REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
+48
javi_sanz
palitroke
chemaforce
LEONIDAS
rubio23
Ray
vistaalaegre power
pontevedres
Game Over
hellinho
yugos_lavo
RED RONIN
Paul Kersey
VittorioGassman
Ted Striker
Aleister
SabasyDrazen
miggue
The Answer
SeccionTridente
ravenus
curvalan
kabezorro
from downtown
PRoVi_BSK
Maragator
clorobuldo
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
Sean Bonniwell
javilote19
sweet_aitor
Fran Ziskaner
Predrag Danilovic
fita
manulovic
barcenic
SWU
brótola
japi
Petronilo20
crown
teibol
S.A.E.2010
i12lomaj
Burke
termin_aitor
felipe_blanco
52 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 LOLASO AGAIN
Coño, enhorabuena!! Invita a unos vinillospalitroke escribió:OFF TOPIC!!!!!!!
Despues de 38 meses en paro, en los que he intentado abrirme paso como auntonomo, malamente...
me acaban de notificar que mañana, me reincorporo al mundo de los cotizantes
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Coño, enhorabuena!! Invita a unos vinillospalitroke escribió:OFF TOPIC!!!!!!!
Despues de 38 meses en paro, en los que he intentado abrirme paso como auntonomo, malamente...
vinazos... compañero... vinazos!!!
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:OFF TOPIC!!!!!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Como era eso de cantera vs cartera ?!?
palitroke escribió:brótola escribió:Coño, enhorabuena!! Invita a unos vinillospalitroke escribió:OFF TOPIC!!!!!!!
vinazos... compañero... vinazos!!!
Eso sí que son buenas noticias. Que hoy en día alguien encuentre curro es casi milagroso!!!
joder,algunos parece que veis basket desde ayer... aqui los veteranos estamos acostumbrados a los fichajes del barsa,djordjevic,jaskevicius,fucka,bodiroga,iliasova,david andersen... y ahora os cagais con tipos como tomic,olesson y ayon
felipe_blanco- Forero Mítico
Burke escribió:SWU escribió:crown escribió:Joan Carles Raventós negocia la repatriación inmediata de Gustavo Ayón con destino al Barça
nos petan
ayon para ellos y faverani para nosotros.
Pero vamos a ver, en el artículo que he colgado esta mañana el jugador decía que no era dueño de su futuro porque le quedaba de contrato ésta temporada y la que viene, y ya sabemos por Rudy que por mucho que te empeñes en irte si no te liberan...
Le cortan y el agente americano le saca 5 ofertas de 10 días en la nba y el barça se queda esperando.
SWU- Leyenda del Foro
Lo de Ayon es facil, tiene de contrato este año a 1.5 millones de dolares y le quedara por cobrar algo menos de la mitad de esa cantidad. Luego tiene una opcion que puede hacer o no el equipo para el año proximo por lo tanto si quieren aligerar roster los Bucks le pueden dar ya la baja por poco dinero.
Tambien hay que tener en cuenta que alli piensan diferente y que tener un pivot que algunas veces les da buenos minutos por tan poco dinero es rentable y que lo mejor es quedarselo.
Tambien hay que tener en cuenta que alli piensan diferente y que tener un pivot que algunas veces les da buenos minutos por tan poco dinero es rentable y que lo mejor es quedarselo.
Maragator- Frikazo del Foro
crown- Forero Mítico
Hay que invadir ese pais. Tanques fuera YA !!!!
Enhorabuena, preciado tesoro hoy en díapalitroke escribió:OFF TOPIC!!!!!!!
hemos vuelto- Profesional
Mi opinión es que la Euroliga debería expulsar de la competición a Zalgiris, al menos lo que queda de temporada, sería un aviso en toda regla para cualquier equipo, pero al final será una pequeña sanción y todas estas cosas quedarán como siempre en algo gratuito y mera anécdota, hasta que cualquier día pase algo de verdad, luego todo el mundo se echará las manos a la cabeza y pensarán que pudo fallar para que algo así pasara... Pero claro, seguro que también hay precedentes violentos en Grecia o Serbia y se quedó en sanción o en nada directamente.
Game Over- Veterano
LEONIDAS- Senior
¿Vosotros pensais que Freeland seguira el año que viene en la NBA?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Game Over escribió:Mi opinión es que la Euroliga debería expulsar de la competición a Zalgiris, al menos lo que queda de temporada, sería un aviso en toda regla para cualquier equipo, pero al final será una pequeña sanción y todas estas cosas quedarán como siempre en algo gratuito y mera anécdota, hasta que cualquier día pase algo de verdad, luego todo el mundo se echará las manos a la cabeza y pensarán que pudo fallar para que algo así pasara... Pero claro, seguro que también hay precedentes violentos en Grecia o Serbia y se quedó en sanción o en nada directamente.
Se llevó un buen susto... viendo las pintas, llegaria a pensar que le pegaban una puñalada
palitroke- Maestro Yoda
Petronilo20 escribió:¿Vosotros pensais que Freeland seguira el año que viene en la NBA?
No sé lo que tiene firmado el tío. Dependerá de eso.
Paul Kersey escribió:Petronilo20 escribió:¿Vosotros pensais que Freeland seguira el año que viene en la NBA?
Seguro que si, con dos años no lo pueden cortar
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/portland-trail-blazers
Maragator- Frikazo del Foro
Felicidades palitroke, y que dure por mucho tiempo
termin_aitor- Maestro Yoda
El problema de la NBA es que un tío elegido en primera rondad de draft tiene 2 años de contrato garantizado y dos más opcionales por parte del club... es decir, si tu equipo quiere, vas a estar 4 años allí con un sueldo bajo... por lo que aunque quieras irte dependes de que el club te corte, te pague tu sueldo y ese sueldo cuente para su limite salarial... y evidentemente por poner un ejemplo, a Portland le interesa tener a un tio como Freeland pagandole 4 duros, que pagar esos 4 duros sin tener a un tío como Freeland...Paul Kersey escribió:Petronilo20 escribió:¿Vosotros pensais que Freeland seguira el año que viene en la NBA?
Ayon no fue drafteado, pero firmó un contrato por 3 temporadas, que tiene que cumplir si o si, a no ser que el club le corte, y estaríamos en el mismo caso que Freeland, me lo quedo y le pago o no me lo quedo y le pago igual... evidentemente le pago y me lo quedo que lo mismo me hace un apaño si tengo lesionados...o lo meto en un trade que realmente me interese...
Por eso es tan dificill sacar a un tío de alli...
También está la opción de amnistiar al jugador, es decir, le echas, le pagas pero no cuenta para tu limite salarial... pero claro, eso lo puedes hacer una vez... y no lo vas a malgastar con tio que cobra 1 kilo... sino que lo harás con un pavo que se levante 7 u 8 kilos y apenas juegue, de forma que te libere mucha masa salarial...
Por eso dudo que Ayón acabe en el barca antes de la temporada 2014/2015 (le queda esta temporada y otra) y Freeland puede no se renovado a final de esta (cosa que dudo) y sino, hasta la 2015/2016 nada...todo lo demás es arduamente complicado...
javi_sanz- Profesional
Paul Kersey escribió:Petronilo20 escribió:¿Vosotros pensais que Freeland seguira el año que viene en la NBA?
6 M$ garantizados para los dos proximos años. O sea que no, no vuelve.
Están buenas las erasmus.
brótola- Bibidor Tabernero
felipe_blanco escribió:1,94 si,pero:
Y ahora es cuando teibol viene y pone HESO y a las forofas se les moja el chirri.
barcenic- Maestro Yoda
Nemanja Aleksandrov ocupará finalmente el hueco de Ramsdell en Manresa
este tio era uno que salia en el 1 puesto de muchas previsiones para el draft,las lesiones le jodieron,veremos que jugador se ve en acb
este tio era uno que salia en el 1 puesto de muchas previsiones para el draft,las lesiones le jodieron,veremos que jugador se ve en acb
Pues no sé cómo saldrá, pero yo no me pierdo el próximo partido del Manresa (que televisen, claro que será la semana siguiente).felipe_blanco escribió:Nemanja Aleksandrov ocupará finalmente el hueco de Ramsdell en Manresa
barcenic- Maestro Yoda
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40