La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

+56
S.A.E.2010
Pasión Blanca
clorobuldo
Fran Ziskaner
kambyk
bestia
Priorak
elsoso
bourbon
Randy_Meister
gusloira
PRoVi_BSK
kabezorro
Franzjacquet
miggue
HERVELLECRACK
teibol
_acera_
VittorioGassman
japi
sweet_aitor
Game Over
javi_sanz
hector quiroga
pyarov
i12lomaj
Petronilo20
Sean Bonniwell
hellinho
SabasyDrazen
abromaitis
LEONIDAS
narutoygoku
Maragator
pontevedres
javilote19
Burke
palitroke
brótola
Berserkers05
Predrag Danilovic
Paul Kersey
Ray
rubio23
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
Aleister
manulovic
crown
SeccionTridente
fita
curvalan
termin_aitor
SWU
ravenus
60 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  elsoso Vie Mar 29, 2013 3:11 am

crown escribió:y yo me pido a zoric señores.
ese es el FICHAJE
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  elsoso Vie Mar 29, 2013 3:15 am

crown escribió:
Maragator escribió:Nos eliminan en cuartos de ACB y Euroliga y me apuesto lo que querais a que no lo echan, ni si quiera lo discuten y en presa ya se encargaran de hablar de la mala suerte y bla bla bla.

Si nos eliminan en cuartos de ACB y no dimite sería para quemar el palacio.

Ah es que .......¿ todavia no ha dimitido ?
elsoso
elsoso
Rookie

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  rubio23 Vie Mar 29, 2013 3:37 am

elsoso escribió:
crown escribió:y yo me pido a zoric señores.
ese es el FICHAJE

El primero que lo dije fui yo. cheers

Yo el juego interior que haria seria: fuera Hetts que ni se ha adaptado ni esta en condiciones de jugar en el Madrid y fuera Slaughter que por mucho que ayude en defensa en una LOSA en ataque y hace unas jilifaltas...

Dos fichajes por dentro: Zoric y Lamont Hamilton, dos jugadores muy intensos que pueden anotar sin ningun problema yque no son ninguna remora en defensa; ademas de que son muy moviles y se adaptarian al juego rapido del equipo.

Me quedaria con Begic como 5º pivot y si no puede ser por problemas fisicos o Mejri sale muy barato pues lo cambiaba.

Mirotic-Felipe
Zoric-Hamilton-Begic/Mejri

Infinitamente mejor que el de este año y asi a ver si Laso dejaba de jugar con Felipe de 5 que hoy ha dado pena verle defendiendo a Krstic.

Del juego exterior no cambiaria a nadie (me quedaba con Darden para la proxima temporada), Rudy jugaria muchos mas minutos de 2 y a Llull le reducira drasticamente los suyos en favor de Draper.
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  hellinho Vie Mar 29, 2013 3:50 am

rubio23 escribió:
elsoso escribió:
crown escribió:y yo me pido a zoric señores.
ese es el FICHAJE

El primero que lo dije fui yo. cheers

Yo el juego interior que haria seria: fuera Hetts que ni se ha adaptado ni esta en condiciones de jugar en el Madrid y fuera Slaughter que por mucho que ayude en defensa en una LOSA en ataque y hace unas jilifaltas...

Dos fichajes por dentro: Zoric y Lamont Hamilton, dos jugadores muy intensos que pueden anotar sin ningun problema yque no son ninguna remora en ataque; ademas de que sen muy moviles y se adapaptarian al juego rapido del equipo.

Me quedaria con Begic como 5º pivot y si no puede ser por problemas fisicos o Mejri sale muy barato pues lo cambiaba.

Mirotic-Felipe
Zoric-Hamilton-Begic/Mejri

Infinitamente mejor que el de este año y asi a ver si Laso dejaba de jugar con Felipe de 5 que hoy ha dado pena verle defendiendo a Krstic.

Del juego exterior no cambiara a nadie (me quedaba con Darden para la proxima temporada), Rudy juagaria muchos mas minutos de 2 y a Llull le reducira drasticamente los suyos en favor de Draper.



Paea mi el pivot digamos talentoso deberia sal de zoric lampe davis de lo que hay digamos disponible en europa.

Slaughter seguira si o si lo dudo mucho y hamilton o mejri por begic me gustaria.


hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Vie Mar 29, 2013 3:57 am

rubio23 escribió:
elsoso escribió:
crown escribió:y yo me pido a zoric señores.
ese es el FICHAJE

El primero que lo dije fui yo. cheers

Yo el juego interior que haria seria: fuera Hetts que ni se ha adaptado ni esta en condiciones de jugar en el Madrid y fuera Slaughter que por mucho que ayude en defensa en una LOSA en ataque y hace unas jilifaltas...

Dos fichajes por dentro: Zoric y Lamont Hamilton, dos jugadores muy intensos que pueden anotar sin ningun problema yque no son ninguna remora en defensa; ademas de que son muy moviles y se adaptarian al juego rapido del equipo.

Me quedaria con Begic como 5º pivot y si no puede ser por problemas fisicos o Mejri sale muy barato pues lo cambiaba.

Mirotic-Felipe
Zoric-Hamilton-Begic/Mejri

Infinitamente mejor que el de este año y asi a ver si Laso dejaba de jugar con Felipe de 5 que hoy ha dado pena verle defendiendo a Krstic.

Del juego exterior no cambiaria a nadie (me quedaba con Darden para la proxima temporada), Rudy jugaria muchos mas minutos de 2 y a Llull le reducira drasticamente los suyos en favor de Draper.

Por ejeeeemplo ... la verdad que Zoric no est´nada mal.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  hellinho Vie Mar 29, 2013 4:15 am

lampe acaba contrato
paul davis acaba contrato
mejri acaba contrato
hamilton acaba contrato

Luka zoric le queda un año, habria que pagar por el olvidaros, salvo que traguen con pocius, hetts o asi.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Vie Mar 29, 2013 5:43 am

ascazo de mis jodidos lakers.... bochorno defensivo, nash horrible, kobe a lo suyo -tiro lo que me sale de los cojones-, el CARADURA de los 20 millones año SODOMIZADO por ilyasova, etc etc.....

y sí... a pau le di confianza pero si en vez de ser español fuese italiano sería un barniagni masacrado por la prensa española. Expiring que te crió.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 29, 2013 12:14 pm

hellinho escribió:lampe acaba contrato
paul davis acaba contrato
mejri acaba contrato
hamilton acaba contrato

Luka zoric le queda un año, habria que pagar por el olvidaros, salvo que traguen con pocius, hetts o asi.

Exacto, centrémonos en lo posible.
Yo iría apor Lampe (Davis) y Hamilton por Hetts y Sloter.
Y por Begic buscaría un poco más, el moro este no me convence.

Pero lo más importante, echar a Laso.
Y poner un entrenador que tenga sistemas de verdad y que relegue a Llull y a Felipe al rol que deben tener en el equipo, que no es de base titular el uno y de pivot para marcar a Krstic el otro.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  fita Vie Mar 29, 2013 12:37 pm

kabezorro escribió:
HERVELLECRACK escribió: Nadie habla de que en el único momento en el que ha parecido que podríamos llegar, despues de 4 posesiones seguidas del CSKA sin anotar, hemos cortado la racha con UNA TECNICA MUY GILIPOLLAS DEL CHACHO que ha supuesto 6 puntos, del -9 al -15

Si en algún momento ha habido una mínima posibilidad de meternos en el partido ha muerto ahí.

Hoy solo se salva Rudy porque es tan jodidamente bueno que va sobrado. Del resto mejor ni hablar.

OJO, que cuando palmamos haciendo el tonto con unicaja ya comenté que no me parecería ni mucho menos raro que pasaramos del 9-1 al 9-5 y palmar el factor cancha.

Hemos tenido otra aun mas clara y es cuando ha tirado el chacho solo y estabamos a siete , nos habriamos puesto a 4 y con dos minutos por jugar

Esa se la tenia que haber jugado Rudy entrando a canasta y buscando la canasta de dos, la falta o ambas, que para eso es nuestra estrella y estaba haciendo un partidazo, pero quisieron correr demasiado y arriesgar con el triple. Mala suerte porque esos son los que estaba enchufando el chacho.

Entre esa y la "defensa" de Jaycee, que no sabia donde andaba el suyo un par de jugadas despues...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Randy_Meister Vie Mar 29, 2013 12:48 pm

Paul Kersey escribió:
hellinho escribió:lampe acaba contrato
paul davis acaba contrato
mejri acaba contrato
hamilton acaba contrato

Luka zoric le queda un año, habria que pagar por el olvidaros, salvo que traguen con pocius, hetts o asi.

Exacto, centrémonos en lo posible.
Yo iría apor Lampe (Davis) y Hamilton por Hetts y Sloter.
Y por Begic buscaría un poco más, el moro este no me convence.

Pero lo más importante, echar a Laso.
Y poner un entrenador que tenga sistemas de verdad y que relegue a Llull y a Felipe al rol que deben tener en el equipo, que no es de base titular el uno y de pivot para marcar a Krstic el otro.

Efectivamente..Hay 3 jugadores que creo deberían jugar sus 30 minutos sí o sí en partidos como el de ayer, Rudy,Mirotic y Carroll..Y por supuesto el último cuarto con ellos en pista..Felipe sigue siendo muy aprovechable..Con el rol de la selección,4º o 5º pívot..¿Qué pasa?, que con la batería de pívots que tenemos pues juega más de lo que debería..Y no sólo es culpa de Laso..Que tenemos un juego interior quitando Mirotic que no da el nivel EL ni de coña..Si largas a un pívot porque no defiende, pues trae un pedazo de animal de al menos 2,10 que aunque sólo haga eso meta miedo en la zona..¿Y traen a Hetts?,que nunca ha defendido..Tiene buena mano y algún movimiento en ataque, poco más..Slaughter se mata en defensa pero es un 4 undersized que tampoco da el nivel EL aún así da gusto como se deja la piel y trabaja para el equipo, me lo quedaba si se traía tb un 5 en condiciones..)
Como hay que tirar con lo que tenemos y pienso que Begic es muy aprovechable, debería ser el 5 titular sí o sí y que él lo sienta..Ayer viendo a Felipe marcar a Krstic, lo que hacían con Slaughter..
Y para mí el principal problema del equipo tampoco es Laso,siguen siendo las dos rémoras que ""dirigen""(es un decir) la sección, el del triple y mesonero..Que largan a un "hippie" pasota y le ponen un lazo para mandarlo al máximo rival y traen otro que no defiende, que no tiene ni la mitad de calidad ni estatura de 5..Podríamos tener un plantillón y lo que tenemos es una plantilla muy descompensada y a la que se le están viendo las costuras..Momento clave y veremos como salimos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  termin_aitor Vie Mar 29, 2013 12:54 pm

hellinho escribió:lampe acaba contrato
paul davis acaba contrato
mejri acaba contrato
hamilton acaba contrato

Luka zoric le queda un año, habria que pagar por el olvidaros, salvo que traguen con pocius, hetts o asi.
Para mi las cosas estan claras, Lampe y Davis, 2 pivots diferentes, asi nos vale uno para diferentes situaciones. De 4s Mirotic y Felipe, y Marcus de 5º pivot.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  fita Vie Mar 29, 2013 1:05 pm

kabezorro escribió:Bueno yo se que esto ahora mismo va a ser lo menos popular del foro pero sigo pensando que con este estilo se pueden ganar cosas grandes,lo que no se puede es ganar sin apretar desde el primer minuto,luego si estan los malos momentos de forma , las malas decisiones de jeugadores y tecnicos pero nos esta faltando actitud en los comienzos de partidos ,necesitamos estar metidos desde el minuto uno , asi fue como ganamos tanto a principio de temporada

Es que jugar rápudo y sin especular no implica no leer los partidos y no hacer las cosas que te convienen y tratar de evitar los tiros y las situaciones que te van mal.

Estamos mal fisicamente, sin chispa y sin actitud colectiva, especialmente en defensa, y todo esto redunda en desacierto en ataque y en mala selección de opciones. Antes, cuando las enchufabamos, pues muy bien, pero ahora que no andamos finos, hay que escoger mejor, que no significa dudar ni jugar de manera timorata.

Hay jugadores que estaban muy finos y que estan ahora para los perros, hay otros que bastante hacen ya con lo que aportan y que no deben meterse en fregaos porque no sacaremos gran cosa ahi, y hay otros que por lo que sea no han aportado gran cosa en todo el año y que tampoco les vas a pedir ahora que se salgan.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  kabezorro Vie Mar 29, 2013 1:41 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:Bueno yo se que esto ahora mismo va a ser lo menos popular del foro pero sigo pensando que con este estilo se pueden ganar cosas grandes,lo que no se puede es ganar sin apretar desde el primer minuto,luego si estan los malos momentos de forma , las malas decisiones de jeugadores y tecnicos pero nos esta faltando actitud en los comienzos de partidos ,necesitamos estar metidos desde el minuto uno , asi fue como ganamos tanto a principio de temporada

Es que jugar rápudo y sin especular no implica no leer los partidos y no hacer las cosas que te convienen y tratar de evitar los tiros y las situaciones que te van mal.

Estamos mal fisicamente, sin chispa y sin actitud colectiva, especialmente en defensa, y todo esto redunda en desacierto en ataque y en mala selección de opciones. Antes, cuando las enchufabamos, pues muy bien, pero ahora que no andamos finos, hay que escoger mejor, que no significa dudar ni jugar de manera timorata.

Hay jugadores que estaban muy finos y que estan ahora para los perros, hay otros que bastante hacen ya con lo que aportan y que no deben meterse en fregaos porque no sacaremos gran cosa ahi, y hay otros que por lo que sea no han aportado gran cosa en todo el año y que tampoco les vas a pedir ahora que se salgan.

Ahora mismo el unico que ha vuelto a su nivel es Rudy que tambien tuvo un mes para los leones , esperemos que los demas hagan lo mismo y recuperen la forma cuanto antes, aqui echo de menos alguna otra tactica como una buena zona,especialmente si estamos con Llull de tres ya que desde que esta asi, ese recuerso que antes si nos salia ahora es un agujero defensivo,por otro lado Suarez estaba ayer haciendo un partido bastante bueno y no jugo lo que merecia, ahi Laso croe que esta bastante perdido ya que antes solia dar con la tecla y ahora ninguno de los que sale resuelve nada

Draper que normalmente sule hacer partidos serios ayer nada mas salir pierde una bola de la manera mas tonta, porotro lado habria que meter a Hettsheimer cuanto antes en la rotacion que tuviera su cuota de tiros porque es un tio que nos seria muy util,especialmente en el rebote si vuelve a ser el que era en el cai,no se todo son especulaciones pero ante este aml moemnteo ,que creo que tiene mas que ver con la defensa que con el ataque que segun alguno no hay jugadas preparadasy que no tenemos preparado nada para hacer una buena defensa cuando estamos bajos fisicamente ,puedes jugar con lso tres pequeños y hacer una zona 3-2 con Slaugther y Mirza abajo y los tres de fuera moviendose rapido,no se es complicado cambiar estas dinamicas malas , lo mejor ganar con el apoyo del publico al efes y recuperar confianza
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  brótola Vie Mar 29, 2013 1:46 pm

Estamos muy malamente, es cierto. Y cuando no hay acierto se le ve el cartón a nuestro sistema de ataque. Pero no voy a bajarme del carro ahora, lo mismo que anteriormente hemos petado a todo equipo que se nos ponía por delante, no veo por qué no podamos recuperar el ritmo ganador.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Pasión Blanca Vie Mar 29, 2013 1:54 pm

lampe, zoric, hamilton..¿importa? ayer begic tardó 8' en recibir un balón al poste.

mirotic otra vez olvidado en favor de felipe, una cosa es protegerle por las 2 faltas y otra sacrificarle quitarle cuando mete un 2+1 y nos ponemos a 10.

Con llul ya está todo dicho, es un cáncer para el equipo. Un sada con galones de navarro, de locos.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  kabezorro Vie Mar 29, 2013 2:06 pm

Pasión Blanca escribió:lampe, zoric, hamilton..¿importa? ayer begic tardó 8' en recibir un balón al poste.

mirotic otra vez olvidado en favor de felipe, una cosa es protegerle por las 2 faltas y otra sacrificarle quitarle cuando mete un 2+1 y nos ponemos a 10.

Con llul ya está todo dicho, es un cáncer para el equipo. Un sada con galones de navarro, de locos.

Joe pasion ,que simples ves las cosas,asi que esto es tan facil como que mirotic reciba veinte balones y juegue 30 minutos , tela
¿de verdad crees que el basket es tan sencillo? Mirotic no recibe bola porque esta out , por lo menos ayer y en defensa nos lo limpiaron esos arbitros que luego en el palacio son anticaseros,Nico ayer no le puede cojer la posicion a Kriapha casi ninguna vez , ah por cierto Felipe mete un dos mas uno que nos pone a siete

Llull esta fatal pero ayer apenas jugo ,lo unico que os falta es colgarle a la vuelta a Madrid , curioso cuando menos que las culpas son siempre de los mismos, jueguen mal(llull), jueguen o por lo menos sean de los mas aceptables(Reyes) y por supuesto Laso que si cuando arrasabamos era gracias a los jugadores ahora que perdemos es culpa de laso y si Laso tiene parte de culpa y esta faatal ultimamente pero os olvidais que esto es un juegode equipo y ganan y pierden todos y todos hacen bien y mal las cosas, pero bueno ser entrenador es tan facil como darle 20 balones a Nico y treinta minutos por partido
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  manulovic Vie Mar 29, 2013 2:13 pm

Yo lo veo un problema más de intensidad que otra cosa, si no recordad el primer cuarto. No hay garra, sacrificio, ni motivación ... salieron a verlas venir. Nadie pega una voz para alentar o empujar a los suyos, un "vamos chavales" de Felipe pero nada más se vió. Y claro, coger una ventaja de 10 puntos contra todo un cheska en su casa ... pues ya me contareis.

Esto desde fuera no se puede apreciar, pero es la sensación que transmiten en la cancha ... que nadie parece qe cuando el equipo no "furula" hace lo más minimo para animar a los suyos.

Por cierto, Laso hizo el primer tiempo muerto cuando ibamos 9? abajo no? no es demasiada ventaja para seguir afrontando un partido de tales caracteriscticas? es que si lo haces con un murcia un lagun aro, vale ... peroo uff ... en fin

A esperar al jueves.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 29, 2013 2:15 pm

brótola escribió:Estamos muy malamente, es cierto. Y cuando no hay acierto se le ve el cartón a nuestro sistema de ataque. Pero no voy a bajarme del carro ahora, lo mismo que anteriormente hemos petado a todo equipo que se nos ponía por delante, no veo por qué no podamos recuperar el ritmo ganador.

Pensad cuándo hemos petados a equipos buenos. A principio de temporada cuando no había nada en juego.
Ahora que las victorias cuentan estamos perdiendo todos los partidos serios.

Y el equipo lleva un bajón de juego del copón desde diciembre, es decir que vamos para cuatro meses que no jugamos a nada.
Yo no sé si alguien puede disfrutar con este juego de mierda que estamos teniendo. Que se puede perder, pero no con esta sensación de impotencia, de no tener un equipo sino un montón de tíos que hacen la guerra por su cuenta.

Necesitamos un entrenador como el comer, y unos tíos que sepan de verdad lo que necesita el equipo, cosa que parece que ignoran Cagancho y Errores. Que van ahora a por Mejri cuando hay un trío de pivots de la polla que acaba contrato (Lampe, Davis, Hamilton). Pero no, aquí seguirá Masacre que no vale ni para ACB, y nos traerán al moro y a otra medianía.

Necesitamos un jodido Marcellus Wallace que nos diga ahora mismo, "tranqui, tíos, el Sr. Lobo está en camino".
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Pasión Blanca Vie Mar 29, 2013 2:18 pm

kabezorro escribió:
Pasión Blanca escribió:lampe, zoric, hamilton..¿importa? ayer begic tardó 8' en recibir un balón al poste.

mirotic otra vez olvidado en favor de felipe, una cosa es protegerle por las 2 faltas y otra sacrificarle quitarle cuando mete un 2+1 y nos ponemos a 10.

Con llul ya está todo dicho, es un cáncer para el equipo. Un sada con galones de navarro, de locos.

Joe pasion ,que simples ves las cosas,asi que esto es tan facil como que mirotic reciba veinte balones y juegue 30 minutos , tela
¿de verdad crees que el basket es tan sencillo? Mirotic no recibe bola porque esta out , por lo menos ayer y en defensa nos lo limpiaron esos arbitros que luego en el palacio son anticaseros,Nico ayer no le puede cojer la posicion a Kriapha casi ninguna vez , ah por cierto Felipe mete un dos mas uno que nos pone a siete

Llull esta fatal pero ayer apenas jugo ,lo unico que os falta es colgarle a la vuelta a Madrid , curioso cuando menos que las culpas son siempre de los mismos, jueguen mal(llull), jueguen o por lo menos sean de los mas aceptables(Reyes) y por supuesto Laso que si cuando arrasabamos era gracias a los jugadores ahora que perdemos es culpa de laso y si Laso tiene parte de culpa y esta faatal ultimamente pero os olvidais que esto es un juegode equipo y ganan y pierden todos y todos hacen bien y mal las cosas, pero bueno ser entrenador es tan facil como darle 20 balones a Nico y treinta minutos por partido

¿llul apenas jugó? deber ser que vimos partidos distinto porque en el mío le ponen más de 20' de juego.

Mirotic es nuestro mejor interior y debe jugar siempre la mayoría de minutos del último cuarto. Lamentablemente juega la mitad porque laso prefiere al capitán pocha. Ayer se sienta con -10 cuando el equipo venía haciendo un gran tercer cuarto y no vuelve a salir hasta uqe restan 4 minutos para terminar.

Mirotic es un generador de juego además de ejecutor pero laso le emplea como una pieza más. Con cualquier otro entrenador con 2 dedos de frente la bola pasaría por sus manos en 8 de cada 10 ataques, porque escapaz de hacer jugar al equipo comohemos visto cuando le han dejado, y me estoy acordando e los minutos finales en efes.

El invento de laso de los 3 bajitos exteriores este año nos está siriviend para que simon, nocioni o weems nos hagan trillizos.

Puedes perder ante cska, efes o pao, pero no puesdes estar -15 en el minuto 15 de los 3 partidos y tener agitando toallas a mirotic por tener 2 faltas y a suarez fuera mientras el alero o escolta rival te folla al poste.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Paul Kersey Vie Mar 29, 2013 2:23 pm

Yo sólo espero que como hay elecciones en el Madrid en verano, Florentino se vea obligado a darnos un caramelo a los del basket y ante la temporada en blanco que padeceremos a buen seguro nos traiga un señor entrenador y un pivot de los buenos. HOSTIA.
Que Obradovic está sin curro, coño.

Lo peor que puede pasarnos es que perdamos la final de la ACB contra el Barça en el quinto partido y como se haya estado "a un paso" de ganarla Laso siga. Porque no cuento que lleguemos a la F4 ni de coña.

(Y ojalá me equivoque, que conste).
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Pasión Blanca Vie Mar 29, 2013 2:27 pm

Paul Kersey escribió:Yo sólo espero que como hay elecciones en el Madrid en verano, Florentino se vea obligado a darnos un caramelo a los del basket y ante la temporada en blanco que padeceremos a buen seguro nos traiga un señor entrenador y un pivot de los buenos. HOSTIA.
Que Obradovic está sin curro, coño.

Lo peor que puede pasarnos es que perdamos la final de la ACB contra el Barça en el quinto partido y como se haya estado "a un paso" de ganarla Laso siga. Porque no cuento que lleguemos a la F4 ni de coña.

(Y ojalá me equivoque, que conste).

LLegar a la f4 es lo que asegurará a laso su continuidad.

EFES está igual o peor que nosotros y pasaremos con ventaja de campo a cuartos, donde ganarnos en el palacio será durísimo. Pero al entrenador se le ha visto mucho las carencias ante efes, pao o cska concediendo ventajas escandalosas en los primeros minutos que te olbigan a esfuerzos sobrehumanos.

La meritocracia aquí brilla por su ausencia, hay jugadores que juegan por decreto estén como estén. Pedir que jueguen los que mejor están y poner al escolta de escolta y al alero de alero no debería ser mucho pedir, pero por lo visto a laso le van los experimentos ante rivales de verdad.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Vie Mar 29, 2013 2:34 pm

Peor están Los Lakers
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 29, 2013 2:35 pm

SWU escribió:Peor están Los Lakers

Y el Manresa ni te cuento lol!
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  kabezorro Vie Mar 29, 2013 2:35 pm

Pasión Blanca escribió:
kabezorro escribió:
Pasión Blanca escribió:lampe, zoric, hamilton..¿importa? ayer begic tardó 8' en recibir un balón al poste.

mirotic otra vez olvidado en favor de felipe, una cosa es protegerle por las 2 faltas y otra sacrificarle quitarle cuando mete un 2+1 y nos ponemos a 10.

Con llul ya está todo dicho, es un cáncer para el equipo. Un sada con galones de navarro, de locos.

Joe pasion ,que simples ves las cosas,asi que esto es tan facil como que mirotic reciba veinte balones y juegue 30 minutos , tela
¿de verdad crees que el basket es tan sencillo? Mirotic no recibe bola porque esta out , por lo menos ayer y en defensa nos lo limpiaron esos arbitros que luego en el palacio son anticaseros,Nico ayer no le puede cojer la posicion a Kriapha casi ninguna vez , ah por cierto Felipe mete un dos mas uno que nos pone a siete

Llull esta fatal pero ayer apenas jugo ,lo unico que os falta es colgarle a la vuelta a Madrid , curioso cuando menos que las culpas son siempre de los mismos, jueguen mal(llull), jueguen o por lo menos sean de los mas aceptables(Reyes) y por supuesto Laso que si cuando arrasabamos era gracias a los jugadores ahora que perdemos es culpa de laso y si Laso tiene parte de culpa y esta faatal ultimamente pero os olvidais que esto es un juegode equipo y ganan y pierden todos y todos hacen bien y mal las cosas, pero bueno ser entrenador es tan facil como darle 20 balones a Nico y treinta minutos por partido

¿llul apenas jugó? deber ser que vimos partidos distinto porque en el mío le ponen más de 20' de juego.

Mirotic es nuestro mejor interior y debe jugar siempre la mayoría de minutos del último cuarto. Lamentablemente juega la mitad porque laso prefiere al capitán pocha. Ayer se sienta con -10 cuando el equipo venía haciendo un gran tercer cuarto y no vuelve a salir hasta uqe restan 4 minutos para terminar.

Mirotic es un generador de juego además de ejecutor pero laso le emplea como una pieza más. Con cualquier otro entrenador con 2 dedos de frente la bola pasaría por sus manos en 8 de cada 10 ataques, porque escapaz de hacer jugar al equipo comohemos visto cuando le han dejado, y me estoy acordando e los minutos finales en efes.

El invento de laso de los 3 bajitos exteriores este año nos está siriviend para que simon, nocioni o weems nos hagan trillizos.

Puedes perder ante cska, efes o pao, pero no puesdes estar -15 en el minuto 15 de los 3 partidos y tener agitando toallas a mirotic por tener 2 faltas y a suarez fuera mientras el alero o escolta rival te folla al poste.

Pense que habia jugado menos, aun asi el tio hace un mal partido y apenas intenta tirar ,ni tener protagonismo no era eso lo queriais lo que poneis a Llull a caer de un burro ?pues tambien perdemos asi y a Mirotic no le emplea como a uno mas , le emplea como a uno de los mejores de la plantilla de ahi su expectacular temporada y puedes mirar tiros , puntos ect, lo que pasa es que es humano y aveces se relaja en demasia en defensa ,y si es un generador de juego pero ayer Kriapha le defendio muy bieny no conseguia irse de su par ¿yo hubiera jugado mas tiempo con el ?sin duda, pero sin el estuvimos a punto de remontar o por lo menos cuando estuvimos a menos distancia del Cska,asi que algo de razon tendra Laso en eso ¿no? luego tomamos decisiones equivocadas como cuando estamos a punto de ponerle los huevos de corbata al cska no meter un par de triples de Llull y Rodriguez ambos bien tirados,no se no veo tanto error ayer con Mirotic ayer
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Vie Mar 29, 2013 2:36 pm

SWU escribió:Peor están Los Lakers

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 801328
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.