REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
+49
ravenus
felipe_blanco
crown
javi_sanz
fita
manulovic
gusloira
cevace
Aleister
japi
javilote19
hellinho
RED RONIN
zizou81
b-new
Hugo_L.A.L.
miguelkas
rubio23
Predrag Danilovic
sweet_aitor
Daiben
miggue
kambyk
clorobuldo
narutoygoku
Petronilo20
Priorak
Berserkers05
VittorioGassman
SabasyDrazen
palitroke
bestia
i12lomaj
brótola
termin_aitor
Maragator
yugos_lavo
SeccionTridente
PRoVi_BSK
diamantes_diamantidis
barcenic
Game Over
teibol
kabezorro
LEONIDAS
SWU
hemos vuelto
Paul Kersey
Burke
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Partidos
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VS MACCABI 20:45 TDP
SeccionTridente escribió:Burke escribió:manulovic escribió:Suárez y Rudy jugarían entre 0 y nada ... y quizás Nico y Begic algo menos.
Partido para Felipe, Sloter, el patata frita de HETTS y Draper, DARDEN 30 minutos, Carroll y el chacho.
Y adios supermanager
Yo lo deje en Navidades. Como siempre, vamos.
No podemos permitir que la liga del foro la gane Barcenic...
Burke- Sensei
Burke escribió:SeccionTridente escribió:Burke escribió:manulovic escribió:Suárez y Rudy jugarían entre 0 y nada ... y quizás Nico y Begic algo menos.
Partido para Felipe, Sloter, el patata frita de HETTS y Draper, DARDEN 30 minutos, Carroll y el chacho.
Y adios supermanager
Yo lo deje en Navidades. Como siempre, vamos.
No podemos permitir que la liga del foro la gane Barcenic...
El creador de la liga no puede banear participantes ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿¿¿alguien entiende que cojones pinta lo del cajalaboral en portada y no lo del real madrid incluso lo del barsa????
crown- Forero Mítico
crown escribió:
¿¿¿alguien entiende que cojones pinta lo del cajalaboral en portada y no lo del real madrid incluso lo del barsa????
Hombre, que el Cajala haya pasado creo que es mas noticia que hayamos pasado nosotros. Que dudo mucho que mas de un 0,5% de los que compran ese papel higienico se paren a leer la noticia, pues tambien.
SeccionTridente escribió:crown escribió:
Hombre, que el Cajala haya pasado creo que es mas noticia que hayamos pasado nosotros. Que dudo mucho que mas de un 0,5% de los que compran ese papel higienico se paren a leer la noticia, pues tambien.
joder es q nosotros, aunque clasificados...
1º Partidazo en casa ante un posible ganador de grupo y que nos había ganado allí
2º No sabíamos si íbamos a tener factor pista o no
3º Eliminatoria de las más clásicas del baloncesto europeo contra maccabi.
de verdad, inaudito ver eso en portada JUGÁNDOSE A LA VEZ QUE NOSOTROS.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.
Prefiero reservar algún jugador: Suárez esta semana por el golpe y quizás begic.
Y que Rudy juegue solo 15 minutos, porque tampoco podemos olvidar de que el jugador tiene que tener ritmo de competición.
Nikola lo mismo.
estoy de acuerdo... es bueno que tengan sus minutos, para no perder ritmo competitivo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SWU escribió:Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.
Prefiero reservar algún jugador: Suárez esta semana por el golpe y quizás begic.
Y que Rudy juegue solo 15 minutos, porque tampoco podemos olvidar de que el jugador tiene que tener ritmo de competición.
Nikola lo mismo.
estoy de acuerdo... es bueno que tengan sus minutos, para no perder ritmo competitivo.
A estas alturas el que pierda ritmo competitivo por descansar un par de fines de semana (teniendo que jugar entre semana, ojo) es que no lo ha encontrado en todo el año.
Eso es, que descansar el domingo solo significa descansar 5 días entre partido y partido... que no estamos hablando de 15 días sin competir... son 5.. menos de los que están la mayor parte de los jugadores de la ACB...SeccionTridente escribió:yugos_lavo escribió:SWU escribió:Pues yo soy de los de que daría descanso especialmente a Begic en una de las jornadas y a rudy la otra. Pero no les dejaría sin jugar los dos partidos.
Nikola lo mismo.
A estas alturas el que pierda ritmo competitivo por descansar un par de fines de semana (teniendo que jugar entre semana, ojo) es que no lo ha encontrado en todo el año.
javi_sanz- Profesional
joder gente que son viernes-sabado-domingo-lunes-martes-PARTIDO (MACCABI)
Si fuese partido el sábado contra baskonia y domingo-lunes-martes-miércoles-jueves-PARTIDO (MACCABI) nadie diría nada de "perder ritmo de competición".
es más, casi diríamos "ojo no se nos rompa nadie contra baskonia que casi no hay tiempo de recuperación".
QUE SON 5 DÍAS COÑE.
Si fuese partido el sábado contra baskonia y domingo-lunes-martes-miércoles-jueves-PARTIDO (MACCABI) nadie diría nada de "perder ritmo de competición".
es más, casi diríamos "ojo no se nos rompa nadie contra baskonia que casi no hay tiempo de recuperación".
QUE SON 5 DÍAS COÑE.
crown- Forero Mítico
40 minutos para Draper, Darden, Willy, Hetts y alguno del filial. Los demas desde el banquillo a agitar la toalla. Que solo son 5 dias a ver si se lesiona alguno y la liamos.
y 40 minutos un partido cualquier profesional los puede jugar. Los demas a entrenar y prepararse para lo gordo. Que tambien pueden lesionarse entrenando, pero eso ya seria demasiada mala suerte.
Vamos que la novena esta muy cerca!!!!
y 40 minutos un partido cualquier profesional los puede jugar. Los demas a entrenar y prepararse para lo gordo. Que tambien pueden lesionarse entrenando, pero eso ya seria demasiada mala suerte.
Vamos que la novena esta muy cerca!!!!
Hugo_L.A.L.- Rookie
partidazo el de ayer y rudy respondiendo como se esperaba,su partido de ayer es brutal,puntos,rebotes,robos,tapones... y sentencia el partido a los 10 minutos,evitando nerviosismos posteriores y demas,de crack total,dominando todo el juego como nadie mas lo domina en europa
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:partidazo el de ayer y rudy respondiendo como se esperaba,su partido de ayer es brutal,puntos,rebotes,robos,tapones... y sentencia el partido a los 10 minutos,evitando nerviosismos posteriores y demas,de crack total,dominando todo el juego como nadie mas lo domina en europa
... que ya era hora ...
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:SeccionTridente escribió:crown escribió:
joder es q nosotros, aunque clasificados...
1º Partidazo en casa ante un posible ganador de grupo y que nos había ganado allí
2º No sabíamos si íbamos a tener factor pista o no
3º Eliminatoria de las más clásicas del baloncesto europeo contra maccabi.
de verdad, inaudito ver eso en portada JUGÁNDOSE A LA VEZ QUE NOSOTROS.
Igual has cogido la edicion vasca, segun comunidades autonomas las portadas cambian dando mas importancia a los equipos de esa comunidad
Es un decir, no lo sé... yo cuando voy a la playa siempre veo en portada al Betis y/o Sevilla salvo que haya jugado Madrid o Barsa
Burke- Sensei
manulovic escribió:felipe_blanco escribió:partidazo el de ayer y rudy respondiendo como se esperaba,su partido de ayer es brutal,puntos,rebotes,robos,tapones... y sentencia el partido a los 10 minutos,evitando nerviosismos posteriores y demas,de crack total,dominando todo el juego como nadie mas lo domina en europa
... que ya era hora ...
Pero muchas veces porque físicamente está hecho un cromo, cuando no le duele la espalda le duele la muñeca, cuando no no se qué... estando centrado y físicamente correcto es, no voy a descubrir nada, el mejor exterior de Europa o al menos uno de los tres mejores seguro.
Burke- Sensei
yo flipo tios,ya era hora de que? si rudy se ha sacado la chorra en todos los partidos claves,vamos,estamos para quejarnos del rendimiento de rudy,aunque en partidos intranscendentes ha hecho poco,no se ha notado porque lideres en acb y factor cancha en cruce de cuartos,por lo demas es partidos grandes siempre ha respondido
manulovic escribió:
eso que es? algunos teneis una mania de poner unas cosas asi sin decir nada,joder escribir como dios manda para que todos veamos que pasa,parece que si no dejais el interrogante en el aire no quesais contentos
Que me hace gracia eso de que ha respondido en todos los partidos claves. Será que yo he visto otros partidos. Con molestias o sin ellas, no creo que haya sido SIEMPRE determinante en las citas grandes por mala fortuna para nosotros. Quizas haya que matizar "grandes citas", jugador "ganapartidos", etc ...
No me hagas mucho caso, habré visto yo "otros partidos".
manulovic escribió:Que me hace gracia eso de que ha respondido en todos los partidos claves. Será que yo he visto otros partidos. Con molestias o sin ellas, no creo que haya sido SIEMPRE determinante en las citas grandes por mala fortuna para nosotros. Quizas haya que matizar "grandes citas", jugador "ganapartidos", etc ...
igual es que tu piensas que rudy es michael jordan y no triunfa en la nba porque los entrenadores le tienen mania...
rudy es el mejor de europa,pero europa es lo que es,ser el mejor de europa no quiere decir que sea jordan ni lebron
Burke escribió:manulovic escribió:felipe_blanco escribió:partidazo el de ayer y rudy respondiendo como se esperaba,su partido de ayer es brutal,puntos,rebotes,robos,tapones... y sentencia el partido a los 10 minutos,evitando nerviosismos posteriores y demas,de crack total,dominando todo el juego como nadie mas lo domina en europa
... que ya era hora ...
Pero muchas veces porque físicamente está hecho un cromo, cuando no le duele la espalda le duele la muñeca, cuando no no se qué... estando centrado y físicamente correcto es, no voy a descubrir nada, el mejor exterior de Europa o al menos uno de los tres mejores seguro.
el jpg que he puesto es la portada que se puede ver en la web de marca. HE visto esta mañana la portada del periodico en asturias y sale no se que del granada ....vamos que lo del baskonia es ¿De madrid? ACOJONANTE.
crown- Forero Mítico
importantisimo que begic no vuelva a recaer de ninguna lesion,esta cojiendo por fin la forma,y ahora esta a un nivel top3 en europa,ayer a erdem se lo follo cuando quiso... lo dicho,a rezar porque pueda acabar la temporada sin lesiones
Gran victoria anoche que nos da el factor cancha para luchar por la ansiada F4. Como es costumbre no pude ver el partido así que no lo podré analizar.
Menos mal que lo han puesto miércoles-Viernes así por lo menos lo podré ver el miércoles y con suerte igual hasta el viernes.
Por último y del tema del descanso, para un jugador es mejor jugar 10-15 minutos y que el partido sea un entreno para él que parar del todo. Ahora bien, si éste tiene molestias mejor que en el calentamiento haga su entreno normal y cuando todos salgan, se duche y a reservar. Que la primera plaza está resuelta y además necesitamos que más jugadores se suban al tren.
Menos mal que lo han puesto miércoles-Viernes así por lo menos lo podré ver el miércoles y con suerte igual hasta el viernes.
Por último y del tema del descanso, para un jugador es mejor jugar 10-15 minutos y que el partido sea un entreno para él que parar del todo. Ahora bien, si éste tiene molestias mejor que en el calentamiento haga su entreno normal y cuando todos salgan, se duche y a reservar. Que la primera plaza está resuelta y además necesitamos que más jugadores se suban al tren.
hemos vuelto- Profesional
1º semana de curro terminada
SWU- Leyenda del Foro
¿PAPEL HIGIENICO? que generoso eres,yo no lo usaria ni para quemar zombisSeccionTridente escribió:crown escribió:
bestia- Sophomore
felipe_blanco escribió:importantisimo que begic no vuelva a recaer de ninguna lesion,esta cojiendo por fin la forma,y ahora esta a un nivel top3 en europa,ayer a erdem se lo follo cuando quiso... lo dicho,a rezar porque pueda acabar la temporada sin lesiones
Al Maccabi le puede hacer pupa ahí dentro si le buscan
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40