el jugador franquicia q el se cree. Nos daría más tiro exterior, pero le quitaria espacios a nuestros exteriores que son los buenos y para los que esta diseñado el equipo. Yo desde luego no lo ficharía como 5 titular y de suplente no creo que a él le haga mucha gracia.
Y sobre lo de Lampe, este sería fichar a la versión mala de Tomic. Blando y sospechoso de no ser el jugador franquicia q el se cree. Nos daría más tiro exterior, pero le quitaria espacios a nuestros exteriores que son los buenos y para los que esta diseñado el equipo. Yo desde luego no lo ficharía como 5 titular y de suplente no creo que a él le haga mucha gracia.
VittorioGassman- Senior
nos llevamos premios en la gala de gigantes a puñaos (rudy, chacho, laso, slaughter)... el de mejor extranjero para mickael
crown- Forero Mítico
Buen fichaje Darden.
SabasyDrazen- Profesional
me da que a darden con asegurarle los pagos hasta final de temporada por nuestra parte listo. Tampoco se puede pagar mucho más al no jugar euroliga.
crown- Forero Mítico
Fichajazo ... ya lo dije, conoce la ACB y ya que estuvo en Unicaja, más facil será su adaptacion.
Qué esperabais un Rick Jefferson? Y yo tb creo que puede parar a Mickael.
Qué esperabais un Rick Jefferson? Y yo tb creo que puede parar a Mickael.
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:en el hilo cule,dice un tipo que ha estado leyendo por internet,que lo de darden es que el jugador se acoje a una clausula de impagos para marcharse gratis,pero que el madrid para evitar problemas,compensa a zalguiris con una cantidad y se asegura los derechos sobre kuzminskas
Eso seria cojonudisimo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:en el hilo cule,dice un tipo que ha estado leyendo por internet,que lo de darden es que el jugador se acoje a una clausula de impagos para marcharse gratis,pero que el madrid para evitar problemas,compensa a zalguiris con una cantidad y se asegura los derechos sobre kuzminskas
Eso seria cojonudisimo.
Kuzminskas y un pivot titular de nivel por Hetts (nos podríamos quedar incluso a Begic) y lo petamos.
Por cierto, imagino que su fichaje será hasta final de temporada no? es que no veo nada acerca de esto.
Y espero que su incorporacion sea para ponerle las pilas a Suarez y segundo para que ... con un Murcia de la vida, no tengan que salir a jugar Carroll en el 2 y Rudy en el 3, no sé si me explico. Rudy descansaría más jugando de 2 sin pegarse con los 3 fuertes de ACB aunque no haya muchos.
Y espero que su incorporacion sea para ponerle las pilas a Suarez y segundo para que ... con un Murcia de la vida, no tengan que salir a jugar Carroll en el 2 y Rudy en el 3, no sé si me explico. Rudy descansaría más jugando de 2 sin pegarse con los 3 fuertes de ACB aunque no haya muchos.
manulovic- Frikazo del Foro
Paul Kersey escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:en el hilo cule,dice un tipo que ha estado leyendo por internet,que lo de darden es que el jugador se acoje a una clausula de impagos para marcharse gratis,pero que el madrid para evitar problemas,compensa a zalguiris con una cantidad y se asegura los derechos sobre kuzminskas
Eso seria cojonudisimo.
Kuzminskas y un pivot titular de nivel por Hetts (nos podríamos quedar incluso a Begic) y lo petamos.
Es que con Mirotic y un 5 titular y de nivel, Masacre, Felipe y Begic son unos pivots de rotación que ya quisieras muchos equipos top en Europa. Pero claro, HACE FALTA ESE 5 DE NIVEL
SabasyDrazen- Profesional
Tan bueno es el Kuzmingas este ?!? O estais cachondo por que es un 3 muuuu alto !?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
aparte hace que llull este de base todo el tiempo.
SWU- Leyenda del Foro
El Darden este es el que estuvo en Unipajas?
Aleister- All-Star
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40