La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

+53
i12lomaj
mingallon
Ray
David Lee Roth
Franzjacquet
kambyk
curvalan
masbaloncesto
HERVELLECRACK
ravenus
cevace
Berserkers05
Pasión Blanca
Sean Bonniwell
bestia
clorobuldo
Randy_Meister
gusloira
miggue
barcenic
narutoygoku
diamantes_diamantidis
PRoVi_BSK
Sabaszar
Maragator
palitroke
firimar
Predrag Danilovic
zizou81
japi
javilote19
Paul Kersey
Aleister
SabasyDrazen
hellinho
SeccionTridente
felipe_blanco
hemos vuelto
termin_aitor
LEONIDAS
kabezorro
teibol
fita
vistaalaegre power
Petronilo20
yugos_lavo
crown
brótola
manulovic
VittorioGassman
SWU
Burke
javi_sanz
57 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Burke Mar Mar 19, 2013 1:36 pm

Vamos a ver que me aclare, ¿entonces los resultados no son importantes?

El equipo lleva con un bajon fisico ya unos cuantos partidos, que sumado a las continuas lesiones de jugadores importantes como Rudy y al bajón psicológico por la derrota en la copa han hecho que el equipo haya bajado sus prestaciones y las haya pasado canutas para ganar a equipos inferiores como Brose, Alba, Zalguiris y haya palmado con Unicaja, Canarias, etc.

Pretendéis que el equipo mantenga una línea impecable todo el año, de jugar bien y ganar? los vaivenes a lo largo de una temporada y más en esta con tantos partidos seguidos de euroliga y acb son lógicos y normales y gracias a esos resultados que ahora algunos desprecian hacen que esos traspiés sean prácticamente intrascendentes a efectos clasificatorios puesto que seguimos siendo líderes destacados de la acb y colíderes en la euroliga con 3 partidos a disputar en casa de los 4 que quedan.

Pregunto, ¿creéis que algún equipo no se cambiaría por nosotros?

A mi lo que realmente me preocupa es que el cansancio físico evidente que muestra el equipo sea puntual y que en cuanto encadenemos un par de triunfos importantes el equipo vuelva a coger la confianza que ahora parece que ha perdido. Es fundamental conseguir ventaja de campo en los cruces de la euroliga, fundamental. Y para ello hay que ganar partidos.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  fita Mar Mar 19, 2013 1:57 pm

crown escribió:
SabasyDrazen escribió:Me alegra ver que en el foro cada vez somos más los que abrazamos el RESULTADISMO. Que si primeros en ACB, que si líderes en nuestro grupo del TOP-16... Ahora que el equipo lleva dos meses "jugando" no se sabe muy bien a qué, ganando partidos de milagro contra equipos sumamente inferiores y como resultado de ese juego perdiendo de forma consecutiva con Unicaja y Canarias en casa, ahora somos todos muy resultadistas. Luego el veleta es el cansino (con cariño) de Felipe.

Aunque algunos lo piensen y lo expresen en el foro, no es incompatible apoyar al equipo y decir que llevamos dos meses (no sólo los dos últimos partidos) jugando como el culo. Más que nada, porque es una verdad como un templo. Llevamos una dinámica muy mala y nadie pone remedio, ni jugadores (todos) ni cuerpo técnico, pero claro nos echamos las manos a la cabeza ahora que hemos perdido dos partidos consecutivos en casa. Resultadismo puro y duro.

Yo como fui, soy y seré resultadista estoy tranquilo porque vamos en una situación privilegiada para afrontar con ciertas garantías lo que resta de temporada. Estoy convencido, además, que el equipo saldrá del bache porque tenemos muy buenos jugadores. Y al final de temporada haremos balance. En un club como el Real Madrid lo importante y prioritario es ganar. Y si se gana jugando muy bien (como al principio de esta temporada y de la anterior), pues mejor todavía (mi opinión, por supuesto)


en el fondo todos somos resultadistas..... ¿qué preferimos ganar la final four 70-68 o perder 95-93 tras una prórroga?; lo que tampoco puede ser es que se pretenda tirar por tierra TODO lo que se ha hecho hasta ahora.... no es que se critique el último mes de juego es q el entrenador no valía, los jugadores son unos "mingafrías", felipe y llull no están para jugar minutos importantes (anda que no ha cerrado bocas felipe que ni valía para llevar el botijo decían), etc, etc....

¿se está jugando mal estos partidos? sí, aquí lo dije desde el primer momento que "las remontadas" eran sinónimo de jugar mal 3 cuartos y pretender arreglarlo todo en el último. Esto al final pasa factura. ¿Qué el equipo sigue en una muy buena posición para afrontar con garantías lo que le queda de temporada? es EVIDENTE también.

Pero acaso alguien duda de que los primeros en darse cuenta de todo esto y de que no estamos bien son los entrenadores y los jugadores coño?


fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SabasyDrazen Mar Mar 19, 2013 2:04 pm

crown escribió:
SabasyDrazen escribió:Me alegra ver que en el foro cada vez somos más los que abrazamos el RESULTADISMO. Que si primeros en ACB, que si líderes en nuestro grupo del TOP-16... Ahora que el equipo lleva dos meses "jugando" no se sabe muy bien a qué, ganando partidos de milagro contra equipos sumamente inferiores y como resultado de ese juego perdiendo de forma consecutiva con Unicaja y Canarias en casa, ahora somos todos muy resultadistas. Luego el veleta es el cansino (con cariño) de Felipe.

Aunque algunos lo piensen y lo expresen en el foro, no es incompatible apoyar al equipo y decir que llevamos dos meses (no sólo los dos últimos partidos) jugando como el culo. Más que nada, porque es una verdad como un templo. Llevamos una dinámica muy mala y nadie pone remedio, ni jugadores (todos) ni cuerpo técnico, pero claro nos echamos las manos a la cabeza ahora que hemos perdido dos partidos consecutivos en casa. Resultadismo puro y duro.

Yo como fui, soy y seré resultadista estoy tranquilo porque vamos en una situación privilegiada para afrontar con ciertas garantías lo que resta de temporada. Estoy convencido, además, que el equipo saldrá del bache porque tenemos muy buenos jugadores. Y al final de temporada haremos balance. En un club como el Real Madrid lo importante y prioritario es ganar. Y si se gana jugando muy bien (como al principio de esta temporada y de la anterior), pues mejor todavía (mi opinión, por supuesto)


en el fondo todos somos resultadistas..... ¿qué preferimos ganar la final four 70-68 o perder 95-93 tras una prórroga?; lo que tampoco puede ser es que se pretenda tirar por tierra TODO lo que se ha hecho hasta ahora.... no es que se critique el último mes de juego es q el entrenador no valía, los jugadores son unos "mingafrías", felipe y llull no están para jugar minutos importantes (anda que no ha cerrado bocas felipe que ni valía para llevar el botijo decían), etc, etc....

¿se está jugando mal estos partidos? sí, aquí lo dije desde el primer momento que "las remontadas" eran sinónimo de jugar mal 3 cuartos y pretender arreglarlo todo en el último. Esto al final pasa factura. ¿Qué el equipo sigue en una muy buena posición para afrontar con garantías lo que le queda de temporada? es EVIDENTE también.

No es mi caso. La temporada va muy bien encaminada. Pero no creo que pase nada por decir que llevamos dos meses jugando regular y menos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SabasyDrazen Mar Mar 19, 2013 2:11 pm

fita escribió:
crown escribió:
SabasyDrazen escribió:Me alegra ver que en el foro cada vez somos más los que abrazamos el RESULTADISMO. Que si primeros en ACB, que si líderes en nuestro grupo del TOP-16... Ahora que el equipo lleva dos meses "jugando" no se sabe muy bien a qué, ganando partidos de milagro contra equipos sumamente inferiores y como resultado de ese juego perdiendo de forma consecutiva con Unicaja y Canarias en casa, ahora somos todos muy resultadistas. Luego el veleta es el cansino (con cariño) de Felipe.

Aunque algunos lo piensen y lo expresen en el foro, no es incompatible apoyar al equipo y decir que llevamos dos meses (no sólo los dos últimos partidos) jugando como el culo. Más que nada, porque es una verdad como un templo. Llevamos una dinámica muy mala y nadie pone remedio, ni jugadores (todos) ni cuerpo técnico, pero claro nos echamos las manos a la cabeza ahora que hemos perdido dos partidos consecutivos en casa. Resultadismo puro y duro.

Yo como fui, soy y seré resultadista estoy tranquilo porque vamos en una situación privilegiada para afrontar con ciertas garantías lo que resta de temporada. Estoy convencido, además, que el equipo saldrá del bache porque tenemos muy buenos jugadores. Y al final de temporada haremos balance. En un club como el Real Madrid lo importante y prioritario es ganar. Y si se gana jugando muy bien (como al principio de esta temporada y de la anterior), pues mejor todavía (mi opinión, por supuesto)


en el fondo todos somos resultadistas..... ¿qué preferimos ganar la final four 70-68 o perder 95-93 tras una prórroga?; lo que tampoco puede ser es que se pretenda tirar por tierra TODO lo que se ha hecho hasta ahora.... no es que se critique el último mes de juego es q el entrenador no valía, los jugadores son unos "mingafrías", felipe y llull no están para jugar minutos importantes (anda que no ha cerrado bocas felipe que ni valía para llevar el botijo decían), etc, etc....

¿se está jugando mal estos partidos? sí, aquí lo dije desde el primer momento que "las remontadas" eran sinónimo de jugar mal 3 cuartos y pretender arreglarlo todo en el último. Esto al final pasa factura. ¿Qué el equipo sigue en una muy buena posición para afrontar con garantías lo que le queda de temporada? es EVIDENTE también.

Pero acaso alguien duda de que los primeros en darse cuenta de todo esto y de que no estamos bien son los entrenadores y los jugadores coño?



Imagino que sí. El problema es que partido tras partido, desde hace ya tiempo, se vienen repitiendo los mismos errores y eso es lo que preocupa, por lo menos lo que a mí me preocupa. Está bien que se hayan dado cuenta, pero lo importante es buscar una solución acertada para salir del bache. Que, por otra parte, no tengo duda de que la encontrarán y de que saldremos.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 19, 2013 2:13 pm

fita escribió:
crown escribió:
SabasyDrazen escribió:Me alegra ver que en el foro cada vez somos más los que abrazamos el RESULTADISMO. Que si primeros en ACB, que si líderes en nuestro grupo del TOP-16... Ahora que el equipo lleva dos meses "jugando" no se sabe muy bien a qué, ganando partidos de milagro contra equipos sumamente inferiores y como resultado de ese juego perdiendo de forma consecutiva con Unicaja y Canarias en casa, ahora somos todos muy resultadistas. Luego el veleta es el cansino (con cariño) de Felipe.

Aunque algunos lo piensen y lo expresen en el foro, no es incompatible apoyar al equipo y decir que llevamos dos meses (no sólo los dos últimos partidos) jugando como el culo. Más que nada, porque es una verdad como un templo. Llevamos una dinámica muy mala y nadie pone remedio, ni jugadores (todos) ni cuerpo técnico, pero claro nos echamos las manos a la cabeza ahora que hemos perdido dos partidos consecutivos en casa. Resultadismo puro y duro.

Yo como fui, soy y seré resultadista estoy tranquilo porque vamos en una situación privilegiada para afrontar con ciertas garantías lo que resta de temporada. Estoy convencido, además, que el equipo saldrá del bache porque tenemos muy buenos jugadores. Y al final de temporada haremos balance. En un club como el Real Madrid lo importante y prioritario es ganar. Y si se gana jugando muy bien (como al principio de esta temporada y de la anterior), pues mejor todavía (mi opinión, por supuesto)


en el fondo todos somos resultadistas..... ¿qué preferimos ganar la final four 70-68 o perder 95-93 tras una prórroga?; lo que tampoco puede ser es que se pretenda tirar por tierra TODO lo que se ha hecho hasta ahora.... no es que se critique el último mes de juego es q el entrenador no valía, los jugadores son unos "mingafrías", felipe y llull no están para jugar minutos importantes (anda que no ha cerrado bocas felipe que ni valía para llevar el botijo decían), etc, etc....

¿se está jugando mal estos partidos? sí, aquí lo dije desde el primer momento que "las remontadas" eran sinónimo de jugar mal 3 cuartos y pretender arreglarlo todo en el último. Esto al final pasa factura. ¿Qué el equipo sigue en una muy buena posición para afrontar con garantías lo que le queda de temporada? es EVIDENTE también.

Pero acaso alguien duda de que los primeros en darse cuenta de todo esto y de que no estamos bien son los entrenadores y los jugadores coño?




igual ese es el problema,cuanto mas cuenta se da laso que esto no funciona,mas quiere ir a lo que el cree "seguro",es decir,minutadas a llull y a felipe,y no poner a los que no tiene la confianza como begic,hetts...

mejor que no se diera cuenta y siguiera como hasta ahora,jugando mas o menos con todos,pero se que no,en tiempo de crisis se agarra a los cabecillas para que le saquen esto adelante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  crown Mar Mar 19, 2013 2:35 pm

felipe_blanco escribió:
es decir,minutadas a llull y a felipe,y no poner a los que no tiene la confianza como begic,hetts...

ya te digo, que sinvergüenza, que será lo próximo ¿vender a rudy para fichar a jordi grimau?, ¿escupir en el escudo mientras suena el himno?, ayer no se hablaba de otra cosa en la sede de la asociación de entrenadores, que como se le ocurría a laso poner a dos inútiles como un tal reyes y llull y quitar a dos jugadores que lo están bordando toda la temporada como begic y hetts y sobretodo quitarlos cuando no tiene confianza en ellos, eso no se puede consentir, no tener confianza en un jugador y no dejarlo en los minutos decisivos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 19, 2013 3:07 pm

Es curioso el tema este, cada vez que hacemos un mal partido o perdemos se multiplican las críticas a Llull y a Felipe. En esta ocasión es más vergonzante todavía porque Felipe fue el mejor del partido del domingo.
Por lo que sea las críticas se centran siempre en Laso, Felipe y Llull. Y digo yo, ¿no habría que criticar a otros jugadores que están mostrando un nivel inferior al de estos dos?
Dicho esto, malísimo partido el del domingo. El CB Canarias la verdad es que jugó muy bien y los nuestros estuvieron muy flojos a lo largo de todo el partido. Espero que se den cuenta de que si no están concentrados al 100% durante los 40 minutos de cada partido nos puede ganar cualquier equipo. Espero también que Laso se de cuenta que Llull no puede jugar como 3, que como recurso puntual vale, pero que si jugada tras jugada le ataca un 3 al poste no va a tener nada que hacer. Begic está muy, muy flojo, pero en mi opinión Laso le debería dar más minutos a ver si espabila de una puta vez.

Saludos y Hala Madrid!

pd: #TodosAlPalacio

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Maragator Mar Mar 19, 2013 3:11 pm

Begic es un caso perdido, sus minilesiones y su pesimo estado de animo le condenan esta temporada y dudo mucho que lo veamos la proxima.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 19, 2013 3:21 pm

Yo es que de verdad sigo sin entender por que os sorprendeis del juego del equipo. Para mi este equipo esta hecho para que sus individualidades "metan mas puntos que el rival".

Si el rival esta acertado y nosotros no, pues se jodio el asunto.

Que yo de tactica no es que sepa mucho, pero vamos, que el equipo no tenga alternativas en ataque mas alla de "balones a Will", o que los interiores no aporten una leche, o que la defensa global sea mas bien floja cuando de ella de requiere, pues creo es bastante claro.

Sin contar con esa moda de poner a Llull de 3, o que Draper no juegue cuando lo que juega no lo hace nada mal, o dejar encajar parciales ACOJONANTES .....

En fin, que es lo que hay y con ello hasta final de temporada.

Y si, que quede bien claro, me gustaria que el equipo estuviera realmente trabajado, y si Laso no es capaz de conseguirlo, para mi, se gane o no algo, habria que cambiar de entrenador.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 19, 2013 3:32 pm

Por cierto, ¿de verdad pensáis que el cuerpo técnico no trabaja las jugadas de ataque? Yo soy el primero que disfrutaría con más circulación del balón y veo que muchos ataques dependen de la inspiración de nuestros hombres exteriores, pero pensar que no se trabaja durante la semana me parece de locos. ¿Hay partidos en los que deberíamos jugar más con los jugadores interiores?, está claro. ¿Es normal que si nuestros mejores jugadores sean los exteriores se jueguen más tiros? es obvio también, ¿no?

Creo que gran parte del madridismo estamos de acuerdo en que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. ¿Cuántos goles nos han metido este año en jugadas a balón parado? Los antiCasillas antes le echaban la culpa a Iker, ahora se está viendo que, además del problema con los balones altos de Casillas, a Diego López también le marcan goles en este tipo de jugadas. ¿De verdad os creéis que Mou no insistirá una y otra vez con este tema? Defendemos mal muchas veces este tipo de jugadas y creo que el último culpable en este caso será Mou, porque estoy convencido que machacará a sus jugadores con este tema. Quitando decisiones erróneas (a nuestro entender) que Laso pueda tomar a lo largo de los partidos, ¿creeis que no trabaja el ataque absolutamente nada?

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  javi_sanz Mar Mar 19, 2013 3:52 pm

Yo imagino que trabajar jugadas en los entrenamientos se trabajará algo deben hacer durante la semana... e imagino que también trabajaran los tiros libres...pero lo que es cierto es que la sensación que se da en los partidos es que no hay nada más que el balones al will de turno...y de que solo se defiende buscando la heroica y yendo 15 abajo...

La sensación que el equipo da (repito, sensación, no lo que se trabaje o se deje de trabajar)... es que no hay sistemas en ataque, ni variantes cuando lo que sabemos hacer no funciona... no se ven jugadas ni balones al poste (que aunque no sea nuestro fuerte, es algo que se puede explotar)... y en defensa más de lo mismo... no hay alternativas, cuando un equipo nos machaca en el minuto uno con una jugada, nos sigue machando hasta el 40... esto nos pasaba el año pasado y nos sigue pasando este...

Y si, vamos primeros en ACB con mucha ventaja y menos primeros en EL... en ambas competiciones vivos y mirando las estadísticas, favoritos, pero la SENSACION es de equipo flojete flojete cuando los cuartos se empiecen a jugar... y vuelvo a repetir, es sensación... pero es que esta sensación que tengo viene de largo con este equipo y por extensión con este entrenador...

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  fita Mar Mar 19, 2013 4:06 pm

Yo también creo que el Ballet del Bolshoi no son mas que unos tios en leotardos que levantan a tias flacuchas y que pegan brincos por doquier sin mas orden que su inspiración personal y que durante las semana se pasan los ensayos estirando, poniendo posturitas y peleandose y puteando por quien va a ser la primma donna y el bailarín principal.

Pero coño, es que yo no tengo ni zorra idea de ballet.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  manulovic Mar Mar 19, 2013 4:27 pm

Sabéis lo más gracioso de todo este estéril debate? que ... juguemos mejor o pero, agrademos o no, metamos 120 o 70 puntos, se entrene o no los TL, vayamos lideres sobrados en ACB, en EL arriba en la clasifica., un largo etc ... SI NO SE GANA NADA A FINAL DE TEMPORADA, ME LA PELA TODO ESTO ... u know, bitches ???

Quizás tengamos que recurrir a lo de "el fin justifica los medios" a final de temporada ... o no.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 19, 2013 4:38 pm

Berserkers05 escribió:Por cierto, ¿de verdad pensáis que el cuerpo técnico no trabaja las jugadas de ataque? Yo soy el primero que disfrutaría con más circulación del balón y veo que muchos ataques dependen de la inspiración de nuestros hombres exteriores, pero pensar que no se trabaja durante la semana me parece de locos. ¿Hay partidos en los que deberíamos jugar más con los jugadores interiores?, está claro. ¿Es normal que si nuestros mejores jugadores sean los exteriores se jueguen más tiros? es obvio también, ¿no?

Creo que gran parte del madridismo estamos de acuerdo en que Mourinho es el mejor entrenador del mundo. ¿Cuántos goles nos han metido este año en jugadas a balón parado? Los antiCasillas antes le echaban la culpa a Iker, ahora se está viendo que, además del problema con los balones altos de Casillas, a Diego López también le marcan goles en este tipo de jugadas. ¿De verdad os creéis que Mou no insistirá una y otra vez con este tema? Defendemos mal muchas veces este tipo de jugadas y creo que el último culpable en este caso será Mou, porque estoy convencido que machacará a sus jugadores con este tema. Quitando decisiones erróneas (a nuestro entender) que Laso pueda tomar a lo largo de los partidos, ¿creeis que no trabaja el ataque absolutamente nada?

Saludos

Claro que trabajará, estaria gracioso que se pasara la semana tocandose los huevos como me la voy a pasar yo.

Pero dime que pasa entonces ?! Por que hay tantas carencias en tantos aspectos del juego con los jugadores que tiene este equipo !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 19, 2013 4:39 pm

fita escribió:Yo también creo que el Ballet del Bolshoi no son mas que unos tios en leotardos que levantan a tias flacuchas y que pegan brincos por doquier sin mas orden que su inspiración personal y que durante las semana se pasan los ensayos estirando, poniendo posturitas y peleandose y puteando por quien va a ser la primma donna y el bailarín principal.

Pero coño, es que yo no tengo ni zorra idea de ballet.

Lo que te hacia falta, que encima de retozar con hombres en el barro te gustara el ballet.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Mar Mar 19, 2013 4:58 pm

manulovic escribió:Sabéis lo más gracioso de todo este estéril debate? que ... juguemos mejor o pero, agrademos o no, metamos 120 o 70 puntos, se entrene o no los TL, vayamos lideres sobrados en ACB, en EL arriba en la clasifica., un largo etc ... SI NO SE GANA NADA A FINAL DE TEMPORADA, ME LA PELA TODO ESTO ... u know, bitches ???

Quizás tengamos que recurrir a lo de "el fin justifica los medios" a final de temporada ... o no.

A mí aunque todo el año se haya jugado primorosamente (y no es el caso) si al final la cagamos en Euroliga y ACB (más la cagada copera), pues me sudará mucho, y creo que habrá de tirar de Maquiavelo y poner remedio, porque sin duda habrá sido un fracaso de temporada.
El Madrid debe ganar, sino gana es la mierda. No digo ganarlo todo, digo ganar algo más que la supercopa de turno.
Jugar bonito y no ganar puede ser válido para otros equipos, pero no para el nuestro.

Está claro que habrá que analizar lo sucedido y por dónde falla el equipo (espero que ya estén analizando eso ahora), y luego tomar decisiones, quién debe continuar y quién no, qué necesita el equipo y qué jugadores debemos incorporar y, lo más importante, ver si ha cumplido o no el entrenador.

La comparación Laso-Mou es odiosa, porque Laso da la sensación de que no trabaja el equipo, mientras que Mou sí lo hace, es un estratega puro, cosa que Laso no es.
Que nos siguen metiendo a balón parado, dudo que sea cosa del entrenador, creo que tenemos un par de defensas que no tienen mucha neurona (Pepe y Ramos deben tener una entre los dos) y no les da para defender esta clase de jugadas sin cagarla un par de veces en 90 minutos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 19, 2013 5:06 pm

Paul Kersey escribió:
manulovic escribió:Sabéis lo más gracioso de todo este estéril debate? que ... juguemos mejor o pero, agrademos o no, metamos 120 o 70 puntos, se entrene o no los TL, vayamos lideres sobrados en ACB, en EL arriba en la clasifica., un largo etc ... SI NO SE GANA NADA A FINAL DE TEMPORADA, ME LA PELA TODO ESTO ... u know, bitches ???

Quizás tengamos que recurrir a lo de "el fin justifica los medios" a final de temporada ... o no.

A mí aunque todo el año se haya jugado primorosamente (y no es el caso) si al final la cagamos en Euroliga y ACB (más la cagada copera), pues me sudará mucho, y creo que habrá de tirar de Maquiavelo y poner remedio, porque sin duda habrá sido un fracaso de temporada.
El Madrid debe ganar, sino gana es la mierda. No digo ganarlo todo, digo ganar algo más que la supercopa de turno.
Jugar bonito y no ganar puede ser válido para otros equipos, pero no para el nuestro.

Está claro que habrá que analizar lo sucedido y por dónde falla el equipo (espero que ya estén analizando eso ahora), y luego tomar decisiones, quién debe continuar y quién no, qué necesita el equipo y qué jugadores debemos incorporar y, lo más importante, ver si ha cumplido o no el entrenador.

La comparación Laso-Mou es odiosa, porque Laso da la sensación de que no trabaja el equipo, mientras que Mou sí lo hace, es un estratega puro, cosa que Laso no es.
Que nos siguen metiendo a balón parado, dudo que sea cosa del entrenador, creo que tenemos un par de defensas que no tienen mucha neurona (Pepe y Ramos deben tener una entre los dos) y no les da para defender esta clase de jugadas sin cagarla un par de veces en 90 minutos.

Y comparar el futbol con el baloncesto no te parece odioso ?!?

En futbol siempre hemos sido punteros, en baloncesto hace mucho que no lo somos. Esto desde luego no es culpa de Laso, ni de los jugadores de turno si no de la direccion.

Que no estoy diciendo que no quiera ganar titulos pero eso de que si el madrid no gana e sla mierda ... pues hombre, estara bien para equipos que llevan decadas luchando por todo. Nosotros llevamos mucho tiempo instalados en la mediocridad.

A dia de hoy tenemos una gran plantilla, a la que desde mi punto de vista la falta estar mejor trabajada, pero es una buena forma de empezar a querer ser puntero.

Es que joder, que tenemos un equipo con Llull, Rudy, Mirotic y Carroll !!! Es que esto es TOP !!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 19, 2013 5:34 pm

lo penoso es querer poner comentarios en el sentido que llull y felipe tienen que tener menos protagonismo,que teniendo a gente como mirotic,rudy o carroll,es lo logio,y hacer creer que se esta criticando a llull y a felipe,eso es lo penoso,querer trasgiversar lo que se escribe

llull me parece un crack europeo,no se cuantas veces lo tengo que decir
y felipe me parece el mejor sexto hombre de europa ahora mismo

el tema,es que ser el mejor sexto hombre,no quiere decir que lo tengas que poner de 5 cuando tienes dos pivots de mas de 2,10 y que cuando juegan,sobre todo begic,lo hacen bien,no entiendo el sacrificar a begic para poner a felipe de 5,y es que al final por culpa de laso el que lo paga es felipe,yo llevo todo el año defendiendo el papel de felipe,que lo habia asimilado bien y asi si era muy util,el problema viene cuando ves que el entrenador hace un mal uso de felipe,con lo que al final,al que se le ven las carencias es a felipe

y con llull lo mismo,llull,es un crack,pero sin control,en momentos concretos es un peligro para el propio equipo,y no entiendo que teniendo las opciones que tenemos,laso siga empecinado en dejarlo 30 minutos seguidos aun cuando ve que la esta cagando,y eso que un grandisimo jugador,sea criticado por culpa de que su entrenador no sabe cuando lo tiene que parar

en resumen,encantado con la plantilla y con los jugadores,decepcionado con el uso que laso hace de la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Mar Mar 19, 2013 5:34 pm

Sección, claro que lo es, y ojalá lo ganemos todo.

Sólo digo que si no lo hacemos (cosa que bien puede suceder - puesto que el bache actual nos ha hecho tocar de pies en el suelo), deberán tomarse decisiones.
Y mi opinión es que deberían incluir el cese del entrenador.

Del equipo sólo hay que retocar el juego interior (un pivot bueno a lo Lampe y otro berroqueño) y fichar un alero alto (Kuzminskas o el turco, a poder ser). Y a triunfar.


PD: la comparación fúrgol-basket no la he iniciado yo. Y me parece fuera de lugar, desde luego.
Aunque sigo recordando cuándo sí éramos un equipo puntero de Europa, aunque haga 20 años de eso.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 19, 2013 5:38 pm

SeccionTridente escribió:
Paul Kersey escribió:
manulovic escribió:Sabéis lo más gracioso de todo este estéril debate? que ... juguemos mejor o pero, agrademos o no, metamos 120 o 70 puntos, se entrene o no los TL, vayamos lideres sobrados en ACB, en EL arriba en la clasifica., un largo etc ... SI NO SE GANA NADA A FINAL DE TEMPORADA, ME LA PELA TODO ESTO ... u know, bitches ???

Quizás tengamos que recurrir a lo de "el fin justifica los medios" a final de temporada ... o no.

A mí aunque todo el año se haya jugado primorosamente (y no es el caso) si al final la cagamos en Euroliga y ACB (más la cagada copera), pues me sudará mucho, y creo que habrá de tirar de Maquiavelo y poner remedio, porque sin duda habrá sido un fracaso de temporada.
El Madrid debe ganar, sino gana es la mierda. No digo ganarlo todo, digo ganar algo más que la supercopa de turno.
Jugar bonito y no ganar puede ser válido para otros equipos, pero no para el nuestro.

Está claro que habrá que analizar lo sucedido y por dónde falla el equipo (espero que ya estén analizando eso ahora), y luego tomar decisiones, quién debe continuar y quién no, qué necesita el equipo y qué jugadores debemos incorporar y, lo más importante, ver si ha cumplido o no el entrenador.

La comparación Laso-Mou es odiosa, porque Laso da la sensación de que no trabaja el equipo, mientras que Mou sí lo hace, es un estratega puro, cosa que Laso no es.
Que nos siguen metiendo a balón parado, dudo que sea cosa del entrenador, creo que tenemos un par de defensas que no tienen mucha neurona (Pepe y Ramos deben tener una entre los dos) y no les da para defender esta clase de jugadas sin cagarla un par de veces en 90 minutos.

Y comparar el futbol con el baloncesto no te parece odioso ?!?

En futbol siempre hemos sido punteros, en baloncesto hace mucho que no lo somos. Esto desde luego no es culpa de Laso, ni de los jugadores de turno si no de la direccion.

Que no estoy diciendo que no quiera ganar titulos pero eso de que si el madrid no gana e sla mierda ... pues hombre, estara bien para equipos que llevan decadas luchando por todo. Nosotros llevamos mucho tiempo instalados en la mediocridad.

A dia de hoy tenemos una gran plantilla, a la que desde mi punto de vista la falta estar mejor trabajada, pero es una buena forma de empezar a querer ser puntero.

Es que joder, que tenemos un equipo con Llull, Rudy, Mirotic y Carroll !!! Es que esto es TOP !!!


uno de los problemas es que seguimos anclados en años pasados,alguno se piensa que tenemos una plantilla con attruia,raul mena,pelekanos,hosley,massey y hansi gnad... que ganamos una supercopa,vamos lideres en regular y ya les vale "porque hace mucho que no teniamos estos resultados,merito de laso"

cuando la realidad,es que tenemos una plantilla a dia de hoy que es top3 de europa,y si tienes eso,pues lo logico es exigir titulos,no conformarse con competir y tal,y laso esta demostrando que no esta capacitado para llevar tanto potencial,de momento,ya ha perdido una liga donde eramos favoritos contra 7 jugadores,y ha perdido una copa del rey que llegamos superfavoritos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 19, 2013 5:47 pm

si no se gana nada,es indudable que laso se debe ir,es que no tendria sentido

con nuestro exterior,esta claro que todos vemos que se nos pueden ir los titulos por nuestro juego interior,que no hay equilibrio interior-exterior y que nos atascamos en ataque

que sentido tendria perder y continuar con laso,cuando sabemos que seguiria sin contar con los pivots,y seguiriamos sin saber jugar en estatico? es que vamos para el final de su segundo año,y las carencias que se veian el primer mes,no se han corregido y siguen ahi

y sabeis lo pero? que parece que laso es un incapaz tacticamente para solucionar los problemas,si lo hemos visto este verano... cuales eran los problemas del equipo el año pasado?

1-no saber jugar ene statico
2-la defensa de los pivots

que solucion propone laso? pues fichar un base que dirija y un pivot defensivo,y hala,con eso lo arregla,no tiene la capacidad de resolver problemas con tactica,pascual consigue defender bien con tomic-lorbek... no necesita fichar dos negracos para solucionar algo que puede solucionarlo con trabajo de equipo,y en el ataque estatico lo mismo,no tiene la capacidad de preparar jugadas,y ficha a draper a ver si asi por arte de magia el equipo juega a algo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Paul Kersey Mar Mar 19, 2013 6:02 pm

Aquí el problema de la defensa no es sólo de los pivots, es global. Si los de afuera no bajan el culo y ayudan nos machacan en la zona, pero eso no es culpa exclusiva de los pivots, oigan. Si un tipo la recibe fácil a un metro del aro, ya le puede defender Shaq/Mutombo redivivos que podrá sacar petróleo. El tema es que no le dejen recibir.
Y no puede ser que nos comamos pick tras pick de la peor manera.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  felipe_blanco Mar Mar 19, 2013 6:06 pm

Paul Kersey escribió:Aquí el problema de la defensa no es sólo de los pivots, es global. Si los de afuera no bajan el culo y ayudan nos machacan en la zona, pero eso no es culpa exclusiva de los pivots, oigan. Si un tipo la recibe fácil a un metro del aro, ya le puede defender Shaq/Mutombo redivivos que podrá sacar petróleo. El tema es que no le dejen recibir.
Y no puede ser que nos comamos pick tras pick de la peor manera.

y laso ficha a marcus para resolver un problema que no era individual y si de colectivo?

pues lo que digo yo,es un incapaz de resolver los problemas con trabajo tactico de equipo,y se pone a fichar a marcus para que defienda como un animal y a tapar agujeros

y es que una cosa esta clara,en cuanto el partido se nos pone feo,la solucion,la unica,de laso,es poner a marcus a defender en la linea de tres presionando,lo quitas de eso y agua.

y hablando de esta defensa con marcus en el exterior,es que el otro dia,sobre todo con canarias,tuve la sensacion que esa defensa hace que el rival este muy presionado y acabe haciendo tiros forzados que falla,hasta aqui todo bien,pero es que luego me di cuenta,que casi todos los tiros que fallaban,luego cojian los rebotes de ataque muy facil,ya que marcus estaba en linea de 3,y felipe o mirotic,el que este jugando,no da a basto a cerrar el rebote

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  fita Mar Mar 19, 2013 6:18 pm

SeccionTridente escribió:
fita escribió:Yo también creo que el Ballet del Bolshoi no son mas que unos tios en leotardos que levantan a tias flacuchas y que pegan brincos por doquier sin mas orden que su inspiración personal y que durante las semana se pasan los ensayos estirando, poniendo posturitas y peleandose y puteando por quien va a ser la primma donna y el bailarín principal.

Pero coño, es que yo no tengo ni zorra idea de ballet.

Lo que te hacia falta, que encima de retozar con hombres en el barro te gustara el ballet.

Yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que no tengo ni zorra idea. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 14165

Quicir, que podria perfectamente ser forero de un foro de ballet...de los exigentes, faltaría más. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 252418
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  SeccionTridente Mar Mar 19, 2013 6:24 pm

fita escribió:
SeccionTridente escribió:
fita escribió:Yo también creo que el Ballet del Bolshoi no son mas que unos tios en leotardos que levantan a tias flacuchas y que pegan brincos por doquier sin mas orden que su inspiración personal y que durante las semana se pasan los ensayos estirando, poniendo posturitas y peleandose y puteando por quien va a ser la primma donna y el bailarín principal.

Pero coño, es que yo no tengo ni zorra idea de ballet.

Lo que te hacia falta, que encima de retozar con hombres en el barro te gustara el ballet.

Yo no he dicho que no me guste, yo he dicho que no tengo ni zorra idea. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 14165

Quicir, que podria perfectamente ser forero de un foro de ballet...de los exigentes, faltaría más. REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 252418

Bueno, ya lo haces en uno de baloncesto REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 252418 REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 252418
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.