REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
+48
elsoso
hellinho
bestia
curvalan
ravenus
rubio23
SWU
fita
kabezorro
termin_aitor
_acera_
narutoygoku
japi
b-new
Hugo_L.A.L.
cevace
clorobuldo
javilote19
miguelkas
Daiben
Berserkers05
yugos_lavo
sweet_aitor
Aleister
miggue
The Answer
Ray
LEONIDAS
Maragator
Sean Bonniwell
VittorioGassman
palitroke
hemos vuelto
javi_sanz
gusloira
SeccionTridente
Burke
brótola
felipe_blanco
Predrag Danilovic
Petronilo20
i12lomaj
barcenic
Paul Kersey
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
manulovic
crown
52 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 12/13 SE ENCIENDEN LAS ALARMAS
felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:es que si olesson no puede jugae euroliga,pete tampoco...
estan con alfileres,una lesion de navarro y con que se quedan?
ingles,rabaseda,abrines?
en ACB le pueden dar descanso a navarro con ingles, oleson, rabaseda y abrines.
si,pero sabemos como es la lesion de navarro,que hoy estas bien y mañana estas jodido,yo si fuera del barsa estaria rezando pro navarro,una recaida de este,y se les jodio la temporada
en acb podrán seguir dando descanso. Incluso se pueden atrever a probar partidos a Hezonja. Eso os pido calma. tomic MVP de la regular con esta baja.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:es que si olesson no puede jugae euroliga,pete tampoco...
estan con alfileres,una lesion de navarro y con que se quedan?
ingles,rabaseda,abrines?
en ACB le pueden dar descanso a navarro con ingles, oleson, rabaseda y abrines.
si,pero sabemos como es la lesion de navarro,que hoy estas bien y mañana estas jodido,yo si fuera del barsa estaria rezando pro navarro,una recaida de este,y se les jodio la temporada
en acb podrán seguir dando descanso. Incluso se pueden atrever a probar partidos a Hezonja. Eso os pido calma. tomic MVP de la regular con esta baja.
dijeron que no se da por numeros,que se da a "dedo",vamos,que numeros + primero y con una marca brutal de su equipo,el mvp es mirotic seguro
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:lo de mickael es putadon putadon,en acb ficharan algo,en euroliga estan jodidos jodidos
una recaida de navarro ahora,y se les pueden ir los titulos asi como quien no quiere la cosa
Gratísimas noticias.
Esto no vuelve a dar más opciones en ACB, así de claro.
Putada para él, pero noticia cojonuda para nosotros.
No nos engañemos, la culerada desea que se nos casque Rudy sí o sí.
Me la suda lo del ganar en buena lid y caballero del honor y toda esa mierda trasnochada. Prefiero ganar pisando al contrario a lo Juanito.
Carlos Suárez @carlossuarez8
Muchísimo ánimo para Pete Mickeal en estos momentos difíciles. Recupérate pronto y vuelve a las canchas cuando antes. #ánimoPete
el chimpa
Muchísimo ánimo para Pete Mickeal en estos momentos difíciles. Recupérate pronto y vuelve a las canchas cuando antes. #ánimoPete
el chimpa
crown- Forero Mítico
Buah palmas con las orejas en cuanto a lo deportivo se refiere.
Para nada me alegro, porque me parece un pedazo de jugador y siempre he sido un fanático de él, el mejor americano que he visto en mis años de basket si no el mejor. Pero esto al barsa le resta un 20% en ganar ambas competiciones. Tirarán de Ingles en EL e incluso el mascachicles que lo veo jugando de 3.
Y no pueden fichar nada, al menos para EL, que a algunos se os va la pinza. En ACB son capaces de pescar un ANDERSON de la vida y ganar la ACB otra vez, creo que hace dos años fue así. Lesión de Pete, fichan a Alan y ganan copa y liga. Y te la coges y te la metes en el culo ...
Para nada me alegro, porque me parece un pedazo de jugador y siempre he sido un fanático de él, el mejor americano que he visto en mis años de basket si no el mejor. Pero esto al barsa le resta un 20% en ganar ambas competiciones. Tirarán de Ingles en EL e incluso el mascachicles que lo veo jugando de 3.
Y no pueden fichar nada, al menos para EL, que a algunos se os va la pinza. En ACB son capaces de pescar un ANDERSON de la vida y ganar la ACB otra vez, creo que hace dos años fue así. Lesión de Pete, fichan a Alan y ganan copa y liga. Y te la coges y te la metes en el culo ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:Carlos Suárez @carlossuarez8
el chimpa
ese mensaje me recuerda al tuyo de navarro el otro dia,no digo que si pero...
es de coña eh!! que no quiero entrar otra vez en una discusion ridicula
felipe_blanco escribió:crown escribió:Carlos Suárez @carlossuarez8
el chimpa
hombre.. yo a un tío que sufre una afección pulmonar que le puede joder la carrera deportiva le deseo lo mejor.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Buah palmas con las orejas en cuanto a lo deportivo se refiere.
no estaba este madrid,aquel barsa psiblemente ganaria igual el doblete sin andersen y con otro alero standar... ahora es distinto,hay rival
nos ganaron en copa cuando ellos estaban en su mejor momento y nosotros en el peor en la prorroga,les regalamos el partido cuando lo teniamos ganado,y eso con mickael... para superar este madrid no creo que les valga otro anderson... mickael era "la clave" ese jugador imparable para nosotros
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Carlos Suárez @carlossuarez8
el chimpa
hombre.. yo a un tío que sufre una afección pulmonar que le puede joder la carrera deportiva le deseo lo mejor.
ya no es un niño,si le jode la carrera,pse,que le jode 1 o 2 años? tampoco es tanto
Creus tirando de chequera en 3, 2, 1 ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Creus tirando de chequera en 3, 2, 1 ...
a que ficha a rudez
Llevo todo el dia de bajón, problemas personales preocupantes, la verdad, he estado toda la tarde fuera en la tienda de comics de un amigo y he comprado una cosa chulisima la cual voy a revender a otro buen amigo mio, el caso es que cuando he llegado no me apetecia encender el ordenador, ahora entro y leo esto, en fin... me la pela, os lo digo asi de claro.
Si se hubiera roto los ligamentos o la rótula o algo asi, hasta me alegraria, si fuese un dia normal para mi, pero siendo una enfermedad, joder, es que es una putada, ahora, que eso nos venga bien o mal, pues vale, en teoria nos viene bien pero el equipo tiene que mejorar muchas cosas, por que aún sin Pete Mickael nos pueden reventar como sigamos asi.
El roster del Barsa, para Euroliga, queda de la siguiente manera:
Marcelinho / Saras / Sada
Navarro / Abrines
Ingles / Rabaseda
Lorbek / Cj Wallace
Tomic / Jaway / Todorovic
y para la ACB imagino que lo mismo pero cambiando a Abrines, Saras o Todorovic por Oleson.
El Barsa este año tiene la salvajada de 14 fichas, cosa que tiene su ventaja, las rotaciones, el cubrir lesiones y tal,pero tiene su desventaja, y es que alguno no entra en la dinámica del equipo.
Lo gordo que les puede pasar es que una vez empiecen los play offs no van a poder hacer cambios, y seria muy arriesgado afrontar estos con solo 4 pivots, con lo que pienso que Abrines y Saras quedan fuera de la lista final, si a partir de ahi se les lesionase Navarro o algun interior, entonces estarán finiquitados.
Si se hubiera roto los ligamentos o la rótula o algo asi, hasta me alegraria, si fuese un dia normal para mi, pero siendo una enfermedad, joder, es que es una putada, ahora, que eso nos venga bien o mal, pues vale, en teoria nos viene bien pero el equipo tiene que mejorar muchas cosas, por que aún sin Pete Mickael nos pueden reventar como sigamos asi.
El roster del Barsa, para Euroliga, queda de la siguiente manera:
Marcelinho / Saras / Sada
Navarro / Abrines
Ingles / Rabaseda
Lorbek / Cj Wallace
Tomic / Jaway / Todorovic
y para la ACB imagino que lo mismo pero cambiando a Abrines, Saras o Todorovic por Oleson.
El Barsa este año tiene la salvajada de 14 fichas, cosa que tiene su ventaja, las rotaciones, el cubrir lesiones y tal,pero tiene su desventaja, y es que alguno no entra en la dinámica del equipo.
Lo gordo que les puede pasar es que una vez empiecen los play offs no van a poder hacer cambios, y seria muy arriesgado afrontar estos con solo 4 pivots, con lo que pienso que Abrines y Saras quedan fuera de la lista final, si a partir de ahi se les lesionase Navarro o algun interior, entonces estarán finiquitados.
Recaida de un tromboembolismo, huele a retirada de Pete, una pena porque ha sido uno de los referentes en Europa estos ultimos 4-5 años.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Despues de lo que tuvo hace 2 años y esto, huele a retirada de Pete, una pena porque ha sido uno de los referentes en Europa estos ultimos 4-5 años.
joder con la pena,pena nosotros que llevamos mil años haciendo el ridiculo en el basket... mickael tiene la vida resuelta,ha ganado todo la ganable de titulos,porque se retire 1 año antes de tiempo tampoco es para tanto
Última edición por felipe_blanco el Lun Mar 25, 2013 11:49 pm, editado 1 vez
Una pena...hombre, pues yo llorando no estoy, que quieres que te diga, me da un poco lo mismo.termin_aitor escribió:Recaida de un tromboembolismo, huele a retirada de Pete, una pena porque ha sido uno de los referentes en Europa estos ultimos 4-5 años.
Yo me alegro porque les jode el plantel de mala manera, pero no me mola que alguien se tenga que retirar por cosas así. Y lo digo por experiencia propia.
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2207
-------
http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2207
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40