REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
manulovic escribió:SWU escribió:crown pidiendo camisas retro a lo NBa a la cuenta del real madrid en 3..2..1..
Sobre Rivers. Me importa un huevo ahora. Solo me preocupa que el jueves tengan un buen partido.
Pero si el GranCa no juega hasta el domingo
:P
Antes esta la march madness que empieza hoy
SWU- Leyenda del Foro
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
Luego os comento una cosa.... ver TDP.
crown- Forero Mítico
Que manera de enchufar Petrovic
manulovic- Frikazo del Foro
Buff, ánimo Petronilo, a levantarse junto con la familia.
diamantes_diamantidis- All-Star
60-57 en la primera parte y dice Ramon Trecet que baloncesto control
SabasyDrazen- Profesional
Que gay vestina por aquel entonces
Yo es q en europa no he visto a un jugador como drazen... era DIOS.
crown- Forero Mítico
Y Gentile, coño, no recordaba ese triplaco desde su casa.
Drazen era Dios encarnado. No ha habido en Europa nadie como él.
Dfendian con la mirada ... todo hay que decirlo, a pesar de ser otros tiempos.
¿os imaginais tener esa camiseta de drazen que lanzó a la grada?
crown- Forero Mítico
¿Cuánto tardarían en criticarle algunos por aquí?crown escribió:Yo es q en europa no he visto a un jugador como drazen... era DIOS.
Yo creo que al cuarto partido ya le están cayendo estacazos.
barcenic- Maestro Yoda
Pues hubiese sido del estilo Rudy, antes de llegar un provocador, chulo y carroña, tras llegar seria el profeta, el crack, el dios! y el partido que pierdes seria un chupon jajajajabarcenic escribió:¿Cuánto tardarían en criticarle algunos por aquí?crown escribió:Yo es q en europa no he visto a un jugador como drazen... era DIOS.
DeW
Bonito reportaje que he ensuciado al final Brotons diciendo que Drazen "fracasó en la NBA"
SabasyDrazen- Profesional
Como base, no dirige, es bajito para escolta, no defiende y le quita tiros a Carroll y a Mirotic. NOHASEFALTADISIRMASi12lomaj escribió:Pues hubiese sido del estilo Rudy, antes de llegar un provocador, chulo y carroña, tras llegar seria el profeta, el crack, el dios! y el partido que pierdes seria un chupon jajajajabarcenic escribió:¿Cuánto tardarían en criticarle algunos por aquí?crown escribió:Yo es q en europa no he visto a un jugador como drazen... era DIOS.
DeW
barcenic- Maestro Yoda
Es que Brotons dejó de ver baloncesto en 1990 (aunque no de opinar sobre él... como Roncero más o menos).SabasyDrazen escribió:Bonito reportaje que he ensuciado al final Brotons diciendo que Drazen "fracasó en la NBA"
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Es que Brotons dejó de ver baloncesto en 1990 (aunque no de opinar sobre él... como Roncero más o menos).SabasyDrazen escribió:Bonito reportaje que he ensuciado al final Brotons diciendo que Drazen "fracasó en la NBA"
como se puede enmierdar un programa con esa basura de declaraciones tendenciosas y falsas....
- Dice que es el típico balcánico egoista..... como kukoc?? divac?? radja???
- que no hacía equipo cuando llorente dijo que tenía una relación TENSA con FERNANDO MARTÍN pero que era un buen chico y no había mayor problema, cuestión de egos (ojo con martín que debía de ser tela). Supongo que en la cibona tampoco lo querían o en la selección yugoslava o croata (no contemos tema guerra claro). En los nets tampoco lo querían??
- Dice que no triunfó en la NBA cuando hizo 22 puntos y el record de %3 con 45%. El siguente año seguramente lo volvería a petar.
QUE SINVERGÜENZA ES EL BROTONS ESTE Y ENCIMA CON NUESTROS IMPUESTOS.
crown- Forero Mítico
miguelkas escribió:Lo siento mucho Petronillo, un abrazo fuerte de la familia madridista para ti y tu familia.
diamantes_diamantidis escribió:Buff, ánimo Petronilo, a levantarse junto con la familia.
Gracias compañeros.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno, no era mucho de hacer equipos, ni en el Madrid, ni en la selección. Tuvo problemas con muchos jugadores. Eso no es considerarle mala persona, simplemente alguien con carácter y un ego tan grande como una casa (normal con ese talento) que le ocasionó problemas. No es más. No era para odiarle (o tal vez sí... eso lo tendrían que decir muchos madridistas...).
En lo demás, de acuerdo. No era egoísta. No en el término que se suele utilizar actualmente. Simplemente era el mejor allí donde estuvo y ejercía de tal. Y sí que triunfó en la NBA. De hecho fue el primero de los europeos que llegaron a la NBA a finales de los ochenta y primeros de los noventa en rozar el estatus de estrella en la liga.
En lo demás, de acuerdo. No era egoísta. No en el término que se suele utilizar actualmente. Simplemente era el mejor allí donde estuvo y ejercía de tal. Y sí que triunfó en la NBA. De hecho fue el primero de los europeos que llegaron a la NBA a finales de los ochenta y primeros de los noventa en rozar el estatus de estrella en la liga.
ENCIMA CON NUESTROS IMPUESTOS
barcenic- Maestro Yoda
tiene razon Brotons,ese año solo fue el tercer mejor escolta de la liga tras Jordan y Drexler,dos mindundiscrown escribió:barcenic escribió:Es que Brotons dejó de ver baloncesto en 1990 (aunque no de opinar sobre él... como Roncero más o menos).SabasyDrazen escribió:Bonito reportaje que he ensuciado al final Brotons diciendo que Drazen "fracasó en la NBA"
como se puede enmierdar un programa con esa basura de declaraciones tendenciosas y falsas....
- Dice que es el típico balcánico egoista..... como kukoc?? divac?? radja???
- que no hacía equipo cuando llorente dijo que tenía una relación TENSA con FERNANDO MARTÍN pero que era un buen chico y no había mayor problema, cuestión de egos (ojo con martín que debía de ser tela). Supongo que en la cibona tampoco lo querían o en la selección yugoslava o croata (no contemos tema guerra claro). En los nets tampoco lo querían??
- Dice que no triunfó en la NBA cuando hizo 22 puntos y el record de %3 con 45%. El siguente año seguramente lo volvería a petar.
QUE SINVERGÜENZA ES EL BROTONS ESTE Y ENCIMA CON NUESTROS IMPUESTOS.
kabezorro- All-Star
barcenic escribió:Bueno, no era mucho de hacer equipos, ni en el Madrid, ni en la selección. Tuvo problemas con muchos jugadores. Eso no es considerarle mala persona, simplemente alguien con carácter y un ego tan grande como una casa (normal con ese talento) que le ocasionó problemas. No es más. No era para odiarle (o tal vez sí... eso lo tendrían que decir muchos madridistas...).
En lo demás, de acuerdo. No era egoísta. No en el término que se suele utilizar actualmente. Simplemente era el mejor allí donde estuvo y ejercía de tal. Y sí que triunfó en la NBA. De hecho fue el primero de los europeos que llegaron a la NBA a finales de los ochenta y primeros de los noventa en rozar el estatus de estrella en la liga.ENCIMA CON NUESTROS IMPUESTOS
a mí que hagan punto pelota o futboleros me la sopla... incluso con los de punto pelota me río y participo en el post del foro ACB, pero que en TDP salga este caradura diciendo constantemente MIERDAS del RM y hoy con lo de drazen COBRANDO de todos tiene tela eh.
crown- Forero Mítico
crown escribió:barcenic escribió:Bueno, no era mucho de hacer equipos, ni en el Madrid, ni en la selección. Tuvo problemas con muchos jugadores. Eso no es considerarle mala persona, simplemente alguien con carácter y un ego tan grande como una casa (normal con ese talento) que le ocasionó problemas. No es más. No era para odiarle (o tal vez sí... eso lo tendrían que decir muchos madridistas...).
En lo demás, de acuerdo. No era egoísta. No en el término que se suele utilizar actualmente. Simplemente era el mejor allí donde estuvo y ejercía de tal. Y sí que triunfó en la NBA. De hecho fue el primero de los europeos que llegaron a la NBA a finales de los ochenta y primeros de los noventa en rozar el estatus de estrella en la liga.ENCIMA CON NUESTROS IMPUESTOS
a mí que hagan punto pelota o futboleros me la sopla... incluso con los de punto pelota me río y participo en el post del foro ACB, pero que en TDP salga este caradura diciendo constantemente MIERDAS del RM y hoy con lo de drazen COBRANDO de todos tiene tela eh.
¿Pero está en nómina de TVE? Que yo he leído que no. Pensaba que esto era un reportaje en el que piden opinión a varios EJPERTOS en el tema. Por ese tipo de cosas no se suele cobrar. ¿También ha hablado mal del Madrid? Eso si que me indigna, que yo aquí lo hago gratis
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:crown escribió:barcenic escribió:Bueno, no era mucho de hacer equipos, ni en el Madrid, ni en la selección. Tuvo problemas con muchos jugadores. Eso no es considerarle mala persona, simplemente alguien con carácter y un ego tan grande como una casa (normal con ese talento) que le ocasionó problemas. No es más. No era para odiarle (o tal vez sí... eso lo tendrían que decir muchos madridistas...).
¿Pero está en nómina de TVE? Que yo he leído que no. Pensaba que esto era un reportaje en el que piden opinión a varios EJPERTOS en el tema. Por ese tipo de cosas no se suele cobrar. ¿También ha hablado mal del Madrid? Eso si que me indigna, que yo aquí lo hago gratis
es colaborador habitual en Estudio EStadio, no creo que vaya gratis. Incluso aunque fuese gratis una televisión publica no tendría que tolerar a ese tío igual que a roberto gómez.
crown- Forero Mítico
te acompaño de corazon en el sentimiento. Y aunque sirva y valga como tópico es asi, la vida es tan asquerosa como maravillosa y los que estamos en ella hay que intentar disfrutarla como se pueda porque son 4 dias contados y solo si eres musulman donde te esperara un haren de virgenes en el cielo, preferible ir cuanto mas tarde mejor.Petronilo20 escribió:Despues de unos dias bastante jodidos por el fallecimiento el Viernes de mi mama, vuelvo a estar activo, veo que el Madrid ha palmado en liga y dando malas sensaciones, bueno, una derrota en ACB se puede permitir, ahora, en Euroliga hay que reaccionar ya, hay que llegar a cuartos con ventaja de campo como sea
Muchos ánimos
Predrag Danilovic- All-Star
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40