La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+53
i12lomaj
mingallon
Ray
David Lee Roth
Franzjacquet
kambyk
curvalan
masbaloncesto
HERVELLECRACK
ravenus
cevace
Berserkers05
Pasión Blanca
Sean Bonniwell
bestia
clorobuldo
Randy_Meister
gusloira
miggue
barcenic
narutoygoku
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Sabaszar
Maragator
palitroke
firimar
Predrag Danilovic
zizou81
japi
javilote19
Paul Kersey
Aleister
SabasyDrazen
hellinho
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
termin_aitor
LEONIDAS
kabezorro
teibol
fita
vistaalaegre power
Petronilo20
yugos_lavo
crown
brótola
manulovic
VittorioGassman
SWU
Burke
javi_sanz
57 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 10:55 pm

Paul Kersey escribió:Prigioni en el Madrid era lamentable. No lo echaréis de menos, verdad?
Yo lo recuerdo no mucho mejor que Pepe Sánchez.

y eso que era un maestro de dirigir... claro,si de cada 10 ataques,9 son pikanrol con scola... pues claro que sabe dirigir,luego en el amdrid se vio que es como todos,eso del base director esta muyyyyy sobrevalorado

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 10:56 pm

Paul Kersey escribió:Prigioni en el Madrid era lamentable. No lo echaréis de menos, verdad?
Yo lo recuerdo no mucho mejor que Pepe Sánchez.
Ese no era Priggioni, era una imitación de los chinos, yo me refería al "otro" Priggioni, al bueno que jugó en el Tau.
japi
japi
All-Star

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 10:58 pm

Diamantidis que no dirige REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156

que este jugando de escolta este año o que lo hiciera cuando jugaba con Spanoulis no quiere decir que no dirige. Fíjate el jueves que no parará de decirle a los jugadores donde se tienen que colocar.

Sobre el tema de bases, el Madrid lo que tiene es tres bases complementarios:

Draper es el base puro, quien lee mejor el juego estático y el cinco contra cinco y sabe jugar todas las variantes que tiene el equipo. 1.6 de ratio en 14 minutos

Chacho y Llull son bases anotadores.

Chacho lee genial el pick and roll y los cortes a canasta por la línea de fondo. Su mejora en el tiro le hace que ya no busque tanto el pivot y busque su lanzamiento pero sigue siendo el mejor de los bases en el ratio de asistencias: 4.2 en 19 minutos.

A Llull le veo como Westbrook. Base que si supiera leer que con penetrar sin parar sería imparable. aún así su ratio de asistencias es 3.5 en 24 minutos, pero ha bajando respecto al mejor momento del equipo, donde estaba en las 4. Factores: físico, mejor temporada de chacho, jugar de dos y tirar más.

para mi la mejor tripleta de bases de la liga y de Europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

tu que parece que entiendes de basket...

como ves lo de los bases? tu crees que existe todavia eso del base director? yo es que por mas que pienso no se me ocurre ninguno,yo creo que esto evoluciona hacia el base que sube bola,pasa el balon a quien le tiene que pasar por lo dictan las jugadas y ya esta,creo que eso de corbalan levantando la mano,botando,pasando a uno,recibir,pasar a otro,recibir,buscar a otro... como que esta un poco desfasado ya

y es que aqui los ultimos años,tipos que han sido los mejores bases,tipos con mcaleeb,bobby brown,pargo... de dirigir nada,y otro como diamantidis pues tampoco ni puta idea mas alla del pickanrol

por favor que chapen el foro. Gracias.

no,si ahora me diras que diamantidis es un crack de dirigir... este lo unico que hace es pikanrol y ya esta,lo que pasa que juegas 10 años seguidos con zeljko,el equipo sabe a lo que juega,y parece que el base dirige,pero no dirige,lo unico que se sabe muy bien los sistemas del entrenador,y cuando no sale la jugada,pikanrol y aqui paz y despues gloria
el ejemplo prigioni esta ahi,un maestro de esto,y en el madrid era bota bota la pelota

stockton se paso 20 años jugando pick and roll con Malone y controlaba el juego. lo que hay que leer. Diamantidis, el mejor base de los últimos años
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

como ves lo de los bases? tu crees que existe todavia eso del base director? yo es que por mas que pienso no se me ocurre ninguno,yo creo que esto evoluciona hacia el base que sube bola,pasa el balon a quien le tiene que pasar por lo dictan las jugadas y ya esta,creo que eso de corbalan levantando la mano,botando,pasando a uno,recibir,pasar a otro,recibir,buscar a otro... como que esta un poco desfasado ya

y es que aqui los ultimos años,tipos que han sido los mejores bases,tipos con mcaleeb,bobby brown,pargo... de dirigir nada,y otro como diamantidis pues tampoco ni puta idea mas alla del pickanrol

no,si ahora me diras que diamantidis es un crack de dirigir... este lo unico que hace es pikanrol y ya esta,lo que pasa que juegas 10 años seguidos con zeljko,el equipo sabe a lo que juega,y parece que el base dirige,pero no dirige,lo unico que se sabe muy bien los sistemas del entrenador,y cuando no sale la jugada,pikanrol y aqui paz y despues gloria
el ejemplo prigioni esta ahi,un maestro de esto,y en el madrid era bota bota la pelota

o penentra y dobla, o se juega un triple o busca una falta con una finta..... pues si este no tiene talento para llevar un equipo manda cojones...

dices que no te sale ninguno.... ¿¿papaloukas es lateral derecho del betis?? ¿¿has visto este año jugar a planinic?? ¿qué no has visto a un tío como corbalán en años? claro, ni a sabonis ni a petrovic en europa, eso no quiere decir que no haya krstic o vujcic o navarro o rudy o calderón.

cada cosa que puedes llevar medianamente razón lo mandas a tomar por culo en el mensaje siguiente.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

yo todavia me acuerdo cuando fichamos a rudy en su primer partido,aqui toda la peña contenta porque pro fin teniamos un crack para los momentos calientes,un jugador decisivo para las bolas finales,como demostro en badalona,y llega aqui,y a la primera que tenemos...

laso lo pone a sacar de banda para que reciba llull y se tire mandarina REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 11:01 pm

SWU escribió:Diamantidis que no dirige REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156

que este jugando de escolta este año o que lo hiciera cuando jugaba con Spanoulis no quiere decir que no dirige. Fíjate el jueves que no parará de decirle a los jugadores donde se tienen que colocar.

Sobre el tema de bases, el Madrid lo que tiene es tres bases complementarios:

Draper es el base puro, quien lee mejor el juego estático y el cinco contra cinco y sabe jugar todas las variantes que tiene el equipo. 1.6 de ratio en 14 minutos

Chacho y Llull son bases anotadores.

Chacho lee genial el pick and roll y los cortes a canasta por la línea de fondo. Su mejora en el tiro le hace que ya no busque tanto el pivot y busque su lanzamiento pero sigue siendo el mejor de los bases en el ratio de asistencias: 4.2 en 19 minutos.

A Llull le veo como Westbrook. Base que si supiera leer que con penetrar sin parar sería imparable. aún así su ratio de asistencias es 3.5 en 24 minutos, pero ha bajando respecto al mejor momento del equipo, donde estaba en las 4. Factores: físico, mejor temporada de chacho, jugar de dos y tirar más.

para mi la mejor tripleta de bases de la liga y de Europa.
Y los mejores escoltas también, incluso si me fuerzas los mejores 4 también. Yo confío en el equipo y en laso lo que no quita para ver nuestros defectos y que creo que habría que empezar a trabajar ya de cara al año que viene como se hizo muy bien el año pasado con Slaughter y Draper, pero buscando un pivot Top.
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 11:01 pm

felipe_blanco escribió:yo todavia me acuerdo cuando fichamos a rudy en su primer partido,aqui toda la peña contenta porque pro fin teniamos un crack para los momentos calientes,un jugador decisivo para las bolas finales,como demostro en badalona,y llega aqui,y a la primera que tenemos...

laso lo pone a sacar de banda para que reciba llull y se tire mandarina
REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156

¿esa fue antes o después del último tiro que se jugó rudy en moscú contra el khimki en la fase regular?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:03 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:

o penentra y dobla, o se juega un triple o busca una falta con una finta..... pues si este no tiene talento para llevar un equipo manda cojones...

dices que no te sale ninguno.... ¿¿papaloukas es lateral derecho del betis?? ¿¿has visto este año jugar a planinic?? ¿qué no has visto a un tío como corbalán en años? claro, ni a sabonis ni a petrovic en europa, eso no quiere decir que no haya krstic o vujcic o navarro o rudy o calderón.

cada cosa que puedes llevar medianamente razón lo mandas a tomar por culo en el mensaje siguiente.

si vale,de cientos de bases que hay,me vienes con 3 viejos,esta claro que tengo razon,eso de los bases dirigir es de otra epoca,esta muy sobrevalorado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:04 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:yo todavia me acuerdo cuando fichamos a rudy en su primer partido,aqui toda la peña contenta porque pro fin teniamos un crack para los momentos calientes,un jugador decisivo para las bolas finales,como demostro en badalona,y llega aqui,y a la primera que tenemos...

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156

¿esa fue antes o después del último tiro que se jugó rudy en moscú contra el khimki en la fase regular?

fue la primera jugada nada mas llegar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 11:05 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:

fue la primera jugada nada mas llegar

y desde aquel día rudy ha quedado como un jugador por detrás de llull en el rol del equipo.... claro claro..... REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 11:06 pm

Javi rodríguez, Alex Hernández, Tomás Bellas, Oyahon, Raúl lópez, Zizis, Huertas, Markovic, Planicic, Calathes

anda que no bases directores....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:10 pm

SWU escribió:Javi rodríguez, Alex Hernández, Tomás Bellas, Oyahon, Raúl lópez, Zizis, Huertas, Markovic, Planicic, Calathes

hala... a donde vas!!!!! y yo pensando que sabias de basket,madre mia Shocked Shocked Shocked

partiendo que la mitad ni los conozco,ni creo que los conozcan en sus casa... de los que conozco mas:

zizis es escolta-base,dirigir poquito,lo que pasa que es igual a diamantidi,papaloukas,planinic... que son bases muy altos,que tienen que jugar ritmo lento,y por jugar lento gastando posesion parece que dirigen

huertas? si,vete a preguntar al foro del barsa,que si no juegan a correr el brasileño ni puta idea en estatico

calathes y markovic lo mismo que zizis,bases muy altos que por jugar lento ya parece que dirigen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 11:10 pm

Huertas??
japi
japi
All-Star

Mensaje  japi Lun Mar 18, 2013 11:11 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Javi rodríguez, Alex Hernández, Tomás Bellas, Oyahon, Raúl lópez, Zizis, Huertas, Markovic, Planicic, Calathes

hala... a donde vas!!!!! y yo pensando que sabias de basket,madre mia Shocked Shocked Shocked

partiendo que la mitad ni los conozco,ni creo que los conozcan en sus casa...
REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 931126
japi
japi
All-Star

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 11:12 pm

spanoulis hace y deshace con el equipo lo que le sale de la minga con la ventaja que es un finalizador tremendo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Mar 18, 2013 11:13 pm

Diamantidis, un all around player ... bueno, al menos en lo uqe a posiciones exteriores se refiere. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 33 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 11:17 pm

felipe_blanco escribió:

partiendo que la mitad ni los conozco,ni creo que los conozcan en sus casa... de los que conozco mas:

Shocked Shocked Shocked Shocked

felipe_blanco escribió:
que son bases muy altos,que tienen que jugar ritmo lento,y por jugar lento gastando posesion parece que dirigen

de verdad ehh y espero que no te ofendas:
1º tu no has visto en tu vida a corbalán jugar (del que hablas como referencia de base director)
2º O no has jugado a baloncesto o no tienes ni zorra idea de lo que es un base director
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:19 pm

lo vuelvo a decir,el base director esta sobrevalorado,es una cantinela...

sino,que alguien me diga por que el chacho no dirige,y tipos como zisis,calathes,diamantidis si,pero que me lo diga explicando que hacen unos y que no hace otro para decir si es o no director

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:20 pm

mi opinion,que los bases directores es una pantomima,yo los diferencio en dos,los que bases que hacen lo que pide el entrenador,y los bases que hacen lo que les sale de las pelotas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 11:22 pm

crown escribió:

spanoulis hace y deshace con el equipo lo que le sale de la minga con la ventaja que es un finalizador tremendo.

cierto: Ese era uno de los problemas que decía en el pana, que entre Diamantidis y Spanoulis se solapaban el balón.

Y si, no nombre al Olympiacos, pero es el mismo esquema del pana. Law/ Sloukas de 1 con Spanoulis de 2
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paul Kersey Lun Mar 18, 2013 11:22 pm

Pero no habéis contestado, en caso de temporada en blanco Laso debe o no continuar?????
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  SWU Lun Mar 18, 2013 11:23 pm

japi escribió:Huertas??

en el Caja Laboral jugando bloqueo y continuación sabía leer el juego y cuando tenía que pasarla o tirar él. (Vamos lo que se le debería pedir a llull que hiciera como norma)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Mar 18, 2013 11:24 pm

Paul Kersey escribió:Pero no habéis contestado, en caso de temporada en blanco Laso debe o no continuar?????

todos van a decir que no

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Mar 18, 2013 11:24 pm

felipe_blanco escribió:mi opinion,que los bases directores es una pantomima,yo los diferencio en dos,los que bases que hacen lo que pide el entrenador,y los bases que hacen lo que les sale de las pelotas

¿¿y donde meterías a corbalán ??
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente