La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

+49
ravenus
felipe_blanco
crown
javi_sanz
fita
manulovic
gusloira
cevace
Aleister
japi
javilote19
hellinho
RED RONIN
zizou81
b-new
Hugo_L.A.L.
miguelkas
rubio23
Predrag Danilovic
sweet_aitor
Daiben
miggue
kambyk
clorobuldo
narutoygoku
Petronilo20
Priorak
Berserkers05
VittorioGassman
SabasyDrazen
palitroke
bestia
i12lomaj
brótola
termin_aitor
Maragator
yugos_lavo
SeccionTridente
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
barcenic
Game Over
teibol
kabezorro
LEONIDAS
SWU
hemos vuelto
Paul Kersey
Burke
53 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  crown Vie Abr 05, 2013 11:59 am

defensa, concentración y HAMBRE por ir a por el partido .... a partir de ahí todo es más fácil en ataque.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP

Mensaje  fita Vie Abr 05, 2013 11:59 am

Nos lo vamos a apasar teta...que coño, nos lo estamos pasando teta ya.

Yo no he visto ni un solo partido de un equipo que no sea el nuestro (y a veces ni los nuestros REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 310126 ) pero que quereis que os diga, para la Euroliga entre un Real Madrid-Olympiakos/Barça/Baskonia y un Real Madrid-Maccabi, me quedo, aunque solo sea por nombre y reminiscencias a glorias pasadas, con los israelitas de todas todas, por más que sean siempre un equipo perro perro y correoso como la carne de cabra vieja, por más que nos puedan tangar en la Mano de Elías (que debia ser carterista en sus ratos libres), por más que tengan este año un buen o mal equipo....huele a Copa de Europa, huele a copa de las de antes.

Hay que zurrarles la badana pero a base de bien, coño!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 05, 2013 11:59 am

crown escribió:
VittorioGassman escribió:
crown escribió:quinteto contra valencia: draper, hugo lopez, darden, jota, hetts ... 40 minutos.

Que te den por el culo, crown! Pienso levantarme un domingo pronto para ir a verlos al pabellón, asi que no me jodas.

Ahora en serio, que descansen Rudy, Chimpa, y Begic que ahora mismo son, por sus caracteristicas, los tios más imprescindibles de nuestro equipo.

y mirotic y slaughter y llull...... pufff no nos podemos permitir ni un costipado de esta gente.

innegociable minutada para draper, darden y hetts.

Segun estamos en la clasificacion ACB, me llevaba hasta a Doncic.

Rudy, Yul, Yeisi, Nico y ..... quien me falta ..... Begic y quizas Esloter ni viajaban.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Abr 05, 2013 12:04 pm

Ya harán algo para que la mejor jugada sea de Saras ...

Habrá que darle en la boca entonces a los canari ... a los macabeos no? Yo espero que Blatt no saque su EXPERIENCIA y CONOCIMIENTOS a relucir y deje a Laso con el culo al aire. Ya sabemos de los últimos años lo que les da el menda a este grandísimo equipo. Si hay algo que me gusta es que no tienen un 3 estilo Mickael o Maciulis, quitando un poco Pnini que juega más abierto y con alergía a la pintura. Nos vendrá bien, por que estaremos en pista basantes minutos con 3 pequeños (Logan, Smith y Hickman).

POr dentro James, Eliyahu y Caner Medley que a medida que hay ido transcurriendo el top 16 ha ido gozando de minutos ... no tienen mucho más. Planinic, un 2.10 o así ... y no es que goze de muchos minutos.

De tú a tú creo que somos superiores ... la diferencia puede que la marquen los coachs.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Abr 05, 2013 12:07 pm

SeccionTridente escribió:
crown escribió:
VittorioGassman escribió:
crown escribió:quinteto contra valencia: draper, hugo lopez, darden, jota, hetts ... 40 minutos.

Que te den por el culo, crown! Pienso levantarme un domingo pronto para ir a verlos al pabellón, asi que no me jodas.

Ahora en serio, que descansen Rudy, Chimpa, y Begic que ahora mismo son, por sus caracteristicas, los tios más imprescindibles de nuestro equipo.

y mirotic y slaughter y llull...... pufff no nos podemos permitir ni un costipado de esta gente.

innegociable minutada para draper, darden y hetts.

Segun estamos en la clasificacion ACB, me llevaba hasta a Doncic.

Rudy, Yul, Yeisi, Nico y ..... quien me falta ..... Begic y quizas Esloter ni viajaban.

yo dos tíos que NO LOS PONDRÍA NI UN MINUTO serían niko y rudy.

Ojo.... hernangómez 7/8 minutitos???
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Vie Abr 05, 2013 12:09 pm

Suárez y Rudy jugarían entre 0 y nada ... y quizás Nico y Begic algo menos.

Partido para Felipe, Sloter, el patata frita de HETTS y Draper, DARDEN 30 minutos, Carroll y el chacho.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Vie Abr 05, 2013 12:11 pm

Yo usaria los partidos de ACB no solo para dar descanso a los mas cargados, sino además para probar cosas rarunas para tratar de confundir un poco a Blatt, que nos tendrá mas que estudiados, pero bueno, a modo de farol, por si cuela...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Abr 05, 2013 12:15 pm

manulovic escribió:Suárez y Rudy jugarían entre 0 y nada ... y quizás Nico y Begic algo menos.

Partido para Felipe, Sloter, el patata frita de HETTS y Draper, DARDEN 30 minutos, Carroll y el chacho.

lo de suárez ha sido un golpe nada más... si el jugador se encuentra bien no se porque "guardarlo", no está mal que vaya pillando confianza y haciendo buenos minutos; otra cosa es que el golpe le pueda generar más riesgo de lesión si no descansa, entonces no digo nada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SWU Vie Abr 05, 2013 12:19 pm

Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.

Prefiero reservar algún jugador: Suárez esta semana por el golpe y quizás begic.

Y que Rudy juegue solo 15 minutos, porque tampoco podemos olvidar de que el jugador tiene que tener ritmo de competición.

Nikola lo mismo.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Vie Abr 05, 2013 12:20 pm

crown escribió:
manulovic escribió:Suárez y Rudy jugarían entre 0 y nada ... y quizás Nico y Begic algo menos.

lo de suárez ha sido un golpe nada más... si el jugador se encuentra bien no se porque "guardarlo", no está mal que vaya pillando confianza y haciendo buenos minutos; otra cosa es que el golpe le pueda generar más riesgo de lesión si no descansa, entonces no digo nada.

No es por el golpe, me refiero a que es el unico 3 que tienes en competición ... se te jode con Kelati el domingo ... y te quedas con la cara partia. Le das minutos pero mirando lo que viene en adelante. Y meter de una putísima vez en dinámica a Darden. A ver si se suelta un poquito ... en otro equipo hubiera sido ya MVP de la jornada, no me jodas
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Vie Abr 05, 2013 12:20 pm

fita escribió:Nos lo vamos a apasar teta...que coño, nos lo estamos pasando teta ya.

Explica lo que es una teta, porque mas de un forero de por aquí no ha visto una en su vida Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Vie Abr 05, 2013 12:22 pm

brótola escribió:
fita escribió:Nos lo vamos a apasar teta...que coño, nos lo estamos pasando teta ya.

Explica lo que es una teta, porque mas de un forero de por aquí no ha visto una en su vida Very Happy

REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 UBRES
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Vie Abr 05, 2013 12:24 pm

manulovic escribió:
crown escribió:

No es por el golpe, me refiero a que es el unico 3 que tienes en competición ... se te jode con Kelati el domingo ... y te quedas con la cara partia. Le das minutos pero mirando lo que viene en adelante. Y meter de una putísima vez en dinámica a Darden. A ver si se suelta un poquito ... en otro equipo hubiera sido ya MVP de la jornada, no me jodas

sí puede ser porque es el único 3 puro, lo de ser muy importante se me ocurren 6 jugadores más importantes que él.

Darden tiene que tirar 8 tiros mínimo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 05, 2013 12:28 pm

fita escribió:Yo usaria los partidos de ACB no solo para dar descanso a los mas cargados, sino además para probar cosas rarunas para tratar de confundir un poco a Blatt, que nos tendrá mas que estudiados, pero bueno, a modo de farol, por si cuela...

Si Blatt ha sido capaz de descifrar el Lasystem habria que ponerle un monumento !!!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Abr 05, 2013 12:33 pm

por cierto... el video que puse ayer de aquella """chica""" universitaria que arrasaba no es sólo noticia porque puede dominar la WNBA sino porque mark cuban está pensando buscar la manera de cambiar las normas y poder seleccionarla PARA LA NBA.

enorme estupidez claro.... esa chica de pivot en la nba la aplastarían.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 05, 2013 12:33 pm

SWU escribió:Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.

Prefiero reservar algún jugador: Suárez esta semana por el golpe y quizás begic.

Y que Rudy juegue solo 15 minutos, porque tampoco podemos olvidar de que el jugador tiene que tener ritmo de competición.

Nikola lo mismo.

Coñe Sergio... que entre el partido de ayer y el primero de Maccabi van a pasar 5 días... si eso no es ritmo de competición...
Yo ya lo digo, minutada para los que menos suelen jugar (que se metan en dinámica) y el resto ni convocados... me plantaba en Valencia con medio filial y me quedaba tan pancho...

Por cierto, ninguno de los equipos que juega cuartos de EL juega Liga estos días salvo los HEJPAÑOLES (Fernan Ruiz dixit)

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 05, 2013 12:36 pm

Si este equipo defiende con la intensidad de ayer, estara en la FF seguro, si lo hace como en las semanas anteriores, dudo bastante que llegue a la FF.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 05, 2013 12:36 pm

SeccionTridente escribió:
fita escribió:Yo usaria los partidos de ACB no solo para dar descanso a los mas cargados, sino además para probar cosas rarunas para tratar de confundir un poco a Blatt, que nos tendrá mas que estudiados, pero bueno, a modo de farol, por si cuela...

Si Blatt ha sido capaz de descifrar el Lasystem habria que ponerle un monumento !!!!
Es lo bueno y lo malo del lasystem... nadie sabe que puede salir... ni el propio Laso... por eso cuando funciona es indefendible REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 28156

Ahora en serio... ayer se hace lo que se hace, porque se defiende con el culo bajo y con las garras afiladas...sin eso, ni run&gun ni mandarineo ni nada de nada... DEFENSA... esa es la clave para poder correr y para ganar partidos... no more no less...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Vie Abr 05, 2013 12:37 pm

SWU escribió:Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.

Nikola lo mismo.

Eso es importante, por eso digo que sobretodo hay que tener especial cuidado con Rudy (nuestro lider y sospechoso habitual por sus problemas físicos), Suarez (único 3 puro y con la baja de Pocius en Euroleague, imprescindible para jugarnos los cuartos) y Begic, porque es el único 5 puro que tenemos (y esta empezando a subir prestaciones, pero ya sabemos lo poco que tardan en aparecerles molestias.

Yo lo tengo claro, esta semana Begic y Suarez se quedaban descansando en Madrid. Draper, Hetts y Darden se iban a los 25 minutos, pero a Sergio Rod, Llull Carroll y Niko no los puedes tener menos de 15 minutos en cancha. Son jugadores que necesitan sentirse bien (sobretodo los dos primeros para aportar y tienen que tener buenas sensaciones físicas). Después Slaugther y Felipe, pues conforme vaya marchando el partido se le da más minutos o menos.

El Valencia esta muy tocadito, no se si recuperará a alguien para el domingo pero así y todo deberiamos ganar fácil. Están sin juego interior que ha sido toda la temporada su mejor punto, Rafa Martinez parece que tenga 40 años (físicamente está acabado, le quedan que tiene un par de cojones que no le caben en los pantalones) y Kelati desde los rumores de que lo quería el Barça cuando ficho a Oleson esta fatal. Markovic está dando un paso adelante, pero no deja de ser un segundo base y Rodrigo San Miguel es un jugador LEB, que a su lado Sada parece una mezcla entre Stockton y Magic.

Solo Djublevic y Pau Ribas suponen una amenaza seria para nuestro equipo, así que es una ocasión inmejorable para sentenciar el primer puesto de la regular y sin mayor esfuerzo. Salida de Laso con un quinteto de titulares, a marcar distancia y después minutos para todos.

A todo esto, ahora nos ganaran y me llevaré una ostia del copón, pero eso no cambia lo que son a dia de hoy. En Play-Off si recupera a todos, será otro cantar.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 05, 2013 12:37 pm

Darden, Draper y Hetts tendrian que chuparse el proximo partido de acb minimo 30 minutos cada uno.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 05, 2013 12:37 pm

Petronilo20 escribió:Si este equipo defiende con la intensidad de ayer, estara en la FF seguro, si lo hace como en las semanas anteriores, dudo bastante que llegue a la FF.
Eso es... es que el Maccabi va a salir a morder (como lo hace siempre y más contra nosotros) y si nosotros nos acojonamos y no mordemos también, nos va a salir cara la broma...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Burke Vie Abr 05, 2013 12:45 pm

Y adios supermanager REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP - Página 13 14165
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Abr 05, 2013 12:48 pm

Burke escribió:

Yo lo deje en Navidades. Como siempre, vamos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Vie Abr 05, 2013 12:55 pm

Burke escribió:

No he metido a ninguno de los CL, MADRID Y BARSA. Quizás deje a Tomic que a poco que haga, se va a los 15 + bonus.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 05, 2013 1:12 pm

SabasyDrazen escribió:
yugos_lavo escribió:ayer el Madrid jugo un partidazo, dio gusto verlos jugar... volvimos a recuperar buenas sensaciones y eso es muy importante. Ayer fuimos capaces de imponer nuestro ritmo, y cuando lo hacemos somos muy dificiles de parar... creo que esta es nuestra mejor baza... y no sé si Maccabi va a poder pararnos.

un saludo.

Pero, ¿por qué? Porque defendimos con una intensidad acojonante (los turcos eran también un poco perros y bajaban andando). Si a la calidad de nuestros jugadores le añades defensa y actitud somos aspirantes a todo. Si nos quedamos sólo en que somos muy buenos, pues podemos seguir ganando a cualquiera o pegar petardazos con cualquiera como los de Unicaja o Canarias en casa o los "casi" con Brose y Alba.

Ojalá y lo visto estos dos últimos meses haya sido fruto de una planificación física para afrontar a tope la recta final y decisiva de la temporada. Porque, insisto, defendiendo como ayer y con la calidad que tiene la plantilla... pelos como escarpias!!!

creo que empezamos muy enchufados desde el principio, Rudy empezó de forma estelar y el resto de jugadores se contagiaron. Poco a poco nos hicimos dueños del partido y demostramos un gran nivel de juego. Es cierto, que ellos jugaron a nuestra merced, pero creo que fue más merito nuestro que demerito suyo... ya que en ningún momento les dejamos. Ayer volvimos a ver la luz... y hay que tener confianza.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente