REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+48
javi_sanz
palitroke
chemaforce
LEONIDAS
rubio23
Ray
vistaalaegre power
pontevedres
Game Over
hellinho
yugos_lavo
RED RONIN
Paul Kersey
VittorioGassman
Ted Striker
Aleister
SabasyDrazen
miggue
The Answer
SeccionTridente
ravenus
curvalan
kabezorro
from downtown
PRoVi_BSK
Maragator
clorobuldo
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
Sean Bonniwell
javilote19
sweet_aitor
Fran Ziskaner
Predrag Danilovic
fita
manulovic
barcenic
SWU
brótola
japi
Petronilo20
crown
teibol
S.A.E.2010
i12lomaj
Burke
termin_aitor
felipe_blanco
52 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
barcenic escribió:crown escribió:barcenic escribió:Porque la norma por la cual la ACB estaba obligada a ofrecer plaza a uno de los descendidos en caso de que no pudiesen ascender de la LEB, que fue lo que nos salvó a nosotros y al Valladolid, fue eliminada precisamente tras estos casos. A partir de este año, cuando se produzca esa situación, la ACB en Asamblea decide qué se hace con la plaza. Y dadas las ganas de algunos de reducir el número de equipos... Únicamente veo opciones para uno de los descendidos en caso de que se quede un número impar. Y puede que ni por esas.crown escribió:barcenic escribió:
Dudo que eso va a servir este año.
¿por?
Sencillo. Dado que se llevaba muchísimo tiempo sin que se diese un caso, no se habían percatado de que era una forma "indolora" para reducir el número de equipos. La cuestión es que se tenía que haber modificado a principio de la temporada pasada.
os dieron el primer aviso cuando el "quenobajamos.com"... ahí se vió que podría pasar y lo dejaron por si acaso hasta el año pasado QUE GRANDES.
crown- Forero Mítico
ya ves,y por culpa de la cagada de la acb de mantener al estu,ahora podemos tener a german gabriel de mvp de la temporada y desprestigiar a liga,luego queremos audiencias y tal,pero si no sabemos cuidar el producto.
felipe_blanco- Forero Mítico
Lo cachondo es que haciendo un quinteto titular normal, con los jugadores que más han jugado por puesto (Llull, Carroll, Rudy, Mirotic, Felipe), los peores porcentajes de tiros de dos son para los pivots
barcenic- Maestro Yoda
Exactamente, ¿qué tiene que ver lo de quenobajamos con lo de que los LEB no cumpliesen con los requisitos para subir?crown escribió:barcenic escribió:crown escribió:barcenic escribió:Porque la norma por la cual la ACB estaba obligada a ofrecer plaza a uno de los descendidos en caso de que no pudiesen ascender de la LEB, que fue lo que nos salvó a nosotros y al Valladolid, fue eliminada precisamente tras estos casos. A partir de este año, cuando se produzca esa situación, la ACB en Asamblea decide qué se hace con la plaza. Y dadas las ganas de algunos de reducir el número de equipos... Únicamente veo opciones para uno de los descendidos en caso de que se quede un número impar. Y puede que ni por esas.crown escribió:
¿por?
Sencillo. Dado que se llevaba muchísimo tiempo sin que se diese un caso, no se habían percatado de que era una forma "indolora" para reducir el número de equipos. La cuestión es que se tenía que haber modificado a principio de la temporada pasada.
os dieron el primer aviso cuando el "quenobajamos.com"... ahí se vió que podría pasar y lo dejaron por si acaso hasta el año pasado QUE GRANDES.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Lo cachondo es que haciendo un quinteto titular normal, con los jugadores que más han jugado por puesto (Llull, Carroll, Rudy, Mirotic, Felipe), los peores porcentajes de tiros de dos son para los pivots
y el mejor porcentaje de la liga en tiros de dos es masacre,ya ves
felipe_blanco escribió:barcenic escribió:Lo cachondo es que haciendo un quinteto titular normal, con los jugadores que más han jugado por puesto (Llull, Carroll, Rudy, Mirotic, Felipe), los peores porcentajes de tiros de dos son para los pivots
y el mejor porcentaje de la liga en tiros de dos es masacre,ya ves
Como para fallarlos.
Más lejos de medio metro rara vez tira,son casi todo mates.
clorobuldo- All-Star
barcenic escribió:Exactamente, ¿qué tiene que ver lo de quenobajamos con lo de que los LEB no cumpliesen con los requisitos para subir?crown escribió:barcenic escribió:crown escribió:barcenic escribió:
Porque la norma por la cual la ACB estaba obligada a ofrecer plaza a uno de los descendidos en caso de que no pudiesen ascender de la LEB, que fue lo que nos salvó a nosotros y al Valladolid, fue eliminada precisamente tras estos casos. A partir de este año, cuando se produzca esa situación, la ACB en Asamblea decide qué se hace con la plaza. Y dadas las ganas de algunos de reducir el número de equipos... Únicamente veo opciones para uno de los descendidos en caso de que se quede un número impar. Y puede que ni por esas.
Hombre que siempre quedaba ese colchón "porsiacaso".
crown- Forero Mítico
sorprendente el ratio puntos / minutos de carroll bien pensé que sería el 1º.
crown- Forero Mítico
Si bajan dos y uno no es el Valladolid pero se va al garete la jugada se ve clara, Andorra entra en ACB y se reduce en 2 el número de equipos.
japi- All-Star
aqui hay dos jugadores que no se pueden criticar,rudy y carroll,estos son dos putoscracks y punto,que hagan lo que les salga del nabo,dicho esto,luego estan los otros que no se pueden criticar pro ser suplentes y no tener la responsabilidad de las derrotas:
el chacho,draper,pocius,suarez,felipe,hetts,masacre y begic
y luego estan los dos que si se pueden criticar,porque son muy buenos,son jovenes,y tienen que correjir cosas y poner mas cabeza uno y mas cojones otro:
llull y mirotic
y luego estan los dos que si se pueden criticar,porque son muy buenos,son jovenes,y tienen que correjir cosas y poner mas cabeza uno y mas cojones otro:
llull y mirotic
De ahí Hetts debería ser titular así que yo luego a Begic y Pocius vuelvo a decir que con muchísima pena a final de temporada les agradecería los servicios prestados y les desearía toda la suerte que aquí no han tenido con las lesiones.felipe_blanco escribió:aqui hay dos jugadores que no se pueden criticar,rudy y carroll,estos son dos putoscracks y punto,que hagan lo que les salga del nabo,dicho esto,luego estan los otros que no se pueden criticar pro ser suplentes y no tener la responsabilidad de las derrotas:
llull y mirotic
japi- All-Star
japi escribió:Si bajan dos y uno no es el Valladolid pero se va al garete la jugada se ve clara, Andorra entra en ACB y se reduce en 2 el número de equipos.
Si desaparece el Valladolid, su plaza la cogerá el ford burgos.
SWU- Leyenda del Foro
Ya vi nuestra segunda parte lolasa. Que bueno es Rudy. Para mi su tercer cuarto si me recordó a sus versión Penya 2008.
Hablando de la Penya, Kuzmic hasta la lesión estaba en 10 puntos y 8 rebotes. Un putada la lesión la verdad. Buen refuerzo para el Unicaja el año que viene si no se encabrona con otro pivot estrella en el mercado.
El año que viene no se como será, si volveremos a lo de te compro el canón o no. Si habrá otro equipo que no se ha dicho que este peor que el Valladolid. Pero si tengo claro que quien descienda esta vez no vuelve y se logrará la liga de 16 que los grandes quieren.
Del mismo modo que Sáez el año que viene va a regalar plazas para intentar que la leb oro y leb plata tengas mínimo 16 equipos cada una. Hay un mundial que vender bien en verano.
Hablando de la Penya, Kuzmic hasta la lesión estaba en 10 puntos y 8 rebotes. Un putada la lesión la verdad. Buen refuerzo para el Unicaja el año que viene si no se encabrona con otro pivot estrella en el mercado.
El año que viene no se como será, si volveremos a lo de te compro el canón o no. Si habrá otro equipo que no se ha dicho que este peor que el Valladolid. Pero si tengo claro que quien descienda esta vez no vuelve y se logrará la liga de 16 que los grandes quieren.
Del mismo modo que Sáez el año que viene va a regalar plazas para intentar que la leb oro y leb plata tengas mínimo 16 equipos cada una. Hay un mundial que vender bien en verano.
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:aqui hay dos jugadores que no se pueden criticar,rudy y carroll,estos son dos putoscracks y punto,que hagan lo que les salga del nabo,dicho esto,luego estan los otros que no se pueden criticar pro ser suplentes y no tener la responsabilidad de las derrotas:
llull y mirotic
Critica se puede criticar a todo el mundo si tiene un mal rendimiento. Igual que está totalmente justificado darle palos a Llull porque ultimamente está que no está, ponerse a criticar en estos días a Niko me parece absurdo. Viene de hacer una exhibición brutal en Kaunas para darnos una victoria fundamental en Euroliga y está siendo el jugador más valorado de la Liga ACB. No hay motivos para la crítica.
javilote19- All-Star
felipe_blanco escribió:el problema de begic es que no tenemos un 5 titular,ni mas ni menos,si aqui estuviera mozgoz jugando 25-30 minutos y begic jugando sus 10-15,nadie criticaria al esloveno.
lo mismo con suarez,si tuvieramos a eidson jugando 25-30 minutos nadie criticaria a suarez,el problema aqui es que suarez se levanta mas de un kilo por un rendimiento de jugador 9-10 de la rotacion
Suárez aporta en lo que tiene que aportar, rebote y defensa. Para anotar en la rotación exterior tiene delante a Rudy, Carroll, Llull y el Chacho así de pronto, que parece que se nos olvida.
Y no, no me digáis que a Mickael no le para primero, porque en ocasiones sí lo ha hecho y segundo, porque Mickael le parte el ojete a prácticamente cualquier par que le toque porque es muy bueno.
El chimpa es indispensable en este equipo sin tener que meter más de 5 puntos por partido.
Ted Striker- Veterano
crown escribió:que tufazo a leb el manresa.
Pues es una pena porque es un equipo que debe llevar como 15 años o así palmando cada partido contra nosotros.
Ted Striker- Veterano
japi escribió:Reverencia y ovación.VittorioGassman escribió:crown escribió:VittorioGassman escribió:crown escribió:bien ... begic otro que para mí medio pie fuera el año que viene... POR TONTO.
Pues esa técnica no es mala lo mires por donde lo mires. Solo te castigan con un punto (el triple no lo cuento porque la posesión era de ellos y hubieran atacado igual) y hace que el público baje presión con el arbitraje y que estos no cambien el criterio por culpa de la del Chapu.
buff tu crees que la hizo con esa intención?? la puede hacer en cualquier otro momento igual y llevarnos a un problema gordo.
no no, yo no creo que la haga con esa intención, pero no es mala. De todas formas, Begic no es sospechoso de perder la cabeza.
Por cierto, algunos se deberian de esconder un poco ya. Que hemos perdido 5-6 partidos en toda la temporada y hemos jugado con todos los grandes de Europa. Que opinar y critifcar, podemos hacerlo todos y todos tendremos parte de razón, pero las faltas de respeto que se leen a diario aquí a profesionales que saben mil veces más que nosotros son de juzgado de guardia.
Vittorio tiene más razón que un santo, pero hay que asumir que los foros son como son, que lo que mola y más durante los partidos es ejercer de visionario catastrofista que si al final de los mismos no te dan la razón siempre quedará el final de temporada para soltar el yoyadije.
Por otra parte también es notoria la costumbre de denostar a los jugadores por jugadas aisladas, sin atender al global de lo realizado, hoy he leído que Llull ha estado como si no y te vas a mirar estadisticas, para verificar que su partido habia sido bastante pasable como así me había parecido, con triplazo desde el 5º coño incluido y ves en lo positivo 12 puntos con porcentajes entre aceptables y buenos, 4 asistencias y 1 un robo de balón para una valoración total de 10, lo cual me hace preguntarme que cual tendría que haber sido la actuación del chaval para que a algunos no les hubiese parecido mala.
RED RONIN- Profesional
Ted Striker escribió:crown escribió:que tufazo a leb el manresa.
Pues es una pena porque es un equipo que debe llevar como 15 años o así palmando cada partido contra nosotros.
a mi que equipos catalanes bajen,ni una pena
por que el chacho puede ser un jugador tan nocivo a veces,dando sensacion de jugar sin cabeza,de jugar solo a lo loco,y sin embargo en finales apretados,yo me pondria en sus manos siempre? desde luego antes que en manos de llull
Ted Striker escribió:felipe_blanco escribió:el problema de begic es que no tenemos un 5 titular,ni mas ni menos,si aqui estuviera mozgoz jugando 25-30 minutos y begic jugando sus 10-15,nadie criticaria al esloveno.
lo mismo con suarez,si tuvieramos a eidson jugando 25-30 minutos nadie criticaria a suarez,el problema aqui es que suarez se levanta mas de un kilo por un rendimiento de jugador 9-10 de la rotacion
Suárez aporta en lo que tiene que aportar, rebote y defensa. Para anotar en la rotación exterior tiene delante a Rudy, Carroll, Llull y el Chacho así de pronto, que parece que se nos olvida.
Y no, no me digáis que a Mickael no le para primero, porque en ocasiones sí lo ha hecho y segundo, porque Mickael le parte el ojete a prácticamente cualquier par que le toque porque es muy bueno.
El chimpa es indispensable en este equipo sin tener que meter más de 5 puntos por partido.
Viendo sus últimas aportaciones al equipo no me parece que sea en absoluto indispensable.
A la puta calle lo mandaba rápido, junto al amigo Hetts.
Para mí son lo más prescindible del equipo.
por cierto,para que hagais a la idea ya,la proxima jornada en casa con canarias,NO TIENE TELEVISION,lo siento por canarias,se viene exhibicion del madrid y mvp de mirotic
felipe_blanco escribió:por que el chacho puede ser un jugador tan nocivo a veces,dando sensacion de jugar sin cabeza,de jugar solo a lo loco,y sin embargo en finales apretados,yo me pondria en sus manos siempre? desde luego antes que en manos de llull
Entre esos dos, clarísimo que me quedo con el Chocho para los finales apretados.
Porque ya sé que Llull se la chupará de tres desde el quinto coño o hará una entrada suicida contra el mundo en el 99% de los casos.
Pero antes que uno u otro me la jugaba con Draper, mira lo que te digo.
Paul Kersey escribió:felipe_blanco escribió:por que el chacho puede ser un jugador tan nocivo a veces,dando sensacion de jugar sin cabeza,de jugar solo a lo loco,y sin embargo en finales apretados,yo me pondria en sus manos siempre? desde luego antes que en manos de llull
Entre esos dos, clarísimo que me quedo con el Chocho para los finales apretados.
Porque ya sé que Llull se la chupará de tres desde el quinto coño o hará una entrada suicida contra el mundo en el 99% de los casos.
Pero antes que uno u otro me la jugaba con Draper, mira lo que te digo.
a mi es que el chacho en los momentos finales me da una seguridad tremenda,rompe defensas cuando quiere y puede acabar el la jugada o dejar a un tipo solo,ademas ultimamente en esos momentos se le ve en plan mariscal,asumiendo todo el juego,a mi al menos me da mas seguridad que llull o draper
mi opinion es que el chacho es un crack,que en partidos menos importantes o en momentos de los partidos,tienen cagadas buscando el espectaculo,ese pase a lo magic y tal,pero cuando faltan 3 minutos y final apretado,se conciencia que no se pueden hacer gilipolleces y si se ve el crack que es sin fallos ridiculos
Paul Kersey escribió:
Viendo sus últimas aportaciones al equipo no me parece que sea en absoluto indispensable.
A la puta calle lo mandaba rápido, junto al amigo Hetts.
Para mí son lo más prescindible del equipo.
A mi me da que solo te fijas en los puntos que mete o que deja de meter. Un jugador que aporte lo que el Chimpa reclamando tan poco protagonismo no es tan sencillo de fichar.
Hetts es otro cantar, es un jugador ofensivo que no se juega ni una bola en el poste por H o por B y que dista enormemente de ser un gran defensor o un excelso reboteador.
Ted Striker- Veterano
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40